4 - Un Día Aburrido Y Encuentro

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


[Al Día Siguiente]

Ya era otro día en la ciudad de Kuoh y caminando rumbo a la academia, estaba un tranquilo Issei.

Este estaba caminando con calma... o al menos eso quería.

-Mira, ese es el chico del video - murmuró una chica a sus amigas.

-¿No es ese el famoso pervertido de la academia Kuoh acaso? - preguntó otra chica.

-Él solo le logró ganar a ese sujeto Saizou, decían que era el delincuente más peligroso de la zona - dijo un chico a su amigo.

-Es sorprendente como un pervertido logró ganarle a esos sujetos - decía otro.

Sip, aún a dos días del Incidente, al parecer el video ya recorrió gran parte de Kuoh, llenándolo de atención indeseada.

-"Grrr, que molestos son" - se quejo Issei mentalmente.

-"Tú solo ignoralos Ise, no dejes que sus comentarios te afecten" - le dijo Alexia, siendo que el castaño agradecía de tenerla de su lado.

-Buenos días - saludo Aika llegando donde su amigo - ¿cómo estás? - preguntó ella poniéndose al lado del castaño.

-Todo bien, todo correcto... si no fuera por todos esos que murmuran cosas sobre mi - dijo Issei sintiéndose molesto al ver a varios verlo para luego murmurar.

Aika noto eso y suspiro.

-Ignoralos, solo son idiotas - dijo Aika mirando a Issei - por cierto, no me llevaste a conocer a esa amiga tuya, me dejaste botada y me tuve que ir con Kaori y Mai - le dijo con el ceño fruncido.

-Si, perdoname por eso, pero es que tenia que salir del salón antes de que me vinieran a joder - dijo Issei y ella entendió.

-No te preocupes, podemos ir hoy - dijo ella sonriendole.

-Claro, Katsura también quiera conocerte - dijo Issei sonriendo levemente.

Los dos caminaron hacía la academia mientras charlaban, todo siendo visto por los alumnos que pensaron que entre pervertidos se entendían.

Pasaron la entrada, donde Issei noto a Souna, quien seguía en su trabajo como presidenta del concejo estudiantil.

Aunque él no la miró por eso...

[Nombre - "Souna Shitori"
Edad - 18 años
Nvl - ¿¿??]

Esos signos de interrogación que tenían tanto Rias como Akeno, Tsubaki y pocas personas más en la institución.

Eso le hizo preocupar desde que Alexia le contó sobre el mundo sobrenatural.

Esos signos sólo daban a entender que eran niveles más elevados que él, pero el problema es que son pocos los humanos que podrían ser de mayor nivel que él.

Tras su platica del mundo sobrenatural, entendió algo, ellas no eran humanas y eso le preocupo, no vaya a ser y le quieran hacer algo si descubren su habilidad.

No descarta que haya humanos con gran nivel, pero estos deben de pertenecer al mundo sobrenatural si o si.

En fin, tendrá que ver eso más tarde.

Así inició el primer período de clases.

Con Issei aún siendo el foco de atención de varios aún interesados en lo que hizo hace dos días.

Algo que irritaba al castaño.

[Hora Del Almuerzo]

Ya llegó la hora del almuerzo, y está vez Issei llegó acompañado de Aika para poder conocer a Kotonoha.

Issei abrió la puerta de la azotea, dejando que Aika pase primero, algo que le gustó a ella.

-"+20 de Reputación con Aika" - y eso solo elevó su reputación con ella - "Logró Conseguido... Visto con Otros Ojos - Consigue 100 puntos de reputación con una chica... Recompensa - Habilidad (Lovemania), +200 Exp, +1000 G" - y eso si que lo sorprendió.

-"¿Logros? ¿También hay logros?" - preguntó Issei.

-"Si, ¿qué es un juego actual sin logros?, así que se implementaron logros secretos que conseguirás tras completar ciertos requisitos" - dijo Alexia e Issei sólo se sorprendió.

Issei rápidamente miró su nueva habilidad.

>Love manía [Nvl - MAX] - ¿Sin suerte en el amor? ¿Ella no te ama?, pues que no se diga más, esto es para ti. Ahora eres atractivo para las chicas que se tomen el tiempo en conocerte bien, ahora sin tener en caer en la maldita Friendzone. +20% CHA cada nivel subido, +20% de Reputación con cada chica con la que interactues.

Se sorprendió por semejante habilidad que recibió, no espero que el gustarle se Aika le abriera las puertas a poder conseguir una buena novia.

Pero dejó eso de lado, mejor se enfocó a lo que venía.

Ahí, sentada en la misma banca de siempre, estaba Kotonoha con una caja de bento algo grande y un termo, al parecer hoy cocino algo más.

-Hola Hyoudou-kun y veo que trajiste a tú amiga, mucho gusto - dijo Kotonoha inclinándose un poco.

-Mucho gusto igualmente, soy Kiryuu Aika, soy amiga de este tonto de aqui, espero llevarnos bien - dijo Aika sonriendo a Kotonoha.

-Yo soy Katsura Kotonoha, igualmente espero que nos llevemos bien - dijo Kotonoha sonriendo feliz de conocer a alguien agradable.

Fue cuestión de tiempo para que las dos se agarraran confianza, siendo que al parecer Aika tiene el toque para poder socializar con otras personas, algo que le falta a Issei.

Kotonoha compartió los sandwiches que preparo y esta vez le quedaron mejor que el día anterior.

[Sandwich Común (Medio)
Sandwich de Mortadela, ketchup, mayonesa, tomate y lechuga, sabor común. Recuperación de 10 HP]

Issei se sorprendió, y pensar que ayer era algo que sabía más o menos, Kotonoha se superaba a su misma.

Luego les dio un poco de limonada que ella misma preparo.

Estaba buena y le gustó, más a Issei que tiene cierta inclinación al sabor cítrico de la fruta.

Los tres hablaron y hablaron, aunque Aika fue quien más habló ya que quería conocer a Kotonoha mejor.

Así pasó hasta el inicio de la última vuelta de clases.

-"+10 Reputación con Kotonoha... +10 Reputación con Aika..." - y su reputación con ambas chicas solo subió más.

[Tiempo Después]

Ya las clases terminaron y ahora Issei estaban mirando el atardecer en el puente cercano a la academia.

Hoy no tenía trabajo debido a que harían mantenimiento en el restaurante, así que tenía la tarde libre y no tenía nada que hacer, las desventajas de no tener amigos varones.

-Que aburrido - susurro apoyando su cabeza en sus brazos mientras estaba recargado al barandal del puente.

-"Podrías ir en busca de una mazmorra" - le dijo Alexia confundiendolo.

-"¿Una mazmorra?" - preguntó confundido.

-"Si, una mazmorra, son lugares especiales o dimensiones aparte de esta, donde encontraras monstruos o enemigos para poder subir de nivel" - menciono ella.

-"Vaya, eso sí me interesa ¿eh?, ¿por qué me lo dices hasta ahora?, pude ir a buscar alguna mazmorra para subir de nivel" - dijo Issei a su compañera.

-"Bueno, apenas iniciamos hace unos días, así que aún estaba recibiendo datos de la fuente central, por eso recién tengo acceso a información sobre las mazmorras" - respondió ella e Issei entendió, recién hace unos 3 días recibió este sistema.

-"Bueno, no importa, vamos a buscar una mazmorra que esté a mi nivel" - dijo Issei recomponiendose para ir a buscar una mazmorra, pero no dio ni un paso cuando preguntó - "¿Cómo encuentro una mazmorra?" - no sabía cómo.

-"Bueno, ese es el problema, las mazmorras están esparcidas por toda la ciudad, pero tú tienes que encontrarlas" - dijo Alexia e Issei suspiro.

-"Me lleva la puchabola, y yo pensando que podría subir de nivel, me siento estafado" - pensó decepcionado.

-"Lo siento" - se disculpo Alexia sonando triste.

-"No tienes que disculparte, tú no tienes la culpa de nada, es más, agradezco de que me dijeras sobre las mazmorras, ahora se que por ahí encontraré algún lugar para entrenar y subir de nivel" - dijo Issei a su compañera.

-"+15 Reputación con Alexia" - al parecer le gustó que no le echara la culpa.

-"En fin, vamos un rato atrás explorar" - dijo el castaño preparándose para irse, pero algo o más bien, alguien lo interrumpió.

-Disculpa, ¿eres Hyoudou Issei-kun? - preguntó una chica sorprendiendo al castaño.

Ella es hermosa, cabello negro largo, ojos violetas brillantes y su piel clara, además de cargarse con un cuerpo que no envidiaría nada a Rias o Kotonoha.

Pero se le hizo raro que esta le hablara así de repente.

-Este, si, soy yo, ¿para que me necesitas? - preguntó algo cauteloso ya que se le hacía muy extraño que una chica hermosa se le acerque así de la nada.

Aunque se le hacía familiar, pero no recuerda de donde.

-Este, no se si me recuerdes, pero me ayudaste hace unos meses cuando unos chicos me estaban acosando en el centro de la ciudad - dijo ella siendo que Issei se confundió.

Se puso a recordar algo sobre eso, siendo que luego de unos segundos lo recordó y la miró sorprendido.

-Ya me acuerdo, eres esa chica linda que estaba siendo molestada por ese grupo de idiotas - dijo al acordarse de ella.

Eso pasó hace cuatro meses para ser exactos. Él estaba comprando la provisión de la semana y cuando iba de regreso a casa, miró como un grupo de idiotas teñidos, estaban molestando a la pelinegra con esas cosas de ir con ellos a divertirse. Recuerda que ella estaba molestando se con ellos y entonces tuvo que intervenir ya que las personas que veían no hacían nada.

Les dio una putiza a esos sujetos y luego se despidió ella porque tenía hambre y estaba cansado.

Ella sonrió ante eso y asintió.

-Si, desde entonces estuve agradecida contigo, nadie quiso ayudarme pero tú fuiste y golpeaste a esos sujetos - dijo ella con una sonrisa.

-Si, bueno, no podía dejar que unos idiotas se salieran con la suya, no quiero saber que te hubiera pasado de no haber intervenido - dijo Issei ya que por cabrones como esos es que ocurren violaciones u otros crímenes graves - pero bueno, ¿para que me necesitabas? - preguntó el castaño confundido.

-Si, bueno, yo, quería saber si podríamos, no se, ¿tener una cita? - preguntó ella estando avergonzada.

Issei estaba impactado, no espero que una chica hermosa le pidiera una cita, aunque tal vez es por agradecerle el haberle ayudado en esa ocasión.

-Bueno, por mi esta bien - contestó Issei y ella se alegro.

-¡Bien, intercambiemos números para así estar en contacto! - dijo ella de forma alegre mientras sacaba su teléfono.

-Claro, está bien - dijo Issei sacando su teléfono.

Así los dos intercambiaron número y se hicieron amigos por Facebook.

-Por cierto, tú sabes mi nombre, pero yo no el tuyo - dijo Issei y ella al darse cuenta de ese detalle, se avergonzo.

-Perdona, es que estaba algo nerviosa - se disculpo para luego sonreír - mi nombre es Amano Yuuma, mucho gusto - se presentó la ahora conocida como Yuuma.

-Bueno, mucho gusto Amano-san - dijo Issei sonriendo.

-"+10 Reputación con 'Yuuma Amano'..." - el nombre entre comillas lo hizo ponerse nervioso, pero no lo demostró.

-Bueno, entonces así quedamos, yo tengo que ir al trabajo, estaremos en contacto para lo de nuestra cita - dijo Issei sonriendo y ella asintió.

-Claro, yo te aviso el día y la hora - dijo ella sonriendo.

Así los dos se fueron del lugar a distintos puntos.

Issei fue directo a su casa porque tenía cosas que hablar con Alexia.

[Con "Yuuma"]

Ella se fue por un camino distinto a Issei, ella camino hasta un callejón donde está se fue por un círculo mágico de color morado.

Ella se transportó a otro sitio, siendo una casa de dos pisos en la zona alta de Kuoh.

Ella salió de un callejón contiguo a la casa y luego entró en esta, siendo recibida por otra chica.

-Volviste, y por tu expresión veo que te fue bien - dijo una chica parecida a Yuuma pero un poco mayor y más voluptuosa.

[Apariencia, solo que con ropa normal]

-Nee-sama, aceptó, él aceptó tener una cita conmigo - dijo Yuuma muy feliz de lo que pasó en su encuentro con Issei.

-Oh, bien por ti, al menos una de las dos si sabe elegir un buen chico - dijo la chica que es hermana mayor de Yuuma con una cara amargada.

Yuuma se sintió mal por su hermana, ella ha tenido problemas en saber elegir chicos, con todos los que ha estado, solo buscan una cosa y eso la tenía arta.

-En fin, tenemos que estar atentas, hace poco recibí un mensaje de Azazel-sama, al parecer los traidores han estado mas activos últimamente, así que tenemos que estar más atentas - dijo la chica con seriedad.

Yuuma asintió, tendrían que ponerse serias a partir de ahora.

-Por cierto, ¿y las chicas? - preguntó Yuuma al ver la falta de dos de sus compañeras.

-Ellas salieron a dar una ronda por el lado este de la ciudad, nosotras tenemos que ir al lado oeste - dijo la chica y Yuuma asintió.

-Bien, pues andando - dijo Yuuma y su hermana asintió.

Las cosas estaban movidas en la ciudad.

[Momentos Después - Residencia Hyoudou]

Issei llegó a su casa y fue directo a su cuarto de encerrarse.

-Alexia, ¿acaso ella también puede estar ocultando algo? - preguntó Issei preocupado, no le dio tiempo ni de usar observar en la chica.

-[Si, cuando el nombre de un individuo está entre comillas, este es simplemente un alias y pues ellas junto con Souna Shottori, poseen alias] - dijo Alexia haciendo que Issei se preocupe más.

-¿Acaso será otro ser sobrenatural? - preguntó algo nervioso, últimamente ha tenido miedo de que algún demonio, ángel caído u otro ser sobrenatural le quiera hacer daño.

-[No te preocupes Ise-kun, el sistema tiene una alarma para cuando el host, ósea tú, esta en peligro inminente, solo tienes que estar más atento a cualquier cosa] - dijo Alexia haciendo que Issei se sienta un poco mejor.

-Eso es algo que me tiene aliviado - dijo Issei siendo que se tiro boca abajo en su cama mirando a la izquierda a una fotografía sobre la mesita de noche.

Era una fotografía de sus padres y él hace 6 años, en su cumpleaños número 14, eran tan felices en esos tiempos.

-Mamá, papá, cuiden de mi por favor - dijo él para luego echarse una pequeña siesta.

Hoy fue un día algo aburrido pero con un final interesante.

[Fin 04]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro