11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2 semanas después

Diario mugroso 💪:

Te escribo aquí porque en mi escuela tocó la brillante idea de hacer un bailable 🗿

Como te puedes imaginar, soy un faking bailarín para esas weas, nadie me vence con mi figura para hacer eso 😈

Siempre he sido el mejor para bailar, nadie me vence ùwú

Mentira, soy UNA MIERDA para esos bailes pendejos 😭

Es que pipipipipi, te cuento, siempre cuando me toca bailables, todos está bien chotos, y lo peor de todo no le echan ganas por lo que tenemos que estar ahí las boludas horas de la clase de artes 😤👊 bajo el sol que kwoxiekdkdi 🚬

Y lo que más me enchota es que tiene que ser del día de tiesos 💀

A ver, creo fue así el día, estábamos antes como unas semanas antes de iniciar el evento, yo estaba sentao de pana creyendo que pos como no había nada que hacer, todo el mes iba a ser tranquilo y nada muy UwUn't. Estaba haciendo mis dibujos del señor de la tienda de a lado x el vagabundo de mi cuadra y al chile, hice una historia hardcore de eso 🤧🌈

El caso es que nos sacan del salón estando en clases o recreo, no sé, pero el caso es que nos sacaron, creí que íbamos a hacer actividad nomás para pasar el tiempo porque no nos dieron razón, y al chile, mejor no hubiera nacido 🥀😭

"Muchachos, ya saben que el día de muertos se acerca", dijo algo así el director, que por cierto, es un Garchomp. Desde ahí supe que mi vocación era valer madres 🥰

Tenía la ligera sospecha que nos iban a castigar por una castrada que hicieron mis bellos compañeros 🤸

"Así que para recordar estas fechas vamos a hacer un bailable, para que vayan poniéndose de acuerdo qué van a hacer en su grupo"

—Ah qué chido profe, así recordaremos a mi tío Pancracio que se tomó muy enserio el free fire, solo que lo hicieron skibidi toilet.

Tarde en entender a lo que se refería 💀💀💀💀💀💀💀💀

Y todos se rieron 💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Papun't

Weno, como mi hermoso grupo 👁️👄👁️ se quejaron de que no querían hacer ni madres para esas weas, los profes les dijeron que como pagaban el curso tenían que hacer lo que la escuela les estaba incluyendo, en efecto, a mi escuela le vale pito 😎

Así que el vestuario pos era todo cagado, porque teníamos que ir tipo bien fino señores 🧐🍷pero la mera verdad es que solo era un traje meh negro, con zapatos negros (para los de dos PaTaS) y sombrero de copa 🍷🍸, estaban hechos de plásticos 🤧

Así que como hacía un vergo de calor y teníamos que ir ya vestidos porque iba a ser una hueva vestirse en la escuela, íbamos a apestar a gordo tetón de geometry dash 👺

UwUn't

De camino a mi casa me doblé la pata y me caí de jeta, creo acabé con un raspón 😭👊, un huerco de por ahí se rió y le dije "cállate pinche chamaco. ¿No ves que es de mala educación reírse de las mujeres?", el conchesumadre todavía se reía (generación pendeja) y pos me respondió:

—¿Por qué eres mujer y hablas como hombre?—tenía un chupa-chups de paleta en su boca.

Era un menso de 5 años 🗿🗿🗿Era un Squirtle, bueno, la tortuga esa como se llame 😤
¿Cómo iba a pelear con alguien así? Pues porque soy perra y puedo 😈

—¿Y a ti qué te importa si hablo así?

—No sé, es que te ves rara... O raro ._.

—Ah, ¿sí? ¿Por?

—No te sientas mal UnU es que... No he visto a gente así, ¿Sabes que te ves como mujer pero suenas como... Como... ¿Cómo se dice?... Ah, ya, un niño. ¿Eres un niño o una niña?

Banda, pinche generación de morros castrosos, lo peor es que ya ni saben quién es quién. O sea, obvio tengo un defecto, ¿no? Eso le quita un poco lo wey, pero wey, no seas wey 👺

Ahí me quedé como menso, la neta ya no supe qué hacer. Si quejarme o explicarle a un niñato los defectos de un estupidete de 14 años 🚬

Pero se me ocurrió algo, algo muy...

👺
😤
☹️
🙁
😑
😐
🙂
😈

Oh, Jojo 😈

—Mira niño, a veces, la gente decide ya no ser del género que le tocó. Como una niña no quiere ser niña, decide ser niño. Y un niño no quiere ser niño así que se vuelve niña, ¿entiendes?—casi explicando con manzanas porque la neta no creo que me entienda 💀

—Mhm, un poco. ¿Eras niña y querías ser niño y por eso tu voz es así? Ahg, es que no sé qué te pasó, eras niña primero y luego niño, o luego niño y niña después.

Vale poronga, ya me hice bolas (⁠●⁠_⁠_⁠●⁠)

—A ver, es que no sé cómo decirte, digamos que ya no quise ser niña, y practico una voz de hombre.

—¿Y quién te gusta? ¿Una niña o niño?

Esas cosas de "niña" y "niño" ya me están hartando😒 pero todo sea para distraerme de un huerco 😼

—Pues me gustan ambos ya que soy de los dos generos todavía.

—¿Y cómo tienes bebés?

—Bueno...—papu, jsjsjs, papu, no sabe lo que se espera 😈😈😈—. Ok niño, mira la cosa es que cuando creces, te empieza a gustar una chica, ¿no? Pues en mi caso me gustaban los chicos—gay 🐎—. Y decidí que como todos los hombres son iguales, ya no quise estar con ellos. Porque yo no lloro, yo facturo 💪💅

—¿No lloras? ¿Y cómo estás triste?—se rascaba la cabeza.

—Es que yo soy bien empoderada y no necesito de hombres que me hagan sentir bien 💪💪💪

—Ah.

—Sí, y cuando crezcas vas a tener los mismos pensamientos.

(No le crean banda 👊😭)

—Pero a mí me gusta ser niño. No me gustan las muñecas Barbie 😵

—No todos les gustan, a mí me gusta hablar con mis amigas.

Ya no sé qué pedo hablaba con un mocoso de 5 años 🗿, es que al chile estaba reaburrido. Lo mejor de todo es que el pibito se lo creía todo XDn't

—Luego, despu...

—¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO CON MI NIÑO, MALDITA MOCOSA!?

NO MAMEN RAZA, CUANDO MENOS ME LO ESPERÉ APARECIÓ UNA DOÑA CON JETA DE CUARENTONA CON CINCO DIVORCIOS. ME CAGUÉ A VER QUÉ PEDO, VOLTEE MI CABEZA PORQUE NMMS, Y DE REPENTE UN CHORRO DE AGUA ME DIO EN TODA LA PUTA CARA 😭😭😭

La hija de la chingada era una Tortoise (la tercera evolución del Killian Mbappé) que me estaba tirando litros de agua 🔫

—¡No doña, espérese! ¡Solo estaba haciendo phtwbhdgsntwptepgk!

Cuando traté de explicarme todavía me estaba mojando a presión 💀

Me levanté en putiza aún siendo disparado, y pos salí corriendo (vale para pura verga mi pelaje 🖕) pinche doña caga palos 🤬
Es que, nomás andaba hablando de géneros cagados con su hijo y así me agradece la sociedad 👺👎

—¡Vente aquí que no te voy a hacer nada!

Weyes, la doña estaba cargando más agua mientras decía eso 💀

No ma, cuando al fin tenía un respiro, tenía todo mojado el cuerpo, y luego el frío estaba de la verga ese día ❄️

Lo peor de todo es que en ese momento me di cuenta que hablaba con VOZ NORMAL y no la que uso siempre cuando estoy fuera ☠️☠️☠️

Así que la vieja esa me estaba escuchando con mi voz pedorra 😭👊

—Pinche chamaca, metiéndole ideas a mi hijo, nomás me descuido para ir por los tamales y lo encuentro contigo.

—Pero doña no estaba haciendo nada mal...  Waobgztwvcñqñgofemspvt

BANDA, ME SEGUÍA MOJANDO MI HERMOSO PELAJE 🖕🖕🖕

Ahí me fui a la chingada porque ya estaba todo choto, solamente digo mamadas con un escuincle para desestresarme y así me cobra el mundo 🗿

Como ya estaba grande la señora y gorda ya no me pudo alcanzar, pero la sensación de pisar el suelo mojado y el frío 😤

—Noooo, mamita chula ¿qué haces?

El Squirtle sintió lástima por mí y no quería que siguiera sufriendo, así que quiso detener a su mamá (bola de grasa), pero pues no puedes parar a un tractor de 200 kilogramos. Pero Squirtle 🛐🛐🛐

—Muévete para allá hijo, que tu mamá está ocupada.

—Pero mamita, aprendí mucho con esa... Ese... Eh... Bueno, esa cosa. Me dijo mucho de los... Generos, ¿no?

Me dijo a mí, papu no 😭

—Que según era niña pero ahora es niño, o niño a niña...—se rascó la cabeza, pinche mamaguevo—. ¿Cómo era? Ah, y los pensamientos.

—¿Cuáles pensamientos?

—Que voy a crecer, y... Y... Ya no voy a ser niño, quiero ser mujer.

PUTA MADRE MOCOSO, CIERRA EL ORTO 👿👿👿

—¡¿¡¿ESO TE DIJO?!?!

—Sí.

—NO MAMES, NIÑO, CIERRA LA PINCHE BOCA.

—AHORA SÍ YA ME CANSASTE.

Corrió a la chingada tras de mí, y lo peor es que corrí pero como tenía un vergo de pelaje mojado me aplastaba el pelo, y me lastimaba obviamente.

Corrí en chinga por un arbusto a esconderme y ahí irme sigiloso, como la doña ya estaba con 18 divorcios ya no me pudo alcanzar, lo peor es que creo que dijo "ay, mi clavícula" XD

Ya llegué a mi casa con mi corazón palpitando y creí que ya había acabado el rollo, pero NO, me olvidaba de alguien importante... Mi papá.

Weyes, mi papá es la última persona a la que quiero encontrarme, no es que me caiga mal, pero la neta es bien incómodo tener que estar ahí haciendo nada a esperar que no te diga algo. Su voz es bien... Seria(? Bueno, así la siento yo.

Cuando iba a abrir la puerta escuché unos pasos atrás de mí, y dije "¡Ya doña, déjenme en paz!", así todo cagado. Pibe, era mi papá 🗿🔫

La verdad con su evolución de Espeon me da más mala vibra, y eso que ni hablamos 👊

—Mhm—me dijo serio, traía una bolsa creo del mandado, o trabajo, no sé. Pero tenía cosas ahí. Mamón, tenía una mirada que 🗿 literalmente.

—No, nada pá—chale, si descubre que hice mamadas con un chamaco y una doña me mojó—. Aquí un chapuzón en el charco de miados de chill 😎🤙

Me miraba serio con la bolsa flotando en un aura morada, estaba parado con sus ojos fijos en mí. Sentía que me penetraban, pero no físicamente... Y si me preguntas, diario, me daba más miedo mi papá que la cuarentona esa.

—¿Qué hiciste esta vez?—una voz sonaba en mi cabeza, era masculina, jóven, y algo grave, pero mezclada con aguda.

Mi respuesta fue "¿pos qué no hice ahora?" Mental, papun't, mi papá es psíquico... Puede leer mi mente, y después de darme cuenta de eso me salió algo en mi cabeza... decir "verga" 😌🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

PTM justo cuando me doy cuenta de eso UwUn't 🖕.

Se me quedó mirando todavía serio, lo peor es que no sabía que iba a hacer, si pegarme o quitarme la Gaytendo switch 😔👊

—¿Qué tanta estupidez le dijiste a ese niño?

—Nada, pá. Ya te dije—pos ya ni me defiendo porque ya sé que valió verga—. Nomás chapuzón de chill 😎🤙

—...

—😎🤙

—...

—😎🤙

—...

—... 😎🤙

—Ibas a morir.

"Ya me quiero morir", váyanse todos a la chucha, me olvido de que ve mis pensamientos XDn't.

Ya no me dijo nada, me había salvado en ese momento, ya entró a la casa y pensé que había pasado lo peor. Ya calmado me quedé en la mitad de la puerta y veía cómo se iba así nomás, así que procedí a entrar e irme a mi cuarto. Pero cuando estaba apunto de hacerlo... Sentí la peor sensación en mi vida ☠️

Me tiré al suelo sin ninguna razón, sentí como si mi mente o mi personalidad se hubieran dividido en varias partes dejando ver mis versiones de Eevee en emociones o sensaciones, también miré mis temores, miedos, enojo, alegría y esas mamadas, y el original se partía entre dolor (o sea yo me estaba muriendo en ese momento 💀) lo más culero es que incluso me dolía porque parecía que esas madres se separaban como el Venom, a la fuerza 😃🔫.

Quería gritar pero nada salía, me retorcía del dolor, la última imágen que vi fue que todas esas weas se juntaron hasta poner o acercar sus patas con desesperación hacia mi cabeza, me lo tomo que eso al juntarse obvio salgo yo, una combinación de bichos raros 👎

Ahhhh, cuando hicieron eso se juntaron y un destello como una bomba estalló en mi cabeza, eso fue la cosa más culerisíma de todo esa jalada, porque sí me dolió UnU .

Cuando ya salí del trance, me di cuenta en un reloj que solo habían pasado 16 segundos, pero sentí que todo eso duro 7 horas ☠️☠️☠️

Chale banda, ya no le vuelvo a insultar a mi papá 😔👊

Creo que él hizo todo ese rollo, no me pegó ni nada, pero la wea conchesumadre, sí fue una jodida experiencia 😭😭😭

Ah, y eso del bailable me tendré que joder bailando 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro