1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una noche oscura, acompañada del horrible sonido de relámpagos alrededor era lo único audible para una persona tirada en el piso, lleno de varias injurias por todo su cuerpo y además de un ligero charco de sangre en el suelo...

Este sujeto era castaño, mas que todo puesto una especie de chaqueta oscura rasgada por el ataque que sufrió, y bien se podía apreciar, los globos oculares estaban a medio cerrar, sus iris estaban en un color negro, con unas pupilas bien muertas de color blanco...

A pesar de lo que se veía, este sujeto estaba vivo... muy sorprendentemente, sostenía en su mano derecha, un pequeño champiñón de color rojo que con el tiempo se estaba achicando...

Quería saber si el Champiñón de M&L: Bowser's Inside Story hacia su efecto de recuperación... pero era inutil...

- ...mierda... ese maldito uso su anulación de poder... -Decía moribundo ese castaño, con rabia en su tono y tristeza- Creo que... iré a morir aquí... que patético...

Luego de eso, este sujeto volvió a sus tono de ojos normal, eran unos irises marrón azulados, y que entonces, cerro sus ojos...

Parecía que no tendría salvación...

Parecía que su destino ya estaba sellado...

Pero... aún sin importar la situación...

Siempre habrá un rayo de luz...

- O-Oye... ¿¡que ha pasado!? -Una voz femenina se acercaba drásticamente hacia aquel sujeto moribundo, quien en acto de desesperación, optó por tratar de cargarlo y llevarlo a un hospital mas cercano-

Al día siguiente...

Gritos agonizantes se escuchaban en la total oscuridad, un espacio oscuro y sin señales de vida era lo visible para cuero castaño... quien estaba horrorizado, poniendo con ojos llorosos y aguantando esas ganas de soltar las lágrimas...

- Hola... Destroyer... -Una voz tenebrosa se oyó por detrás del sujeto llamado Destroyer-

Y cuando este mismo quiso voltear, un sable fue lo que lo traspaso por detrás; mucho de ese color carmesí salia a disparates...

- OH NO...!!! -Gritó muy aterrado el sujeto de iris marrón azulados, levantándose bruscamente de una cama, haciendo que por eso, se aferre a su cuerpo que estaba aun en recuperación-

Un momento que se tomó para describir la situación, se dio cuenta que estaba completamente vendado, y miro a su alrededor solo para ver que estaba en una especie de cuarto algo grande..

- ¿Donde... estoy? ¿Que hago... aquí? -Se preguntaba Destroyer confundido- Lo único que recuerdo fue... que me iba a morir desangrado en ese bosque...

¿Alguien lo habrá rescatado? Tal vez, pero era algo imposible, una probabilidad de que ese salvador sea parte de aquel sujeto...

Y para cuando iba a pensar mas, la puerta principal que estaba a una distancia acorde se fue abriendo, asustando al castaño, y poniéndolo en pose defensiva...

- Oh, ya despertaste... ¿Te sientes bien?

El que dijo eso, fue una voz masculina, quien este mismo tenia puesto un suéter con capucha de color azul con ligeros toques verdes. Destroyer se fijo un poco mas en la apariencia del tipo, y pudo apreciar por poco, que tenia un cabello verdoso oscuro, acompañado de unas pecas en sus mejillas, y con lo que parecía, su ojo izquierdo brillaba ligeramente... tal vez daba a entender que no dudaría en atacar...

Y tanto pensar, el castaño supuso algo...

- ¿Izuku... Midoriya? -Preguntó el nombre de aquel protagonista del anime Boku no Hero, sin creerse la estupidez que dejo salir, el otro solo esbozo una sonrisa burlona y río ligeramente-

- Ya quisieras... tal vez me parezca, pero no soy el original... Jeje... -Dijo, levantándose su capucha, dejando ver que efectivamente era ese Deku, solo que con varias características en su rostro- Soy izuku-murder, pero para ti, me puedes llamar Murder... algo simbólico que espero que recuerdes... -Decía con un guiño, acompañado de una sonrisa desganada- Bueno, cuando te sientas mejor, levantate y ven a comer algo... -Y volteo para si y cerrar la puerta-

Cuando salio, nuestro castaño se quedó tranquilo, este sujeto llamado Murder había sido quien lo ayudo hace unas horas. No pensaba que seria alguien que le daría la espalda, pero tampoco estaba de acuerdo en darle confianza de una vez...

- Así que... ¿me podre levantar ahora? Espero que sea verdad...

Minutos después...

Después de esperar mucho, el castaño procedió a levantarse e irse hacia la puerta... lo que fue una sorpresa, era que...

- ¡Te tengo! -Dijo una voz fémina que iba sin ningún remordimiento a atacar al ojimarron azulado-

En aquel momento, un ser espiritual salio del castaño, que era un ser musculoso de piel morada, hombreras doradas, pelo negro largo, un taparrabos y guantes y botas negras...

- ¡Star Platinum: The World...! -Grito el castaño y de repente, el tiempo se detuvo completamente-

https://youtu.be/GNp4y9yp1uc

(Solo el primer corte ^_^)

Todo, absolutamente todo estaba inmóvil, y lo único que se movía era él mismo, quien observo y analizo a esa chica que lo iba a atacar... y se trataba de una castaña, con un sonrojo permanente en sus mejillas, iris marrones, piel blanca, y lo más característico, era que tenia unos grandes colmillos y tenia puesto un traje hecho de... ¿piel humana? Además de tener una expresión de locura extrema...

- Esta no es... no es Ochako Uraraka, es otra persona... Justo como ese Murder...

Luego recordaría lo que le dijo...

...tal vez me parezca, pero no soy el original...

- Y no lo es... tampoco esta chica... bueno... -Se alejo un poco para esquivarla- El tiempo retoma su curso...

En el momento, todo dejo de estar inmóvil, haciendo que la chica se cayera y golpeara el rostro contra la pared por la trayectoria...

- ¡Demonios, ¿a donde se fue?! -Exclamó mientras se sobaba la nariz la cual sangraba un poquito- ¡Esto duele mucho, y no se como ese tipo se me escapo!

- ¿Asi que tu también eres la persona que me ayudo también aparte de Murder? -Preguntó Destroyer algo serio, acompañado de Star Platinum a su lado por si tenia que pelear-

- ... -No dijo nada, solo volteo y se encontró con el mismo, poniéndola con una sonrisa algo macabra- ¿Por que mencionaste a Murder?

- ¡Mierda! ¡¿Ahora que hice mal?! ¡Si no hago algo ahora...!

- ¡Te comeré completamente! -Grito la tal "Ochako" con ligera molestia-

Destroyer iba a atacar, pero luego, esa Uraraka quedo flotando en el aire, confundiendo al castaño, pero entonces unos pasos se intensificaron a donde estaban estos dos...

- Phantom, había dicho que cuando se recuperara, lo tenias que cuidar, más no matarlo y comerlo... -Habia dicho Murder quién llego antes de que se armara un lío-

- L-Lo siento Murder, debí haberte hecho caso... -Sonaba triste, estando cabizbaja y como si su personalidad cambio drásticamente-

- No te entristezcas, sé que tus lados son muy problemáticos y controlarlos no es fácil... -Dijo dulce y compasivo, dejando libre a la llamada Phantom y sin muestra de ataque- Lamento si mi esposa te haya dado una mala compañía...

- No, no es nada... esto comparado a lo que tengo que lidiar todos los días no es nada... -Explicó el castaño con seguridad, algo serio y confuso, pero un tanto desconfiado-

Entonces luego de que se tranquilizaran y comieran...

Estaba Destroyer comiendo como si no hubiese un mañana el montón de platillos exquisitos en la mesa, mientras era visto por Murder y Phantom, quienes estaban sorprendidos por esa velocidad...

- Oye Phantom... ¿tu crees que...?

- ¿...muy parecido a Goku? Si...

- Que bueno que no pensaba mal... -Dijo Murder con una gotita anime- ...espero que esto sea lo suficiente para saciar lo...

- Oiga, ¿esta bien? -Pregunta "Ochako" con curiosidad, y el castaño la mira confundido con la boca llena- Me refiero a que si esta bueno la comida...

- ¡Oh, si... si, esta riquísimo! -Dijo con la boca llena y siguió comiendo muy rápido-

Dejando ya eso de lado, termino de comer después de unos 5 minutos que duraron nada...

- ¡Verga, no he tenido comida así en días, me siento muy bien! -Exclamo feliz con una sonrisa ese castaño, quien pareció que ya dejo de tener esas preocupaciones hace un rato-

- Que... cambio de emoción... -Pensaron al unisono el Té Verde 2.0-

- Oh, y perdonen por como actúe... -Su cara reflejaba "XD"-

- No, esta bien... Jeje... y bueno... -Dejo esa actitud desganada y burlona, a una mas seria e intimidante- Ya que estas bien, podrías proceder a explicar que fue lo que te paso...

El tal Destroyer se dio cuenta de eso, y miro algo desconfiado a la "Ochako"...

- Antes que nada, ¿tu te llamas Phantom, cierto? -La chica asiente- Pero eres una Ochako...

- Oh eso, bueno... Soy una Ochako Uraraka, pero en realidad mi nombre es Phantom_Mochi, como me llama Murder es un diminutivo...

- Ya entendí... bien... entonces si no les molesta, explicaré porque estoy aquí y llegue a estar en esta situación...

"Mi nombre verdadero es FavriD, un nombre algo loco, pero bueno. Yo pertenecía a la legión de Destructores Benévolos, una especie de guardianes que tenemos como misión proteger al entero multiverso de cualquier anomalía que se presente en cada Au, o como se dice Universo Alternativo"

"Anteriormente, mi puesto era mas que todo Capitán. Un lugar que procedía a realizar mandatos a nuestra gente, proteger por cuenta propia dichos universos, etc. Era algo que no se podía hacer de un dos por tres, los multiverso son algo difícil de controlar, y mas si existen varias personas que quieran desequilibrar este orden"

"Lo tenia todo, todo estaba bien... pero luego, un cambio drástico fue el causante de todo"

"Tenia un gran compañero, un sucesor que iba a tomar mi puesto cuando iba me retiraba. Pero este... ser despreciable, me embosco en una trampa, haciéndome daño física y psicológicamente"

"Era como un hijo para mi, y me dio la espalda como si fuese un pañal sucio. Este mismo, empezó una matanza una vez que se deshizo de mi; me desterró de la legión, dejando que me muera al aire libre..."

Phantom y Murder estaban sorprendidos, escuchando lo que tuvo que pasar, era algo que los ponía muy compasivos...

- ...lo único que recuerdo era que mi "sucesor" se iba por ahí en universos destruyéndolos, como si se tratase de un estúpidos juego... Y entonces, parece que tu esposa me encontró antes que muriera... eso fue muy noble debo decir...

- B-Bueno... -Phantom estaba nerviosa- En realidad iba a comerte ya que estabas ahí, pero Murder llegó antes que pasara la inevitable...

FavriD tenia una cara de pokerface...

- Oh, eso... es incomodo...

- Si, los siento... -Dijo avergonzada, tocándose la nuca-

- Ya eso no importa... -Dijo levantándose de su silla, serio y molesto- ...debo volver y tomar lo que me pertenece; ese bastardo no debe seguir en ese lugar...

- ¿Y como se llama? Si tanto lo odias, ¿por que no dices su nombre? -Preguntó Murder algo obvio-

El castaño solo lo miro sin importancia...

- Nadie lo sabe, su verdadero nombre es una misterio... solo dijo que lo llamaran por "RacTedo"... un apodo de idiota pero que sirve...

Y antes de que FavriD saliera del hogar de estos dos, sintió algo que lo incomodo... luego volteo bruscamente con terror...

- ¡ABAJO! -Grito mientras se tiraba al suelo, mientras que Phantom y Murder no entendieron nada-

Una explosión se hizo presente en lugar, haciendo que estos salieran volando...

Murder hizo aparecer un Gaster Blaster, poniéndose encima de este y acortando el golpe. Phantom estaba traspasando los escombros sin que se hiciera daño. FavriD uso un campo de fuerza hecho de un aura de luz amarillenta/anaranjada...

- Casi, que bueno que use el Santen Kesshun... mejor dicho, que bueno que me vi Bleach... -Dijo con gracia mientras dejaba ese escudo- ¡Muy bien, ya es hora que se muestren hijos de puta!

Murder se acercó y se puso al lado de FavriD, en pose de combate...

- ¿¡Así que este tal tonto se encuentra con lugareños pobres, aprovechando la hospitalidad de esta gente!?

Luego de que el humo se disipara, unas criaturas mayormente musculosas y con algún que otro rasgo bélico (púas en sus hombros, con un traje muy rasgado...), sus cabezas eran mayormente unos dientes sobresalientes y mal puestos, muy puntiagudos y lo que parecía ser los ojos rojizos adentro de sus fauces...

- ¿¡Que mierda son esas cosas!? -Preguntó sorprendido Murder mirando con asco a las criaturas en frente-

- Seres oscuros de otras dimensiones... unos... Troles Mutados por decirlo así...

- ¿Que? -Esa respuesta lo dejo incierto- ...escuche historias referentes a esto, ¡pero es imposible que exista una aberración como esta!

- Esto es un multiverso, cualquier cosa puede existir...

- No puedo argumentar ante esa lógica... -Dijo Phantom poniéndose al lado de Murder muy molesta y en pose de combate, con su característico traje de héroe-

- ¿¡Creen que unas sabandijas como ustedes podrán contra nosotros!? -Río muy fuertemente ese villano- ¡¡¡Han de estar bien borrachos y tontos como para pensar eso!!!

Y entonces, ocurrió lo esperado, estos tres colisionaron contra aquel ejercito con suma facilidad. Murder fue muy rápido usando el One For All, realizando Detroit Smash, New Hampshire Smash, St. Louis Smash, y varios más, acompañado de unos huesos que salían del suelo, unos normales y otros de color azul. Mayormente usaba el Control de Almas para mandarlos contra los huesos y Gaster Blasters...

Inesperadamente, uno de esos monstruos lo tomó por detrás y lo sujeto fuertemente. Este mismo trató de liberarse, pero le era inútil pues sentía como iba perdiendo más fuerza...

- ¡¡¡Ya es hora de que mueras, ahora muere!!! -Gritó el que lo sujetaba bien fuerte-

Pero entonces, fue que un montón de púas salieron inesperadamente de Murder, traspasando a la aberración de soldado y matándolo al instante... el Izuku asesino se liberó y miró el cadáver del sujeto...

- Parece que sufriste de "Tripofobia"... -Dejó una frase, una buena frase luego de matar-

Phantom la tenía bien fácil, traspasaba los enemigos, los decapitaba con una guadaña y con cadenas, usaba el One For All para ir más rápida a la velocidad del sonido...

Luego, uno de esos la tomó por las piernas y la azotó contra el pavimento...

- ¡¡¡Ya deja de escaparte, perra de mierda!!! -Gritó molesto uno de ellos-

Al momento, el mismo tipo que la azotó, empezó a quemarse con un fuego negro que salio de su mano derecha. Fue consumiéndolo rápidamente y lo único que quedo fue pura masa grasosa...

- Me imagino que no usaron protector solar... -Burló a los demás, quienes la veían muy asustados, mientras ella se cargaba con ese fuego negro-

Y con FavriD, este mismo peleaba a puño limpio contra los demás, usando un arma en los nudillos con rapidez y muy enojado. Esquivaba a duras penas los ataques pues aún se estaba recuperando. Ademas de eso, en defensa algunos Stands que tenía guardado en su interior lo protegían de varios ataques...

- ¡Es hora de que ya se acabe esta mierda...! -Pensó muy determinado, y entonces en un brusco movimiento, se fue hacía atrás he hizo aparecer un mascara Hollow en su rostro con su mano, de su mano izquierda hizo aparecer una Zanpakuto, mas que todo a Zanguetsu. Procedió alzar el sable gigante y...- ¡¡¡GETSUGA TENSHO!!! -...arremeter con todo con un tajo de haz de luz, matando a todo lo demás-

Un mini terremoto se causo, poniendo a Murder y Phantom en el suelo por tal desastre...

- ...así es como se termina una pelea... -Dijo sonriendo orgulloso sosteniendo a Zanguetsu y quitándose la mascara Hollow- Ahora... ¿donde me quedé? Ah ya...

FraviD encaminó hacía uno de esos tipos que trataba de huir, pero que fue detenido por el mismo castaño...

- ¿A donde crees que te me vas, amiguito? -Preguntó sonriendo muy macabro, asustando al pobre-

- ¡Per-Perdóname, por favor, te lo ruego...! ¡Todo lo que dije fue una mentira, solo bromeaba contigo, ja ja ja! -Suplicaba muy temeroso el monstruo, quién río nervioso por lo que pueda pasar-

- ¿Entonces me dices ahora que te deje libre y vivo por ahí, para que sigas haciendo lo mismo a otras personas? Que faena, después de todos esos pecados que cometiste no creo en una mierda de lo que dices... -Dio un paso adelante a donde estaba tirado aquel hombre-

- R-RacTedo... no-nos dio un mon-montón de dineral, te-te lo puedes quedar...

- Vaya, simplemente no puedo contigo... -Sus ojos fueron tapados por su cabello- ...una escoria sin vergüenza como tú, ¡¡¡no deberían estar deambulando por ahí!!! -Hizo aparecer a Star Platinum-

https://youtu.be/0fBy_DTGNW8

- Bueno... Adiós Máster...

...se volteó y se fue al interior del hogar ya destruido donde estaban Phantom y Murder viendo como lo acabo...

- Entonces... ¿me ayudarán? Supongo que podrían ayudarme para detener a RacTedo de una vez, y que esto no vuelva a pasar. Esos sujetos vinieron por ordenes de ese malnacido... la única forma de pararlo es destruyéndolo...

Murder miró a Phantom, y esta asintió...

- Si fuese por mi, no iríamos... pero, si esto sigue ocurriendo, será un gran problema... Bien, te acompañaremos. Nuestra ayuda te será muy útil... -Dijo Murder muy honesto- ...no soy bueno con las promesas, pero haré lo posible...

- Te digo que igual, eres alguien de confianza... así que bueno... vayámonos ahora...

Y así, fue que estos tres prosiguieron a salir e irse del hogar destruido, ¿quien sabe que aventuras bizarras les esperaran a este trío?

To be Continued...

<><><><><><><><>

Bueno, la primera parte de este fic crossover con los demás escritores... decidí por mi cuenta que cada autor aparecerá en algunas partes la historia, de un modo u otro se unirá y podrá derrotar al antagonista...

Si preguntan por mi poder, dentro de unos capitulos se explicará este poder que tengo, que de seguro los dejará algo impactados...

El antagonista es un Oc que creé ademas...

Me esfumo ahora, y este capitulo es bueno porque empezó con JoJos xD

FabriSansXD

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro