🐺4🐺

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[Bonnie] 

Miré con el ceño fruncido a Foxy, él acomodaba los almohadones bastante molesto y no entendía porqué. 

—¿Ahora te molesta compartir carpa conmigo?— le pregunté cruzando mis piernas para sentarme como indio. 

Él me miró afligido y negó, suspirando dejó de apretujar su almohada y se sentó frente a mi tomando mis manos. Eso era completamente normal para nosotros, como también lo era dormir desnudos, pero aquí, en el bosque y con nuestros amigos, no podíamos hacerlo. 

—Estoy algo estresado por mi hermana, ya sabes. 

—¿No te pone feliz volver a ver a Mangle?— le pregunté confundido ladeando mi cabeza, gesto que lo hizo reír y juntar su rostro con él mío. Nos sonreímos rozando nuestros labios, dudando si juguetear un poco antes de que vengan nuestros compañeros de carpa.

—Claro que me pone feliz, solo que dijo algo que me lastimó, y...tú entiendes—murmuró para luego morder mi labio inferior y jalarlo antes de separarse, un sutil modo de decirme que ya no quería hablar más del tema. 

—Freddy dormirá con nosotros, ¿no? 

—Sí, y creo que también Chica, pero los dos estarán en la parte de afuera. 

La carpa era grande y se dividía en dos zonas, para entrar se debía abrir desde dentro el cierre de tela donde había un espacio, luego había otra "puerta de tela" que guiaba hacia donde estábamos nosotros. 

—¿Puedes ser silencioso?

Enseguida entendí a lo que se refería, pero me encogí de hombros al no tener idea. Foxy se relamió los labios, pensativo, mirándome fijamente, a veces a los ojos y otras veces a mis labios, hasta que desvió la vista hacia sus manos.

—Déjame...probar...— susurró dudoso acercando una de sus manos a mi rostro hasta al fin posar su palma sobre mi boca cubriendo mis labios completamente. 

—Di algo, en voz alta. 

Intenté decir su nombre, pero el sonido quedó atorado, casi inaudible. Deslizó su mano hasta dejarla en la nuca, enredando sus largos y callosos dedos en mi cabello, empujándome con fuerza hasta su boca para empezar un apasionado beso. Lo abracé por el cuello y separé mis piernas para enredarlas en su cintura, tal como un koala y su árbol, solamente que esto es más sexual. 

Su zurda se deslizó por mi espalda por debajo de la remera, acariciando hasta mis omóplatos y volviendo a bajar, excitándome por la aspereza de sus manos rosar con mi piel tersa. 

—Cuando...Freddy y...Chica...se duerman...lo...haremos— murmuró entre besos, yo aceptando silenciosamente ante la idea. 

—Chicos, ¿nos abren? 

Ambos nos separamos con una sonrisa, y él, luego de haberse puesto una remera para ocultar su torso desnudo, fue a abrirles. Primero tuvo que abrir el cierre de nuestra "habitación", y luego abrir el otro. 

Me tiré sobre las mantas con los brazos estirados, escuchaba a los chicos hablando sobre el ciervo que habíamos comido y yo solo podía ansiar por lo que pasaría dentro de poco tiempo. 

[Springtrap] 

—Pensé que dormirías con Joy— comenté al ver a Mangle asomarse por la puerta de la carpa y entrar, se notaba enojada y eso no indicaba nada bueno. 

—Ella decidió dormir con su primo, a demás, hoy discutimos y pensé que podríamos hablar por la noche, pero ya ves. 

—Pensé que Golden dormiría con su pareja. 

—No, en la otra carpa dormirá Chica, Freddy, Bonnie y Foxy.  

—¿Freddy y Golden habrán discutido? Hoy vi a Freddy irse al bosque solo, aunque quizás sea un chico solitario que disfrute del paisaje, no lo sé, en la secundaria siempre fue muy rarito. 

Volví mi vista hacia ella, estaba poniendo el cierre pero de un momento a otro se quedó quieta. 

—¿Qué sucede?— le pregunté confundido, Mangle miró hacia afuera y luego cerró de golpe sentándose frente a mi con los ojos bien abiertos. 

—Bien, pongamos las cartas en la mesa, ¿Freddy y Golden son novios? ¿estás seguro?— me preguntó apresurada asiéndome sentir nervioso, era raro que ella actuara así. 

—Si no mal entiendo lo son, o al menos eso me contó Bonnie. 

—¿Hablaste con Bonnie? 

—Sí, el chico es genial y...me contó cosas de Foxy. 

Cuando Foxy, mi mejor amigo y hermano desapareció, Mangle y yo decaímos, pero con el tiempo nos recuperamos. Ella trabajaba como mesera en un restaurante, mientras que yo en un cyber, atendiendo y arreglando cosas. Y luego de cuatro años, casi cinco, lo encontramos en medio del bosque totalmente cambiado, más alto, más fuerte, atractivo, maduro, y con un montón de tatuajes que le hacían parecer un dealer*

—¿Qué cosas te dijo sobre Foxy?— me preguntó bastante interesada, y comprendía muy bien su preocupación. 

—Al parecer tiene un lugar donde hace tatuajes y piercings, bastante reconocido, y también maneja un bar o discoteca, algo así. 

—¿Te dijo algo más? 

—No...pero actuó muy extraño— dije, recordando a la perfección nuestra conversación y como había terminado. 

—¿Qué? ¿Extraño...cómo? 

—Extraño de raro, incluso para él. 

—¿Pero qué te dijo? 

—Le pregunté sobre si sabía porqué había desaparecido Foxy, pero él solo dejó de sonreír y se quedó mirando fijo el bosque, pensé que lo había incomodado y que algo malo había pasado, pero él solo dijo que extrañaba a su papá y se fue al bosque. Seguí encendiendo el fuego yo solo, pero vi que Foxy se fue en la misma dirección que él con un hacha, y luego de casi una hora volvió, tomó el venado y se fue con los chicos— le expliqué y enseguida se me puso la piel de gallina al rememorar su mirada. 

—Eso es muy extraño, incluso para el Bonnie que recuerdo de la adolescencia. 

—Lo sé, pero volviendo al otro tema, ¿porqué tanto interés en Golden y Freddy? 

Enseguida ella desvió la vista pensativa, y luego la volvió hacia mi. 

—¿Me prometes que todo lo que diré quedará entre nosotros? 

—Sí. 

—¿Lo juras?

—Sí. 

—Bueno...no estoy segura, pero me pareció ver a Golden besarse con Chica. 

—¡¿Qué?! ¡¿Golden le es infiel a Freddy?! 

—Silencio— gruñó y se volteó para abrir el cierre y asomarse, seguramente asegurándose de que nadie esté levantado, pero las posibilidades de que me hayan escuchado eran muchas. 

—¿Golden le es infiel a Freddy?— pregunté ahora susurrando. 

—No lo sé, y no estoy segura. 

—Deberíamos hacer algo— divagué. 

—¿Qué? Claro que no, esos son problemas ajenos, además...

—¿Además?— incité a que continuara hablando. 

—Golden es la única familia decente que Joy tiene, ¿sabes lo decepcionada que se sentirá si se entera sobre esto? 

—Tienes razón...¡vaya! Los animatrónicos, los mejores amigos del mundo, tienen demasiados problemas— razoné, y ella simplemente asintió dándome la razón.



Dealer: Palabra del inglés con traducción de "distribuidor", suele usarse para los traficantes de droga. 







Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro