7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

...

...

...

Ah, no lo sé. Todo esto me parece cursi o tonto. Te pasaré el contexto de la forma más racional posible. Foster y yo estuvimos en un momento como de ¿Negociacion?. Algo así, no realmente.

...

...

...

Aaaaaaaaaaaaah... Es que noooooooooooooo. Todo el pedo de hace unos días, de solo recordarlo me muero de gringe.

Okey, aquí va. Después de que le dije marica a Foster, seguía llorando pero más calmado. Por alguna razón me sentía súper cómodo en su pecho que no me quería separar (estaba separado de él). Quería una explicación más a profundo, su diario era una bomba de información que había caído de repente. Eso me pasa por leer cosas que no 😭😭😭

Estábamos ahí, no había mucho que decir. A pesar de lo incómodo que era y la gente que nos miraba, le iba a decir de lo que leí.

-¿Es cierto eso?

Me miraba sin expresión. Había viento por lo que sus pendientes meneaban un poco, aún húmedos por mis lágrimas. Apuesto a que él sintió asco por dejar que me seque. Después de un silencio incómodo volví a tomar la palabra.

-Lo que escribiste en tu diario.

Me siguió mirando sin saber todavía de lo que hablaba. Con desesperación y nervios se lo dije directamente.

-No te hagas tonto. Sé que has estado escribiendo en un libro lo que piensas.

-Eso -dijo, refiriéndose a que había entendido-, no son mis sentimientos.

-Mentiroso, escribiste que te doy envidia, que tendré no sé qué aventuras, ¿qué más quieres, que tenga una pareja y piensen que es una relación lésbica?

-Y eso... Es estúpido.

-¿Ah, sí? ¿Por qué?

Su rostro cambió a uno de irritación y molestia. Siempre he sabido que le castra todo tipo de cosas ignorantes.

-No me hagas decir obviedades.

-Sé lo que piensas, pero no quieres admitirlo. ¿Y qué es eso de que quieres ser mujer?

-Qué asco... Ese fue uno de mis peores momentos.

-Ah, ya te arrepientes.

-¿Y por qué no? Solo era para quitarte de encima, pero solo empeoró las cosas. Tú eres los dos, no te decides. ¿No has visto lo que tienes entre tus piernas?

¿Qué se suponía que tenía que decir? ¿Era normal que tu hermano te diera lecciones de género? ¿Se dan lecciones de género?

-Sé sincero. No le diré a nadie.

Resopló.

-Maldita ignorancia, maldito mundo en el que vivo. No voy a decir que extraño una época en la que no nací.

-¿Los ochenta?

-Era mejor esos tiempos.

-¿Existieron los ochenta?

-Existía la biología básica. Con eso y sentido común. El sentido común no es el más común de tus sentidos.

Se iba alejando poco a poco del marco de la puerta, regresando adentro. Yo no hacía más que verlo confundido, sepa quién qué estaba pasando. Me quedé igual de confundido como los tipos que nos veían. Escuché a uno decir a otro:

-A mí se me hace que su novia le está echando bronca - dijo un Zorua

-No seas tonto, es obvio que el tipo está celoso porque la vio con otro, pero yo digo que con quien salió es gay. Significa que no hay problema, su novia está a salvó pero el tipo no lo ve así por celos - dijo un Charmeleon

-Ah, ya, ya.

Quedé muy wtf 😐

Quería decir algo en contra, pero esos weyes se fueron alejando hablando de cómo un gay puede afectar demasiado una relación. Es más, hablaron de cómo emprender un negocio de técnicas para seducir toda la clase de LGBT+, simplemente muy XDn't.

Porquéporongatodosmetienenquevercomounafuckingmujer,¿seráquelasmujeresmevencomouna?

- Mujeres, es por eso que cuando sea grande me voy a convertir en un Sylveon, así nadie sabrá qué género soy - dijo el Zorua

- Sé una Braixen, tan bien guapas.

Malditos pervertidos, de seguro juegan LoL en altas horas de la madrugada, teniendo novias que son pixeles y diciendo palabras como Oni chan, senpai y esas mamadas. Aaaaaaaaaaaaah cómo me cagan ese tipo de personas.

Me fui del tema, mi hermano. El tipo subió las escaleras, se fue a su cuarto y se encerró. Apuesto a que fue a lanzar la libreta por la ventana o lo tiró por la taza del vater en llamas.

El plan de ir de compras fue un completo fracaso. No tengo idea del porqué le quería pedir salir conmigo a pasar tiempo, si tenía la sensación de que iba a terminar mal. A veces me pregunto, sería mejor no haber tenido a Foster como mi hermano y en vez de él, hubiera tenido a alguien más, un Jolteon relajado que me entienda y me haga sentir bien. No importa lo que sería, solo alguien que juegue videojuegos conmigo y hable de los mismo temas que yo.

Escribo esto un día después del suceso, fue muy raro para mí volver a verlo en la cara. Yo nunca mantengo contacto visual con nadie, me incómoda y no lo siento bien. Prefiero hablar viendo en frente que verle los ojos, no es que no me interese, simplemente me gusta así.

No sé qué otras cosas puedo escribir, estos días han ido de mal a peor. Diario, si otros seres de otro mundo te están leyendo, ¿crees que es justo que tenga a Foster como mi hermano, y no un Jolteon como reemplazo?

¿Qué? ¿No fue Foster? ¿Fui yo la pervertida mente maestra?













_________

No tengo mucho que decir de este cap. Respondan la pregunta de Harper. Algunos capítulos serán largos y otros cortos, dependiendo de mi inspiración. Me doy cuenta de que Harper es de personalidad muy 💅💅💅 y Foster es tipo 😒❄️. Y si no, pues ya verán en los próximos caps, no se esperarán lo que vendrá después muajajaja

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro