12# Pensamientos De Vuelta

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bien, hoy es nuevo día... La semana paso bastante rápido, ya que hoy es sábado... Tiempo para descansar...  Hablando un poco de lo que paso hace unos días con Kirk y Darcy... Ellos 2 se la han pasado toda la semana juntos... Al parecer ya se volvieron muy buenos amigos, Aunque Darcy a veces se sigue disculpando, Kirk le dice que eso esta en el pasado y que no se debe preocupar por eso... Y si, Darcy esta enamorada de Kirk... Eso me lo dijo Nancy que también ah estado pasando el tiempo con ella y le termino contando...

Con respecto a mi... Digamos que ahora me eh vuelto un poco mas abierto a las personas... En parte gracias a Nancy... estos últimos días los eh estado pasando con ella... Yo diría que mucho... Y con respecto al otro día cuando fui a cenar a su casa... No fue tan malo...

Blair: Hola Mandiel... -entrando al cuarto- 

Mandiel: AHHHH... M-mamá... M-me asustaste -recuperando el aliento- ¿Q-que sucede?

Blair: Bueno... Yo solo quería venir a haber como estas... Desde hace un tiempo has estado actuando un poco... Diferente... 

Mandiel: Diferente... ¿En que sentido?

Blair: Digo... Has estado un poco mas... Feliz se le podría decir... 

Mandiel: ¿Eh?... B-bueno...

Blair: Creo... Que pasar el tiempo con tu amiga Nancy... Te ah ayudado después de todo...

Mandiel: Si... Un poco... 

Blair: Por lo que escuche... Ella hizo todas tus tareas durante el tiempo que no asististe a clases... Me alegro que hayas cambiado un poco tu actitud para que Nancy haya hecho ese tipo de cosas por ti... 

Mandiel: Mmmh, e-este... 

La verdad es que... No eh cambiado mucho que digamos, yo fui ignorante con Nancy... Ahora que de verdad pienso las cosas otra vez... No eh cambiado nada mi actitud con Nancy...

Blair: Oh... Casi lo olvido, quiero que vayas a comprar unos ingredientes para preparar algo para la hora de la comida... La lista y el dinero están sobre la mesa... 

Mandiel: . . .  Esta bien... Iré en un rato... 

Blair: Gracias...

Dicho eso por mi mama, ella salió de mi habitación... Por mi parte tan solo me estire un poco y baje a la sala para agarrar la lista eh irme...

Mandiel: Eh? -desenrollando la lista- C-creo que voy a tardar  mas de lo que creí...

Cuando vi la lista completa... Pude ver que tenia que comprar poco mas de 10 cosas... Para algunos no será un problema pero para mi solo si lo será... Y mas aun si tengo que cargar todo yo solo... 

Mandiel.: (suspiro)Okey... Mientras mas rápido me vaya, mas rápido regresare...

Dicho eso por mi, salí de la casa y me puse rumbo hacia la ciudad... Tengo que decir que vivo un poco lejos del centro de Lumius, pero me gusta así... Es un poco mas relajado y calmado, sin mucho ruido... También eh estado pensando un poco sobre lo que paso el otro día con la mamá de Nancy, Melody... 

...

...

Hablando un poco mas a detalle de eso... Ese día fui a la casa de Nancy, solo... Como una formalidad... Una forma de arreglar las problemas... También... Fue por Nancy, Creo que después de todo... Le debo mucho... Creo que esa fue la prueba de valor mas grande que eh tenido... Al menos... Eso se supone... 

Aun recuerdo las palabras que me dijo su hermana Yaiza... Todo lo que me dijo ese día, tenia razón... Solo soy un hipócrita que solo se preocupo por mi mismo en vez de pensar en como se sentían los demás... Y fue cuando pensé...    

Mandiel: D-de verdad... ¿Me merezco su amistad?...

Todo esto me recuerda a lo que me dijo Clarise el segundo año de secundaria... 

≡≡≡≡Flashback≡≡≡≡

Clarise: ¿Estas nervioso? 

Mandiel: Un poco...

Clarise: No tienes por que estarlo -lo abrasa cariñosamente- Recuerda que estas conmigo... Solo ignora a las personas que te molesten oh te insulten 

Mandiel: Si... Aunque... Aun me pregunto si se de la posibilidad de que algo cambie...

Clarise: Tranquilo... Estoy segura de que cambiara para ti... Como lo mereces... 

Mandiel: Gracias por tus ánimos... Pero no se si lo merezcas... No debería de tener tu amistad y amor... 

Clarise: ¡NO DIGAS ESO! -dijo para después golpearlo con una de sus cintas- 

Mandiel: ¡Auch!... ¿A q-que vino eso? 

Clarise: Tu mereces todo Mandiel... De hecho... Ni siquiera yo te merezco... Pero debes de saber que tu eres muy especial para las personas que te aman... Se que el pasado te hizo ver algo diferente... Pero no es así...

Mandiel:(suspiro) Bien... Tal vez tengas razón... Gracias... -sonriendo- 

Clarise: No hay de que... ¿Entramos? 

Mandiel: C-claro...

≡≡≡≡Fin del Flashback≡≡≡≡

Aun no se si Clarise haya tenido razón esa vez... Tengo que reconocer... Que soy un asco como amigo...  

Mandiel: Aun no se... Lo que Nancy y Clarise vieron en mi...(Suspiro) En fin... Después de todo... Me quedare solo de nuevo... Soy experto en eso... Se que Nancy me ah dicho que tengo que dejar de pensar en eso... Pero no puedo... Es difícil tenerme amor propio después de todo... Creo que es otra promesa que no lograre cumplir...  

.

.

.

Después de estar un tiempo caminando y pensando un poco las cosas, llegue al centro comercial... Lo que significa que tocara cargar mas de 10 cosas por cuenta propia... Tan solo entre al centro comercial y empecé a ver la lista para ver lo que tenia que comprar... Al final termine comprando algunas cosas eh ingredientes para la cocina... Y no les miento al decirles que tenia una montaña de cosas sobre mi lomo/espalda... Al cabo de unos minutos de andar caminando, mi cuerpo ya no podía resistir mas y termine cayendo al suelo... Afortunadamente ninguna de las compras se cayeron... 

Mandiel:(suspiro) ¡Genial!... Este día esta siendo de maravilla... 

Nancy: Hola Mandiel... ¿Qué haces? -dijo confundida al ver al Jolteon en el suelo- 

Esa voz la reconozco, Gire la mirada para ver quien era... Y pude ver a Nancy con una cara de curiosidad... 

Mandiel: H-hola Nancy... Y-yo... No estoy haciendo nada... Solo estaba llevando las compras a mi casa...

Nancy: Okey... ¿No quieres ayuda? 

Mandiel: Bueno... Si no es una molestia para ti... Te lo agradecería bastante...

Nancy: Esta bien, Ayudare... 

Después de eso, simplemente Nancy agarro algunas de las compras y las puso en su espalda... Je, ella siempre siendo tan dulce y sin pedir nada a cambio... Oh de que manera seas con ella... 

Mandiel: E-era broma Nancy... N-no es necesario que me ayu_

Bueno supongo que ya no puedo detenerlas... Si ahora mismo le digo algo, se va a enojara...

Nancy: Y bien... A donde vamos...

Mandiel: B-bueno... H-hay que llevar las cosas a mi casa... Antes de que se haga un poco mas tarde...

Nancy: De acuerdo... Vamos a tu casa entonces...

Dicho eso con ella ambos empezamos a caminar... Cada quien llevando la mitad de las compras...

Mandiel: Y dime... ¿Qué estabas haciendo?... Creí que ibas a pasar el fin de semana con tu mamá y Yaiza... 

Nancy: Bueno... Que quieres que te diga... Me mandaron a comprar algo, y como soy la hermana mayor... Me mandaron a mi... Y en el camino me encontré contigo...  

Mandiel: Oh -agachando la mirada- ¿Quieres decir que te interrumpí? 

Nancy: ¿Que?!... P-por supuesto que no... Aparte... Aun tengo tiempo... En cambio, tu tienes el tiempo contado... Así que esta bien... 

Mandiel: Si tu lo dices... 

Ambos seguimos caminando... El tiempo para llegar a mi casa eran de unos 20 minutos, asi que tenia tiempo de sobra para hablar con Nancy... Tal vez le moleste lo que le planeo preguntar... Pero de verdad quiero saber si esta bien con mi amistad... 

Mandiel: Oye Nancy... T-te molesta... Si te pregunto algo...

Nancy: ¿Ehm? N-no... Pregúntame... 

Mandiel: De acuerdo... S-solo por favor... Se honesta conmigo... 

Nancy: Esta bien... Lo prometo... 

Mandiel: Bien... ¿Estas feliz con mi amistad?

Nancy: A que te refieres... ¿Con estar feliz con tu amistad?

Mandiel: Me refiero... A que si de verdad de verdad quieres ser mi amiga... Hay que ser sinceros Nancy... Soy un asco de persona... Casi todo el tiempo te eh ignorado, no me has importado mucho y no me eh puesto a pensar en como estas emocionalmente... Se que eh intentado cambiar para tener amigos... Digo, ayude a Kirk para que se lleve bien con la chica que lo molestaba... Pero fuera de eso... Dime... ¿Qué eh hecho que no sea solo hablarte sin interés? 

Cuando termine de decir eso... En mi mente pensé que Nancy se iba a tardar en responder... Pero estaba equivocado, debido a que ah los segundos contesto...

Nancy: Por que quiero que cambies Mandiel... Me contaste lo que te paso en el pasado y también lo de la carta... Es muy compresible que estés y actúes así... Lo que quiero lograr es que evitemos este tipo de conversaciones, ya hemos tenido mas de 3 jeje... También que no pienses en esto... Soy tu amiga Mandiel y quiero que sepas que voy a ser muy comprensiva contigo... 

Mandiel: Okey... P-perdón por hacerte pasar por esto... S-sigo, p-por hacerte pasar por este tipo de conversaciones... Ahora viéndolo de tu lado, ¿si puede ser muy molesto verdad?

Nancy: Tu tranquilo... No me molesta, de hecho me encanta hablar contigo... Me ayuda a calmarme...

Mandiel: ¿Calmarte?... ¿De que? 

Nancy: Del estrés... A veces cuando toco piano suelo estresarme demasiado... Y mas por que en un tiempo voy a tener algo muy relacionado a ello... 

Mandiel: Quisieras... ¿Platicarme un poco?

Nancy: Mmm... Esta bien... ¿Has oído sobre las escuelas de música?  

Mandiel: ¿Eh?... L-la verdad es que no...-apenado- 

Nancy: Bueno... Entonces déjame explicarte un poquito... Son escuelas de música que te pueden ayudar a mejorar y conseguirte una carrera en el mundo de la música... En mi caso, como pianista...

Mandiel: Vaya... No suena nada mal... 

Nancy: Si... La verdad... entrar en una de esas escuelas es uno de mis sueños desde que empecé a tocar... Lo malo... Es que es demasiado difícil entrar... 

Mandiel: Pero no creo que sea difícil entrar para ti... Digo, en mi opinión tocas de maravilla...

Nancy: G-gracias -algo sonrojada por el cumplido- Pero no se trata de tocar solo una bella melodía... Tienes que demostrar que de verdad eres un maestro tocando..

Mandiel: Mmm... Y supongo que estas tratando de entrar a una... 

Nancy: Si... en un tiempo va a ver un concurso para poder entrar a una escuela en Galar... Si lo haces bien, estas dentro... Por eso a veces me quedo hasta tarde en el club de piano y pido clases extra... 

Mandiel: Entiendo... Los fines de semana son como tus días libres... ¿Cierto?  

Nancy: Exacto jeje... -Sonriendo- 

Mandiel: Wow -mirando a Nancy- 

Nancy: Wow... ¿Que? 

Mandiel: Tu sonrisa... Es muy Linda...

Después de eso pude ver como Nancy se estaba tambaleando poco a poco... No sabia por que, pero eso de cargar las bolsas de las compras no le ayudo mucho puesto que estaba perdiendo el equilibrio... Por suerte alcance a agarrarla antes de que callera... 

Mandiel: ¿Estas bien?... Creo que las compras fueron muchas para ti... ¿No quieres que las cargue yo? 

Nancy: M-me l-in... ¿Q-que? N-No... Y-yo puedo cargarlas... 

Mandiel: ¿Estas segura?... Por que casi pierdes el equilibrio... 

Nancy: S-si... S-si, tu tranquilo... Eso fue por otra cosa... 

Mandiel: ¿Podría saber cual? 

Nancy: ¡NO!... D-digo, n-no creo que se relevante... P-perdón por gritar... 

Mandiel: Esta bien... Entonces, continuemos... Ya estamos a pocos minutos...

Nancy: E-esta bien... 

Después de eso ambos continuamos caminando, el ambiente estaba demasiado tranquilo... Se podía escuchar la brisa del viento y el aire fresco... Creo que esto de que me haya mudado a Kalos lo estoy tomando mejor de lo que esperaba... Pasaron unos cuantos minutos hasta que por fin llegamos a mi casa... Nancy tan solo puso las compras a un lado, para ya despedirnos... 

Mandiel: Fue una linda platica... Gracias por ayudarme Nancy... 

Nancy: No hay de que... ¿Para eso están los amigos no? -guiñándole el ojo- 

Mandiel: S-si... Amigos... Poco a poco me estoy acostumbrando...

Nancy: Me alegra que digas eso -mira al cielo-  Hay! C-creo que se me paso el tiempo y aun no eh ido a comprar lo que me encargaron... Me tengo que ir Mandiel... Pero nos vemos otro día? 

Mandiel: Claro... De hecho, te quería preguntar si quieras repetir lo de hoy algún día... Solo que sin bolsas de compra de por medio... Que te parece? 

Nancy: . . . -sonrojada y avergonzada- 

Mandiel: Nancy...

Nancy: AHg... P-perdón... Me distraje un momento... M-me encantaría Mandiel... 

Mandiel: Genial... 

Nancy: Si... Bueno, yo me voy Mandiel... Cuídate... 

Mandiel: Adiós Nancy... Igual cuídate...

Dicho es por mi, solo pude ver como Nancy se alejaba poco a poco... Yo solo la veía con una gran sonrisa y un leve sonrojo de vergüenza... Ahora que lo pienso... Prácticamente no le pregunte si quería salir en una cita?!!...

Mandiel: No, no, no Mandiel... Es solo una salida de amigos... Como cuando salgo con Kirk... Solo que con...(Suspiro de chico enamorado)  N-Nancy... 

Blair: Y ese suspiro? 

Hay no... 

Mandiel: ¿Q-que suspiro?

Blair: Vaya Mandiel... Nunca creí oírte decir eso jeje...

Mandiel: Y-yo no dije nada... Aparte, si vas a decir lo que creo que esto pensando... Solo te aviso que aun no eh olvidado a Clarise... Sus recuerdos los voy a recordar para siempre... 

Blair: Lo que tu digas... ¿Me ayudas a meter las compras?

Mandiel: Claro... 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro