9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jodido diario:

Ya han pasado como dos días desde que le dije a mi mami de que haga algo en contra del boludo Leafeon, pero como así lo requiere la trama, me llevó a la chingada ûwû

No me estoy volviendo malo con su actitud así conmigo, más bien, me estoy acostumbrando, igual me castra lo que hace. Anyways, ya me vi cinco capítulos de Boku no Hero, si la termino iré por otro anime, que será Demon Slayer, veré si está chida, si no, pos le doy nada de estrellas en Cuevana y un comentario: chinguen a su madre los del América.

Volviendo al tema, creo que va siendo hora de ponerle un alto. Quiero hablarlo con alguien más, pero no tengo muchas opciones. Veamos, Foster... Que chingue a su madre... Espera... Su mamá también es mi mamá 🤧🔫Feth... 😑, Papá... También me dejará en la chingada, grande papi 😌. Pos, esas son mis opciones.

Detinmarindedopinfuecucaramacaratiterefue ¡TÚ!

Nmms, elegí a Feth XDn't.

Ya qué, ya que vaya a la escuela le diré todo 😃🔫

Ya estoy en la escuela de todas formas, estoy escribiendo en clase de química, sepa la chingada qué son los neutrones y los electrones, yo seré un orgullo trabajador de mcdonald's y KFC 😌😌😌

Mientras escribo y trato de que no me vean (es escuela pública xD hay como 34 vatos aquí) la maestra sigue explicando. Yo con mi libreta con dibujos del vato del anime que te dije. Están culeros, pero al chile, nadie crítica mi arte 😤

Volteo para que no me vea la profa y el tipo rompe weas me ve disimuladamente. Conchale mano, ya me siento acosado ☠️

PeRo No Le Di ImPoRtAnCiA

Continuando contigo, la clase casi se está acabando, a veces te agarro y empiezo a escribir cuando es recreo. O simplemente trato de recordar con las palabras más cercanas las pláticas que tuve con la gente. Soy chingón para escribir en un diario pitero, pero no me pregunten la historia de mi país porque se me reinicia el Windows 🤸

Ah, por cierto, te mantengo en secreto en la escuela porque no quiero que un wey lea o vea que escribo en un diario DX. Si la dejo en casa de seguro Foster le da por leerte, y no quiero eso.

-A ver, los de atrás se me separan-dijo la maestra a los que estaban tragando Sabritas-. Está prohibido comer en mi clase.

-¿Qué comida, miss? Estamos hablando de la clase-replicó Cust, el zigzagoon-.

-Denme esas frituras o se llevan reporte.

-Nah, miss. Le invitamos, es que nos cobraron 17 Pokés, alto robo 😔

-Ya traigan eso para acá o bajan por su reporte.

Pinche maestra pitera, no le sabe a la chaviza. No es que coma en clase, simplemente es que se enoja por todo y nos regaña si alguien hizo algo. "Por uno pagan todos", quien inventó esa frase lo veré en la salida para romperle la chota. 🔫👺🔪

En la hora de comer, que uso más para escribir que para comer, hablé con Feth, que ya vino de su fiesta hace rato. La próxima que invite el wey. Nos sentamos alejados como de costumbre, y a eso de 5 minutos le empecé a contar mis penas.

-Oye, Feth... Tengo algo que contarte.

-Descuida, ya lo sabía.

que

-¿De qué hablas?

-De que yo te gustaba, siempre estás conmigo, me hablas, y estás conmigo.

._______________________________________. XDn't

A la verga, no sabía que Feth pensará tanta webada de mí. Es que... ¿¡Qué chingados con lo que dijo!?

-WTF, ¿de dónde sacaste eso?

-¿Entonces sí te gusto? Podemos seguir siendo amigos.

-NO MAMES FETH, TE ESTOY HABLANDO DE OTRA COSA Y SALES CON TUS PINCHES JALADAS

-Entonces de ¿qué es?-dijo comiendo galletas con el pelo en su cara.

-PUES ESCUCHA ANTES DE DECIR JOTERIAS WEY.

-Ok

-Hay un tipo que me molesta, antes de que te fueras, le dio por andar rompiendo la wea conmigo.

-Ahhh-siguió comiendo como si nada-. Chido 👍

Chido 👍

Chido 👍

Chido 👍

👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺

Hijo de la verga Feth, si sigues con tus mamadas no tendré de otra que dejarte solo.

-No me busques cuando tengas problemas.

-Ya, ya, Harper, de seguro te molesta porque le dijiste algo en contra de su evolución.

-No, nada de eso.

-Entonces no sé, ya no puedo ayudarte.

👁️👄👁️🖕

Pinche puto FETH, como sea, eso no me ayudó para NADA, LA VALIÓ MADRES EL HIJO DE LA MIL CHUCHA.

Continuando con mi feliz vida 🥰

Al chile, no quiero hablar con mi papá porque me da cosa. Si pudieras estar con él un rato, ya te quisieras ir, es como los vatos de Movistar. No hablo mal de él, solo es que no sé, no es tan... Social(?

Espera, se acabaron las clases deja te guardo en mi mochila para que llegue a casa...

Lo que escucha y ve el diario

-Buenas tardes-el Eevee al que le pertenecía y escribía en mí a su gusto, que me a hecho jurar que nunca habría revelar sus más íntimos secretos, a pesar de ser tan oscuros para salir y ver los rayos de luz que día a día salen al bello cielo que cae sobre justos y malos, abrió su hocico para emitir esas palabras. Un ser mediano con tan hermoso pelaje e iris que podría envidiar, le ha hecho habla con sus habilidades de comunicación, a otro individuo parecido a su especie, sin ser un Eevee, denominado así por ellos mismos, o esa es mi humilde opinión. No tengo razón de pensar, por qué mi amo no le doy cierta satisfacción por tenerme, yo que siendo suyo, entregándole mi más sincero silencio, no le agrado. Ni un poco-. Un boleto hacia Hamour, por favor.

Había entre un asiento, la identidad antes mencionada, que tenía un aspecto bastante... Interesante. Por así decirlo. Tenía un cigarro de su boca, y ¡Oh! Cómo apestaba a tabaco, a mi amo Blair no le haría nada bueno en perjudicar su salud. ¡Oh! Amo Blair, ¡Oh! Cuídese de esas influencias y objetos malditos. Por favor, amo Blair, se lo ruego.

-¿No sabes leer, mocosa? Ahí claramente dice 25 Pokés.

Mi amo (no me cansaría nunca de mencionar a mi amo como... Amo.) Con su lenguaje un poco inapropiado, conociendo a quien me tiene en su mochila, diría (mis condolencias por el fuerte lenguaje y la pésima calidad de imitar a las personas, la actuación jamás ha sido una de mis habilidades, solo el ser usado, y es lo que mejor hago bien) "No mames, está bien pinche caro, viejo loco. Ni verga voy a pagar por un pinche viaje que puedo hacer en 5 minutos".

Oh, cómo me desagradó eso...

-No mame don, está bien pinche caro, una combi de latam nomás cobra 10 varos. Pero ahí está sus 25 varos que me sobraron de la coca cola que me compré del tianguis.

Pero no me he equivocado tanto con sus palabras.

Sin pereza y sí con furia, agarró su mochila y le mandó en la cara del conductor sus monedas, que enfureció al conductor.

-Pinche niña, ¡cómo jodes! Mejor salte del carro y vete caminando hasta llegar a la verga.

-Me voy a la verga pero la verga te la ¡¡TRAGAS!!

Y así terminó la discusión, creo, en mi más sincera opinión, que mi amo salió victorioso. Meneando su cola con final puntiaguda, con su cabeza redonda levantada, su esplendor de grandeza humillaba a todos... Hasta que él sea el humillado.

Sus ojos pararon en un asiento vacío, su sorpresa era grata, puesto que los asientos de 3/4 de autobús ya estaban con dueño temporal hasta que se fueran agradecidos por el servicio que tuvieron. Cuando iba a apoderarse de uno de los pocos, ocurrió algo que hizo que sintiera vergüenza repentinamente.

-¡Quítate a la pinche verga niña culera! ¿¡No ves que es un asiento para mayores!? ¡Ten más respeto!-dijo una señora avanzada de edad, que de especie, a decir de paso, era una Luponny. Esta le daba golpes a mi amo con su bolsa de cuero, y este solo le maldice. Siendo humillado, tapándose la cabeza

-¡Ay! ¡Ay! Vieja loca respete a las menores, deje de estar jodien- ¡AY! ¡YA LE DIJE QUE DEJE DE ROMPER LAS BOLAS VIEJA LUNÁTICA!

-TOMA, TOMA, JAJAJAJAJAJAJA TOMA, TOMA, MOCOSA GROSERA, PARA QUE SE ME EDUQUE. VETE DEMONIO DE ESTE CUERPO Y HAS QUE DEJE DE SER TAN PENDEJA MUAJAJAJAJAJAJAJA

Debo admitir, que mi amo si es algo... Pendejo...

Dejando a la anciana, humillado por las otras personas que veían desde los otros asientos que esperaban nada menos que tal acto, solo rieron. Mi señor se fue a otro asiento, pues no tenía de otra.

-Pinche vieja loca, yo nomás quería sentarme y aparece para joder nomás-dijo entre dientes, con la cabeza baja. Otros mirando-. Todos me están viendo, y yo nomás tengo que seguir... ¡Qué me ves!-dijo a un desconocido.

Se sentó nuevamente, ahora era otro Eevee que... Bueno, era algo extravagante.

https://www.youtube.com/watch?v=QNoAcKdODoA


Sé que tan solo, no sufrió más desde ese rato. Por un corto periodo, llegó a su destino, y él no podía estar más feliz.

-A la VERGA, ya llegué a mi CASA-inhaló-. AHHHHHHHHHHHHHHHH

-¡¡¡CIERRA EL HOCICO, MARICÓN!!!

Guardó silencio, para dejar de ser tan ruidoso. Gracias, amo Blair.

Subió a su cuarto, no antes de entrar a su casa. Me tiró dentro de la mochila, y sin dolor y con despecho, me dejó olvidado. Supuse yo que fue a hacer eso llamado... "Comer".

Después de esperar a mi dueño por un par de minutos, que para su humilde servidor se ha de sentir como UNA HORA, SI ASÍ TRAGA NO QUIERO SABER CÓMO DEJA EL BAÑO CUANDO CAGA DEJÁNDOLO PUAHHH EXPLOTANDO EL RETRETE Y CUANDO SALE DEL BAÑO SUELTA UN SUSPIRO DE AHHH PINCHE CERDO LO DEJA BIEN MARRANO DE SEGURO

Ejem, continuando. Cuando subió y en su cabeza llegó un recuerdo mío cuando estaba en su centro de estudio, me sacó y me dejó en la mesita al lado de su cama, que tiene de uso solo dormir.

-No sabes, diario, tengo mucho que escribir cuando te deje... Vieja culia la de la combi 👺

Y así y así comenzó a escribir en mí, lo que acabo de narrar, ojalá y esta interpretación mía sea agradable para quien me haya leído.

Narración de Harper

Y eso fue todo lo que te puedo decir. Fue mucho, ¿no? Bueno, pues a seguir con el tema del wey hojitas. Ya me harté de eso, así que ya me lo quiero quitar de encima. Bueno, mi plan es este...

No tengo plan xD

Ayudanosequehacerencasodeacoso

29 de septiembre del 2023

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro