🐺2🐺

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[Freddy

Nota: Las oraciones en negrita cursiva es lo que dice Fred en la mente de Freddy, y solamente en cursiva es cuando Freddy le habla "mentalmente". Pero cuando está la raya de diálogo significa que Fred está en posesión del cuerpo. Esto no cuenta en la perspectiva de otros personajes, aunque esté hablando Fred lo pondré normal así que ustedes no sabrán si habla Freddy o Fred. ¿Se entiende? 

Me senté sobre una piedra para poder descalzarme con más comodidad, a continuación me quité la mochila, remera y pantalón quedando solo con mi bóxer puesto. Los chicos, Foxy y Bonnie, ya estaban por entrar al lago y habían dejado sus cosas tiradas. 

¿Bonnie dejó su arma ahí? Mira si la agarra un pie grande y nos mata uno por uno. 

Miré a mi izquierda incrédulo, allí Fred me miraba de brazos cruzados y con una ceja enarcada. 

¿Un pie grande? ¿Cuánto tienes? ¿Seis? 

No tengo edad, imbécil. 

Rodé los ojos ignorando su insulto y miré nuevamente hacia los chicos, curiosamente Fred también lo había hecho. 

Que lindo cuerpo que tiene Bonnie, me dan ganas de ir y empotrarlo contra lo que sea, ¿a ti no?

Un jadeo avergonzado escapó de mi, admitía que estaba mirando a mi amigo pero no de esa forma. 

¡No! ¡Golden es mi novio!

Nuestro novio.

Volví mi vista hacia él con el ceño fruncido. 

—Si lo consideras tu novio entonces tenle un mínimo de respeto— susurré regañándolo, aunque no era nada nuevo un comentario así de él siempre lograba sacarme de mis casillas. 

Es un galán y blah blah blah, pero siquiera sabe de mi existencia, a demás, a mi no me va eso de que me metan un pene por el culo como a ti. 

¡Por Dios! ¡Fred! 

—¡Freddy! ¡Deja de ver el paisaje y ven a meterte!

Miré al agua, Bonnie apenas y se asomaba luego de haberse zambullido y Foxy me hacía señas para que vaya . Sin esperar más metí toda mi ropa en la mochila y la medio escondí entre dos piedras por simple intuición. 

Caminé en puntillas de pie hacia el agua teniendo cuidado de no pincharme con algo, cosa que fue casi imposible pero igualmente lo logré. El agua estaba algo fría, pero se mantenía agradable. 

—Aquí hay peces, ¿no? Un día podríamos intentar pescar— comentó Foxy moviendo sus brazos en el agua, le imité y comencé a caminar con él hacia lo más hondo. Allí ya estaba Bonnie, el pelo que le llegaba hasta la espalda baja se le pegaba por estar húmedo y sonreía demasiado. 

¡Pero mira que sexy! ¡Bonito! 

Ignoré el comentario de Fred y me concentré en mi, mojándome el pelo y disfrutando de la frescura solté un suspiro. 

—Siempre es bueno una mojadita— dijo divertido Foxy tirándonos agua, Bonnie y yo nos pusimos de acuerdo con una mirada y contraatacamos comenzando una especie de guerra. 

Quizás había pasado una hora, la verdad no lo sabíamos a ciencia cierta, pero sí que nos llevamos una gran sorpresa. Cuando estábamos por salir nos topamos con un ciervo entre las cosas que dejaron tiradas los chicos, sin siquiera pensarlo corrimos hacia él pero al estar en el agua parecíamos patos en la nieve. 

Cuando salimos del agua el animal notó nuestra presencia y corrió hacia el bosque, cosa que me hizo maldecir. 

—¡Mierda! ¡Esto es una jodida mierda!— exclamó Foxy alzando los brazos, y aunque me dieron ganas de imitarle me limité a recoger la ropa. 

—Lo único que no rompió fue esto— mencioné levantando una musculosa que le pertenecía a Foxy, si bien la ropa solo tenía algunos agujeros que Chica fácilmente podría arreglar estaba llena de barro. 

Le entregué la prenda y la examinó por unos segundos, seguramente verificando que esté en buen estado, pero en vez de ponérsela se la tiró a Bonnie que, con sus increíbles reflejos, la atrapó. 

—¿Qué?— preguntó confundido. 

—Póntela enano, no dejaré que vayas en ropa interior por el bosque— dijo Foxy, y no me sorprendió eso de él, era muy sobreprotector, en especial con Bonnie y Chica. 

Creo que pensamos diferente. 

Reprimí mis ganas de bufar y opté por ir a vestirme, por suerte había sido más listo al esconderla así que estaba impecable. 

¿Recuerdas cuando yo te cogía? 

Abrí mis ojos de sobremanera y le miré frunciendo el ceño, claro que lo recordaba, la primera vez fue en mi cumpleaños número 17 donde decidimos "explorar el arte del sexo". 

Nos gustó, nos encantó, tanto que lo hacíamos día y noche. No era difícil, simplemente debía estar en un lugar tranquilo, acomodarme y entrar al pequeño mundo que teníamos en común, la magia sucedía y, al "despertar", tendría mis boxers manchados de mi semen. 

También tendría en mi culo una extraña sustancia viscosa gris, cosa que me había asustado al principio, pero luego me explicó que era algo así como su semen.

—Claro que lo recuerdo— murmuré; —¿Pero qué viene al caso? 

Deberíamos...volver a hacerlo, ¡joder! Bonnie podrá estar muy bueno, pero tu también te defiendes, y muy bien.

Rodeé los ojos, y el llamado de mis amigos me asustó, pero disimulé seguir atando las agujetas de mis zapatos. 

—¡Ya voy chicos! ¡Déjenme terminar con esto! 

¿Y? ¿Qué dices? 

Relamí mi labio nervioso, era una idea tentadora, pero también estaba Golden, aunque él prefería mirarse más al espejo que tocarme. 

Al principio pensé que sería un fetiche, así que le propuse en hacerlo frente a un espejo y que pueda mirarse, pero resultó que solo apreciaba "su belleza natural". 

Acepto, pero con la condición de que no hablarás todo el tiempo de Bonnie. 

La mitad del tiempo. 

...está bien. 

Vaya, realmente estoy desesperado. 

—¡Vamos Freddy! ¡Apúrate que quiero cazar a ese cabrón! 

—El que jala el gatillo soy yo, a demás no es un "cabrón", es un venado axis*

—Da igual Bonnie, yo solo quiero matarlo. 

Ambos, Fred y yo, reímos ante su pequeña conversación. Siempre era así, ellos eran los mejores amigos que pudieran existir, al punto de parecer una pareja de novios confianzuda o dos hermanos que se llevaban demasiado bien, pero tenían esas micro-peleas que dejaban a la vista sus diferencias. 

Se complementaban muy bien, siendo Foxy el cuerpo y Bonnie el cerebro, pero ambos compartiendo su extraña pasión por armas, piercings, tatuajes, y muchas cosas raras más de las cuales no tengo el mínimo interés por comprender. 

Ellos son  realmente geniales. 

Estoy de acuerdo Fred, lo son. 






*Venado axis: Los venados axis son como cualquier otro venado, simplemente tienen la peculiaridad de que, cuando son adultos, siguen teniendo las manchas blancas. 


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro