045

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

👤 shawnmendes: "Solo necesito ser fuerte y estar ahí"

❤️ 2, 745, 209 me gustas

💬 64, 184 comentarios

honeykale: Puedes hacerlo.

lorenapickle: Todos estamos igual, lo lograremos.

aaliyahmende.s: Te amo y cuentas conmigo, lo sabes ❤️

maruguzman: ¿Sianna está mal?

dannymendez: Mierda, leer tu descripción y luego los comentarios de tus amigos y hermana me preocupan 😪

anasanchez: Tú puedes lograr cualquier cosa y lo harás más porque es por tu esposa.

nicolegaleana: No estas solo, recuérdalo ♥️












iMessage

Sianna❤️:
Shawn ¿podrías venir a la casa de Honey?

Shawn:
Claro, solo déjame arreglar algo y voy para allá.

Sianna❤️:
Gracias.
Sianna❤️:
Es que te necesito, ocurren varias cosas que no logro entender y se que es normal por la amnesia, pero eso no quita el hecho de que lo odie por completo.
Sianna❤️:
Por ejemplo, le pregunté a Honey que porque no estaba viviendo contigo, se suponía que ambos habíamos comprado un departamento y no supo responder ¿tú vives en el?
Sianna❤️:
Y si es así ¿por qué yo no estoy contigo?
También cuando llegue a la casa había muchas cosas de bebé y no se que hacen ahí, recuerdo que cuando desperté en el hospital me dijiste algo de eso, pero no me acuerdo de nada de lo que dijiste.

Shawn:
Tranquila, todo es normal como ya lo sabes y también sabes que no podemos decirte nada porque te confundirías mucho más y no te haría bien, el doctor te lo dijo.
Shawn:
Esa es una de las razones por las cuales también no puedes estar en tus redes sociales.

Sianna❤️:
Lo sé, pero odio estar así, quiero recordar todo.
Sianna❤️:
Nadie sabe cuando lo haré y es aún peor.

Shawn:
Voy saliendo del departamento para ir contigo, ver películas o cualquier otra cosa para que tu mente se despeje.

Sianna❤️:
También quiero salir a pasear y no puedo por los paparazzis 🙁

Shawn:
Podemos ir al parque que está ahí cerca ¿quieres?

Sianna❤️:
Está bien, aquí te espero.

Shawn:
De acuerdo.

Sianna❤️:
Te amo muffin ❤️

Shawn:
He esperado tanto tiempo para que me digas eso, pero no así, no de ese modo en qué no recuerdas nada.
[Mensaje no enviado]
Shawn:
Yo más ❤️







¿No les dolió cuando Sianna le dijo que lo amaba? Porque a mí sí y mucho, me pone triste escribir eso, pero me gusta, soy masoquista con esto jajaja

Publiqué un blog donde contaré diversas cosas acerca de esta novela, las demás que tengo, muchas cosas diversas, así que vayan a leerlo para conocernos más, será muy divertido ❤️

K a r e n •

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro