100| Narrado

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Perspectiva de Shawn

Ya tenía planeado la salida a Ottawa, los horarios, el viaje, la manera en que entretendría a Cora durante las 4 horas para llegar a Ontario, todo estaba más que listo, pero ese fin de semana no la vería porque le había dicho a Sianna que estaba bien que se la llevaran sus papás, al principio estaba convencido de mi decisión, pero después me di cuenta que no tenía ningún plan para hacer el fin de semana, hasta que caí en la cuenta que tenía que ir a Ottawa, no por Cora, sino por su mamá. Todo iba a ser demasiado raro, pero me tenía que sacrificar para darme cuenta si aún existía la química entre los dos, porque yo la seguía amando, pero no sabía si ella lo hacía y era el más grande momento para darme cuenta, estaría ella sola porque Honey estaba fuera de la ciudad, así que ambos íbamos a poder a hablar como adultos, siendo sinceros, si ella me decía que en verdad ya no me amaba iba a firmar el divorcio, no podía tenerla a mi lado si realmente no lo quería ya que no me amaba.

Tomé aire con todo mi cuerpo temblando y presioné el timbre, no espere casi nada cuando la puerta se abrió mostrando a la chica en pijamada, su cabello tomado en un chongo alto mal hecho y con un rostro de confusión.
Me quedé sin aire y sin poder articular palabra, esa era la persona que veía todas las mañanas en el departamento, verla de esa manera me hacía recordar demasiadas cosas, darme cuenta que extrañaba tanto esos buenos momentos y que la amaba de la forma en cómo se encontraba frente a mí.

—Hola —saludé intentando formular bien las oraciones que estaba por decir para no hablar incoherencias.

—Hola —susurró sorprendida de verme ahí— Cora no está, se la llevaron mis papás, te avise.

Guardé silencio pensando que decirle, lo sabía muy bien.

—Lo olvidé —mentí nervioso observando el suelo y ambos guardamos silencio.

—¿Quieres pasar? Ya que viniste hasta acá —ofreció y de inmediato la volteé a ver emocionado, afirmé con la cabeza y de inmediato ella se hizo a un lado dejándome entrar a la casa.

Me quedé ahí estático hasta que cerró la puerta y empezó a caminar hacia la sala, de inmediato la seguí nervioso, al llegar le bajó el volumen a la televisión y tomó asiento, invitándome a que lo hiciera.

—¿Quieres algo de tomar? ¿Agua? ¿Soda? —preguntó intentando cortar la tensión que se sentía— Perdona por como estoy, pero pensé que iba a estar todo el día sola.

—Agua está bien y créeme que no debes preocuparte por eso, fue mi culpa ver venido —hablé diciéndome una y otra vez que ella había sido mi novia, mi esposa y que teníamos una hija, no tenía porque ponerme nervioso, cosa que no funcionaba, estaba muriéndome.

Se levantó para ir a la cocina haciendo que me quedara solo, logrando que pudiera regañarme a mi mismo para tomar el valor e iniciar la conversación, sentía tantos nervios como cuando le envié un "hola" por primera vez por Instagram, ese día tenía miedo a que no me respondiera y si no lo hacía no iba a volver a tener contacto con ella, lo malo es que cada vez que pensaba en cómo iniciar la conversación era el triple de nervios, salí de mi mundo cuando escuché que estaba por llegar, me entregó el vaso y se sentó a un lado mío, Sianna tenía una taza y me imaginé que tenía té, su favorito.

—¿Y cómo están tus papás? —preguntó entablando una conversación, logrando que me relajara un poco.

—Muy bien, por suerte y créeme que han preguntado por ti, más porque Aaliyah les platica cosas tuyas —respondí con una sonrisa en el rostro, mi familia amaba a Sianna.

—Wow ¿en serio? —dijo sorprendida y afirmé con la cabeza para después darle un trago al agua.
Ninguno de los dos dijo nada, guardamos silencio metidos en nuestros pensamientos, pero lo más extraño era que no fue un silencio incómodo sino todo lo contrario y ahí me di cuenta que era momento de inicia todo.

—Así que ya no estás con Dylan ¿no? —pregunté con mis manos empezando a sudar por la respuesta que me iba a dar.

—No, de hecho no nos hablamos, algo malo —habló y sentí el mayor alivio de todos— ¿Qué pasó contigo y con Jane? Todos hablaban en que tenían una relación y de un momento a otro eso se apagó.

No me tomó por sorpresa que me haya preguntado eso, estaba seguro que lo haría desde que lo hizo por mensaje.

—Nunca tuvimos algo serio, solo queríamos ver si funcionaba y cuando nos dimos cuenta que no, pues todo terminó en buenos planes —respondí sonriendo, deje el vaso en la mesita de centro y la miré directo a los ojos, estaba sufriendo al tenerla tan cerca de mí, pero no poder abrazarla.

—Oh vaya... —guardó silencio— ¿En serio viniste aquí porque se te olvidó que Cora no iba a estar o porque quisiste?

Y así era Sianna, me conocía demasiado bien, tantos que por supuesto no iba a caer en mi absurda mentira, bajé la mirada observando el vaso y la taza para después volver a verla armándome de valor para decirle todo.

—No, la verdad vine porque quería verte y que platicáramos nosotros dos solos como hace mucho no lo hacíamos —hablé siendo lo más sincero posible— y también porque quería saber si aún seguías amándome, ya que si no es así, voy a firmar el divorcio aunque no quiera.

No dijo palabra alguna, guardó silencio procesando lo que le había dicho haciendo que me pusiera muchísimo más nervioso y tuviera demasiadas ganas de besarla en ese momento. Su cabellera despeinada, ella en pijamada, sin una pizca de maquillaje y pensando era la mejor vista que yo podía tener, estaba intentando controlarme y no hacer lo que tenía en mente, podía arruinar todo si lo hacía, pero mi autocontrol no podía más, verla de esa manera y demasiado cerca de mí hacía que existiera un corto circuito en mi cerebro y no pudiera pensar con claridad.
No le quité la mirada ni un segundo y cuando se giró a verme de nuevo no lo pensé, solo actué haciendo que me lanzara a besarla, ella lo correspondió logrando que me animara a colocar una mano en su espalda apegándola más a mí, nuestros labios se sincronizaban a la perfección y seguía sintiendo esa chispa especial que existía antes.
En cuanto nos separamos volvimos a vernos, pero ahora fui yo quien se sorprendió cuando ella inmediatamente volvió a besarme con más intensidad, tanto que caí acostado en el sillón y Sianna arriba de mí.

Me encontraba alucinando con lo que ocurría en esos momentos, sin duda alguna ninguno de los dos se encontraba pensando lo que estábamos haciendo, no nos importaba nada.

No podía solo seguir besándola, necesitaba más de ella, separé nuestros labios y le quité la blusa un poco preocupado por ver si no había exagerado y en cuanto me dio esa sonrisa coqueta supe que ambos lo queríamos, los dos lo necesitábamos, minutos después ella hizo lo mismo conmigo, hasta que solo teníamos nuestra ropa interior y no despegábamos nuestros labios.

—Te amo cielo —susurré cuando deposité un beso en su cuello.

En cuanto ninguno de los dos estuvimos desnudos en los sillones nada pudo ser más claro, amaba con locura a esa mujer, la necesitaba a ella para poder seguir viviendo con felicidad total y era a la única persona que quería a mi lado, deseaba tener una familia enorme junto a ella, todo lo quería con Sianna, porque si no la tenía conmigo nada era lo mismo.

—Te amo —escucharla decir eso me volvió mucho más loco, desató todo en mí y me lancé a besarla apegándola lo más que podía a mi cuerpo.

No podía soportar más, necesitaba que estuviéramos lo más juntos posibles y en cuanto terminamos de besarnos la miré mientras recibía la sonrisa más hermosa que nunca había visto, le di un corto beso–pero lleno de sentimientos–en los labios y lo hice.






Hola ♥️
Mañana entro a clases y estoy por morirme, pero haya voy ): así que lo más seguro es que empiece a publicar solo los fines de semana y esos días intentaré que sean entre diez u ocho capítulos entre los dos.

Otra cosa que les quiero decir es que SHAWN VA A IR AL PASO TEXAS, YO VIVO RN CIUDAD JUARES QUE ES FRONTERA Y MI MAMÁ ME DIJO QUE SI VA A LLEVARME, PERO TENGO MIEDO DE NO ALCANZAR BOLETO Y VOY A MORIR DE EMOCIÓN Y MIEDO... No puedo creer que eso esté pasando, jamás creí que iba a tener una oportunidad así de cerca :')
En fin, si llego a ir (espero que si) se me ocurrió hacer un video contando mi experiencia jajaja, tengo que compartir mi emoción con gente que me entienda y esas personas maravillosas son ustedes ❤️ :')

Gracias por leer ❣️

• S u j e y •

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro