⭐ 30, 40 o 50 Cosas sobre mi ⭐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

1-Mi nombre es Angel Michelle pero la mayoría de las personas me conocen con mi segundo nombre
2-Tengo 18 años aunque no los aparento por mi baja estatura algunas personas que me conocen o por solo ver una foto mía piensan que tengo 15 años
3-Soy chica... Es encerio si soy chica algun@s personas piensan que soy chico por el primer nombre... O por que pongo imágenes de chicos serios o tristes en mis perfiles...Ya quisiera yo ser chico
4-Mi cumpleaños es el 27 de marzo
5-Soy del signo Aries... Tuve que ser de los signos más enojones
6-Yo vivo en una linda ciudad que tiene una famosa tradición gastronómica también tenemos la arquitectura colonial y la cerámica. Nuestra ciudad es muy conocida por la 'Talavera" y también por nuestros sitios históricos que es la ciudad de Puebla
7-Soy de estatura baja como de 1.50
8-Soy muy reservada
9-Soy muy solitaria
10-Soy un poco tímida cuando conozco a nuevas personas
11-Soy de carácter muy fuerte
12-Soy un poco flogita
13-Soy muy seria pero rara vez me verás sonreír
14-Soy un poco Kawaii
15-Soy un poco infantil
16-Soy Fujoshi
17-No uso lentes (para ver más mejor) pero a veces le agarro sus lentes de mi hermano para tomarme selfies
18-Soy muy callada si una vez quieres platicar conmigo solo te haré señas con mis manos como si yo no tuviera voz pero cuando entro en confianza pues puedo comenzar una conversación contigo
19-Me gusta platicar con mis gatos aunque no me entiendan pero son mi única compañía en mi soledad
20-Me gusta todo lo que sea Kawaii
21-Me fascina "Dibujar"
22-Me fascina hacer "Manualidades"
23-Me gusta los colores oscuros pero más el azul metálico, rojo y negro
24-Me gusta mucho ver anime
25-Me gusta apreciar mucho las flores
26-Me gusta salir en la noche por que me siento más tranquila
27-Me gusta escribir historias
28-Me fascina jugar videojuegos y más si son "Resident Evil", "The Evil Within" o "Silent Hill"
29-Me gusta escuchar diferentes tipos de música como Kpop, nightcore, covers, electrónica, Voltaire, el rap urbano romántico o canciones al ingles
30-Mi animal favorito son los gatos y los lobos
31-Mi anime favorito es "Kuroshitsuji y la Death Note"
32-Mi serie favorita es "Villainous"
33-Mi cómic o manga favorito es "A Matter Of Life And Death"
34-Me gusta tener muchos peluches sean gatos, osos, perros, conejos, vaquitas, serpientes un Pikachu y un dinosaurio
35-Me gusta hacer Cosplay de algún personaje de Villainous
36-Me gusta el Yaoi
37-No soy pervertida pero a veces me sale lo pervertido como si fuera otra persona
38-Mi festividad favorita es "Día de Muertos" comiendo pan, frutas o vestirte de la Catrina y el 15 de septiembre
39-No me gusta mucho los colores coloridos
40-No me gusta hacer deporte
41-Me da miedo las arañas, las cucarachas, los escorpiones, alacranes y las abejas
42-No me gusta que me hagan sonrojar por que me pongo nerviosa
43-No me gusta que me hagan enojar por que no puedo controlar mi ira y me pongo agresiva
44-No me gusta mucho poner fotos de algún personaje femenino sino masculino pero que muestre tristeza o seriedad así yo me identifico
45-No me gustan las películas de terror
46-Suelo ponerme depresiva
47-Cuando empieza a llover siento que las gotas de la lluvia son mis lágrimas derramadas en silencio por eso cuando son temporadas de lluvia me siento libre o mejor dicho me siento desahogada de que caen cada gota de lluvia al suelo como si ese dolor que siento en mi corazón se lo llevará
48-Odio las canciones de banda
49-Odio los cohetes sólo hacen ruido y me lastiman mis oídos
50-Odio los globos me pongo nerviosa y cuando se revientan me altero

Bueno este son mis 30,40 o 50 cosas sobre mi...

Quien quiere conocerme bueno en una foto (sea cuerpo completo o solo mi rostro)

→Si
→No

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#villanos