12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Querido diario 🥰:

CHINGAS A TU MADRE CULERO 🔫

No seas weón, justo cuando pensé que iba a ser un buen día para no cagarla como siempre 😭👊

Te contexteo rápido, ¿te acuerdas del bailable pitero que te dije hace tiempo? Bueno, pues a mí no se me olvidará nunca 👺👎

Chale, banda, creo que estoy maldito por los dioses de los pendejos, y yo soy su lacayo por alguna razón 😔👊

En fin, no vaya a ser que en la rosa de Roserade hagan un capítulo de un wey con mala suerte, porque de seguro me contratan a mí de prota principal 👻

Anyways, creo que ya te dije que soy un chingón para esas madres, así que al chile sí o sí tenía que participar, o sino me llevaba un reporte de recuerdito 😎🤙

Déjame me pongo los audífonos para escuchar música, así me inspiro, puro Harry Styles e intros de anime como los de Evangelion papito, no esas madres de rock o Reguetón 💩

Mmm, no, no, no, tú no *pasa música emo* tú tampoco... *Pasa música de taquero mamón* este menos *pasa música de anal guarroker * (Alan walker) este... Tampoco *Pokémon intro* por alguna razón siento que es verdad esa serie... Ajá, esta mera 💋

*Pone as it was de Harry Styles de fondo*

-Yu now its not de seim ass it waz, turuturututuruturutu ass it waz, ass it waz turuturututurutu, wai ar yu sitin in de flor socnwozdn *no se la sabe* OhHhHh ahh~ in dis wor, it yus os, paraparapaparaparara neoxlwncoecsmtiekckr

PTM we, pura proteína mi rey 👑💖 es que puro pendejo no se sabe la letra de mi Dios jarrón y pinos 🛐🛐🛐

Ahora sí, te cuento el rollo. La verdad es que no pudo salir mejor esa cosa 🗿

Estábamos ensayando para que quedara bien el baile, en la clase de artes como a eso después del recreo. Me quedé con hambre porque la verdad puro sándwich de poto me dan, así que no. Total, que después del recreo ya no dan chance de comer nada porque teníamos que practicarlo, así que mis compañeros hacían contrabando de dulces, se los pasaban por la mano por lo que veía 🧐

En una de esas cacharon a unos tipos que estaban en el acto, y cuando el director lo vio pues se hizo la cabreación, porque dijo que no se podía comer en clase, los tipos le dijeron que nomás se lo estaban guardando porque no los podían tener en las manos, pero como era de esperarse, me llevé un regaño gratis por parte de los conchesumadres de mis compañeritos 💋 (👺)

Nos dijeron que íbamos a bailar en el sol, y ptm, hacía un vergo de calor, y eso que estábamos debajo de un techo de voley. Ahora por mis compañeros teníamos que sudar un chorro y apestar culero 😤👎

Bueno, mi rendimiento en el baile era toda una porquería, quería moverme y estaba todo tieso, mis patas no querían moverse cada vez que le daba la orden de hacerlo y creo que también por mi culpa lo hacíamos más tiempo, gracias a mí soy color llanta ponchada quemada 💞

Hey, don't blame me, no todo era mi culpa, también los demás eran piteros para esas madres porque lo hacían con hueva, yo al menos quería irme del tremendo sol que hacía ✊

—Muevete bien, Harper—no mames, se me había olvidado que el hijo de la chingada de Neck estaba en mi grupo, se me olvidó porque ya no andaba rompiendo la jertrudis 👊-. Estás toda tiesa.

—Ya cállate, Neck—neta ya no quería pelear con él. Lo bueno es que en ese momento cerró el perro 🐕 hocico 🐽

Bergamo calcio, me andaba cae y cae cada vez que me movía XDn't, es que es un baile no tan rápido, tipo lúgubre en el que tendremos que ir como esas weas de día de muertos, calaveras, ¿no? Al menos su traje, era de ir pa' allá con un grupo de chicas que se trataba de las mujeres calaveras (catrina) de forma lenta y calmada, pero el paso era lo pitero, no me salía por más que lo intentaba. Para los de dos PaTaS obvio era más fácil ya que con dos patas pos, sí, ¿No? 🤚

¿Qué más aparte de los regaños de la maestra?

Tenía que practicar en casa pues no me podía salir así en el baile, menos presentarme así enfrente de mamita chula 💝

Así que me quedaba en mi cuarto en vez de jugar alguna wea de por ahí, porque no tenía internet y porque si no teníamos el paso listo para la siguiente clase nos rompen la conchesumadre. So, me encerré en mi cuarto con un volumen bajo de la canción esa y me puso modo dark... EeVeE eMo 🖤

Total, que desperdicié toda la tarde haciendo jaladas porque no me salía el pinche paso culero 😤👎 se tiene que arrastrar una pata y andar con la de adelante después. Pata izquierda delantera avanza lento, pata derecha baja arrastrando, ¿ya? Y así se repite el paso con las patas.

MmMmMm, PaTaS 🔥🍗🥵

Ya terminado el movimiento tenemos que hacer un recorrido haciendo el mismo, con dirección a un grupo de chicas, ahí nos acomodamos en un espacio.

Cuando checaron eso... No jodan, weyes... Se dieron cuenta que era una piba, y me metieron al grupo de chicas 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Vale pa' puro pito toda mi tarde haciendo el paso que no voy a hacer 😃🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

No, banda, no quiero estar aquí waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😭

El lado positivo es que ya no tendré que hacer ese paso jodido. Así que me emocioné porque ya no iba a chambear 😎🤙

Jajaja, soy bien inteligente banda 🧠
Nadie me supera en mi -9999 de IQ 🔥🔥🔥

Así que me junté con las mocosas a ver qué onda con ellas, porque estaban hablando de no sé qué, pensé que nomás estaban ahí haciendo nada porque estaba platicando una y luego otra hablaba y así, todo tranca creyendo que como son niñas su paso no era la gran cosa... Diario, su paso era una jodida movida rara en todo el faking baile💀💀💀

Nooooooooooooo

—¿Por qué estabas con los chicos y no aquí?—dijo alguien random.

—¿Cómo se te pudo pasar algo así?

—¿Por qué eres así?

—Pensé que era un baile mixto, y no me di cuenta—traté de defenderme de sus ataques porque me da amsiemdad

—La maestra acaba de decir que los chicos de un lado y las chicas de otro.

😃🔫🔫🔫

I don't know, I'm stupid and gay 😫😫😫

—Pues se me pasó y ya, tampoco lo veo para mucho.

Con esas palabras logré tranquilizar a algunas... PoR aHoRa.

—A ver, tenemos que hacer un paso de aquí, y luego hacer esto, y después de eso hacer aquello, ¿entiendes?

No ma, estaba haciendo una explicación toda culera de lo que supuestamente tenía que hacer, y no entendí nada de lo que dijo 🤧

Pasamos toda la tarde en practicar esa hediondes, y eso que también cuento las clases. Los pibes haciendo jaladas ya que hacían de todo menos el paso, las chicas que sí estaban haciendo algo (asu) [era bait]. Lo peor es que como ya me había cansado de las pelotudeces de todos, no podíamos descansar, nos decían "no, porque todavía quieren practicar, los veo con muchas energías aún" 👺👺👺👎

Ah, pero eso sí, me dio ganas de ir al baño ✨✨✨

Como todo el mundo, tenía que ir al baño de los weyes, pero yo soy un helicóptero de combate apache estadounidense. Mentira, tuve que ir al baño de chicas otra vez 🤧 no me malinterpretes, solo voy porque tengo que mantenerme al margen. No homo bro 🔫

Fui al baño y pos ahí me tardé más o menos, pero si sentí que fue algo de tiempo. Es que we, no comas Takis con limón y jalapeños 😔👊 el baño estaba hermoso y oliendo bien... Hasta que vine yo y dejé todo cagado 🤧🤧🤧. Ya entiendo el por qué se quejan de los baños de hombres.

Regresé así todo "ahhh, mi panchita ûwû", tenía los ojos cerrados caminando como esa cara. Estaba inspirado ya para bailar.

—Ok, compañeritas, estoy lista para bailar así que voy a sacar los prohibidos y...

Vato, no había nadie en la cancha 🗿

Quedé ª

Me regresé al salón de mi clase y no había nadie. Nmms, era hora de la salida 😐

Ya me fui al chorizo a mi casa, me salí del salón. Ahí feliz de la vida iba escuchando musica con mis audífonos pensando que soy un cacahuate.

Llegué a mi casa bien weón, primero se me descargan los audífonos a medio camino, luego pues había una marcha de no sé qué, después me dolía el cuerpo 🥰✨ unos borrachos vagabundos que se peleaban porque se querían quedar su caja de cartón

—mmm—con voz chota—. Dame mi casa we, mi doña me va a dar una verguiza si no duermo cómodo.

—Sacate de acá, awebonao. ¿Qué no ves que la caja tiene forma de Ben diez?

Equisde, yo solo veía una caja de cartón y ya 📦

Abrí la puerta así todo victorioso. Aunque nadie me había dicho que nos íbamos temprano aún así estoy feliz 😎👍

—Familia, ya llegué UwU. Tengo mucha hambre así que espero que...

—¿¡Harper, qué haces aquí en la casa!?

—ah, es que no había ya nadie en mi salón porque fui al baño, y pues supuse que era hora de irse 😎

—¡¡No, se tenían que ir a otra parte de la escuela para practicar el baile que tienen!!

Mi ama estaba toda sacada de juicio y pues no la culpo, estar en mi casa a esas horas no era normal. Pero yo tenía día libre 😼

—Pero no ví a nadie en la escuela.

—Mira—me mostró su teléfono en el que había un comunicado del director—. Dice: se informa que los alumnos de nivel secundaria se van a quedar horas extras en la escuela por el ensayo. Por favor de confirmar, gracias.

😃🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

—P-pwro

Banda, noooooooooo 😭😭😭😭😭😭😭

Mi mamá me pegaba mientras estaba enojada waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😭🔫 mi mami no es así, ella es más dulce conmigo *chilla en árabe*

Después de eso me mando otra vez a la escuela y dijo que era un error, no me aceptaron y pos me castigó al chile 😔✊

Me dijo que ya no iba a tener mi celular una semana, sin nada de juegos y esas cosas porque el baile era importante. Ni modo, banda. Toca estudiar en la calle del vagabundo drogadicto de la esquina 😔👊

Bueno, escribo desde que me castigaron. Mi ama le dijo a mi papá y no hizo nada, pero siempre cuando paso al lado de él me mira serio, yo pienso que ya es castigo sugiciente 😭😭😭👎

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro