🐺7🐺

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[Bon] 

Miré a mi izquierda, todos los chicos estaban haciendo algo, Chica cocía junto a Golden, Foxy talaba madera mientras conversaba con Freddy, Springtrap colgaba ropa recién lavada y las chicas estaban armando la fogata. Luego volteé a mi derecha, Bonnie estaba de cuclillas con su rodilla izquierda apoyada en la tierra mientras sostenía el arma cargada con firmeza, miraba el bosque de fondo y si no fuera por la situación diría que se veía perfecto como su flequillo se movía por sobre su cabeza por el viento mientras que la trenza cocida seguía intacta. 

Tienes menos músculos que yo, y aún así tú me estás protegiendo. Soy patético. 

—¿No te cortarás el pelo?— le pregunté por el simple hecho de conversar para hacer más amena la convivencia, pero él seguía distante. 

—Me gusta largo. 

—¿Y cómo lo tenías en la adolescencia? ¿No te gusta así? 

No tuve respuesta. 

—¿Sabes que pienso? 

Nada. 

—Yo pienso que te quedaba lindo. 

Silencio. 

—A demás, a ti- 

—Si sigues hablando de mi pelo juro que te disparo en los testículos— amenazó mirándome fijamente a los ojos, luego sonrió como si nada y miró nuevamente hacia el bosque. 

Ahora entiendo porque este chico me protege, realmente da miedo. 

[Toddy] 

—Los mosquitos me han sacado tanta sangre que voy a necesitar que me donen y eso está mega out

Las chicas, Mangle y Joy, rieron y siguieron acomodando los palos para la fogata, estábamos armándola nuevamente entre las tres carpas y en la noche, que extrañamente era fría, calentaba un poco el ambiente. 

—El repelente no hace tanto efecto, pero podría haber sido peor— comentó Mangle y yo asentí, concentrándome en colocar piedras húmedas al rededor. 

—Supongo que sí— concluí y suspiré desviando mi vista hacia Bon, realmente me había preocupado al ver a Springtrap llegar con él en brazos. 

—Todo fue muy raro, ¿no? ¡Pero lo superaremos!— exclamó entusiasta Joy, contagiándonos un poco de su desbordante alegría. 

Nunca entenderé como terminaron siendo novias, pero supongo que es verdad eso que dicen de que los polos opuestos se atraen. 

—¡Bonnie! ¡No! ¡Vuelve!

Todas miramos a Foxy por su estruendoso grito y luego al nombrado que ya se adentraba al bosque corriendo. El pelirrojo era rápido y pronto ambos se perdieron de nuestra vista. 

—¡Bon! ¡¿Qué sucedió?!— cuestionó preocupado Freddy. 

Todos nos reunimos donde el nombrado que estaba igual o más confundido que nosotros. 

—No lo sé, él simplemente comenzó a reírse y salió corriendo hacia el bosque— explicó aturdido mientras miraba hacia donde se habían ido. 

Ojalá estén bien













¡Hola hola! Cada vez hay cosas más raras ocurriendo y algún día sabrán porqué, pero por mientras quédense con la intriga, ah. 

¿Quisieran alguna perspectiva en especial para el próximo capítulo? 

Corto, pero necesario para avanzar. 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro