1.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

POV Mi OC, Evelyn McClain:

Odio los lunes, pero odio más que me despierten en la parte en la que voy a besar a Bakugou. Ctm Lance. Son las 6:30 am y me dormí a las 5, que maravilla. Ah, soy Evelyn McClain, mucho gusto, vivo con mi hermano Lance, y pues, que les digo, ambos exigimos libertad e irnos de la casa a media preparatoria, ya saben, para tener libertad.

Como nacimos el mismo día, vamos en el mismo grado, ¿saben que es tener a este wey las 24/7? Y encima quedar en el mismo salón. Cada. Perro. Año. En fin, chance y en este nos toca en clases diferentes, estar en Junior es mejor que ser un Somophore ya.*

— ¿Ya vas a quitar esa cara de 'mirando al vacío'? — qué te valga, dormí hora y media. — Calla, para empezar no sé porque nos levantaste temprano — cuando hablo en plural es porque me refiero a nuestro gato, 'Blue', sí, que original, no? Bueno, el punto es que ella no durmió tampoco. — Porque hooooy haremos un chingo de amigos — dice mientras me sirve café en una taza, mm, café.

— Wey, todos te conocen, pa' qué quieres más amigos — mmm, rico café. — Bueno está bien, adivina quién fue transferido acá — uy, quién será? — ¿Hunk? — digo mirándolo. — HUNK VA A- ah chinga, ¿cómo sabes? — :/.

— Me dijo ayer que se vino para acá con sus papás, y que de paso ya qué estamos ahí, se inscribió — se le olvida que yo también conozco a Hunk desde pequeños, somos mellizos, de verdad. — Ya vámonos — creo que lo awité, meh, se le pasa en 5 minutos.

<timeskip pq que flojera>

Bueno, quizás lleguemos temprano, pero hay un montón de gente, onda, las clases inician a las 8, qué les pasa. — HUNKSAURUS — ah, de seguro ya lo encontró. Me acerco a los dos chicos, como esperaba, Lance ya anda como koala en Hunk, siempre lo ha querido mucho. — ¡Evie! — la verdad es que también me alegra verlo, después de entrar a prepa, nos distanciamos bastante, más aún cuando Lance y yo nos mudamos.

— Hunkguy — sus abrazos siempre han sido muy cálidos, we love this guy. — Oigan, ¿ya saben en qué clase nos tocó? — pregunta mientras recoje su mochila que tiró cuando Lance se lanzó a él. — Nop, el señorito acá andaba energético buscándote — exponiendo a Lance™.

Siento una presencia pequeña pero amenazante detrás mío. — Dame tu dinero y tu celular — oíla, me volteo y veo a Pidge, — No — procedo a poner mi mano en su cara, — OYE NO, ME ENSUCIAS LOS LENTES — heh.

— ¿Y él quién es? — pregunta Hunk, — Querrás decir ella. Es Katie, pero le decimos Pidge, la conocimos en robótica — dice Lance mientras nuestra querida amiga paloma limpia sus lentes qué acabo de ensuciar. — Ah, perdón, pensé que eras- —.

— ¿Hombre? Me lo dicen mucho — qué bonita se ve con sus lentes, no homo tho. — ¿Y tú eres? —. — Ah, me llamo Hunk, conozco a estos dos desde 6to grado — desde que eramos unos chamaco miados como de que no. — En fin, hay que ver las listas, espero que no me toque con este ctm — te hablo a ti Lance. Puso cara de ofendido.

Bueno, vamos en camino a ver las listas, rezo por no estar en tantas clases con mi hermano, onda, lo quiero y todo, pero cansa. — Espera, ¿qué hace el greñas acá? — quién es el greña- oH. — ¿Te refieres a Keith? — a ese bro lo conocimos en 7mo grado, era bien chistoso verlo a él y a Lance pelear por todo. — Ese mero, aún me debe 5 dólares de la última apuesta que hicimos — no mames como te acuerdas de eso.

POV el greñas, digo Keith:

Sigo sin entender porque Shiro hizo que me transfirieran acá, sólo golpeé al hijo del director. Y si, es sarcasmo, no me molesta estar en otra escuela, pero no conozco a nadie y definitivamente no sé como hacer amigos. — GREÑUDO, VEN PARA ACÁ — ay no. No con él.

— Hola Lance — tenia que estar este loco acá, maravilloso. — ¡AÚN ME DEBES 5 DÓLARES DE LA ÚLTIMA APUESTA! — cómo te acuerdas de eso, han pasado 3 años, superalo. — Perdónalo Keith, no durmió en toda la noche — esa es, ¿Evelyn? Ha cambiado mucho, bueno, al menos me cae mejor que Lance. — Hola Evelyn — vienen acompañados de otras dos personas.

— Ay, ¿Evelyn? Te he dicho toda la vida que me digas Evie — no quiero, shut. — Bueno, ¿y este quién es? — dice la chica, o chico, de lentes, vaya qué es pequeña, pequeño, odio esto, — Él es Keith, lo- — Lance le tapa la boca a su hermana. — Es mi rival, de toda la vida — ¿Cuándo acordamos eso?

— Ajá, no, sólo los conozco de 7mo grado, desde entonces Lance no ha hecho más que molestarme — aclaro las cosas, porque no creo que seamos rivales. Bueno un poco, pero todo era culpa suya. — Mucho gusto, yo soy Hunk — que agradable sujeto el rellenito, — Yo soy Katie, pero dime Pidge — ah, si es mujer a fin de cuentas.

— Bueno, yo soy Keith, pero creo que ya lo saben — digo mientras veo a los McClain peleando, típico. — Bueno, Keith — Evelyn empuja a Lance a la mierda, que maravilla, —¿Le tomaste foto a las listas? — quién no lo hace. — Si, ¿las quieres? — si no toma las fotos, lo más probable es que se le olvide, más con la gente ahí amontonada.

— Si no es molestia, claro que si — Lance sigue ahí tirado, así que o Evelyn le empujó muy fuerte, o se está haciendo drama queen. — Toma — le doy mi teléfono, ella toma foto de la foto. — Gracias Keith — ajá.

— ¿Puedo ver? — dice Hunk mientras mira por encima del hombro de Evelyn, — Ajá, a ti y a Lance les toca juntos las primeras dos horas, y yo ando en otro horario, por fin — Lance hace una seña de victoria aún tirado, qué onda con él.

— Ah, yo tengo compartido con Rover — dice Pidge, quién sabe quien es Rover, ha de ser su amigo o algo. — Quién lo diría Keith, tenemos casi casi el mismo horario — ya valió, bueno, quizás no, a diferencia de Lance, Evelyn siempre ha sido buena onda conmigo. — ¿Qué nos toca ahorita? — ya van a dar las 8, no quiero llegar tarde. — A Lance y Hunk les toca Matemáticas — estos dos dicen 'Nooooo' al mismo tiempo.

— Pidge, tu tienes Botánica — no hay reacción de ella, supongo que le da igual. — y a Keith y mi Geografía, meh — no, no, no nonono. Shiro da esa clase, que incómodo va a estar.

— Bueno, nos vemos al rato — Hunk se lleva a Lance cargandolo como costal, ya de verdad, qué pedo con él. — Bye — dice Pidge. — ¿Nos vamos, greñas? — no.

— Vamos — suspiro, ni modo, me tendré que aguantar a Shiro toda la clase.

*Bueno, en Estados Unidos la preparatoria o el bachillerato dura 4 años, siendo así 1° Freshman, 2° Somophore, 3° Junior y 4° Senior, nada más para aclarar jajan't.

Ahhh, gran parte de esto lo escribí a las 3 am, no me juzguen.

Dancing-Bi-Myself is going to take a nap of 18 hours.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro