🐺12🐺

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[Mangle] 

—¿Una canción? 

—Sí, el papel solo tenía la letra de una canción, supongo, o tal vez un poema —me explicó Spingtrap mientras guardaba en su mochila algo de ropa. 

Estábamos en nuestra carpa, yo había vuelto de tomar un baño con las chicas y de haber ayudado a Toddy a quitarse todo ese disfraz para que vista su ropa normal. Ahora era el turno de los chicos, así que había aprovechado para hablar sobre el papel que leía Foxy el día anterior. 

—¿Y sobre qué hablaba? 

—Sobre amor, o amistad, no estaba muy claro. 

—¿Y qué hiciste con el papel? —cuestioné haciéndome un moño con el pelo aún húmedo. 

—Lo tiré dentro de su carpa para que piense que se le había caído al cambiarse o algo así. 

—Bien...fue una gran idea —alagué y enseguida nos callamos al percibir movimiento. 

—Hey —llamó Bon— Es hora de irnos. 

—¡Voy! —avisó Springtrap abriendo la carpa y, antes de salir, se volteó a verme— ¿Cómo te sientes? 

—Como la mierda, pero es lo mejor que me puedo sentir en esta situación. 

Él sonrió y, luego de despedirse rápidamente, se fue con los demás chicos. 

[Bon] 

—Te lo juro, fue una locura, él solo se tiró y comenzó a escarbar y ¡pum! —exclamó moviendo exageradamente sus manos— Ahí apareció Toddy. 

—Springtrap, si yo no hubiese hecho la guardia, hubiera pensado que él fue quien se llevó a Toddy y por eso sabía donde estaba —admití— Pero yo sí hice la guardia, y puedo decir con seguridad que Freddy no salió de la carpa en ningún momento. 

—Esto se nos está yendo de las manos, primero te atacan a ti y luego a Toddy —recordó preocupado— Y no sabemos quién o quienes están haciendo esto. 

Tragué nervioso ante la idea de que varias personas estuviesen involucradas con esto, aunque, ¿siquiera podríamos contra una sola? 

Alcé mi mirada cuando salimos del bosque y llegamos al lago, yendo directamente a dos grandes rocas para colocar las tres mochilas entre ellas. 

—Es simple, mientras estamos en el agua trataremos de agarrarlos con la mano, y listo —explicó Foxy y yo le miré con el ceño fruncido— ¿Qué? 

—¿Cómo planeas que agarremos unos peces resbaladizos con la mano? —cuestioné y él chasqueó la lengua. 

—Si quieres que tú y tus amigos puedan comer, tienes que lograrlo, ¿entiendes? Si no lo logras, bien, pero no nos iremos hasta conseguir algunos para comer —ordenó y todos asentimos comenzando a desvestirnos hasta quedar solamente en ropa interior. 

Los cinco nos adentramos en el agua y comenzamos a caminar dentro de ella. Estaba fría, pero aún así la sensación era agradable debido al gran calor que hacía durante el día; aunque en la noche era otra historia. 

Tapándome la nariz con mis dedos me zambullí observando los cuerpos de mis compañeros y algunos pocos peces. Casi enseguida salí del agua y miré a Foxy. 

—¿No es extraño que hallan peces aquí? —le pregunté y este se encogió de hombros desinteresado. 

—Una inundación. 

Me volteé hacia Bonnie, quien a pesar de haberme hablado ni siquiera me miraba, simplemente seguía concentrado en pasar agua por sus brazos y hombros. 

—¿Qué? 

—Una inundación, es una posibilidad —se explicó esta vez mirándome— Aquí cerca hay un río, crece, se desborda, parte del bosque se inunda y los peces se mueven y terminan aquí, y como hay tantos árboles el problema se soluciona rápido. 

—Impresionante —dije al no saber que responder y él simplemente me rodeó en silencio para llegar a Foxy. 

—¿Y no podrían simplemente vivir aquí y ya? —preguntó Freddy y Bonnie sonrió divertido. 

—Le quitas lo gracioso al asunto Fre- 

—¡Atrapé uno! —exclamó Springtrap alzando con sus manos un pescado que se removía inquieto. 

—Sostenlo bien, llévalo a las piedras y mantenlo ahí hasta que no se mueva más —ordenó Foxy y casi al instante Springtrap obedeció. Aferrándose al escurridizo animal caminó lentamente hacia donde habíamos dejado las cosas y mantuvo el pez ahí hasta que dejó de removerse. 

—¿Cuáles son sus planes? —preguntó Freddy y le miré curioso. 

—¿A qué te refieres? 

—Ya sabes Bon, los planes, ¿qué quieres hacer cuando salgamos de aquí? 

—Yo me haré un nuevo tatuaje —aseguró Foxy concentrado en buscar peces y le imité aún atento a la conversación. 

—¿Quieres que te lo haga yo? 

Bonnie se acercó a él inmediatamente cuando Foxy se alejó levemente del grupo, pero él no pareció disgustado, al contrario, le esperó a que llegue a su lado con una gran sonrisa. 

—Obviamente que quiero que lo hagas tú Bonnie. 

—¿De qué hablan? —preguntó esta vez Springtrap al entrar con nosotros en el agua. 

—De lo que haremos cuando salgamos de aquí —respondí rápidamente y él sonrió divertido. 

—Un invernadero —divagó, pero luego asintió más seguro— Me gustaría tener un invernadero. 

—Yo quisiera establecerme —confesó Freddy luciendo algo avergonzado, aunque yo no entendía porqué. 

—¿Qué? —preguntó confundido Foxy— Tú eres el más estable de nosotros. 

—Es cierto —acotó Bonnie desde atrás. 

—Tienes una pareja desde hace muchos años, viven juntos, manejas tu propia pizzería —continuó Foxy enumerando con sus dedos. 

—La pizzería de Golden —corrigió Freddy y sus amigos fruncieron el ceño. 

—¿No es lo mismo? Son pareja, lo tuyo es mío y lo mío es tuyo; esa es nuestra filosofía con Bonnie, ¿no es cierto? 

—Sí —afirmó divertido. 

—Quizás tengan razón —aceptó Freddy dando por terminado el tema— ¿Tú Bon? ¿Qué quieres hacer? 

—Realmente no lo sé —confesé— No tengo muchas metas. 

—¿Y tú Bonnie? —preguntó esta vez Springtrap.

—Voy a adoptar un gato, se llama Kai —respondió con una hermosa sonrisa— Es hermoso, lo conocí antes de...bueno, todo esto. 

—¿No es que ustedes viven juntos? —volvió a preguntar y ellos asintieron— ¿Tú no odiabas a los animales Foxy? 

—Si Bonnie quiere que tengamos un gato, tendremos un gato —aseguró y el nombrado rio contento. 

—¿Los dos? 

Todos los presentes me miraron confundidos ante mi pregunta y me sentí cohibido. 

—Vivimos juntos, es lo más lógico —explicó Foxy y, como siempre, Bonnie asintió contento con sus palabras. 

 









Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro