11# Arreglando Problemas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

≡≡≡≡P.o.v Nancy≡≡≡≡

J-justo ahora me encuentro afuera de la casa de Mandiel para esperarlo... Mi hermana me conto lo que paso ayer con mi madre y Mandiel... Aun no puedo creer que mi mamá haya hecho eso... Al final le Conte que ese Jolteon era Mandiel y al final se quedo muy arrepentida de lo que hizo... Solo espero que Mandiel no se haya enojado... 

Nancy: Tranquila Nancy... El no esta enojado contigo -se dijo así misma para tranquilizarse- Ahhh.... Aun no puedo creer que mi madre le haya hecho eso al chico que me gusta... E-el de seguro me odia...

Ahora estoy muy arrepentida de haber venido... Q-que pasa si me sucede lo mismo que a Mandiel... ¿S-su mamá estara enojada conmigo?, Mandiel de seguro le habrá platicado lo que le paso...  

Nancy: C-creo que debería irme -dándose media vuelta y empesando a caminar- N-no debería ni de venir a dar la car_ 

Mandiel: N-Nancy... ¿A-a donde vas? 

¡¡NO PUEDE SER!! A-ahora creo que me voy a tener que aguantar toda la basura que me merezco...

Nancy: H-hola Mandiel... 

Mandiel: Supongo que vienes aquí... ¿Para hablar sobre lo que paso ayer verdad?... Creo que tu hermana te conto todo...

Nancy: E-eh... Y-yo...

Mandiel: Solo quería decirte que lo siento...

¿¡Que fue lo que dijo?! 

Nancy: Espera?!... ¿Q-que dijiste? 

Mandiel: Lo siento ¿Si?... F-fui un tonto al no saber que estabas preocupada tanto por mi, aparte de que hiciste mis 24 tareas que no hice por estar llorando en mi habitación... S-sobre el golpe que me dio tu mamá... Jeje, Me lo tenia merecido... Solo dile que lo siento... También tu discúlpame Nancy... S-se que no me merezco tu amistad... Desde que nos volvimos a encontrar tu siempre has encontrado la manera de tratar de alegrarme... Y yo solo no preste atención y lo ignore... ¿P-podrías perdonarme? 

Nancy: M-Mandiel... Y-yo... Yo soy quien debería disculparme... N-no tu...

Mandiel: Que?!... ¿P-por que? 

Nancy: Por lo que te paso y lo que te hizo mi mamá... T-tu no merecías eso... P-perdóname...

Mandiel: Eh... C-creo que ya revolvimos las cosas... Je, ¿te parece si hablamos de esto mientras caminamos a la escuela?

Nancy: B-bueno... S-si tu quieres caminar conmigo... E-esta bien... 

Dicho eso por Mandiel se puso a la par mía y empezamos a platicar, El me conto un poco mas a detalle lo que habia pasado, cuando me dijo que mi mamá solo se le acerco para darle una cachetada me estaba muriendo por dentro... Yo solo le Conte el motivo, el se quedo un poco intrigado pero no hablamos mas del tema de la cachetada... 

Nancy: Y ahora cuéntame... ¿T-tu por que te querías disculpar?

Mandiel: B-bueno... A-ayer tu hermana me habia contado que tu estuviste demasiado preocupada por mi cuando paso lo de las 2 semanas... También me dijo que te esforzabas demasiado trabajando en hacer mis tareas y que te tomaban mucho tiempo... Me dijo que solo soy un Hipócrita por jugar con tu confianza y preocupación... Y en parte ella tenia razón... Incluso después del tiempo que estuve encerrado jamás pregunte por ti ni como estabas... Así que en parte si merecía el golpe... Y por eso quería disculparme...  

Nancy: Me da gusto que hayas pensado eso y también que hayas pensado en mi... Pero no tienes por que disculparte oh sentirte mal por eso... Recuerda que yo hago las cosas por cuenta propia y si yo disidí ayudarte y hacer tus trabajos hasta estar desvelada, fue mi decisión...

Mandiel: P-pero Nancy_ -tratando de aclarar-

Nancy: Nada de peros... 

Mandiel:(suspiro cansado) Esta bien... 

Nancy: Aparte, tienes que acostumbrarte a un par de cosas... No puedes estar disculpándote y estar triste oh enojado contigo mismo todo el tiempo... Aprendes a ser realmente feliz, cuando te das cuenta que estar triste, no sirve de nada... 

Mandiel: Eh... ¿A que quieres llegar? -algo intrigado- 

Nancy: A lo que me refiero es que tienes que tenerte un poco mas de amor propio... Quiero tratar de hacerte feliz como cuando pasabas tiempo con Clarise... Perdón por tocar ese tema pero... De verdad quiero que seas feliz..

Después de decir eso Mandiel se quedo un poco atónito... Y ahora me doy cuento de lo que acabo de decir!

Nancy: T-te lo digo como tu amiga... N-no creas que lo dije de otro modo...

Mandiel: Tranquila... Se a lo que te refieres... Y tienes razón... 

Nancy: Me alegro que lo entiendas... 

Mandiel: Por cierto... Hay algo de lo que tengo que hablar contigo... 

Nancy: ¿Qué es?....

Mandiel: Bueno... R-recuerdas que te dije sobre juntar a Kirk y a Darcy en un mismo lugar?

Nancy: ¿Ehm?... S-si... 

Mandiel: Bueno... Ayer les dije a los 2 si podíamos reunirnos hoy en nuestro lugar especial en la tarde... 

Nancy: Espera... N-nuestro lugar especial...

Mandiel: Ya sabes... E-el parque en el que siempre hablamos tu y yo... L-lo empecé a llamar así... E-espero que no te parezca extraño  

Nancy: . . .-algo perpleja- P-por supuesto que no -dijo algo avergonzada- D-de hecho m-me gusta un poco... 

Mandiel: Entonces... M-me gustaría que me acompañaras para asegurar que las cosas no se salgan de control... 

Nancy: ¡De acuerdo! -dijo en voz alta- D-digo... E-esta bien, me gustaría...  

Después de eso no paso nada interesante, Tan solo hable un poco mas con Mandiel sobre lo que íbamos a hacer en la tarde y demás cosas triviales... Al final terminamos llegando a la Academia, yo me tuve que ir a mi salón mientras que Mandiel se tuvo que ir al suyo... Si se preguntan la razón por la que me cambie de salón, la respuesta es fácil... La verdad es que la respuesta es un poco tonta y exagerada... Pero me cambie para no estar junto a Mandiel.... Por que?... Bueno, por que no quería enamorarme mas de lo que ya estoy de el... Hay que ser sinceros, dudo que Mandiel se fije en mi... No voy a negar que es un poco distraído, y eso se me hace muy tierno... Pero si es bastante distraído como para darse cuenta de mis sentimientos... Aparte, se me hace muy complicado que el... Vuelva a amar a alguien... 

≡≡≡≡P.o.v Mandiel≡≡≡≡ 

Nancy: ¿Nos vemos en la hora del almuerzo? 

Mandiel: P-por supuesto...

Nancy: Bien... Bueno, adiós Mandiel te veo luego... -caminando hacia su salón- 

Mandiel: !Espera!... Por que te cambiaste de_... Genial ya se fue... 

Se me olvido por completo preguntarle a Nancy por que se cambio de salón... Supongo que podre preguntárselo en la hora del almuerzo... Tan solo entre a mi salón y me senté en mi lugar... Kirk también llego y nos saludamos... Durante el transcurro de las clases no estaba prestando atención... Solo estaba pensando en Nancy y en las palabras que me dijo... Creo que hasta cierto punto tiene razón... Supongo que como no estoy acostumbrado a tener amigos, se me hace extraño todo esto...(Suspiro) Solo tengo que acostumbrarme... Después de un rato,  El timbre sonó indicando que ya era hora del almuerzo, me levante de mie escritorio y me dirigí a la salida del salón...  

Prof Conrad: Mandiel... -mirando al Jolteon- 

Mandiel: S-si... ¿P-pasa algo profesor? 

Prof Conrad: Según yo, Ayer Darcy te dijo que tenias que entregar tus 24 tareas que no hiciste cuando te ausentaste... ¿Dónde están? 

Hay no... Soy tan distraído y olvidadizo que se me olvido por completo pedirle a Nancy mis trabajos...

Mandiel: B-bueno... Y-yo... S-si quiere puedo_

Prof Conrad: Okey... Tal parece que no las hizo... Espero que no sea una molestia que se quede durante toda la hora del almuerzo aquí en el salón haciendo todos sus trabajos...

Al final, me termine quedando en el salón y no pude ir a almorzar... Creo que ya me estaba tardando en recibir un ¨castigo¨ de parte del profesor Conrad... Tuve que hacer 24! tareas y trabajos... Creo que al final Nancy hizo todos mis trabajos para nada... Eso demuestra que el profesor Conrad es demasiado exigente hasta el punto que puede dar un poco de miedo si no haces algo bien...

.

.

.

Kirk: Enserio el profesor Conrad te hizo hacer todo eso...

Ahora mismo me encuentro saliendo de la escuela con Kirk... Le dije a Nancy que nos veamos en el parque, aunque hoy no hable con Darcy... Espero que si asista a la pequeña Reunión que vamos a tener en el parque... Nancy esta es el club de piano, así que espero que pueda llegar a tiempo... Si las cosas se descontrolan no se si yo solo podre calmarlos... 

Mandiel: Si... Fue un poco cansado pero todas las tareas estuvieron fáciles... Aunque me siento un poco mal por Nancy... 

Kirk: ¿Por que? 

Mandiel: Ella hizo todos mis trabajos que termine haciendo aquí... Se esforzó mucho para nada... 

Kirk: Mmmh... 

La verdad es que si me siento MUY mal por ello... Pero que se le puede hacer... 

Kirk: Y dime... ¿Para que vamos al parque?... ¿Va a ser por algo especial?  -cambiando de tema-

Mandiel: D-digamos que si... Pero a la vez no... Vamos a resolver un pequeño problema que tiene que ver contigo...

Kirk: ¿Problema?... Q-que tipo de problema... Hay no me digas que tiene que ver con mi trabajo!... Oh... No me digas que mi mamá te conto algo personal!   

Mandiel: Oye tranquilo... No tiene que ver con nada de eso... La verdad ni siquiera es un problema... Es como... -pensando en que decir- Resolver un conflicto...

Kirk: Resolver... ¿Un conflicto? -algo intrigado- 

Mandiel: Si... Antes de contarte mas sobre eso... Dime, has tenido algún conflicto con Darcy... M-me refiero a si te a vuelto a acosar oh agredir... 

Kirk: La verdad... Es que no... Desde que nos cambiaron de lugar hace una semana no me ah hecho nada... Aunque si le sigo teniendo un poco de miedo... P-pero me alegra que ya no lo este haciendo... 

Mandiel: Es bueno saberlo... 

Kirk: Espera... ¿Por que me preguntas eso ahora?... ¿Tienes planeado algo? 

Mandiel: La verdad... Es que si...  -sin mentir- Pero tranquilo, es algo bueno... Quiero tratar de solucionar las cosas entre tu y Darcy... A la vez que quiero tratar de comprender algo... 

Kirk: ¿Significa que Darcy también va a venir?...

Mandiel: Si...

Kirk: ...-algo cabizbajo- E-es una mala idea... Q-que pasa si... ¿M-me vuelve a pegar oh a molestar? 

Mandiel: Te aseguro que no lo va a hacer*aunque no lo tengo garantizado* Mas bien quiero que los 2 hablen para averiguar la razón por la que te empezó a molestar... Digo, me contaste que te empezó a acosar cuando los cambiaron de asiento juntos... Tiene que ser por algún motivo... 

Kirk: Entonces... Me estas diciendo que también trate de averiguar si yo hice algo malo... 

Mandiel: En parte... Si... Tal vez hayas dicho oh hecho algo que a ella no le pareciera oh le molestara...

Kirk: De acuerdo... Tratare...

Vaya, creo que se lo tomo mejor de lo que pensaba... En principio no pensaba en contarle... Pero a mi parecer es mejor ser honesto... Que pasa si Kirk no quería hacer esto y lo estaba haciendo en contra de su voluntad... 

Kirk: Mandiel... Muchas gracias... 

Mandiel: ¿Gracias.?.. Por que...

Kirk: Por ser honesto conmigo... Aunque hubiera preferido que me lo hubieras contado desde antes...

Mandiel: Lo siento... Antes n-no lo tenia en cuenta decírtelo... P-pero me di cuenta que era mejor que lo sepas en vez de mentir...

Kirk: Mmmh, de acuerdo... ¿Ehm? Por cierto... Nancy va a venir...

Mandiel: Eso creo... Solo que tal vez llegue un poco mas tarde...

Paso un rato, y después de tanta platica... Por fin llegamos al parque, Kirk estaba un poco nervioso... Mas por pensar que Darcy le va a ser algo que por hablar con ella... Me recuerda un poco a mi hace unos años...(suspiro)Pero bueno, para eso hice esto... Para afrontar las inseguridades... Kirk y yo nos sentamos en la banca donde me la pase platicando con Nancy algunas veces, solo faltaba que Darcy llegara si de verdad iba a venir... 

Después de unos cuantos minutos esperando sentados... Exactamente 12 minutos... Vimos a una Delcatty a la lejanía del parque... Efectivamente era Darcy... No les mentiré que me sorprendió bastante que viniera... No se si de verdad quiera arreglar las cosas con Kirk oh solo vino por algo mas... Ella se nos acerco con una mirada un tanto cabizbaja... Luego hablo... 

Darcy: H-hola... Mandiel, -nota al Lycanroc-K-Kirk... C-como están...

Mandiel: Yo diría que bien... -respondió con simpleza-

Kirk: Si... B-bien...-quiso sonar serio, pero estaba nervioso-

Darcy: M-me alegro... Y-yo... No sabia que ibas a venir Kirk... M-Mandiel no me hablo de eso...

Kirk: Si no quieres que este aquí, puedo irme ahora mismo...-apunto de bajarse de la baca- 

Darcy: !N-no!... Y-yo no quiero eso...

Kirk: Oh, ¿Quieres que me quede para que me humilles enfrente de Mandiel?

Yo estaba en silencio escuchando la ¨conversación¨ Me sorprendió bastante las respuestas de Kirk, en el tiempo que llevo conociendo nunca ah hablado así... Yo No tenia intenciones de decir una palabra... Creo que será mejor dejar que hablen y resuelvan sus cosas...

Mandiel: Creo que necesitan hablar un poco los 2 a solas... Iré por algo para comer... Regreso pronto... -bajándose de la banca-  

Cuando dije eso voltee a ver a Kirk para ver su reacción... Y fue un poco sorpresiva, Tan solo me aleje un poco y discretamente me escondí atras de unos arbustos... Se que eso fue demasiado cliché, pero no tenia nada mas para hacer... 

≡≡≡≡P.o.v Kirk≡≡≡≡

¡MALDITO MANDIEL! Por que me tiene que dejar a solas con Darcy... Al final no fue tan honesto como pensaba... Creo que después de todo esto no estaria mal aplicarle una broma que se hacen los mejores amigos...

Aunque... Darcy se veía bastante... Triste creo... Esta un poco decaída, incluso puedo decir que parece que tiene ganas de llorar... Lo mejor que puedo hacer es ser amable con ella... Aunque haya hecho todo lo que me hico...

Kirk: O-oye Darcy... ¿G-gustas sentarte?... T-tal vez podamos hablar, para tranquilizarte un poco...

Darcy: S-si!... G-gracias

Ella tan solo dio un salto para subirse a la banca y luego se sentó, y desvió la mirada... El lugar quedo en completo silencio... Ella no hablaba para nada y yo... ¿Qué querías que digiera?... Era la chica que me hacia la vida imposible por mas de medio año escolar...

Kirk: Je... ¿Después de esto quieres vengarte de Mandiel? -dijo tratando de sacar conversación- 

Darcy: ¿Q-que? 

Kirk: D-digo... A-ahora mismo nos puso en una situación bastante incomodo... Estoy seguro que el no te hablo de nada de esto... ¿Verdad? 

Darcy: S-si... T-tienes razón... Jeje... -dijo esbozando una pequeña sonrisa- O-oye Kirk... 

Kirk: ¿Si?  -Fijando su vista en la Delcatty- 

Darcy: Lo siento... 

Vaya... tengo que decir que no esperaba para nada eso... 

Kirk: ¿Lo sientes?... ¿P-por que?

Darcy: Por hacerte todo lo que te hice... Tu intentabas ser mi amigo y yo lo único que hice fue agredirte, molestarte y acosarte... De verdad... P-perdóname...

Kirk: Tranquila Darcy... N-no te pongas así... D-de seguro yo hice algo que te molestara y por eso lo hiciste... Solo quiero decirte, que no te guardo ningún rencor ni nada de eso...  

Darcy: Je...-sonrojada- S-sigues siendo igual de lindo aunque te haya hecho todo eso... 

Kirk: ¿Q-que? -algo confundido y sonrojado a la vez-  

Darcy: K-Kirk... Eh... L-la verdad r-razón por la que te m-moleste... E-es p-por que t-tu... Me gustas... -dijo esto ultimo en voz baja- 

¿Qué acaba de decir?...  Hay no, creo saber a donde llegara esto... 

Kirk: D-de verdad... ¿L-lo estas diciendo enserio? 

Darcy:  S-si... L-lo estoy diciendo enserio... M-me gustas Kirk... Tu forma con la que me hablabas... Las palabras que decías... Tu actitud... T-tu forma de ser conmigo... ¡Todo!

En ese momento me congele un poco... No sabia que decir... Me quede un rato en silencio pensando las cosas que me dijo y en mi respuesta... Tampoco quería lastimarla con algún comentario oh respuesta tonta, asi que al pasar unos cuantos segundos... Hable

Kirk: D-Darcy... Te has puesto a pensar... ¿Si te gusto yo en realidad?... Oh si te gusta las cosas que mencionaste...

Cuando termine de decir eso... Darcy se quedo un rato en silencio, Creo que mi pregunta si la dejo pensando y mucho... 

Darcy: Y-yo... N-no lo se... 

Kirk: Vez... Aun no sabes si ese sentimiento que tienes es pasajero oh algo del momento... Sabes que casi nunca pasamos el tiempo juntos... Así que puedo tener algo razón 

Darcy: S-si... C-creo que puede ser verdad... 

Kirk: Suena un poco extraño lo que voy a decir pero... Te gustaría iniciar desde 0... Ya sabes, si quieres podemos ser amigos y pasar el tiempo juntos...

Darcy: ¿E-estas seguro que quieres pasar el tiempo conmigo?... Yo todavia no puedo perdonarme todo lo que te hice... Me odio a mi misma... ¿Y tu me perdonas así de fácil? 

Kirk: Te diré algo... Hagas lo que Hagas, cambies oh no, tu seguirás siendo tu... Y no tienes que odiarte por eso... Lo que hiciste ya no lo puedes cambiar... Pero puedes esforzarte en hacerlo mejor a futuro...

Darcy: Esta bien... Lo hare... Gracias Kirk...

Kirk: No hay de que... 

≡≡≡≡P.o.v Mandiel≡≡≡≡

Mandiel: Bueno... Al final no paso nada malo... 

Nancy: Si tienes razón... 

Al final Nancy llego... Le di una señal para que no hiciera ningún ruido, y terminamos escuchando toda la conversación... No puedo creer que Kirk le haya dicho todo eso... Digo, no es malo... Pero si estoy bastante impresionado por sus palabras... Ni yo le hubiera dicho todo eso...

Nancy:(suspiro) Creo que ya es hora de que me vaya... 

Mandiel: ¿E-estas segura?... ¿N-no quieres hacer algo? 

Nancy: Me gustaría, pero debo de llegar temprano a mi casa para cenar... ¿Q-quieres venir? 

Mandiel: N-no... T-tu mamá puede seguir enfadada conmigo... 

Nancy: Mandiel... Ya te dije que ella te confundió con alguien mas... Por favor, me gustaría que vinieras... -haciendo ojitos tiernos- 

Mandiel: O-okey... S-si es por ti... De acuerdo...

Dicho eso por mi, ambos empezamos a caminar para salir del parque... Y si se preguntan Kirk y Darcy se quedaron un tiempo mas a platicar... Me sentía un poco aliviado que las cosas salieron un poco bien... Ahora mismo me siento un poco mejor que en la mañana... Tengo que decirlo y admitirlo... Me siento Feliz jeje...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro