154

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Instastories:
shawnmendesk – hace doce minutos










iMessage

Amor ❤️:
Subí una foto contigo y estuve esperando tu comentario, pero después reaccioné que ya no tienes Instagram jaja :(

Sianna:
Ay :(
Imagina que aún lo tengo y que te comenté que te amo muchísimo. Cuando llegue a la casa quiero ver la publicación ❤️

Amor ❤️:
Claro que la verás ♥️
Amor ❤️:
Camille aún sigue molestando.

Sianna:
Y créeme que no dejará de molestar, Adam lo hizo porque muy a su forma me quería y se dio cuenta del daño que hizo, por eso mismo se internó, pero en cambio Camille no siente cariño hacia ninguno de los dos, se divierte molestándonos.

Amor ❤️:
Wow, wow y wow, jamás esperé esa respuesta pero estás llena de razón.
Amor ❤️:
¿No vas a volver nunca a tus redes? Llevas meses, casi medio año 😢

Sianna:
He llegado a pensarlo demasiado, pero me siento demasiado bien como me encuentro ahora, ha sido lo mejor para mí y tú te haz dado cuenta. Tal vez después regrese al modelaje, pero dudo que abra mis cuentas y si lo hago ni subiría nada personal, solo cosas de trabajo.

Amor ❤️:
Si, ver dejado todo eso te ha ayudado demasiado y estoy orgulloso de ti ♥️
Y lo de abrir las cuentas para el trabajo cuando regreses me parece una gran idea.

Sianna:
Pero por ahora solo quiero dedicarme a mi familia y amigos, eso hace que me sienta realmente yo.












Hola❣️

Publiqué en mi muro que en unas horas subiría el final, pero ocurre que no tengo demasiado inspiración para escribir, tengo la idea, pero no puedo plasmarla y no pienso permitirme escribir un capítulo siendo obligada para que la final terminé todo feo ¡es el final! Quiero ponerle demasiado de mí, porque se lo merecen, así que suplico que pronto esas ganas regresen para escribir algo grandioso.

• • •

Deberían de ir a leer la nueva novela que tengo llamada "Why?" Inspirada de la canción de Shawn y por supuesto él es el protagonista.



• s u j e y •

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro