🐺6🐺

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[Narra Bon] 

Seguí caminando con la mirada perdida en el suelo por el estrecho camino improvisado, seguramente formado por algún que otro animal. Al frente mío venían los dos melosos, que se susurraban y reían en voz baja, mientras tras mío estaba Springtrap, lo que me hacía sentir protegido. 

Alcé la mirada cuando sentí a Foxy detenerse, Bonnie se había bajado y ahora estaba asomándose por el hombro del chico. 

—¿Encontraron algo?— preguntó Springtrap, sobresaltándome por haberlo dicho cerca de mi oído. 

—Es un animal...muerto— respondió Bonnie mirándonos, y parecía más pálido de lo normal. 

—Tranquilo, los animales mueren, es ley de la vida— tranquilicé como si se tratara de un niño pequeño, pero al parecer no le pareció divertido porque bufó y rodó los ojos. 

—Bonnie, el arma. 

—¿Qué? 

—El arma, ahora. 

Bonnie, acatando la orden de su mejor amigo, desenfundó el arma y la tomó con sus dos manos apuntándola hacia el suelo. 

—Quítale el seguro. 

—¿Qué sucede?— preguntó esta vez Springtrap. 

—Escuché algo, así que todos atentos y prepárense para defenderse. 

Springtrap y yo nos miramos, pero no duró por mucho porque un inmenso dolor en mi cabeza me hizo caer y cerrar los ojos. 

[Narra Springtrap] 

—Hasta que al fin despiertas amigo. 

—¿Qué me sucedió?— preguntó desorientado, para luego tocarse la herida vendada y soltar un quejido. 

—Realmente no lo sabemos, al parecer Foxy había escuchado algo y de la nada una piedra te golpeó. 

—¿Qué? No me lo creo, a demás, Foxy podría haber escuchado un animal, esto es un bosque, hay cientos de ellos, quizás miles. 

Desvié mi mirada mordiéndome el labio, dudando si contarle lo que habíamos visto. 

—¿Springtrap? 

¿Será lo correcto? 

—...¿Qué sucede?— volvió a preguntar. 

—El animal muerto...estaba decapitado. 

[Narra Joy] 

—Quizás...¿un oso? Un oso podría haberle comido la cabeza al ciervo— razonó Mangle, desesperada por encontrarle un motivo a lo que habían encontrado los chicos. 

—No lo creo, era un corte limpio— explicó Bonnie, bastante concentrado en cortar pequeños pastos, aunque quizás realmente solo era una forma de distraerse. 

—¿Corte limpio? ¿Te refieres a...— divagó Bon asustado, y nosotros lo entendíamos. 

—Exacto, machete, hacha, o algo similar. 

—¿Un cuchillo no serviría?— pregunté. 

Bonnie me miró fijamente a los ojos relamiéndose los labios que, hasta ese momento, parecían secos. 

—Si trataras de decapitar a alguien con un cuchillo te llevaría tiempo y sería un corte disparejo, al igual que con una cierra, pero era limpio y recto, tal como el que hice yo ayer. 

—Creo que entiendo. 

—Esto es una jodida mierda, una completa mierda, ¡¿qué vamos a hacer?! ¡Me atacaron! ¡NOS MATARÁN!— exclamó Bon en una pequeña crisis nerviosa, enseguida hice ademán levantarme e ir a por él pero Bonnie llegó primero. 

—Tienes que hacer silencio y calmarte, debes mantenerte tranquilo, con la mente fría y atento a cualquier movimiento. 

—¡Pero Bonnie! ¡Estamos en- 

—¡Cálmate! Tú...no estás solo, tienes a tus amigos y a nosotros, entre todos nos cuidaremos, ¿entendido?—  sentenció mirándonos a cada uno de nosotros. 



Aclaraciones 

Edades 

Springtrap: 21 años. 

Bonnie: 20 años. 

Chica: 20 años. 

Freddy: 20 años. 

Foxy: 20 años. 

Golden: 20 años. 

Mangle: 19 años. 

Bon: 19 años. 

Joy: 19 años. 

Toddy: 18 años. 

Orientación sexual 

Springtrap: Pansexual. 

Bonnie: Homosexual. 

Chica: Demisexual (realmente piensa que es heterosexual).

Freddy: Demisexual. 

Fred: Homosexual. 

Foxy: Antrosexual. 

Golden: Autosexual. 

Mangle: Homosexual. 

Bon: Homosexual. 

Joy: Demisexual. 

Toddy: Pansexual. 

Pansexualidad:  Es una orientación sexual caracterizada por la atracción sexual o romántica por otras personas independientemente del sexo y género de las mismas. Por lo tanto, los pansexuales pueden sentirse atraídos por varones y mujeres. Así como por aquellas personas que no se sienten identificadas con su género, incluyendo, por ejemplo, a intersexuales, transexuales e intergéneros.

Homosexualidad: Aquellas personas que se sienten atraídas hacia personas del mismo sexo.

Demisexualidad:  La demisexualidad se describe como la aparición de atracción sexual solo en algunos casos en los que previamente se ha establecido un fuerte vínculo emocional o íntimo.

Antrosexualidad:  Son las personas que no se definen ni como heterosexuales, ni bisexuales, ni homosexuales, ni pansexuales. Sienten atracción hacia ambos sexos pero se niegan a ser etiquetados en ninguna de las concepciones anteriores.

Autosexualidad:  Atracción que se experimenta hacia uno mismo. Puede entenderse como una forma de alimentar el afecto o amor propio.

Fuente: "La mente es maravillosa"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro