2 Especial de Navidad P.t (3/?)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola mis querid@s lectores/as... Bienvenidos de nuevo en el mundo de los villan@s y héroes dónde 2 lindas chicas, angel371 y ElsaRivera574 convivirán con sus personajes favorit@s en este especial de Navidad.Disculpen si tarde demasiado en publicar este capítulo, ustedes sabrán el motivo por el que no actualice este siguiente capítulo. Y también por qué no me decidía que canción poner en este capítulo...

\ Recuerdos \

Narra Narradora

En el capítulo anterior Chace Young y Angel Michelle quedan profundamente dormidos en la cómoda cama que ahora compartían. A los pocos minutos después Angel Michelle empieza a despertarse pero siente que alguien la abraza fuertemente de la cintura para que no se aleje, cuando ella alza su rostro para ver a la persona que la abraza tan protectora mente, su gran sorpresa fue que es Chace su ahora novio, ella siente que se sonroja quedando pérdida en sus pensamientos cuando siente que su celular vibra sacándolo de su bolsillo de su gabardina, ve que le llego un mensaje de su mejor amiga Karla y de su amiga Diana pero de repente ve la hora en su celular que marcaban las 8:00 de la noche. Angel Michelle se alarmó por que esas son las horas de preparar la cena para todos los que viven en la mansión, así que guardo de nuevo su celular en su gabardina, quita lentamente las manos de su amado Dragoncito para dejarlas lentamente en la almohada, se levanta lentamente de la cama para no despertarlo ya que está levantada se acerca a la puerta abriéndola lentamente para salir despacio de la habitación de Chace para bajar rápidamente las escaleras, dirigiéndose a la cocina-comedor encontrándose con 5.0.5 prendiendo las parrillas de la estufa

Angel Michelle: -entra a la cocina- Hola 5.0.5 buenas noches -bostezando-

5.0.5: -se voltea para verla pero por un momento se queda callado y solo señala el brazo enyesado de ella-

Angel Michelle: -ve que su amigo esta aterrado- Este 5.0.5 te encuentras bien...?! -un poco preocupada-

💙 Narra 5.0.5 💙

Estaba haciendo los últimos deberes de la mansión que tenía que hacer cuando escucho sonar el reloj que se encuentra cerca del pasillo de los escalones que marcaban las 8:00 pm de la noche recordé que es la hora de preparar la cena, así que me dirigí rápidamente a mi habitación me quite mi traje de sirvienta y me puse mi traductor alrededor de mi cuello que creo mi papá Flug para comunicarme fácilmente con las personas, así que salir de mi habitación y me dirigí a la cocina-comedor ya cuando llegue me puse mi delantal color azul rey con unas letras "You are lovely" me acerque a la estufa y prendí las parrillas. A los pocos minutos escucho unas pisadas algo rápidas que se dirigen a la cocina, cuándo escucho la voz de mi amiga Michelle cuando volteo para saludarla veo que su brazo está enyesado y me quedo callado,solo la señaló con mi pata y escucho que ella me dice "Que si me encuentro bien"

5.0.5: -se voltea a las parrillas, las apaga y vuelve a ver a su amiga- Mich que te paso...?! -con voz quebrada y se acerca lentamente a ella- Tu brazo está... -sin terminar lo que iba a decir-

Angel Michelle: -recuerda que tiene su brazo lastimado- Si... Roto... Tuve un accidente... -acerca su mano ilesa para tocar la mejilla de su amigo- Pero tranquilo... Estoy bien...

5.0.5: -toca el brazo enyesado de ella- Te duele mucho...

Angel Michelle: Ahora que lo mencionas no me duele... Gracias a Jack curo muy bien mi brazo... -sonríe amablemente-

5.0.5: -confundido- Y quien es Jack?! -empieza a gruñir- Fue el que te lastimó o fue otra persona?! -empieza a sacar sus garritas- Dime quien fue el responsable para dejarlo más peor -empieza a enojarse-

Angel Michelle: -ve que 5.0.5 no tiene esos lindos ojos azules sino cambia a unos ojos rojos color sangre- Hey tranquilo 5.0.5 -lo abraza, ve que 5.0.5 deja de gruñir y vuelve a ser el osito cariñosito de antes- El ya no volverá a lastimarme, por que Black Hat le dio su merecido al Guerrero

5.0.5: Al fin que el jefe se encargó del guerrero -sonrie amablemente pero percibe un aroma en su amiga- Percibo en ti un aroma como de un reptil

Angel Michelle: -sonríe malvadamente- Por eso le agradezco a Black Hat por salvarme de ese guerrero vaquero -acaricia el pelaje de su amigo y deja de abrazarlo- Espera... Dices que percibes un aroma a reptil en mi. -empieza a oler en su ropa pero no huele nada- pero yo no huelo nada...

5.0.5: -la ve- Te encontraste con un reptil cuando estabas por ahí...Y este reptil te perfumo con su aroma -pensando- como si fuera un gato dejando su esencia en una persona específica

Angel Michelle: -se acuerda de su amigo humano mitad reptil- Si... Me encontré con un reptil.Pero te acuerdas que Black Hat nos contó que hay un número en específico de personas que suele transformarse en animales muy peligrosos bueno algunos son buenos que hasta incluso el tiene un libro de los villan@s y héroes que se vuelven animales como tú... -lo mira-

5.0.5: -se convierte en un ser humano- Si... hasta incluso tiene fotos de nosotr@s... -se quita el traductor del cuello- Tiene donde somos human@s y en otra en los animales que nos convertimos a lo mejor Black Hat ya te agrego en su album... -se cruza de brazos- tienes las características de un felino salvaje

Angel Michelle: Tal vez tengas razón 5.0.5 -toca su collar del gato- Si pudiera transformarse podría mostrarte mi apariencia felina pero... -mueve un poco su brazo lastimado- estoy con un brazo fracturado y un poco adolorida del golpe que me dieron en mi abdomen... -lo mira a los ojos- Cuando ya me recupere de mi brazo te mostrare mi apariencia -sonríe amablemente-

5.0.5: -sonríe amablemente- Está bien Mich. -pone sus manos de cada lado de su cintura- Y por que veniste corriendo a la cocina?!

Angel Michelle: -pone su brazo ileso en su cintura- Por que vi en mi celular que era hora de preparar la cena, pensé que necesitarías mi ayuda -lo mira- Y más debemos hacer más comida por que el jefe invito a unos conocidos a hospedarse en su mansión para que celebrarán con nosotr@s la Navidad y creo que faltan más invitados por llegar -sonríe amablemente-

5.0.5: -sobresalta- Encerio...El jefe es muy raro de invitar a villanos a su mansión -serio- Bueno desde la primera Navidad que veniste algo cambio en Black Hat -sonríe amablemente- como si esa personalidad estuviera escondida en algún lado de su corazón -se cruza de brazos- y por un momento la personalidad que tenía la intercambiara por la que ahora tiene

Angel Michelle: -sorprendida- Dices que yo fui la culpable de cambiar esa personalidad que tenía a una que no sabíamos que tenía -sonríe malvadamente- Pues es grandioso no... Porque ahora la mansión no se siente tan silenciosa... Desde que me contracto como su nueva subordinada todo cambio...

→ Flashback ←

Narra Narradora

En un día donde el sol se empieza a esconderse entre las nubes... Los 5 integrantes de la Villania hacían un día de campo en el jardín trasero de la mansión donde convivían, reían, contaban chistes, a veces Demencia contaba chistes sin ningún sentido y los 4 solo reían para no ofender a Demencia... 5.0.5 estaba recostado en el hermoso césped contemplando el lindo atardecer, Angel Michelle estaba sentada en el mantel que habían puesto en el césped comiendo una deliciosa galleta, Black Hat solo veía el plato de galletas que estaba en medio del mantel y desgarrando con sus dientes filosos el interior de un craneo y el Dr.Flug siempre concentrado en su libreta escribiendo algunos apuntes, agarrando del plato una galleta para llevársela a la boca y seguir escribiendo en la libreta

Demencia: -feliz- Saben chico nuestra amiga Angel Michelle no ha tratado de escapar, desde que ella y sus disque "amigas" -irritada- entraron a la mansión, ella fue la única que se unió al lado de la maldad y miren ahora estamos aquí haciendo un día de campo y pues disfrutando un lindo atardecer -sonríe y saca su lengua-

5.0.5: -se levanta del césped y empieza a mover sus patas- raw rauw raw!!! (Si Demencia) -abraza a Angel Michelle- raw raw raw rauw!!! (Ahora somos una gran familia)

Angel Michelle: -corresponde al abrazo- Sabes que no te entiendo 5.0.5 hablas idioma oso pero eres tan suavecito con tu pelaje -deja de abrazarlo- Siempre tan amable es muy característico de ti... -sonríe amablemente-

Dr. Flug: -deja de apuntar en su libreta- Yo sé cómo solucionar este problema Mich -saca de su bata un artefacto, se acerca a 5.0.5 y se lo pone en el cuello del oso- Con este artefacto que le cree a mi pequeño osito moderadamente modificado podrá hablar sin ningún problema -vuelve a sentarse en el mantel-

Black Hat: -deja de saborear el contenido del craneo- Sabes que no era necesario crear un artefacto doctor para que tú creación pudiera hablar -con un chasquido 5.0.5 empieza a estar rodeado de humor oscuro de un momento se vuelve blanco y se empieza a desaparecer dejando a descubierto a un chico un poco alto de unos 18 o 19 años de cabello azul, ojos y cejas del mismo color del cabello, playera azul claro con turquesa y un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos con líneas azules claros con un poco de brillo- Vea Doctor no era necesario crear ese cochino artefacto, ahora su creación es un humano como usted y como Mich -sigue comiendo su craneo-

Demencia: -se sorprende de la nueva apariencia de 5.0.5- 5.0.5... Estas bellísimo!!! -impactada-

5.0.5: -ve su nueva forma humana, se quita el artefacto y trata de hablar como un humano- P...e...ro... Je..f...e co...mo l...o Hi...z...o -todavía no se lo cree y cae de espalda en el césped-

Angel Michelle: -ve a su amigo que cae de espalda- 5.0.5 estás bien!? -ve que no reacciona y empieza a mover su mano enfrente del rostro de su amigo- 5.0.5... 5.0.5... reacciona por favor... -empieza a moverlo- 5.0.5 reacciona... -se le ocurre una broma y sonríe malvadamente- 5.0.5 alguien tiro tus galletas a la basura y dice que no le gusto tus galletas...!!!

5.0.5: -se levanta rápidamente y sus ojos cambian a color rojo- !!!Quien dijo eso, juro que no se librará de mi porque ya no verá la luz del sol -ve a todos lados pero ve que Black Hat, Demencia, Angel Michelle solo se quedan impactados por su actitud pero ve que su creador empieza a llorar y vuelve a tener sus ojos azules- Porque llora Pa...Pa?! -confundido-

Dr. Flug: -se limpia con su bata las lágrimas de su rostro- No es nada mi creación solo que estoy feliz -se acerca y lo abraza- por que ahora eres humano pero nunca se te quitará lo adorable que eres... -le besa su frente-

5.0.5: -corresponde al abrazo- Pa...pa -empieza a llorar de alegría- Gracias pa...pa p..or cr...ear...me

Angel Michelle: -ve la escena- Pero que lindo... Pero Black Hat...-tose- Perdón... Pero Lord Black Hat lo dejara así en su forma humana o volverá a ser oso...

Black Hat: -negando- No exactamente... Le compartí un poco de mi magia a 5.0.5 para que pudiera volverse humano que hasta incluso desarrollo una personalidad malvada -empieza a jugar con el cráneo vacío lanzandorlo arriba y abajo- Pero cuando pida volver a ser un oso es solo decirlo en su mente y -chasquea de nuevo y 5.0.5 vuelve a ser un oso- vuelve a ser el oso que conocemos o diseversa -sostiene el cráneo y lo aprieta pero sin romperlo-

5.0.5:-deja de abrazar a su creador y ve de nuevo su apariencia de oso- raw raw rauw!!! (Si volví a ser yo...!!!!) -alza sus patas de alegría y se vuelve a poner el artefacto en su cuello-

Demencia: -reacciona- WoW osito cariñosito volviste a ser tu... -sonríe juguetonamente-

Angel Michelle: -empieza a llamar a sus nuevos amig@s- Oigan chicos y si jugamos a las escondidas para no aburrirnos -se levanta del césped-

Black Hat: -confundido- Y como se juega ese tipo de juego -desapareciendo el craneo-

5.0.5: Yo le explicare jefe... -empieza a aplaudir- Bueno una persona tiene que taparse los ojos con sus manos y empezar a contar y las personas tienen que esconderse en lugares donde para que no sean descubiertos pero si es descubierta por la persona que estaba contado está fuera del juego -feliz-

Angel Michelle: Pero no se deben esconderse adentro de la mansión está prohibido, es en el jardín no en la mansión así que quien contará para que las otras personas se escondan -ve a sus amig@s desviar la mirada a otro lado- Bueno ya que nadie quiere ser la persona que va a contar vamos a jugar "papel" "tijeras" "piedra" el que pierda va a ser el que contará así de fácil -sonríe- Están de acuerdo ?!

Los 4 villanos solo asiente con la cabeza

Angel Michelle: -solo disimula sonreir- Así que comience el juego...

Demencia, Black Hat, 5.0.5, Dr. Flug y Angel Michelle: "Piedra" "tijeras" "papel"

En ese momento Demencia pone piedra, Black Hat pone piedra, Dr. Flug pone piedra, Angel Michelle pone piedra y 5.0.5 pone tijeras

Black Hat: -Desaparece las cosas que ocuparon dejando limpio el jardín-

Demencia: -empieza a reir- Hahahaha Perdiste Oso -se levanta del césped

Dr. Flug: -deja de escribir en su libreta y la guarda en su bata-

Angel Michelle: -se levanta del césped- Bueno ya que supimos quién va a contar... Oye osito puedes ponerte tus patas cerca de tus ojos para que empieces a contar y ya nosotros nos escondamos por favor -sonríe amablemente-

5.0.5: -asiente, pone sus patas cerca de sus ojos y empieza a contar- 1... 2...3...4...5...6...

Angel Michelle: -empieza a visualizar un escondite para ella- Rápido chicos a esconderse

Los 4 empiezan a dirigir a los escondites que eligieron

Narra Narradora

Nuestra querida Demencia se esconde cerca de una estatua de Black Hat, El Dr. Flug se esconde cerca de un contenedor de basura, Black Hat se transforma en un árbol marchito y Angel Michelle se esconde en un árbol de flores de cerezo y en ese momento 5.0.5 termina de contar y empieza a buscar a los chic@s.

5.0.5: -empieza a buscar a los integrantes, visualiza el contenedor de basura se acerca hacia el y encuentra a su creador- Te descubrí !!!

Dr. Flug: -se percata de la presencia de su creación- Oh... Me descubríte mi osito genéticamente modificado -sale del escondite y se sienta en el césped para esperar a los chic@s-

En ese momento se escucha unas pequeñas risitas cerca de una estatua de Black Hat, 5.0.5 se percata de la risa, se acerca lentamente a la estatua y toca con su pata el hombro de Demencia,ella solo sale haciendo pucheros enfrente de el

Demencia: -cruzándose de brazos- No se vale osito cariñosito... Eres un tramposo...!!! -solo siente que 5.0.5 toca con su pata la cabeza de ella y solo ella se va donde está el Nerd de Flug para sentarse a lado de el-

5.0.5 piensa en dónde están los 2 que falta encontrar, en ese momento empieza a olfatear el área para encontrarlos más rápido con su aroma. En ese momento detecta el aroma de Black Hat se acerca al árbol algo marchito pero de repente se empieza a mover

Black Hat: -vuelve a su forma original sacándole un buen susto a 5.0.5- Hahahaha -riendo tan fuerte- Hubieras visto tu carita de asustado -se dirige dónde está la loca de Demencia y el Nerd de Flug haciendo aparecer una silla tan elegante para sentarse en ella- No quiero manchar mi lindo traje con esta asquerosa tierra -hace gesto de asco-

5.0.5: -acercando su pata en su mentón para pensar- (en dónde estará ella, es muy escurridiza) -escucha unas ramas romperse-

😸 Narra Angel Michelle 😸

Ya que había encontrado un lugar perfecto para esconderme me subí a lo más alto del árbol de cerezo para que no me encuentre fácilmente.Pero cuando estaba en una rama ví algo brilloso deslumbrarme de lo más bajo del piso que perdí el equilibrio caí con toda la rama al fin que caí de espalda sino hubiera sido peor, cuando escucho que alguien corre para dirigirse dónde estoy yo, y veo que es 5.0.5 con cara de preocupación

5.0.5: -se pone a la altura de su amiga- Te encuentras bien?? -preocupado-

Angel Michelle: -todavía tirada en el piso- Si estoy bien, gracias por la preocupación 5.0.5 -se levanta y escucha más pasos dirigirse a la dirección donde estoy-

Black Hat: -con preocupación pero sin demostrarlo- Shadow Angel estás herida o algo -con la mirada empieza a mirarla si tiene algún rasguño-

Demencia: -riendo- Que buena caída te distes hahahaha -tratando de ya no reirse- pero hubiera sido mejor la caída si te hubieras golpeado la cara

Dr. Flug: -se acerca a ella para checarla si tiene algún rasguño o golpe- Pero como te caiste a tal altura si esas ramas son muy gruesas para soportar a una persona -revisa sus brazos de ella y solo tiene algunas raspaduras en los codos- Es un alivio que no tengas alguna herida profunda solo tienes algunas raspaduras en los codos -se ajusta su bolsa de papel y sus lentes-

Angel Michelle: -se sienta en el césped- Me subí al árbol y pues vi una rama dónde me ocultaba con las flores de cerezo cuando de repente me deslumbro un brillo que provenía de la tierra y perdí el equilibrio y rompo la rama y caigo de espalda

Black Hat: -escucha todo lo que dice su amiga- En donde dices que salía el brillo en la tierra Shadow Angel?! -con los brazos cruzados-

Angel Michelle: -se levanta- Creo dónde está usted señor Black Hat

Black Hat: -se quita de ese lugar, hace aparecer una pala pequeña y empieza a quitar la tierra pero para su sorpresa encuentra 2 artefacto algo extraños para el- Creo que los he visto en alguna parte pero no recuerdo en dónde?!

Dr. Flug: -saca con cuidado los artilugios de la tierra y les quita la tierra- Pero que son estos artefactos parecieran que son de oro y plata

Black Hat: -se levanta- Ya sé dónde encontraremos respuestas, vamos adentro para buscar un pergamino que se encuentra en mi oficina

Narra Narradora

Los 5 integrantes de la villania empezaron a caminar dirigiéndose a puerta trasera y entrar limpiándose los zapatos con la alfombra. Tod@s se dirigieron a la oficina. Black Hat busco en sus libreros el pergamino cuando lo encontró lo pone en su escritorio. Y el pergamino se abre lentamente dejando ver algunos escritos algo extraños para los 4 integrantes, pero para Black Hat al ver esos escrito podía describir que decía.

Black Hat: -ve a sus subordinados- Más que nada mis nobles subordinados este un pergamino de mil años de antigüedad, estos escritos -señala los símbolos- datan de la época oriental china dónde guardianes de la oscuridad y de la bondad... Si alguien tiene alguna opinión o no entendió nada a lo que les acabo de decir déjenlo al último, por qué leeré el pergamino...

Los 4 integrantes solo asiente, Black Hat empieza a leer el pergamino...

Black Hat: -mira el pergamino- Hace Miles de años se libro una feroz batalla entre el grandioso noble dragón Xiaolin Dashi y la malvada bruja Yein Lin Wuya este fue el primer duelo Xiaolin, Wuya uso su magia negra contra Dashi

Y sus místicos objetos de poder los "Shen Go Wus"

Finalmente Dashi triunfo y Wuya quedo presa para siempre en una simple caja de rompecabeza de madera. Evitando el peligro, Dashi desplegó todos los "Shen Go Wus" por toda la tierra, durante generaciones han mantenido secretamente el equilibrio del "Bien y Mal" una larga línea de dragones Xiaolin se han enfrentado al mal para que ese equilibrio nunca se rompa -deja de leer y el pergamino vuelve a cerrarse-
Bueno ahora sus preguntas -mirando a sus subordinados-

Dr. Flug: -sosteniendo los artilugios- Dice usted, bueno el pergamino que estos objetos son los "Shennn gou Wus" de una malvada bruja que se llama Wuya

Black Hat: -toma el pergamino- Y no son Shennn gou Wus, son "Shen Go Wus" hablé bien doctor

Angel Michelle: -sorprendida por su amigo Black Hat- Pero como se llama estos objetos, sabemos que son los "Shen Go Wus"

Black Hat: -se sorprende que su amiga hablo perfectamente chino- Sabes algo Shadow Angel hablas perfectamente bien el chino... Sabía que si tenías un don escondido dentro de ti... -abre otra vez el pergamino y en ese momento aparecen los 2 objetos que encontraron- este objeto que tiene forma de garras, son "las garras de tigre doradas" y el que tiene una figura de un gato es "El gato de plata"

Demencia: -le quita a Flug el objeto que parecen garras y se la pone en una de sus manos- Y como funciona esto?! -algo divertida-

Black Hat: -ve a su científico tratar de quitarle el objeto a Demencia- Deteganse malditos inútiles lo romperán!!! -ve que el objeto empieza a brillar-

En ese momento el místico objeto empieza a brillar dejando deslumbrados al Dr. Flug y Demencia, soltando el objeto pero en ese momento 5.0.5 agarra el objeto para que no se cayera al piso. Angel Michelle se sorprende por la gran agilidad que tiene su amigo de como agarro rápidamente el objeto antes de que cayera al suelo.

Angel Michelle: -viendo el místico objeto que tiene 5.0.5- Señor Black Hat por qué el objeto empezó a brillar...

Black Hat: -vuelve abrir el pergamino- Bueno dice aquí -señalando las letras chinas- cuando 2 o más individuos tocan los Shen Go Wus deben tener un "Duelo Xiaolin"... Cuando hay un Duelo Xiaolin deben tener que luchar por el objeto hasta que uno sea el ganador... -cierra el pergamino- Pero cuando los dos individuos pierden nadie gana el Shen Go Wus o hasta que algun@s -viendo a sus subordinados- inútiles como mis subordinados lo tiren por accidente no habrá un Duelo Xiaolin para tratar de ganar el objeto místico así que... -con su magia oscura hace flotar los 2 objetos místicos hacia el- Por la seguridad de los objetos y de los tontos héroes antes de que se enteren que hemos encontrado unos objeto místicos para derrotarlos o que ell@s quisieran arrebatarla de mis garras, así que yo los guardaré en un lugar seguro para que ustedes 3 inútiles no los utilicen con cosas personales... -girando los ojos a otro lado- como es su costumbre de ustedes... Y más tu Demencia -desaparece los Shen Go Wus- Vayanse a hacer sus deberes o sino verán mi furia...

Dr. Flug, Demencia y 5.0.5: -asiente con la cabeza-

Black Hat: -hace aparecer su baston- Así que largo... -ve que los 3 se empieza a ir de la oficina con la compañía de la nueva subordinada- Menos tu Shadow Angel ... Tu y yo tenemos que hablar a solas... -sisea como serpiente-

Los 3 integrantes de la villania salen de la gran oficina, dejando a Shadow Angel y Black Hat en esa oficina

Angel Michelle: -poniendo sus manos hacia su espalda- Dígame Señor Black Hat...

Black Hat: -se acerca a su gran ventanal- Necesito tu ayuda para una misión sumamente importante... -se voltea a verla con las manos sobre su espalda- El pergamino detecto otro "Shen Go Wu" no muy cerca de aquí... Pero hay un problema...

Angel Michelle: -confundida- Que problema hay señor Black Hat?!

Black Hat: - pone cara de disgusto- Que el "Shen Go Wu" está en la mansión de mi odioso hermano White Hat -se pone de brazos cruzados- Pero antes que actuemos necesitaras entrenamiento antes de que vayas a tu primera misión -por arte de magia aparece en el cuello de ella el collar del gato- Ya que convives mucho con los felinos te doy este "Wu" para que interatues con el... -se acerca a ella y toca la figura del gato- Por lo mientras hasta que el inútil del Dr. Flug te haga algunas armas -deja de tocar la figura- Pero... No es fácil utilizar este Wu,nomás por nombrar su nombre, debes recitar un hechizo para así activarlo así que cuando yo recite el hechizo ahora tú lo dirás... -recuerda el hechizo que está escrito en el pergamino y empieza a decirlo- "Lindo gato de plata, tu qué eres felino de raza pura, dónde me vean yo seré un felino, guardian de lo bueno y lo malo y con tu gran poder te invoco para que me conviertas en un gato", ahora tú amiga dilo... -se sienta en su trono-

Angel Michelle: -asiente con la cabeza- Yo..."Lindo gato de plata, tu qué eres felino de raza pura, dónde me vean yo seré un felino, guardian de lo bueno y lo malo y con tu gran poder te invoco para que me conviertas en un gato" -el objeto empieza a brillar causando así la nueva apariencia de ella-

Black Hat: -se asoma encima de su escritorio para ver la nueva apariencia de su amiga- Perfecto ese wu, si te hizo parecer a un felino pero no a uno peligroso sino a un gato casero... -empieza a reír malvadamente- Hahaha...

Angel Michelle: -empieza a despertarse, ve que está en el suelo- (Pero que...) -acerca un poco su mano pero ve que es una pata felina- (No puede ser... Ahora soy un gato) -escucha el comentario de Black Hat- (Me dijo gato casero, ahora sí vera lo que este gato casero puede hacer) -salta al escritorio y agarra con sus colmillos el sombrero de Black Hat-

Black Hat: -ve que el felino tiene su sombrero- Oye!!! -empieza a tener una voz más fuerte- !!!Devuélveme mi sombrero!!!

Angel Michelle: -solo mueve su cabeza en modo de negación, baja rápidamente del escritorio y sale de la oficina- (jiji le quite su sombrero que feliz soy) -caminando entre los pasillos-

En ese momento Black Hat sale hecho una furia por qué cierta personita o mejor dicho una pequeña gatita le quitó su preciado sombrero y empieza a buscar a la gatita por todos lados, pero lo que no sabía Black Hat, que la pequeña gatita se escondió en el laboratorio del Dr. Flug

Angel Michelle: -caminando a través del laboratorio y jalando el sombrero- (aquí no me encontrará Black Hat, a mi nadie me dice gato casero) -sigue caminando hasta que siente que alguien la toma de su lomo para alzarla- (espero que no sea Black Hat) -ve a la persona que la alzó pero es su nuevo amigo 5.0.5- Miauw Miauw (5.0.5 que gusto verte de nuevo) -ronronea-

5.0.5: -ve que ese felino tiene el sombrero de su jefe- (por qué este michi tiene el sombrero del jefe) -ve que los ojos del mínimo se le hacen muy familiar- rauw raew ?! (Mich?!)

En ese momento Black Hat entra al laboratorio y ve a 5.0.5 esconder algo en su espalda

Black Hat: -mostrando sus filosas garras- Tu experimento fallido has visto un gato por aquí ...!!! -mostrando sus filosos dientes-

5.0.5: -niega con la cabeza-

Black Hat: -ve que 5.0.5 esconde algo detrás de su espalda- Que tanto escondes escoria detrás de tu espalda -cruzándose de brazos-

5.0.5: -empieza a sudar- rauw rauuw (nada nada nada)

Black Hat: -por arte de magia voltea a 5.0.5 para que muestre su espalda y en ese momento ve al gato mordiendo su preciado sombrero- Como te atreves a morder mi preciado sombrero... -por magia le arrebata su sombrero- Este es la primera y última vez que me quitas mi sombrero -se pone su sombrero, se acerca al felino, la toma de su lomo y con un chasquido desaparecen del laboratorio para aparecer en la oficina

Dejando a un osito algo confundido en el laboratorio con la curiosidad si ese felino es su amiga o la nueva mascota de Black Hat

En la oficina de nuevo

Black Hat: -pone en el escritorio al felino- Dame una buena no buena sino malvada razón por el por qué me quitaste mi sombrero -azota sus manos en el escritorio-

Angel Michelle: -bañándose con su propia saliva pero se asusta por el azote de algo en el escritorio- Miauw Miauw Miauw Miauw Miauw!!!! (Por qué me dijistes "Gato casero" !!! Y odio esas palabras!!!) -mirada asesina-

Black Hat: -pone su mano cerca de su frente- No tienes remedios amiga... Pero ya no me quiero enfurecer más contigo -se sienta en su gran trono- Pero ahora como romperemos el hechizo -pone pose de pensar-

Angel Michelle: -salta a la otra silla vacía, toca la figura del gato y vuelve a la normalidad- Wow fue fácil volver a mi apariencia original solo tocando la figura -sonrie- Pero me duele un poco mi cuerpo parece que me pasó un carro encima... -sobándose sus brazos y piernas-

Black Hat: -ve que su amiga volvió a ser ella- Ya que volviste a la normalidad hablaremos de algunas reglas que tendrás que obedecer... -se levanta de su trono y se acerca a su gran ventanal- N.1 No seas amiga de los héroes o heroínas, N.2 Tener disciplina y elegancia, N.3 Tod@s los subordinad@s tendrán deberes y la última regla más importante N. 4 Cuando venga algún villan@ a verme me dirás "Señor Black Hat" o "Lord Black Hat" y cuando no haiga algún villan@ me dirás solo "Black Hat" o "Blacky" pero "Blacky" suena muy infantil así que solo dime "Black Hat" -se voltea a verla- Esas son las reglas más importante así que -ve el reloj en su muñeca- ya se acabó la hora de charlar entre amig@s, y es hora de hacer los deberes ...

Angel Michelle: -se levanta de la silla- Entendido Black Hat -se acerca a la puerta de salida de la oficina- Bueno fue un gusto hablar contigo Black Hat -sonrie malvadamente- Adios... Nos vemos luego... -sale de oficina-

Black Hat: -se vuelve a sentar en su trono y a revisar los papeles y susurrando- Adiós... Mi mejor amiga Shadow Angel... -sonrie malvadamente-

→ Fin del Flashback ←

Ya en el momento actual

5.0.5: -pasa sus manos cerca de la frente de su amiga- Llamando a Mich... -ve que no reacciona- Creo que ya perdí a mí amiga... -pensando en un plan para sacarla de su mundo- Ya sé cómo reaccionara ... Mich tu cantante favorito ha llegado desde Corea para conocerte!!!

Angel Michelle: -deja de estar en su mundo y se pone feliz por el comentario de su amigo- Dónde está...!!! -ve que su amigo empieza a reir y se pone enojada- Hijo de tu... -no termina de decir la palabra cuando se escucha que alguien toca el timbre de la casa- Ahora quien será a estás horas de las noche...?! -confundida-

5.0.5: -mueve sus hombros de no saber nada- Nuestro jefe no es por qué hubiera llamado antes... -mueve su pata para que vaya ella a abrir- Pero por las dudas ve tu a abrir la puerta...

Angel Michelle: Y por qué yo...!!! -lo señala- Tu eres el que tiene que abrir la puerta.. -su amigo pone cara de que no la escucha- Bien iré yo abrir la puerta... -se va enojada y se acerca rápidamente a la puerta- A ver quién será la personita que tocó el timbre -abre la puerta, ve a la persona parada enfrente de ella y sonríe malvadamente- Vaya vaya miren que trajo el gato... -sonrie- Si es el mejor criminal de Corea "Kitty Gang" o mejor dicho mi súper mega malvadamente mejor amigo "Park Minhyuk"

Park Minhyuk: -sonrie- Vaya creo que llegue en un buen momento -ve que su amiga se hace un lado para que pase- Con permiso... Pero no recibirás a tu amigo con un abrazo -extiende sus brazos-

Angel Michelle: -cierra la puerta- Yo no rechazaría un abrazo de ti Minhyuk... -se acerca y lo abraza- Me da un gusto verte de nuevo Minhyuk

Park Minhyuk:-corresponde al abrazo- Yo igual... -deja de abrazarla- Y cuéntame qué ha sucedido ante mi ausencia...

Angel Michelle: -pone su mano cerca de su mejilla- Pues que el Señor Black Hat invito algun@s conocid@s para celebrar la navidad... Y también que tuve un accidente, pues me lastime mi brazo y ahora lo tengo enyesado -toma la mano de su amigo para llevarlo a la cocina- Pero ven conmigo a la cocina necesitamos más ayuda para hacer la cena

Park Minhyuk: Espero que te recuperes de tu brazo -lo lleva a la cocina- Solo venía a charlar contigo no a cocinar, aunque soy un experto cocinando... Así que te ayudaré amiga -sonrie de lado-

Angel Michelle: Gracias por el apoyo amigo -guíandolo a la cocina- Será en otro momento Minhyuk la charla, ahora es la hora de hacer la cena

En la cocina

5.0.5: -cocinando- Quien era la persona que tocó el timbre Mich?! -confundido-

Angel Michelle: -sonrie- Digamos que un amigo muy conocido ha llegado de visita para charlar

Park Minhyuk: -lo saluda- Hola 5.0.5 como has estado?!

5.0.5: -se voltea rápidamente para verlos- (esa voz yo la conozco) Tu... Pero como?!... Si vives muy lejos para llegar a Hat's Ville...

Park Minhyuk: -mueve su mano para explicar mejor- Digamos que tengo mis contactos y más que termine de hacer una misión que me ordeno el señor Black Hat así que me dije a mi mismo... Por qué no darles una pequeña visita a mis amig@s y contarles sobre las aventuras que he tenido en Corea...

Angel Michelle: Y como te fue en la misión?! -pone atención-

Park Minhyuk: -pone su mano cerca de su nuca- Digamos que bien... Solo que me arrestaron pero golpee a los policías, escape y ahora estoy aquí -sonrie de lado-

Angel Michelle: -asombrada por su amigo- Eres increíble Minhyuk

Park Minhyuk: - sonríe orgulloso- Sabes que no me dejare atrapar fácilmente

5.0.5: Bueno chicos dejen la charla en otro lado y hagamos la cena para tod@s -vuelve a cocinar-

Angel Michelle y Park Minhyuk solo asiente y empiezan a ayudar a 5.0.5 a hacer la demás comida. Ya pasando 15 minutos de preparar la comida ya estaba lista, Angel Michelle llamo a tod@s para que bajarán al comedor con ayuda de una campana que se escuchaba Miles de kilómetros. Tod@s bajaron rápidamente como alma en pena. 5.0.5 y Minhyuk tenían en unas charolas los platillos de cada integrante dejándolos en cada lugar.

Angel Michelle: -se acerca a la mesa y vuelve a sonar la campana- Bueno chicos quiero presentarles a mis compañer@s y amig@s que trabajan con el Señor Black Hat -señala a Demencia- Ella es Demencia la amenaza escurridiza no pregunten porque la llamamos así, -señala al Dr.flug- El es el Dr. Flug la mano derecha del jefe y científico de esta organización, luego el osito más súper mega kawaii y a la vez terrorífico 5.0.5 -señala a su amigo- y por último el más importante -señala al chico peli-rosa- El chico más guapo y el mejor criminal de Corea Kitty Gang -sonrie amablemente-

Park Minhyuk: -deja el último plato en la mesa- Ya que ustedes conocen nuestros nombres -se quita su chaqueta de cuero y la deja en un perchero- Ahora queremos saber sus nombres?!

Chace Young: -pone su mano cerca de su pecho- Yo soy Chace Young guerrero heylin, Dios inmortal

Jack Spicer: -sonrie- Yo soy Jack Spicer genio del mal y fuimos invitados por el Señor Black Hat

Demencia: -ve lo atractivo que se ve el chico peli-verde- Por que no me dijiste Mich que iba a venir un chico super atractivo -sus ojos cambian a unos que tienen corazones rojos- Para que me pusiera súper linda -se acerca rápidamente al chico peli-verde- y lo trata de besar-

Chace Young: -la aleja rápidamente de el para que no sea besado- Sabe señorita Demencia no es por ser una persona mala educada pero podría darme mi espacio personal -ve que la chica se aleja- Gracias...

5.0.5: -ve a Demencia- Demencia sabes las reglas... No debes acercarte ante los invitados... O sino se enojara contigo Black Hat...

Demencia: -renegando- Dimincia sibis lis riglis... Ni dibis icircirti inti lis invitidis... I sini si inijiri cintigi blick hit -saca la lengua por burlona-

Dr. Flug: Demencia déjate de burlate...-señala a los invitados- No ves que son los conocidos del Jefecito... -se pone alterado- Quieres que los lleve a su salón de tortura o con -rompe un poco su bolsa- Little Jack esa criatura los comerá vivos

Angel Michelle: Chic@s cálmense no exageren mucho -pone su mano en su mejilla- bueno si el Señor Black Hat se enterará de este alboroto estaría echando humo

Park Minhyuk: -finge que es Black Hat- Sacaría sus enormes garras y se transformaría en un enorme monstruo y luego los atacaría -acerca sus manos en el rostro de 5.0.5-

5.0.5: -aleja las menos de Minhyuk- Oye Minhyuk deja de jugar conmigo y ya mejor cenamos así que... -se sienta en la del lado derecho- siéntese como sea menos en el trono del jefe-

En ese momento tod@s los integrantes y los invitados eligieron dónde sentarse. En el lado derecho están sentados Angel Michelle, 5.0.5, Park Minhyuk y Chace Young, en medio de tod@s está el gran trono de Black Hat, y en el lado izquierdo están sentados El Dr. Flug, Demencia y Jack Spicer. Ya que tod@s escogieran dónde sentarse empezaron a comer la deliciosa comida que hicieron 5.0.5, Angel Michelle y Park Minhyuk.

Chace Young: -prueba la comida- Es tan deliciosa la comida que quisiera que me sirvieran otro poco más -saboreando la comida-

Jack Spicer: Como se llama está comida amiga Angel Michelle?! -comiendo-

Angel Michelle: -deja de comer- Solo dime Angy o Mich... Este es el platillo típico de mi ciudad y es el "Mole poblano" también se puede acompañar con unos tamales de frijol que les da un sabor magnífico -agarra de una charola un tamal de frijol-

Jack Spicer: -sonrie- Okey ahora en adelante te diré Mich y gracias por la explicación de este delicioso platillo -sigue comiendo-

Ya pasando las horas tod@s comieron de su deliciosa comida nadie hablaba, solo disfrutaban de la comida, ya que tod@s ya habían terminado de cenar tod@s se levantaron y agradecieron malvadamente por la comida, 5.0.5 empezó a recoger los platos sucio con la ayuda de Minhyuk.

Angel Michelle: -se acerca a sus amigos- Si quieren los puedo ayudar en secar los platos...

Minhyuk: -mueve su mano para que se valla a sala- No no no Mich tu debes descansar todavía tu brazo esta enyesado y no quiero que tú brazo te duela así que ve a descansar a tu habitación o a la sala a ver caricaturas -sonrie y le toca su cabeza- Se una mala villana y ve a descansar, 5.0.5 y yo nos encargaremos de lavar los platos

Angel Michelle: -hace pucheros- Bien Minhyuk escucharé tu opinión... -ve que Minhyuk sonríe y se va con los platos a la cocina- Bueno iré a ver mis caricaturas favoritas -feliz- Los osos escandalosos yeii!!!

Chace Young: -se acerca rápidamente a su novia- Michelle puedo acompañarte?!

Angel Michelle: -sonrie- Claro Chace... Ya que tú me harás compañía, por qué no Flug le enseñas tus grandiosos proyectos que has hecho para los villan@s...

Dr. Flug: -nervioso- Este claro Mich... Vamos Jack te enseñaré mi laboratorio... -empieza a avanzar hacia la salida del comedor-

Jack Spicer: -se pone su lentes con espirales- Grandioso...!! Y podríamos crear nuevos robots... -sigue a Flug y salen del comedor-

Angel Michelle: -toma la mano de Chace- Vamos Chace ya va a comenzar el programa -lo jala hacia la sala-

Demencia: -ve a todos lados y ve que está sola- Y yo que hago...

En ese momento Demencia se queda sola en el comedor, se retira y se dirige a su habitación y encerrarse para escuchar un poco de música

Con Angel Michelle y Chace Young

En ese momento Angel Michelle y Chace Young llegan a la sala, se acomodan en el enorme sillon que se encuentra en medio de la gran sala. Angel Michelle toma el control remoto que está cerca de una pequeña mesita que está a lado del sillón, prende el televisor empieza a buscar entre los diferentes programas y lo encuentra...

Chace Young: -ve a Mich que tiene un gran brillo en su ojos por solo ve a esos osos- Porque te encanta este programa?!

Angel Michelle: -viendo el programa- Por que me encanta lo que es adorable para mí y también que me identifico con los 3 osos...

Chace Young: Identificarte con ellos?! -confundido-

Angel Michelle: Si -voltea a verlo- Polar por ser reservado y callado, Panda por qué le gusta ver series algo adorables, que no le gusta socializar y por qué es muy tímido cuando conoce a alguien y le gusta escuchar música coreana y es muy buen dibujante y Pardo por qué tiene ideas mega creativas y le gusta escribir sus propias historias. Por eso yo me identifico demasiado con ellos

Chace Young: Bueno si tú lo dices mi amada Yin Xiang -pasa su brazo para abrazarla y le da un beso en la frente-

Angel Michelle: -suspiros de enamorada- Eres el mejor novio que he tenido -le da un beso en la mejilla-

Dejemos a estos novios en su nidito viendo el programa. Y ahora veamos que hacen el Dr. Flug y Jack Spicer.

En el laboratorio

Narra Narradora

El Dr. Flug le enseña a Jack Spicer cada arma que ha hecho para los diferentes villan@s y proyectos. Jack Spicer se asombra por todo el arcenal de prototipos del científico. Imaginandose que el y su ahora amigo harían un buen equipo

Jack Spicer: -viendo los prototipos- Es increíble que tengas tantas armas -ve pasa un robot mesero- Hasta incluso tienes robot-sirvientes... Yo igual tengo robots-sirvientes pero los tuve que dejar a qué cuidarán mi mansión

Dr. Flug: -escucha lo último- Dices que tú tienes tu propia mansión...!!!

Jack Spicer: Si... -sonrie- como ustedes dirían un villano que al igual soy un genio que tiene sirvientes robóticos y no unos sirvientes de carne y hueso... -se recarga en un mueble- Digamos que yo no necesito subordinados para que me obedezcan o me alaguen por mi trabajo, ya que mis padres son multimillonarios ellos se la pasan viajando dejandome solo y ya que soy su único hijo que vive en la mansión y único heredero de la familia Spicer me dejan una cuantiosa fortuna con eso compro muchas piezas para mis increíbles robots

Dr. Flug: Oh vaya... Pero a veces no te sientes tan solo en tu mansión... -se ajusta sus anteojos-

Jack Spicer: -sonrisa orgullosa- No exactamente me siento solo, si tengo la compañía de Robot- Camaleon que cambia de diferentes personas como yo, parece que hablo conmigo mismo...

Dr. Flug: Y como funciona ese Robot- Camaleón que has creado...?!

Jack Spicer: -feliz- Es sencillo... Solo necesitas el ADN de la persona que será copiada por Robot-Camaleon, en ese momento procesará toda la información sobre el o ella, sea su actitud, personalidad y su apariencia y nadie sospechara que es un robot sino la persona que fue clonada por mi inventó

Dr. Flug: -sacando su libreta y escribiendo la información que le dijo el chico peli-rojo- Increíble... Bueno que inventos has creado también?! -listo para apuntar-

Jack Spicer: También he inventado un localizador para encontrar los "Shen Go Wus" fácilmente sin la necesidad de llamar a la bruja de Wuya que solo hace sus típicas dramas para que obedezca sus órdenes

Dr. Flug: -se sorprende- Espera dices que tú buscas los "Shen Go Wus" pero como si lo Wus nomás existen en este universo

Jack Spicer: -se cruza de brazos y rie- Hahaha... Los Wus son de nuestro universo por qué cuenta la leyenda que el maestro Dashi peleó con la bruja Wuya, que ella creo los "Shen Go Wus" para derrotar a Dashi pero fue derrotada y Dashi desplegó los Shen Go Wus por toda la tierra Por eso el maestro Fung eligió a nuevos guerreros Xiaolin para que cuiden de cada uno de ellos y que no caigan en las manos de los guerreros Heylin o villanos como ustedes les dicen aquí en este universo. Por eso algunos Wus no aparecen en el mismo universo paralelo sino en diferentes universos. -acomodando sus lentes con espirales- Por eso estoy buscando el Wu llamado "arenas del tiempo" para así yo buscar los siguientes Wus que son importantes para derrotar a los guerreros Xiaolin, y así yo dominare el mundo y también tomarme unas lindas vacaciones yo y mis Robot-sirvientes -se cruza de brazos- Pero lo que veo tu jefe tiene ese wu

Dr. Flug: Si no será fácil arrebatale ese Wu, asi que hazte la idea que no lo conseguiras Jack-sonrie pero no muestra su felicidad- Creo que tú ya tienes planes malvados en un futuro cercano... -se sienta en su silla que está cerca de su lugar de trabajo- El jefecito los había contado sobre los Shen Go Wus, por qué Mich encontró 2 Wus cerca del jardín del jefe. Por eso el jefe le prestó a ella el Wu que es llamado "El gato de plata" por lo mientras hasta que yo le cree nuevas armas para sus nuevas misiones que le vaya ordenando a ella

Jack Spicer: -recarga su mejilla en su mano- Pero lo que veo Mich se encontró con los guerreros Xiaolin, se convirtió en algún felino, uno de los guerreros le lastimo su brazo y dejándola inconsciente. -pone un semblante serio- Y por ahora no podrá utilizar el Wu por qué está débil, pero si hubiera alguien que le reparará su brazo con magia ella ya no estaría descansando y utilizariá el Wu para su beneficio

Dr. Flug: -se levanta de la silla- Yo sé quién curaría el brazo de Mich con magia, pero al Jefecito odia tener la presencia de su otro lado contrario que es pureza y bondad. Pero el vendra mañana para hospedarse más con la compañía de sus subordinados

Jack Spicer: -pensando- Flug... El señor Black Hat tiene un hermano que odia con todo el alma... Pero a lo mejor cuando eran pequeños eran los mejores hermanos... Yo tengo mi hermano gemelo se llama Jacob Spicer el estudia en el extranjero y también vive en París... Y el está en el lado de la bondad y no me enfurece que él tomara esa decisión de ser un héroe

Dr. Flug: -se cruza de brazos- Si... El señor Black Hat tiene un hermano que se llama White Hat... Tod@s en este universo tenemos nuestro propio gemelo sea héroe/ heroina o villan@ por eso no los preocupamos de nuestro gemel@s aunque a veces debemos que pelear con ell@s para ser los ganadores y por el señor Black Hat hizo su compañía para ayudar a cada villan@ para cumplir con sus planes malvados y así la "Compañía Black Hat Organización" perdure miles de años en pie

Jack Spicer: -orgulloso- Oh vaya el señor Black Hat tiene un entusiasmo muy grande que nadie lo puede derrumbar hasta ni incluso el mínimo insecto lo tirará

Dr. Flug: Estas en lo correcto Jack... -rie- Bueno solo debemos soportar la ira del señor Black Hat jejeje -pone su mano en su nuca-

Jack Spicer: -rie- si jejeje

Narra Narradora

Ya que pasaron las horas Chace Young y Angel Michelle les estaba ganando el sueño que Mich apagó el televisor, se acomodo en el enorme sillon junto con Chace, Chace vio a su amada cerca de el abrazándolo con su magia hace aparecer una sábana para taparse correspondiendo el abrazo y cerrando los ojos para que Morfeo los llevará al mundo de los sueños, Demencia ya no salió de su habitación por qué se durmió escuchando música que no se dió cuenta que era la hora de dormir, el Dr. Flug y Jack Spicer terminaron de charlar y cada uno se dirigió a su respectiva habitación para descansar, los que todavía estaban despierto eran 5.0.5 y Park Minhyuk estuvieron platicando sobre los sucesos que le han pasado

5.0.5: -se recarga en la mesa- Y cuéntame cómo te detuvieron los policías aya en corea -comiendo fresas-

Park Minhyuk: -toma una fresa de un plato y la come- Bueno estaba por terminar la misión tuve que tomar un pequeño atajo entre a un callejón sin salida y de repente escucho las sirenas de los autos de policía, pero ví que perseguían como a 5 chico con vestimentas negras y traían en sus manos aerosoles que se usan para pintar. Pero los policías pensaron que yo venía con ellos, me arrestaron luego me metieron a la fuerza al auto pero los idiotas de los policías no se dieron de la gran golpiza que les di, pues me salir con la mía y pues fui a terminar la misión y vine a visitarlos a mis amig@s

5.0.5: -asombrado- Oh hahaha ni se dieron cuenta quien los golpeó pero bueno tenía que el mejor criminal de corea

Park Minhyuk: -sonrie- Si jejeje... Pero sabes 5.0.5 creo que el chico peli-verde- como se llama?! -empieza a recordar el nombre-

5.0.5: -ve a su amigo- Te refieres a Chace Young no? -confundido-

Park Minhyuk: -azota las manos en la manos- Si...!!! Ese... Creo que ese chico parece muy cercano con Mich no te parece raro... -confundido- No tendrán alguna relación a escondidas de nosotros...

5.0.5: -mueve su cabeza en modo de negación- No Minhyuk... Mich solo lo ve como otro amigo mas, pero si piensa lo contrario respetaré tu opinión -sonrie sinicamente- Y por qué la pregunta Minhyuk...?! Estás celoso que ahora no te pone atención como la hace siempre, que te mime, que converse, que escuchen música coreana juntos o que ya no vayan a las nuevas misiones juntos.

Park Minhyuk: -enojado- No estoy celoso solo cuido a mi amiga de que nadie me la aleje de mi... -sonrie psicópata mente- hasta lo mataría para que ella me vuelva a poner atención

5.0.5: -le toca sus mejillas a Park Minhyuk- Uy el gatito está súper celoso... Miren esa carita de enojado que pone... -deja de molestarlo-

Park Minhyuk: -rechinando los dientes- Ni se te ocurra llamarme gatito de nuevo osito cariñosito -sonrie malvadamente- o sino ya no verás a tus preciados peluches

5.0.5: -sonrie orgulloso- Bien te dejare ya en paz Minhyuk celoso

pero vieron en el reloj que está en el comedor que ya era muy tarde, 5.0.5 le indico que había una habitación desocupada que hasta incluso tenía su nombre en la puerta. Park Minhyuk le agradeció y se dirigió a su habitación y 5.0.5 igual se dirigió a su respectiva habitación para descansar para así comenzar un nuevo día mañana... Lo que no esperaban que Black Hat no vendrá solo por qué vendrá acompañado de una linda chica. Y que el príncipe de la oscuridad el pequeño diablo IMP vendrá a hospedarse al igual que el hermano menor de Black Hat, White Hat con las compañía de sus leales subordinados...

Continuara....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#villanos