🐺3🐺

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[Bon] 

Me senté sobre un tronco junto a Toddy, ella se pasaba repelente con el ceño fruncido y supe que algo le disgustaba. Ya no estábamos comprometidos, pero igualmente éramos muy buenos amigos desde la infancia y conocía todo sobre ella, como ella también lo sabía todo sobre mi.

—¿No que te gustaba pasarte cremas y todas esas cosas de belleza?— bromeé divertido ganándome un bufido, pero igualmente esbozó una pequeña sonrisa. 

—Preferiría estar pasándome bloqueador solar y leer alguna de las revistas para las que modelo, quizás también beber un daiquiri*.

—Pero estamos en el bosque primor, así que, ¡a sacar piel! 

Foxy, quien se nos había acercado y escuchado nuestra conversación, dejó caer el venado muerto frente a nosotros y nos extendió un hacha algo oxidada. 

—¿Quién quiere hacer los honores?— preguntó con una sonrisa ladeada. Él, claramente, se estaba burlando de nosotros. 

—¿Hacer los honores?

Toddy seguía murmurando por lo bajo, algo intimidada ante el cadáver, cosa que divertía al pelirrojo frente a nosotros, pero a mi no. 

—Sí, decapitar al cabrón. 

—Venado axis

—Cabrón. 

—Venado axis.

—¡Cabrón mil veces! 

—¡Venado axis una vez más a todas las que tu digas! 

Fruncí el ceño al ver la pelea que tuvieron frente a nosotros Bonnie y Foxy, el más bajo tenía las manos en su cintura mientras que el otro estaba cruzados de brazos. 

—Entonces decapita tú al venado cabrón axis— dijo Foxy extendiéndole el hacha, tal como había hecho conmigo, solo que Bonnie la aceptó. 

Moviendo sus pequeñas caderas y lamiéndose al labio inferior alzó el hacha, y sin dudar la dejó caer con fuerza sobre el cuerpo inerte del animal. El filo quedó estancado en la tierra y la cabeza rodó hacia mis pies, sacándonos un grito a Toddy y a mi, mientras que los dos frente nuestro reían. 

—¡De una!— festejó Foxy abrazándolo por los hombros, cosa que internamente me desagradaba.

—¡Cuando volvamos a casa se lo contaré a papá! ¡A él le encantaría haberlo visto! 

Sorprendentemente el semblante divertido de Foxy desapareció, aunque simplemente se limitó a asentir y acariciarle con cariño el pelo. 

[Golden] 

Chica seguía hablando junto a mi, ella estaba lavando ropa mientras que yo me admiraba en el reflejo del agua. 

¡Maldición! ¡Soy demasiado atractivo! 

—Yo creo que deberías decirle a Freddy, seguramente lo comprende. 

Sin apartar la vista de mi reflejo porque no quería dejar de ver a tremendo bombón, bufé. 

—No voy a terminar con Freddy, vivimos juntos hace más de un año, y somos novios hace más de dos. 

—Te recuerdo que nosotros dentro de poco cumpliremos un año. 

—No recuerdo haberte pedido que fueras mi novia. 

Esta vez si aparté la mirada del agua, pero solamente para observar como me miraba indignada, para luego simplemente agarrar la ropa húmeda e irse. 

—Ahora solo quedamos tú y yo, guapo— murmuro volteando a ver mi reflejo. 

[Mangle]

—Yo creo que deberíamos caminar hasta encontrar a alguien que nos pueda ayudar o nos preste un celular, si nos quedamos aquí quien sabe lo que nos pueda ocurrir. 

Como era de esperarse Joy me miró con el ceño fruncido, seguramente molesta ante mi idea. 

—No entiendo porqué insistes en irte, aquí podemos estar perfectamente hasta que alguien nos encuentre, nosotros encontramos a Golden, ¿porqué no crees que lo hará alguien más? 

—De hecho, él nos encontró a nosotros. 

—¡Da igual! ¿Porqué insistes en alejarme de mi familia?

Dejé de caminar y enseguida ella me imitó, volteándose para mirarme de frente con los brazos cruzados. Odiaba que Joy se enojara conmigo, algo que últimamente sucedía demasiado. 

—Joy— dije relajada en un intento de calmarla, pero igualmente dio un paso hacía mi señalándome con el dedo.

—Siempre haces lo mismo, siempre quieres alejarme de mi familia. 

—Eso no es cierto. 

—¡Claro que lo es! ¡No entiendo porqué no puedes llevarte bien con ellos! Y ahora haces lo mismo con Golden, no lo conoces e igualmente lo rechazas. 

—Joy, no- 

—¡Ya basta! ¡¿Es porque tu no tienes familia?! 

—¡Sí tengo familia! ¡Springtrap es mi familia! ¡Foxy es mi familia! ¡Tú eres mi familia! ¡Bon y Toddy también lo son! 

Ella pareció caer en cuenta de lo que había dicho, pero yo ya estaba lo suficientemente enojada como para pasar junto a ella y alejarme de todos, yendo aún más allá de la profundidad del bosque. 

—¡Mangle! ¡Espera! 

Sentí una lagrima correr por mi mejilla, y enseguida comencé a correr hasta que no la vi más, pero sin embargo, escuché una risa. 

—¡Basta! ¡Debes tomarme enserio! 

Caminé sigilosa en esa dirección, teniendo cuidado de no hacer ningún ruido para alertar al desconocido, el cual tenía una voz que se me hacía familiar. 

Hasta que finalmente lo vi. Freddy estaba sentado en el suelo, mirando hacia la nada y con una gran sonrisa, de la cual enseguida salieron carcajadas. 

—Nunca he hecho algo como eso. 

Fruncí el ceño, curiosa y asustada, pero igualmente me mantuve firme para irme con cuidado de no alertarlo. Ya era de noche, y según había entendido pronto comeríamos el ciervo que habían matado, razón por la que volví al campamento. 

Esta sería una noche muy larga. 





Daiquiri: Cóctel con ron ligero, jugo, almíbar y gotas de marrasquino.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro