117

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Instastories
itssianamk – hace ocho horas



camillelombrad – hace veinte segundos






Haz enviado una foto a @shawnmendesk

itssianamk: ¿En serio?
itssianamk: Ya ponle un alto o se lo pongo yo.

shawnmendesk: No entiendo nada.
shawnmendesk: Te juro que no he estado con ella.

itssianamk: Lo sé, yo tomé esa foto, lo más seguro es que la puso para alterar a todos y que piensen que estás engañándome. Ya me tiene harta.

shawnmendesk: Ya hablé con ella hace tiempo diciéndole que no quería saber nada suyo y que la amistad que teníamos se había acabado, corté toda comunicación, pero al parecer no entendió 🤦🏻‍♂️

itssianamk: Te juro que no la soporto y un día va a hacer algo que me hará explotar.

shawnmendesk: Y cómo fue que viste esa historia si ya la tenemos bloqueada ¿no?

itssianamk: Todo el mundo empezó a etiquetármela.

shawnmendesk: Ese rumor de que "estoy teniendo algo con Camille" se termina cuando suba una foto contigo.
shawnmendesk: Ahorita mismo lo hago.

itssianamk: Ay te amo ❤️














¡Hola!

Se me ocurrió una gran idea para agradecerles por el apoyo que me dan... Haré un rifa, los premios serían mi seguimiento, leer una de tus novelas y promocionarla aquí, mi opinión, salir en 3 capítulos de esta historia, promocionar tu cuenta, una pequeña edición de tu novela (no más de 30 segundos) y si no tienes una obra de otra cosa, pero de todas esas cosas solo se podrán 3 y habrá 2 ganadores ¿les gustaría que lo hiciera? Si quieren que lo haga después les explico como estaría todo.

S u j e y •

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro