#3 La profesia [ Trilogía Roja I ]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hellooooooooooooooooooooooooo, jaja, hace mucho que no hago algo como esto, tratando de volver un poco de mi ausencia, aunque tambien desde que termino ¨Las raras aventuras de Niorno* De señor retro he estado trabajando en un ¨Curiosidades¨ sobre la historia/Libro 

Pero hoy no estamos para eso, ya que, me da un poco de vergüenza decir, pero hoy vengo con un Análisis/critica/Opinión de una historia la cual me habia pedido hacer una opinión sobre ella hace unos 5 meses jeje, se nota mi puntualidad al hacer las cosas     

Aqui con ustedes mi critica y opinion hacia: La profesia [Trilogía Roja] De UmbreonM 

============================

============================

Como comienzo?, para serles sincero esta ha sido la primera historia por lo menos de este estilo que he leído en wattpad, nunca me a atraído los libros que tengan que ver con dioses o poderes sobre naturales, aunque hay sus excepciones 

Aunque, al darme el tiempo de leer este libro del tirón me lleve una  grata sorpresa

Al principio si me llego a confundir un poco la trama a tal punto que tuve que leerme un capitulo 2 veces, pero nada de lo cual preocuparse, diría que vale la pena 

Ya que en mi opinión termino siendo una historia entretenida, mas que todo por la trama que lleva y todo esto mejora cuando llegas al capitulo 4 las cosas y la trama mejoran mucho, diría que ahí empieza lo realmente bueno después de lo que yo opino que fue una introducción de 3 capitulos donde te meten en el contexto de la historia mas a fondo 

Hablando de la escritura, no se si estoy bien enterado pero creo que esta fue la primera historia de UmbreonM y la verdad creo que esta bastante bien, no me lleve ninguna incomodidad por algún fallo de ortografía o palabras mal escritas, al contrario, los episodios tienen una buena estructura y en si la ortografía es buena y no hay tanta incoherencia que es lo que en mi opinión es lo que mas llega a incomodar a la hora de leer

Mi recomendación si te gustaría leer esta historia es que te la leas de corrido, todos los capitulos de una, ya que podrías olvidarte de algún pequeño detalle para después, y los capitulos no son taaaan largos 

La verdad no planeo dar un resumen con spoilers en esta ocasión, ya que es una historia de 12+1 capitulos y en mi opinión estaria mejor que te leyeras la historia sin tener tanta información o sinopsis de ella, ya que desde mi punto de vista, arruinaría un poco la experiencia de leerá 

Si le tuviera que dar una calificación a la historia, le daría un

7/10

Como dije antes, no estoy muy bien informado si fue su primera historia, ya que en el nombre hace referencia a que es parte de una trilogía, así que si me hubiera leído la segunda parte de este libro tal vez le daría una puntuación mas alta  

Recuerden, si hay una historia que te gustaría que le hiciera una critica o simplemente hablar sobre ella como fue este caso no dudes en comentarlo

Tengo planeado algunos análisis y opiniones mas extensos sobre otras historias así que, no volveré a dejar este pequeño formato sin actualizar 

Soy astro, espero que estés teniendo un increíble día y nos leemos luego!

.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro