2 Especial de Navidad de Villainous Parte (1/?)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bueno ya que nadie vio mi noticia y comento si alguien quería salir en este fanfic, solo una persona lo vio y comento que ella quería salir con sus 3 villan@s que escogió en el especial de Navidad pues solo ElsaRivera574 y yo angel371 saldrán nuestros villan@s que escogimos en este Fanfic... Espero que les guste este Fanfic

ElsaRivera574
Nombre: Jimena
Villan@s Favorit@s: Megamente, Espinela y Jasper de la serie Steven Universe
Jimena escogió como su pareja (novios) Black Hat

angel371
Nombre: Shadow Angel Michelle
Villan@s Favorit@s: IMP el pequeño diablito negro, Jack Spicer y Chace Young de la serie Duelo Xiaolin
Angel Michelle escogió como su pareja (novios) Chace Young

>≥> ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ <≤<

∆ Conociendo a IMP el pequeño diablito negro ∆

Narra narradora osea yo...😺

En una tranquila mañana donde todos los ciudadanos de Hats Ville despertaban tranquilamente excepto en una mansión en forma de sombrero donde era un caos...gritos y carcajadas de Demencia que te dejan sord@, la ira que lo consumía Black Hat por la chiquilla tan irritante que vivía en la mansión, un Doctor que salia del laboratorio con su pijama de aviones y talladonse sus ojos para despejar su vista, a un osito azul saliendo de su habitación abrazando a uno de sus peluches favoritos y por ultimo a una nueva integrante que salia de su habitación toda despeinada y abrazando un gato de peluche de color gris claro con un hermoso moño negro con blanco (ya saben quien es la nueva integrante...?! ...bueno sigamos con la narración) Todos bajaron a las escaleras para ir al comedor a desayunar...

→ En el comedor / cocina ←

Dr. Flug: -ve que aparece Black Hat- Malos Días Jefecito -nervioso-

Demencia: -ve a Black Hat entrar a la cocina- Malos Días Amorcito -recargada en su silla-

5.0.5: -se acerca a Black Hat y lo abraza cariñosamente- Raw raw raw!!! -deja de abrazarlo- (Malos Días señor Black Hat)

???: -ve a Black Hat y hace una reverencia- Malos Días Lord Black Hat

Black Hat: Malos Días para ustedes -sonríe malvadamente y se sienta en su trono- Ya pueden sentarse -mueve sus manos para que se sienten en sus respectivos lugares-

Demencia: -aguantando las ganas de reir-

Dr. Flug: Hora que bicho te picó Demencia -la ve serio-

Demencia: Oh de nada... Solo ya sabes no puedo aguantar reírme por la mañana

???: No me digas que volvistes a ponerle a mi silla polvo pica pica... Sabes que no soporto tus bromas Demencia -enojada- Te juro que ya no te prestaré mi bocina a bluetooth para que escuches tu música de rock

Demencia: -relajada- Tranquila Ángel Michelle no le puse nada a tú silla ni menos para verte con tu mal carácter -con sonrisa burlona-

Black Hat: -viendo el periódico- Como que ese oso empa...logo...so -tratando de pronunciar la palabra- ya se tardó en traer el desayuno -sin dejar de leer el periódico- Shadow Angel ve a ver qué tanto hace ese oso en la cocina -baja el periódico para ver a Angel Michelle-

Angel Michelle: -se levanta de su lugar- Si Black Hat -va a la cocina-

→En la cocina ←

🐱 Narra Angel Michelle 🐱

Black Hat me ordeno que fuera a la cocina a ver al Kawaii de 5.0.5 del por qué tarda tanto haciendo los desayunos y veo que 5.0.5 está buscando en la alacena los ingredientes para hacer los diferentes platos para los integrantes pero lo veo un poco angustiado que le pasará al osito azul

Angel Michelle: -lo veo con preocupación- 5.0.5 que pasa por que no has hecho aún los desayunos... Black Hat se enojara contigo -veo que empieza a señalar todas las compras de la semana pasada- Falto algo para comprar?! -confundida- o será que Demencia se comió algunas cosas que compramos?!

5.0.5: -asiente con la cabeza- raw raw raw!!!

Angel Michelle: -confundida- Sabes que no te entiendo... otra vez Flug se le olvidó ponerte tu traductor para que pudieras hablar sin ningún problema -lo ve- pero si entendí un poco lo que dijiste... Pero ahora que hacemos -pensando-

5.0.5: -hace su pose de pensar-

Angel Michelle: Ya se...-se le ocurre una idea- usaremos las garras del tigre doradas para tele-transportarnos algún restaurante y así compraremos la comida sin que ell@s se den cuenta -se acerca a una mesita, toma las garras del tigre doradas se la pone en su mano izquierda, toma la pata de 5.0.5 con su mano derecha y dice lo siguiente- Garras del tigre dorada -hace una grieta con las garras y desaparecen un momento y vuelven a aparecer en la cocina- Eso fue rápido -sosteniendo la comida-

5.0.5 -igual sosteniendo la comida que pidieron en un restaurante- raw raw raw! -señalando el comedor-

Angel Michelle: -sonríe amablemente y escondiendo el objeto- Oh sí claro vamos... Sino Black Hat nos matará a los dos -sale de la cocina con 5.0.5-

5.0.5: -deja un plato de comida para Demencia y uno para Black Hat y uno para su creador- raw raw raw raw (Buen provecho)

Angel Michelle: -deja el platillo de comida de 5.0.5 se va a su lugar y se sienta para desayunar -empieza a comer sus tacos de pollo con ensalada de zanahoria y lechuga-

5.0.5: -empieza a comer sus panqueques con mucha mermelada de fresa y miel-

Black Hat: -empieza a desayunar su mole negro con pollo pero sospecha en algo- 5.0.5 está comida no la hiciste tú, otra persona te ayudo para hacer el desayuno -señalando su comida-

Demencia: -deja de comer su sándwiches de jamón con pescaditos- si osito cariñosito tú no hiciste el desayuno sabe diferente como tú la cocinas...

5.0.5: -se pone nervioso y sigue comiendo como si no estuviera escuchando-

Dr. Flug: -mirada indiferente- Si ustedes dicen que mi hijo no sabe cocinar por que no se hacen su propio desayuno y así nadie reclamará que su desayuno sabe diferente, no ven que apenas está aprendiendo a cocinar no puede hacer las cosas rápidas ya tiene muchos deberes para que un@s personitas rechacen su comida -empieza a comer su pan tostado con mantequilla y su gelatina de frambuesa-

Angel Michelle: -deja de comer sus tacos de pollo- Yo ayude a 5.0.5 a cocinar por eso la comida sabe diferente -lo dice con tranquilidad- Señor Black Hat verdad 5.0.5 -sonrie-

5.0.5: -solo asiente con la cabeza y sigue comiendo- raw raw rauw rauw!! (Si ella me ayudo)

Black Hat y Demencia: -se quedan callados y siguen comiendo-

Narra Narradora 😺

Ya que terminaron de desayunar todos se fueron hacer sus deberes... Demencia salio al jardín para molestar a los vecin@s, el Dr. Flug se fue a su laboratorio para hacer algun invento que le pidió su jefe, 5.0.5 se fue a su habitación para ponerse su uniforme de Maid para comenzar los deberes, Angel Michelle se fue a su habitación a cambiarse de ropa para hacer la siguiente misión que le ordenara Black Hat y por ultimo el mas importante Black Hat se fue a su oficina a checar el papeleo que tiene en su escritorio y atender algunas llamadas de los villan@s que necesitaban sus servicios para así derrotar a los héroes y uno de ellos era "IMP" un pequeño diablito de color negro como la oscuridad encarnada hijo del mismísimo Lucifer necesitaba su ayuda así que pidió una cita para charlar con Black Hat para que le de unos consejos para conquistar el infierno y ser el orgullo de su padre... Y ese dia es su cita de IMP para hablar con Black Hat se escucha el timbre sonar en la mansión y se escucha una voz de "ya voy" para abrir la puerta y dejar entrar al diablito negro

Dr. Flug: Malos Días señor ... -trata de recordar el nombre del villano- o joven

IMP: -alza su mirada- IMP me llamo cite una cita con el Señor Black Hat esta en su oficina o esta ocupado?! -sosteniendo su tridente-

Dr. Flug: Si joven IMP esta en su oficina esta esperando su presencia en su despacho -ve a Angel bajar las escaleras y se va a su laboratorio

Angel Michelle: -baja las escaleras y ve al joven IMP- Si quiere lo puedo llevar al despacho del señor Black Hat para que no se pierda en esta gran mansión -le sonrie- y lo digo de experiencia porque me perdí en esta mansión que me desespere en buscar la salida

IMP: -la ve- Tienes razón nena -ve a la chica- puedo tomarte de la mano soy un demonio caballeroso con las chicas

Angel Michelle: -asiente con la cabeza- Claro... ya no hay hombres tan caballerosos como usted y mi jefe Lord Black Hat -empieza a caminar hacia las escaleras-

IMP: -tomando la mano de la chica- Oye te puedo preguntar algo -subiendo las escaleras-

Angel Michelle: -sigue subiendo las escaleras sin ver al pequeño demonio- Claro dígame

IMP: -ve que no lo ignora- Como te llamas solo se que eres su subordinada del Señor Black Hat... Yo me llamo IMP el demonio hijo de... -es interrumpido por Angel Michelle-

Angel Michelle: Hijo del mismísimo Lucifer lo se por que el Señor Black Hat fue a visitar a su padre... -sonrie- Yo me llamo Shadow Angel la nueva subordinada del Señor de la maldad -ve que ya llegaron al despacho de Black Hat, toca la puerta y escucha un "Pase" como respuesta-

Angel Michelle: -abre lentamente la puerta- Señor Black Hat ya llego su cliente... -ve que el demonio deja de agarrar mi mano- Pase joven IMP siéntese esta en su casa -antes de que cierre la puerta Black Hat le habla y ella le pone atención- Dígame Señor Black Hat se le ofrece algo antes de que me retire

Black Hat: -se levanta de su trono y se acerca a Angel Michelle- Necesito de tu ayuda para una misión que requiere ser sigiloso como un pequeño gatito -le da un collar con una figura de un gato-

Ten lo necesitaras para la misión esto te servirá para convertirte en un gato -ve que Angel Michelle se pone el collar- para esta misión necesito que robes la arenas del tiempo que están resguardadas en la mansión de mi her...mano -tratando de pronunciar la palabra- White Hat -la ve amenazante- No vayas a fallar como los inútiles de mis otros subordinados o seras comida para mi serpiente Little Jack

Angel Michelle: -hace una reverencia enfrente de Black Hat- No Black Hat no fallare en la misión... Me retiro -cierra la puerta se aleja un poco del despacho, saca las garras del tigre doradas y se la pone en su mano derecha- !!!Garras del tigre doradas!!! -se abre una grieta se mete, empieza a decir en su mente donde se quiere dirigir y se cierra la grieta-

→ En la oficina ←

Black Hat: -se acerca a su gran ventanal viendo su hermoso jardín- Y dígame joven IMP que se le ofrece su gran visita a mi mansión -se acerca a su trono y se sienta-

IMP: -sentado en la silla- Pues quería que me ayudara a crear el caos -se sube a la silla- por todo el mundo -señala con su tridente todo el alrededor- !!!Soy mas malo que la carne de puerco, mas malo que el chupa cabras, soy la hierva que nunca muere, causo miedo y desesperación, soy el malo mas chipocrudo que haiga existido en el mundo...!!! -se baja de la silla y se sienta- Pero no se como hacerlo, todo me sale mal porque se entromete mis sirvientes como ese conejo negro y su novia ninja blanca como la nieve y esos tontos que solo hacen tonterías y no me obedecen mis ordenes -se pone de brazos cruzado- Y ell@s me dicen que ya no soy tan malo que a lo mejor estoy desarrollando un lado medio bueno por ser tan blando y miedoso

Black Hat: -pone su pose de pensar- Mmmm....Ya veo su problema... Sus subordinados no le tienen miedo hacia usted joven IMP por eso ell@s hacen lo que quieren... Pero tengo una solución hacia su problema... Que sus subordinados vayan al "Black Hat Resort" para subordinados, pero le garantizo que sus subordinados le tendrán miedo hasta incluso a su propi@ sombra y ell@s obedecerán a sus ordenes cuando regresen a su mansión oscura... -ve que el cliente sonrie malvadamente- Y otra cosa joven IMP no tendrá que mostrar su inseguridad, miedo hacia sus sirvientes debe tener que enfrentar a sus miedos para ser un verdadero demonio, también necesita a alguien que lo escuche digamos como una chica que de su opinión y...-es interrumpido por que alguien abre de un portazo la puerta-

Demencia: -abre la puerta de un portazo- Como yo... Bueno aunque este loca yo lo escuchare, dare mi opinión -se acerca a IMP y lo abraza- Y a lo mejor podríamos tener una grandiosa amistad o a lo mejor un noviazgo -voltea a ver a Black Hat- Sin ofender Blacky pero solo siento atracción pero no amor por ti amorcito eres como mi amor platónico -sonrie-

Black Hat: -sonrie triunfante- Ya que lo dices yo no tenia sentimientos hacia ti Demencia -se levanta de su silla- Sabes soy un demonio sin corazón por eso no tengo sentimientos que tienen los humanos -ve a su cliente tratando de zafarse del agarre de Demencia- Oye Demencia deja respirar a mi cliente lo estas asfixiando con tu abrazo -ve que deja de abrazar a su cliente- Disculpe joven IMP por tal repentino comportamiento de Demencia

IMP: -ve a Demencia de pies a cabeza y pone su cara de asqueado- No se preocupe señor Black Hat... Prefiero a su nueva subordinada tener una amistad que su subordinada Demencia -señalándola- y la que debe pedir disculpas es su subordinada no usted señor Black Hat -se levanta de la silla- Bueno gracias por sus consejos...Y también acepto su propuesta de enviarlos a "Black Hat Resort" a mis sirvientes para que tengan unas malvadas vacaciones -tomando su tridente- así yo los obligaré a obedecer mis ordenes maglinas y así mi padre estará orgulloso de mi -saltando de felicidad-

Demencia: -se acerca a Black Hat- Oye Blacky ya que sus subordinados no estarán en su mansión por un buen tiempo por que no lo invitas a la Cena Navideña que haremos nosotr@s el 31 de diciembre para que no se sienta solo en su mansión -jalando la gabardina de Black Hat- Di que si por favor Blacky -pone su carita de perrito apachurado-

Black Hat: -ve la cara de Demencia- Bien... Tu ganas Demencia y también deja de jalar mi gabardina no ves lo que cuesta conseguirlos -irritado- joven IMP esta invitado a la cena navideña que se celebrara en mi mansión puede traer a una acompañante o puede venir usted solo... -se cruza de brazos- Todos los invitad@s deben presentarse a las 5:00 de la tarde para empezar la fiesta...

IMP: -feliz- Oh que bien gracias por invitarme Señor Black Hat -se sorprende- Espere yo no soy el único invitado que va a estar celebrando sino que va a ver mas invitad@s

Black Hat: lamentablemente si joven IMP... -fastidiado por la mirada de Demencia- Sino que habrán mas personas celebrando en mi mansión pero ell@s están muy lejos para venir hasta aquí así que les iré a hacer una malvada visita pero se hospedaran por un@s días en mi mansión hasta que llegue el dia de la celebración por eso mi sirviente 5.0.5 limpio las habitaciones para l@s invitados si quiere puede hospedarse hoy o mañana y así no regresaría a su mansión y tendría también unas vacaciones

IMP: Ya que usted lo dice acepto quedarme en su mansión pero seria mañana porque hoy pues no hice mi maleta pues no sabia y necesito algunas cosas y tengo que traerlas de mi mansión y decirle a mis sirvientes tont@s que también ell@s tendrán unas vacaciones y yo también me tomare unas vacaciones pero cada quien por su rumbo -se acerca a la puerta- Bueno gracias Señor Black Hat por darme algunos consejos malvados para así conquistar el mundo -trata de alcanzar el picaporte de la puerta- Este alguien me podría abrir la puerta por favor -ve que se acerca Demencia para abrir la puerta- Gracias Demencia y igual gracias Señor Black Hat

Black Hat: -alza su mano para despedirse- No hay de que joven IMP por eso soy un villano que ayuda a otros villanos en sus problemas -ve que IMP sale del despacho, se escuchan pasos en las escaleras, se escucha la puerta principal abrirse y cerrarse con fuerza- Bueno ya se fue mi cliente, ahora a ocuparme con mi papeleo y contestar las llamadas de los fastidiosos villan@s -se acerca a su trono y se sienta- Y tu Demencia con que se vuelva a repetir lo ocurrido con mi cliente despídete de tu miserable vida -se convierte en un monstruo horrible- !!!LO HAS ENTENDIDO DEMENCIAAAA!!!

Demencia: -asiente con su cabeza- Si Black Hat he entendido si me disculpas amorcito tengo algunas cosas que hacer -sale como alma en pena del despacho de Black Hat-

Black Hat: -vuelve a su forma original- Bien... -sisea como serpiente- Paz y tranquilar -se escucha sonar el teléfono antiguo que tiene en su escritorio- Duro muy poco mi paz y mi tranquilar -contesta el teléfono-

Black Hat contesto de mala gana

Black Hat: !!!QUE CHIGADOS QUIEREN??? ESTOY OCUPADO!!!

Dr. Flug: Jefecito soy...yo ....Flug solo... le llamaba... para... decirle.... -tatarmudeando-

Black Hat: -irritado- VE AL CHINGAO GRANO GUSANO!!! -tratando de no romper el teléfono- Y QUE SEA RAPIDO!!!

Dr. Flug: -tratando de no asustarse- La arma...que me pidió...ya esta lista... Necesito que usted venga...a mi laboratorio... para enseñarle como... funciona el artefacto...

Black Hat: -irritado- Bien enseguida voy a tu laboratorio... Pero se lo abvierto doctor con que no funcione el artefacto despidase de sus días libres por que ya no las tendrá -cuelga de mala gana- Que fastidio -se levanta de su trono se acerca a su puerta, abre y sale de su despacho-

→ En otro lugar ←

🐱 Narra Shadow Angel Michelle 🐱

Veo que me encuentro en unos oscuros callejones de unas tiendas de dulces pero veo a tres cuadras de aquí la casa del hermano de Black Hat no ha cambiado en mucho todo está igual todo con colores coloridos hasta me dan ganas de irme otra vez a Hats Ville con mi amigo Black Hat donde todo son colores oscuros me encanta más los tonos oscuros que los coloridos pero tengo que obedecer sus órdenes de Black Hat sino seré su comida de Little Jack pero tod@s se estarán preguntando ¿Que hago aquí? ¿Por que Black Hat me ordeno robar ese artefacto? ¿Por que soy amiga y empleada de Black Hat? ¿Como nos cococimos Black Hat y yo? Y la pregunta más importante ¿Por que Black Hat me contracto para que fuera su nueva subordinada para que trabaje con el? Bueno se lo contare... Fue hace mucho tiempo... Donde el y yo...

→ Flashback ←

Narra Narradora

Hace 5 años antes de que Black Hat contratara a Angel Michelle... En una tarde un poco soleada en unas de las casas de Hats Ville para ser mas específico en una mansión en forma de sombrero que en una habitación que parece una oficina de un gran empresario. Un demonio con sombrero estaba sentado en su gran trono viendo un sin fin de papeleo en su escritorio para este demonio no tenía un buen malvado día sino el peor día de su vida tanto su frustración que aventó todos los papeles al suelo dejando un gran reguero. Necesitaba salir del gran problema que tiene, así que se levantó de su trono y se fue acercando a su gran ventanal viendo el gran jardín con sus hermosas rosas negras y rojas que relucían tan brillantes ante sus ojos bueno su único que le queda... Ya reflexionando en como sentirse tan aliviado y tan frustrado llamo a la única persona que no le negaría que charlará con el. Así que sacó de su gabardina su celular, busco un número telefónico y empezó a marcar para llamar a la persona.

Black Hat: -tomando su celular en su mano- (espero que conteste su teléfono) pensó B.H

En otro lugar....

→ En la casa de ??? ←

???: -durmiendo y escucha el tono de su celular- mmm?! Que ruido tan escandaloso que no me deja dormir...Tome el celular que estaba en mi tocador y conteste la llamada, espero que no sea una broma como la otra vez

En la llamada...

?!!: -acostada boca abajo- Bueno?! -bosteza un poco-

Black Hat: -medio ríe- Se que estoy bueno pero no es para tanto amiga Angel Michelle -riendo malvadamente-

Angel Michelle : -se levanta de la cama y ríe con sarcasmo- Jajajaja que chistocito me salio mi amigo Black Hat a que se debe tu llamada y como conseguiste mi número telefónico...?! -confundida-

Black Hat: Es una larga historia pero no te llamaba para eso... Quisiera charlar un poco contigo como ami...gos -tratando de pronunciar la palabra-

Angel Michelle: -se vuelve a recostar en la cama- Déjame adivinar papeleo matutino verdad Black Hat?!

Black Hat: Si estás en lo cierto Angel Michelle necesito charlar un poco contigo. Te espero a las 1:30 pm te mandaré la localización de lugar para vernos

Angel Michelle: - Claro Black Hat te veré ahí nos vemos bye...

Black Hat: Bye Angel -cuelga la llamada-

Pov's Angel Michelle

Cuando colgó la llamada Black Hat me volví a levantarme y tendí mi cama, fui a la cocina a hacerme un pequeño desayuno ya terminado de comer mi desayuno luego hice los quehaceres luego me fui a bañarme y busque la ropa que me pondría luego de ponerme mi ropa vi el reloj que está en la pared de mi cuarto a qué horas eran y son las 11:40 todavía falta para irme para verlo pero debo salir más antes de mi casa por que tuviste que vivir un poco lejos Black Hat. Tome mi celular y vi que Black Hat ya me mandó la localización del lugar creo que conozco ese lugar ya se como llegar pero no me iré caminando hasta allá tomaré un taxi para llegar más rápido

Pov's Black Hat

Luego de que le colgué me fui a mi habitación para darme una pequeña ducha para relajarme un poco ya luego terminarme de ducharme salir del baño con una toalla en la cintura hice aparecer mi traje elegante me vestí y me puse un poco de mi perfume tan embriagante hice aparecer mi hermoso sombrero y me lo puse en mi cabeza ya estoy listo para verla vi mi reloj que tengo en mi muñeca para ver la hora y eran 11:50 solo falta un poco más para irme.

Pov's Narradora

Cuando dieron las 12:50 Angel salio de su casa, tomo un taxi y le indico el lugar para que la llevara para ver a su amigo. Y con nuestro queridísimo Black Hat salió de su habitación fue bajando las escaleras y por casualidad ve a su subordinado y le dijo que saldría por un momento que cuidara la mansión que 5.0.5 limpiará su oficina y que no lo esperarán a cenar por que llegaría tarde y salió de su gran mansión.

Angel Michelle: -ve que ya llegó al lugar y baja del taxi- (bueno ya llegué a la cafetería solo falta que llegue Black Hat) pensó A.M -entra a la cafetería-

Al fin que no hay tantas personas en la cafetería me senté en una mesa cerca de un ventanal podía ver a las personas pasar de un lado a otro pero de repente empezaron a correr como si algo o alguien los asustara, empecé a ver una silueta en la calle sabía de quién era esa sombra es de Black Hat se que cuando sale de su mansión todas las personas se empiezan a esconder de el pero a mí me da igual a mi no me asusta cuando llego a la cafetería el entró y se acercó a la mesa se sentó a la silla que estaba a lado de mi, luego de unos minutos llego una camarera para pedirnos nuestras órdenes.

Camarera: -acercándose a la mesa de Angel Michelle y Black Hat y les entrega la carta de los desayunos- Buenas tardes que van a ordenar - sacando una pequeña libretita y un lapicero-

Angel Michelle: -viendo la carta- Me podría traer un café y de postre 2 empanadas una que sea de fresa y la otra de piña

Camarera: -un poco nerviosa- Y usted señor que va a ordenar

Black Hat: -viendo la carta- Me podría traer igual un café pero sin azúcar y de comida unos envueltos de mole por favor

Camarera: -apuntando las órdenes- Ahorita regreso con sus órdenes -se va a la cocina-

Black Hat: -pone sus manos en la mesa- Me alegra malvadamente que vinieras amiga -sonríe malvadamente-

Angel Michelle: -sonríe- También me alegra verte Black Hat y como te ha ido en tu empresa -viéndolo-

Black Hat: -sonríe de lado- Pues malvadamente bien, ya sabes papeleo por aquí por allá, contestar las llamadas de los diferentes villan@s que necesitan mi ayuda para derrotar a los héroes, también estoy súper estresado y mas soportar a mis inútiles subordinados que no hacen nada malvadamente bien -irritado-

Angel Michelle: -con preocupación- Sabes la tercera vez que fui a verte a tu mansión te dije que pusieras en los periódicos o por el internet que solicitas a alguien para que trabaje contigo para que te ayude con el papeleo y así podrás descansar un poco, no tengas esos arranques de frustración del estrés y de los dolores intensos de tu cabeza (si alguien no entiende a lo que se está refiriendo tienen que leer el especial Día del Padre que está publicado en el primer libro de 🍂 Galería 🍂 🎩 Villainous🎩HISTORIA CONCLUIDA

Black Hat: -ve la preocupación de su amiga- Si lo sé pero nadie quiere trabajar conmigo o estar en mi mansión pero quería preguntarte qué si quisieras trabajar conmigo sin firmar algún contacto como los demás tont@s villan@s que solo firman por firmar y deshacerse de sus problemas pero ell@s son el problema en primer lugar -se recarga con su manos su rostro- Y que dices aceptas trabajar conmigo

Angel Michelle: -se sorprende- Este yo... No lo sé Black Hat... Sabes que soy una simple humana -desanimada- Yo no tengo poderes, algún don para poder volar, o de transformarme en algún animal y tener una gran inteligencia como algun@s villan@s que solo los veo en las noticias -baja su mirada para no mirar a Black Hat-

Black Hat: -ve a su amiga y acerca su mano para alzar su rostro para que lo vea- Angel Michelle mirame... Yo antes era un simple humano que tenía tan solo 20 años que trabajaba con la mafia pero algo sucedió mis compañer@s que fueron mis amig@s y herman@s me traicionaron y me mataron pero una persona (Alan Ituriel) me revivió otra vez con su magia oscura, le agradecí por resucitarme y mirame ahora soy lo que soy un demonio -señalándose así mismo- y en ese momento tuve un gran odio y rencor hacia las personas que me mataron así que les hice una visita y ell@s se sorprendieron por verme con mi nueva apariencia y ell@s gritaron como niñas asustadiza y yo solo apreté mis puños pero sentía que algo de mis manos quería salir y eran mis filosas garras que hasta incluso rompí mis guantes y de un sarpazo les cortes la garganta a cada un@ y ell@s se cubrían la herida para que dejarán de sangrar pero ya era demasiado tarde ell@s ya se sentían muy débiles ya habían perdido mucha sangre y murieron por la perdida de sangre ya mi muerte ya fue vengada por mi -acerca su mano hacia su pecho-

Angel Michelle: -empieza a sollozar y trata de limpiar las lagrimas de su rostro con la manga de su blusa- Pero por que me cuentas todo esto Black Hat -tratando de desviar su mirada a otro lado- me contaste uno de tus profundos secretos que no debía que descubrí

Black Hat: -sigue tomándola de su mentón- Te lo cuento por que siendo humano o un demonio no signifique que no puedas ser una subordinada excelente yo sé que tienes algun don pero aún no lo has descubierto por ti misma a lo mejor algun dia me sorprenderás con tu gran don y yo estaré orgulloso de ti por que yo te considero como una amiga así que no te desanimes de esa forma Angel Michelle sabes que cuentas con mi apoyo pero no llores por favor no me gusta verte así -con su magia hace aparecer un pañuelo, se lo da a Angel Michelle y deja de tomala del mentón-

Angel Michelle: -ve el pañuelo y lo toma- Gracias... -se limpia las lagrimas que caen de su rostro- creo que tienes razón Black Hat no me tengo que desanimar con cosas inútiles que yo no necesito -se levanta de su lugar y abrazar a Black Hat- Gracias Black Hat por apoyarme y sobre todo por la confianza que me tienes y por el consejo que me distes

Black Hat: -corresponde al abrazo- No hay de que amiga sabes que cuentas con mi apoyo -deja de abrazarla- Y que dices aceptas trabajar conmigo y ser mi subordinada

Angel Michelle: -lo ve y lo vuelve abrazar- Si acepto trabajar contigo Black Hat -deja de abrazarlo y vuelve a sentarse en su lugar-

Tuve como una charla algo rara pero a la vez algo que no me esperaba de Black Hat pero se que Black Hat confía en mí y en nadie más pero lo más sorprendente fue que él me ve como su amiga que feliz soy por escuchar esas palabras estaba tan distraida en mis pensamientos que no escuché a qué hora llego la camarera a la mesa donde estábamos los dos

Camarera: -llegando a la mesa de Black Hat y Angel Michelle- Una disculpa por interrumpir pero aquí están sus órdenes -sosteniendo una charola con las órdenes y deja los platos y las tazas- Que lo disfruten -se retira-

Black Hat y Angel : Gracias -y ven lo que pidieron para comer-

Pov's Narradora

Cuando la camarera dejo los platillos y las tazas Black Hat y Angel Michelle empezaron a comer su comida y beber su café, cuando terminaron de comer Black Hat llamo a la camarera para pagar la comida ya que le pago a la camarera la comida. Ellos se retiraron del lugar, Black Hat le indico a Angel Michelle que fueran al parque para seguir platicando

En el parque...

Black Hat y Angel Michelle se sienta en una banca cerca de un lago

Black Hat: -recargado en la banca- Bueno ya que trabajaras en mi mansión quiero darte un regalo para ti, tú serás la única que tendrá un regalo dado por mi -pone su mano detrás de su espalda y con su magia hace aparecer un broche con una flor de color rojo tinto, en medio tiene un pequeño cuadrado bañado de oro con diamantes incrustado y se lo enseña a Angel Michelle- Espero que te guste este pequeño regalo -se lo pone en su mano de ella-

Angel Michelle: -ve que en su mano tiene el broche- Yo... no te hubieras molestado en regalarme este detalle -se lo pone en su cabello- Pero gracias Black Hat -le da un beso en la mejilla-

Black Hat: De nada -sonríe malvadamente- Y ahora en adelante tu nombre de villana será "Shadow Angel" que en español significa "La sombra del Angel" te parece bien ese nombre o podemos cambiarlo por otro -se cruza de brazos-

Angel Michelle: -grita- No...!!! Esta bien ese nombre hasta combina con mi segundo nombre ahora en adelante me llamare "Shadow Angel Michelle" -sonríe-

Black Hat: -ve el cabello negro de su amiga con mechones rubios- Pero solo falta cambiarte de look solo el cabello pero eso será después -empieza a recordar el día que se conocieron Angel Michelle y el- Sabes algo el día que te conocí por mera casualidad bueno no por casualidad sino que ustedes (refiriéndose a las amigas de Angel Michelle) se metieron en mi mansión sin mi permiso que pensaron que nadie vivía en la mansión (si alguien no entiende a lo que se está refiriendo tienen que leer el especial de Día de Muertos del primer libro de 🍂 Galería 🍂 🎩 Villainous🎩HISTORIA CONCLUIDA)

Angel Michelle: -lo ve- En primera si pensamos que estaba abandonada, en segunda ese día era la celebración de Día de Muertos y pues nosotras estábamos pidiendo "Dulce o Truco" pero solo los daban fruta y vimos tu mansion, cuarto nosotras nos metimos a investigar hasta que Mónica encontró tu fotografía que media como 4 o 7 metros de alto, estaba tu nombre abajo del cuadro,ella te invoco diciendo tu nombre 2 veces y desde ahí supimos nosotras que eres un ser de pura maldad, nos presentaste a tus subordinad@s y quinto tú y yo nos volvimos amig@s que incluso te voy a visitar a tu mansión que incluso me invitaste a la primera cena Navideña que e incluso conocí a tu hermano White Hat y sus subordinados que viven en Ville Goodness Hats (si alguien no entiende a lo que se está refiriendo tienen que leer el primer especial de Navidad del libro 🍂 Galería 🍂 🎩 Villainous🎩HISTORIA CONCLUIDA) así que no te enojes Black Hat por que sino hubiera pasado ese suceso yo nunca te hubiera conocido yo estaría en mi ciudad aburriendome y solo viendo las noticias de los Villan@s que han sido derrotados por los héroes -se cruza de brazos- o estaría haciendo mis pasatiempos favoritos para no aburrirme -mirándolo con enojo-

Black Hat: -la ve que está enojada- Buen punto Angel Michelle pero no te enojes nunca te he visto con ese carácter que da mucho miedo -la ve que se relaja un poco- Pero también tendrás que vivir en mi mansión, obedecerás mis órdenes y nada que invites algún conocido al entrar a mi mansión solo a tus amigas que yo conozco -ve que se sorprende su amiga-

Angel Michelle: -sin mirarlo- Pues bien... Acepto tus reglas ya no hay marcha atrás para arrepentirme

Black Hat: Lamentablemente no Angel Michelle -sonríe malvadamente-

Narra Narradora

Así Black Hat y Angel estuvieron charlando de cosas personales como cuántos herman@s tienen, cuáles son sus pasatiempos favoritos, cuáles son sus animales favoritos y así estuvieron un buen tiempo hablando hasta que ya era la hora de irse a sus respectivos hogares pero Black Hat con su magia hizo aparecer su hermoso Ferrari color rojo que ya lo estaba esperando en la entrada del parque Black Hat abrió con la llave del auto la puerta del piloto y así entrar al auto

Igual Angel Michelle abrió la puerta del copiloto para así entrar y ponerse el cinturón de seguridad, Black Hat ecendio el auto para empezar a conducir para llevar a su amiga a su hogar, por otro lado Angel Michelle estaba mirando el ventanal derecho estando recargada mirando el paisaje distrayendose en sus pensamientos. El viaje duro como media hora hasta que por fin llegaron a su destino. Angel Michelle bajo del auto y busco las llaves de la casa debajo de un tapete, abrió lentamente la puerta para que entrara, vio que Black Hat bajo de su auto, lo llamo para que entrara a la casa y que esperara en la sala. Ella subió a una habitación donde guardaba algunas cosas y vio una maleta, la tomo y la llevo a su habitación para empezar a empacar su ropa, algun@s libros y libretas de dibujos y otras cosas que necesitaba vio pasar cerca de su habitación a sus lind@s gat@s hermosos que jugaban entre ell@s y ell@s bajaban las escaleras haciendo un desastre en la sala pero Angel Michelle bajo rápidamente con su maleta en mano y vio a Black Hat persiguiendo a sus gat@s "Pelusa y Tigresa"

Angel Michelle: -ve a Black Hat tratando de atrapar a mis gat@s- Black Hat ya estoy lista para irme a vivir a tu mansión -llama a sus gatit@s- No es manera de hacer desastre en mi casa pelusa y tigresa -ve que se sus gat@s se quedan quietos- Bien... -ve a Black Hat cansado por estar persiguiendo a las 2 bolas de pelos- Black Hat siéntate en el sillón para que descanse un poco y recuperes un poco de energía te traeré un vaso de agua para ti -ve que se sienta en el sillon y va a la cocina a traer el vaso de agua a la cocina-

Narra Narradora

Black Hat se queda solo bueno con las 2 bolas de pelos ve a todo su alrededor pero se sorprende de una fotografía donde esta su amiga y la familia de ella abrazándose entre todos sonriendo, ve mas fotografías donde esta ella y los hermanos mayores de ella tomándose una selfie sonriendo y haciendo diferentes señas. Hay otras donde están sus gat@s con diferentes disfraces, algunos son dibujos que ha hecho ella, pues en una fotografía están sus amigas de Angel Michelle vestidas con diferentes vestidos de noche y con sus diplomas en mano de que ya se graduaron de la prepa y en una esquina esta la fotografía de su amiga y abajo de la fotografía esta su diploma y su certificado. Y en la mesita que esta en la sala hay una pequeña fotografía de su amiga y la amiga de ella (Kanicase) en una cafetería tomando sus tazas de café y charlando. Estaba tan distraído viendo cada fotografía de su amiga que no escucho entrar a la sala a Angel Michelle con el vaso.

Angel Michelle: -lo ve- Lo siento Black Hat no tenia agua pero si tenia en mi refri vino tinto -le da la copa con el vino- Espero te guste el vino frío no se por que tengo vino si yo no lo compre -pensando- a lo mejor fue mi padre que lo compro y lo dejo en el refri pero bueno no hará daño agarrarle un poco de su vino -se sienta a lado de Black Hat-

Black Hat: -tomando de la copa el vino- Si no hará daño...-disfruta el sabor del vino- Sabe delicioso el vino frío es que como si me estuviera tomando sangre de animal -termina el vino y deja la copa en la mesita y se levanta del sillón- Bueno ya que recupere energías ya es hora de irnos a la mansión despídete de tus 2 gat@s -ve a su amiga acercase y abrazar a sus gatos y se acerca a la puerta de la casa-

Angel Michelle: -abraza fuertemente a sus gat@s- Los extrañare mucho mis lid@s gatit@s -deja de abrazarlos- Pero los visitare cada dia pero les diré a mis hermanos mayores que les echen un ojo y también que cuiden la casa -les da un beso en la frente a sus gat@s, toma su maleta, se acerca a la puerta y la abre- Nos veremos muy pronto mis lid@s gatit@s -ve que sale Black Hat de la casa, sale ella y cierra con llave la puerta- Black Hat podrías abrir la cajuela del coche para que meta mi maleta -deja la maleta en el piso- Esta un poco pesada mi equipaje

Black Hat: -se acerca a la parte trasera, saca la llave de su gabardina abre la cajuela, toma la maleta mete la maleta adentro y vuelve a cerrar la cajuela- Listo Angel Michelle ya es hora de irnos a la mansión -se dirige a la puerta del piloto para entrar y ve a su amiga entrar de la puerta del copiloto y enciende el auto para empezar a conducir para dirigirse a la mansión

→ Fin del Flashback

Angel Michelle: -volviendo a la realidad- Y así fue como nos conocimos Black Hat y yo. Desde ese dia tengo el obsequio que me dio. Bueno menos charla y mas acción -toca el collar y empieza a decir el conjuro para transformase- Lindo gato de plata, tu que eres felino de raza pura, donde me vean yo seré un felino, guardian de lo bueno y lo malo y con tu gran poder te invoco para que me conviertas en un gato -ve que el collar empieza a brillar y ve que su apariencia cambia a una apariencia felina -ve en un charco su nueva apariencia-

Pero en vez de que el corazón sea transparente es de color rojo

Miauw Miauw Miauw (bueno es hora de cumplir la misión) -se dirige rápidamente a la parte trasera de la mansión para encontrar un conducto de ventilación y ingresar para ver el perímetro- (Bueno no hay moros en la costa creo que no hay nadie en casa) -ve todo su alrededor, sale de los conductos de ventilación saltando y vuelve a ver si alguien la vio- (Bueno si yo fuera su hermano de Black Hat a donde esconderia el artefacto) pensando (bueno yo lo esconderia en el laboratorio pero estaría expuesto ante tod@s y la segunda opción seria en la oficina) -empieza a subir las escaleras, se dirige rápidamente a la oficina de White Hat con su pata agarra el picaporte abre lentamente la puerta y cierra la puerta- (Bueno a buscar el artefacto y largarme de aquí) -toca el collar y vuelve a su apariencia original y empieza a buscar en los cajones del escritorio el artefacto pero solo encuentra solo papeles y algunas pertenecías de White Hat pero ve algo que no se esperaba encontrar- Pero que hace esto aquí -ve una peluca rubia de mujer- Ahora no me digas que White Hat es travesti -cierra el cajon, se acerca al librero para buscar en los libros el artefacto, toca un libro, ve que se abren dos puertas mostrando muchos sombreros blancos con diferentes diseños- Por el amor de la maldad, ahora tendré que buscar entre los sombreros el artefacto -pero le da curiosidad un sombrero que tiene incrustaciones de diamantes azules, lo alza para verlo mas de cerca y se sorprende que debajo del sombrero esta el artefacto que buscaba- Lo encontré -lo toma y lo guarda en su gabardina azul rey, deja en su lugar el sombrero y vuelve a mover el libro para que se cierren las puertas- y ahora buscar una salida para que no sea detectada -ve cerca de un cuadro un botón azul y dice "Exit"- Y si es una trampa -oprime el botón, ve que cerca del librero aparece un elevador ingresa y ve que empieza a bajar a un lugar- Creo que estoy en el garage o sino ya estoy muerta -ve algunos carros lujosos- Que genial estoy en el garege -ve algunas ventanas grandes, vuelve a decir el conjuro,se convierte en gato y salta para alcanzar la ventana y salir a la calle- Bueno es hora de irme -empieza a dirigirse al callejón pero de renpente choca con alguien y sube su mirada ve que es White Hat- (oh no estoy frita... Piensa rápido) Miauw Miauw -maullando-

White Hat: -ve a la linda gatita- Oh pero que linda gatita tenemos aquí -toma a la gatita con delicadeza- Estás pérdida lindura -la ve directamente a los ojos- Tienes unos hermosos ojos me haces recordar a alguien -se acuerda de la amiga de Black Hat- Eres la mascota de ella o la mascota de un@ de mis ciudadan@s que vive aquí -ve que la gatita trata de safarze-

Angel Michelle: -trata de arañar a White Hat- Miauw Miauw Miauw!!! (Déjame donde me encontrastes o sino descubrirás mi identidad)

White Hat: -ve que la gatita se pone agresiva- Tranquila gatita no te haré daño...Está bien te dejare en el piso -la deja en el piso con delicadeza, ve que la gatita lo mira con enojo y se va a otra dirección-

→En el callejón ←

Narra Narradora

Cuando llega Angel Michelle a paso de gato al callejón trata de recuperar aire y se asoma si White Hat la siguió pero ve que no la siguió y se recarga en la pared para descansar un poco

Angel Michelle: -recuperando energías- (Por poquito casi no la libro yo) -toca con su pata el collar y vuelve a su apariencia original- Bueno ya tengo el artefacto solo falta que le mande un mensaje a Black Hat para que le avisé que se ha completado la misión -deja de recargarse de la pared y se levanta para estirarse- Me gusta ser gato por que soy un poco frescible cuando salto o me estiró, pero cuando vuelvo a mi apariencia original me empiezan a doler mis huesos como si me hubiera pasado a traer un carro -se quita el collar y lo deja en su mano- Debo prácticar mi apariencia felina para así no tener dolores de huesos cuando vuelva a mi apariencia original -aprieta el collar pero sin romperlo- Black Hat cree en mí pero -se cae de rodillas, sosteniendo el collar, se acerca sus manos hacia su pecho y empieza a sollozar- Casi White Hat me descubre y si hubiera pasado, Black Hat se enojaría conmigo, pues el y yo ya no seríamos amigos y el ya no estaría orgulloso de mí sería la decepción -Pero recuerda las palabras que le había dicho Black Hat a ella-

Black Hat: Te lo cuento por que siendo humano o un demonio no signifique que no puedas ser una subordinada excelente yo sé que tienes algun don pero aún no lo has descubierto por ti misma a lo mejor algun dia me sorprenderás con tu gran don y yo estaré orgulloso de ti por que yo te considero como una amiga así que no te desanimes de esa forma Angel Michelle sabes que cuentas con mi apoyo pero no llores por favor no me gusta verte así

Angel Michelle: -se limpia las lagrimas con la manga de su gabardina y vuelve a ponerse el collar- El tiene razón no vale la pena llorar con cosas insignificantes el cree mucho en mí solo en mi, me ve como su amiga y su leal subordinada -saca de su gabardina su celular, busca el chat de Ella y Black Hat y le manda mensaje-

Narra Narradora

Cuando Angel Michelle termino de chatear con Black Hat, ella camina hacia la dulcería para poder apreciar mas de cerca los dulces...Ya pasando como 15 minutos de comprar los dulces que le pidió Black Hat, ella vuelve a dirigirse al callejón para así poderse irse de esa horrible ciudad colorida... Angel Michelle saca de su gabardina las Garras del tigre dorada para ponérsela en su mano derecha para poder decir el hechizo...

Angel Michelle: -tomando la bolsa de los dulces- Garras del Tigre Doradas!!!! -ve que se abre una grieta e ingresa-

En ese momento desaparece Angel Michelle sin que nadie sospechara de su presencia que ella estuvo en ese lugar...Para regresar a Hats Ville con su amigo Black Hat... Pero Angel Michelle no sabe lo que le espera cuando llegue a la mansión...

FIN DEL CAPITULO...
CONTINUARA....

Bueno mis queridisim@s lectores/as este el fin del primer capitulo... Espero que les guste mucho este capitulo... También le agradezco a una personita que vio mi aviso y que tuvo la valentía de mandar los nombres de sus villan@s favorit@s para que salieran en este 2° Especial de Navidad y esa personita es ElsaRivera574 . Bueno si eres nuev@ en esta plataforma de leer Fanfic's te recomiendo leer los diferentes Fanfic's que he escrito para los 4 integrantes de la villania mas con la convivencia de la escritora angel371. En el primer libro que he publicado que se llama " 🍂 Galería 🍂 🎩 Villainous🎩HISTORIA CONCLUIDA)" Encontraran los primeros Fanfic's que están conectados unos con otros como el fanfic que estoy escribiendo. Los capítulos se publicaran cada dia o cuando estén listos y también los capítulos serán super largos por eso he puesto algunas canciones para que no se me aburran, bueno yo no me aburrí en absoluto leyendo el capitulo porque yo leo super rápido como un correcaminos jejeje 😅. También les recomiendo leer los diferentes libros que he publicado de Villainous en mi perfil. También le agradezco a mi amiga Kanicase por ayudarme por hacer el rol (bueno hacerse pasar por el) de Black Hat cuando empezamos a chatear por whatsApp como si la conversación fuera real, de Empleada a Jefe...Bueno nos vemos el siguiente capitulo bye...😉

Cap. 1 Conociendo a IMP el pequeño diablito negro (Completado)

El próximo capitulo sera...

Cap. 2 Conociendo al Guerrero Heylin Chace Young y al Genio del Mal Jack Spicer (En proceso de edición)

Dejen su 🌟 en este capitulo si les gusto el Fanfic y su 💬 comentario si les ha gustado este capitulo

Y sígueme en mis redes sociales como YouTube, Instagram y en la comunidad Villainous Amino
En la descripción de mi perfil de wattpad se encuentra el link de mi Canal de YouTube, en mi Instagram me encuentras como AngelMichelleThe y en la comunidad de Villainous Amino me encuentras como ⭐ Shadow Angel Michelle ⭐ Ups no debía que decir mis redes sociales disculpen es la costumbre carnal...8282 palabras en este capitulo...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#villanos