3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Querido diario:

Ya que sé que mi pana tiene una polola lo molestaré con eso, pero meh, me da hueva así que empecé a escribir, ya mejoré un poquito la letra. Como sea, mi hermano el anti-gay me dio un sape en la frente y me saludó: qué transa mi panza. Yo le dije que coma tierra, me dio otro sape 😔

Si escribo cosas random es porque mi vida es así, es un chiste, pero el mejor de todos jsjsjs.

Nunca he tenido novia y tampoco quiero tener, no sé, siento que es una perdida de tiempo. Mis papás dicen que eso es lo que pienso ahora y que después pensaré diferente pero les digo que no me voy a casar. Ellos se ríen y me ven como si fuera don comedia. Creo que me equivoco en eso, siempre me equivoco en cosas pero de todas maneras sé que lo estoy pero termino aceptando el resultado.

Volviendo a lo mismo, Feth, mi pana, sigue estando igual de raro, es típico de él.

Hoy en clase de español nos pidieron hacer un poema de lo que quisiéramos, pero a mí no se me da ese tipo de cosas, mucho menos porque soy penoso y quieren romper las weas con eso. Te lo resumo, me quedé como pendejo viendo la hoja en la que se supone teníamos que escribir, miraba a otros lados, me desesperaba y lo peor es que Feth ya estaba escribiendo algo. No creo que haya escrito la gran cosa, pero se le veía apasionado e inspirado. Me le acerqué a su mesa y le hablé.

-Pss, Feth.

le dije arrimado, yo me siento al lado izquierdo, él a la derecha. Con mi voz de mujer le hable porque alrededor estaban los demás. ¿Que si la escuela sabe esto? Sí, pero dijeron que les daba igual, que podía ser como me sienta a gusto... Qué pedo, es un defecto genético, no es como que vaya por ahí sintiéndome las dos cosas.

¿Los demás saben esto? Nah, lo oculte tan bien que les valió tres hectáreas de poronga.

-¿Qué pasa?-dijo mirando al lado contrario mío-

-Estoy aquí.

-Ah-volteó su cabeza a mí-

-¿Cuánto llevas?

-No sé, ¿Tú cuánto crees?

Me dio su hoja y vi que tenía un poco. Era un escrito más o menos, eso o yo tengo mala critica. Trataba de un romance cliché, algo así de que él (supongo) le tiene ganas a una piba.

Empecé a reír un poco.

-Feth ¿Qué es esto?

-Es mi poema, ¿No te gusta?

Como sea, empecé a escribir a la verga porque no tenía tiempo ya. Te digo que el resultado quedó culero. La idea era que no tenía idea de qué escribir, así que al chile. Lo bueno es que no era calificación así que no me arriesgaba. Lo malo es que todos iban a intercambiar hojas y leerlas para todos. Chuta. Intenté hacer la letra lo menos parecida posible así que chi.

Ojalá y pises caca, que acá te opaca la que ataca a la flaca. Que cierre el orto el que lee esto porque puto el que lo lea y ya me cansé a la vergaaaaaa, te la comes enteraaaaaa.

QUE POETA SALÍ CARAJOOOOOOO.

Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

Lo pasó a leer un vato que no viene diario a clase y se cagaba de la risa igual que los otros. La maestra que es un Charmeleon se enojó, agarró la hoja y dijo que de quién era eso. Me cagué del miedo porque los demás les mostraban los suyos y yo no tenía otro de repuesto.

Escribí otro rapidísimo y como caiga la chingadera esa. Total, ya me había jodido porque trate de hacer diferente la letra, pero era igual que la otra así que la hice más fea aún. Pero era el resultado lo que me importaba🐴💀

-Maestra, ya terminé.

Le entregué la hoja con el corazón en mi boca, sentía que la sangre pasaba por mi sien.

-¿Sabes de quién es esta letra?

UwUn't

-A ver.

La vi como si no fuera mía y traté de disimular bien pero tenía tanto miedo en ese momento que se me notaba. Wey, intentaba no reírme de las pelotudeces que escribí. La verdad es que si rimaba demasiado.

-No sé. No conozco la letra de los demás.

-A quien descubra quién escribió esto va a ver en la dirección.

Sonó el timbre del lunch y bajamos a comer. De ahí solo supe que culparon o tienen sospechas de un Mudkip. Ojalá y no le pase nada, solo que se lo lleve la policía.

Te dejo diario, ya me llamaron a cenar. Comeremos espagueti y espero no ensuciarme la cara esta vez. Foster está algo ido últimamente, le pregunté qué le pasa y me dice: "oh, camarón, qué carita más inocente tienes"

Quedé en plan de .-.

Después bajó de las escaleras (hay dos pisos en mi casa) y me le quedé mirando confuso casi volteado, mi cabeza dirección a la pared de las escaleras abajo pero mis ojos hacia él. Tenía la boca casi abierta por sorpresa y pensé lo que me dijo. Hizo que me sonrojara un poco y desvíe mi mirada hacia otro lado sin mover mi cuerpo, solo los ojos. Creo que hasta estaba feliz(? No sé, en realidad me gustó que me dijera eso. Pero weno, solo soy un bicho raro.

Esto lo escribí después de comer, ahora sí, te dejo, besitos en tu candado cutre. Escribiría más pero ya me dio hueva. Ah, cuando comí, mi hermano estaba todo el rato distraído, creo que le pasó algo. Pero es imposible sacarle algo, o ese es mi caso.

Chao a la décima potencia. No sé que poronga sea esa cantidad.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro