[04]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los rayos del sol entraban en la habitación, colándose por la ligera seda que fungía como cortina. El olor a mandarina y coco era muy fuerte, pero no representaba ningún peligro.

Jimin estaba recostado en la cama, su rostro estaba menos hinchado y las heridas estaban sanando de a poco. Park abrió los ojos al sentir un leve toque en su frente, se sentía muy cansado, los ojos le pesaban, su mirada era borrosa y la parte de tórax se sentía un tanto apretada, trató de incorporarse, pero el dolor era aún agudo, así que gimió de dolor en su lugar.

—Veo que ya despertaste, ¿cómo te sientes? — Una dulce voz le habló, la luz aun le lastimaba, así que entrecerró los ojos para encontrar a la persona que le hablaba. Al volverse a su lado derecho encontró a un joven de cabellos castaño sentado en la cama, una corona de flores adornaba su cabeza y los recuerdos de lo que pasó antes de caer comenzaron a fluir en su mente.

—Majestad — Trató de reverenciar, pero los vendajes se lo impidieron.

—Hey, no te esfuerces — Rápido lo detuvo —Estás muy débil, además estás en celo, debes reposar. — Lo miró con preocupación.

—¿E–En celo? — Su mirada delató pánico, miró al príncipe buscando algún signo de provocación por su olor, pero se sorprendió al no ver ninguno —Usted...

—No te preocupes, no soy alfa — Sonrió —No hay ninguno, ordené que todos los alfas se mantuvieran alejados de aquí.

Jimin pudo respirar mejor, le tranquilizaba que no pudieran olerlo, no quería que nadie lo tocara, no después de lo de Taemin.

—No pensé que usted fuera omega — Hasta donde el rubio sabía ningún omega podía ocupar un puesto de alto rango y ver que la región de Tierra tenía a un omega por gobernante era extraño.

—Es raro, lo sé — Bajó la mirada —No hay omegas solteros que gobiernen, soy el único — Pareció feliz y lo estaba, porque fue un trabajo muy duro ganarse el respeto de los alfas de Tierra, además que fue otro tanto hacer que le obedecieran.

—Debió ser difícil — Dijo el rubio con pena —Somos vistos como inferiores.

La tristeza volvió a invadirlo, soltando un suspiro de nostalgia, tomó un pañuelo mojado y lo puso en la frente de Jimin.

—Al principio si, ni mi padre alfa ni mis hermanos creían podría hacerlo bien, pero mi padre omega dio su autorización — Sonrió. —Así que no te preocupes, ya estás bien.

—Gracias por aceptarme — Sonrió, a pesar de la hinchazón de su cara, su sonrisa iluminaba su rostro y sus ojos aun mantenían un brillo en ellos. —Puedo preguntar, ¿Por qué reaccionó así cuando le dije que había sufrido sumisión y sometimiento?

La mirada del castaño pareció ensombrece. Odiaba que se tratara a los omegas de esa manera, Jungkook había tenido la fortuna de nacer en cuna de oro, sus padres eran los reyes de Furence, así que nadie se atrevía hacerle daño nunca; pero los demás omegas no tenían la misma suerte y el ejemplo más claro era Jimin.

—Furence es un reino profundamente alfista — Suspiró levantándose de la cama y dándole la espalda. —Los omegas no tenemos el derecho de elegir nada, de educarnos ni de ser líderes de alguna casa o familia — Jimin observaba sus movimientos —Los alfas someten y humillan a los omegas por el simple hecho de creer que son mejores, creen que poseer a un omega sin su consentimiento es una acto de autoridad, enseñarles a las personas consideradas "inferiores" que nunca podrán estar a su nivel, es un acto de superioridad — Bramó enojado. —Los omegas sufren y a nadie le importa porque creen que "ese es su deber", estár detrás de un alfa o beta y eso es algo que no voy a permitir — Se volvió hacia él —Por eso en Tierra es la única región en donde se castiga ese tipo de actos con la muerte, yo juzgo la sumisión y el sometimiento como si fuera traición — El enojo comenzó a consumir a Kim. —Por eso te protegí, no sé que se sienta, pero sé que sufres y si puedo hacer que una persona viva de la misma manera que yo lo haré sin problemas.

Jimin estaba conmovido,  nunca pensó que un omega pudiera tener una idea tan fuerte acerca de su entorno, se parecía un poco a la forma de pensar de su fallecido padre y eso le hacia feliz; por fin conocía a alguien que pensara de diferente manera.

—Gracias Majestad, me salvó — Le sonrió de manera sincera, y si, le estaba agradecido por haberle salvado, pudo dejarlo morir o decirle a sus hombres que lo mataran o hicieran lo que quisieran con él, pero no, sin duda alguna el príncipe Kim Jungkook era alguien muy fuerte y el cual debía admirarse.

—Es lo que prometí hacer — Cuando Kim asumió el trono de la región de Tierra juró defender y proteger con su vida a cualquiera que acudiera a él por ayuda, pero había algo en Jimin que le decía que era más que un simple omega, pero no sabía exactamente lo que era.

—Será un gran rey — Eso hizo que Jungkook riera sonoramente.

—Yo no soy el heredero — Dijo una vez que se calmó —Ese es mi hermano mayor, un alfa.

Hasta cierto punto eso pudo entristecer a Jimin, pues estaba completamente seguro de que alguien como Jungkook podía gobernar perfectamente y hasta cambiar a Furence, sería el primer rey omega y eso significaba un gran avance, pero eso no iba a suceder.

—Para mi usted es el rey — Después de eso Park se quedó dormido.

Sería un camino largo borrar todos los malos recuerdos que Tarmin le había dejado, estaban tatuados en su mente y sería muy difícil quitarlos de ahí, hacer cambiar de parecer a una persona era difícil y más cuando se trataba de sí misma, pero no era imposible, se encargaría de hacer buenos recuerdos para Jimin, de hacerle ver que nada de lo que ese beta dijo era cierto y de que él era mucho más valioso de lo que le hicieron creer. Le demostraría que Jijoon no se equivocaba, a pesar de que Jungkook nunca lo conoció.

Ayer ya no pude actualizar porque estuve ocupada todo el día, entonces pues no tuve tiempo, pero aquí les dejo el cap.

Nos leemos la siguiente 🌚

Mare †

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro