14# Una Simple Salida

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lunes, ahora mismo estoy en mi cama pensando sobre lo que voy hacer en la tarde... Afortunadamente no hay clases gracias a una junta del consejo estudiantil, ayer le pregunte a Kirk si quería salir oh hacer algo... Ya saben, invitar a Darcy, Kirk y a Nancy a salir algún lugar... Pero como Darcy es del consejo estudiantil no pude venir... Kirk me dijo que la estaria ayudando casi todo el día... Al parecer ya le tomo mucho cariño a Darcy en tan poco tiempo, Mi ultima opción fue invitar a Nancy... Solo ella y yo, ¿Nada extraño verdad?...

...

...

La verdad es que si es muy extraño, si no es mejor decir que va a ser un poco incomodo por lo sucedido el día de ayer... La verdad es que ayer al final si pude escuchar su voz un poco quebrada se podría decir, también que se tardo un poco en responder el mensaje que el envié... Afortunadamente ella acepto mi invitación, yo me emocione tanto que empecé a saltar sobre mi cama y cuando reaccione... Ya habia despertado a mis padres accidentalmente, ni siquiera sabia por que me habia emocionado tanto solo por que espeto mi invitación... Supongo que es solo por un simple cariño de amigos que le tengo a Nancy... Es normal, creo

Nunca eh tenido una salida así... Con una amiga, con Clarise era un poco... Diferente... Aunque de alguna manera por dentro me siento algo... Similar... De seguro no será nada, así que no le daré mucha importancia

Tan solo tengo que esperar a que fueran las 4:00 p.m. para ir a casa de Nancy, es solo una salida de amigos así que no tengo que ir tan formal... Tan solo vamos a ir a comer algo y listo... Después de eso... Mmm...

Supongo que será todo improvisado... Pero bueno, no voy a renunciar...

≡≡≡≡P.o.v Nancy≡≡≡≡

Yaiza: Ahora por que estas tan emocionada?... Ayer literalmente estabas en tu cama llorando en una almohada -mirando extrañada a su hermana-

Nancy: Je... Recuerdas que te dije que Mandiel me habia ¨invitado¨ a salir...

Yaiza: ¿Eh?... S-si, ¿eso que tiene que ver?

Nancy: Bueno... Ayer en la noche, Mandiel me envió un mensaje si quería salir el día de hoy con el...

Yaiza: Ya entiendo... Me alegro por ti pero... Ni siquiera es una cita, así que no exageres con lo que te vas a poner -saliendo de la habitación-

Cuando Yaiza dijo eso... Simplemente me congele mientras sostenía unos 20 vestidos, ella tenia razón no tenia que exagerar tanto... Puse ordenadamente los vestidos sobre mi cama y me puse a pensar cual llevar...

Estaba entre uno que era de color azul marino con toces blancos y otro era...

Nancy: llevare el azul marino...

Ni siquiera lo pensé 2 veces y elegí el vestido azul...

Aunque aun ni siquiera se a donde vamos a ir, tal vez le pregunte a Mandiel cuando venga... Ayer por mensaje me dijo que me recogería al rededor de las 4 de la tarde, aunque conociéndolo se va a tardar un poco mas...

Hablando de Mandiel, las ultimas veces que eh estado con el se han sentido muy diferente a cuando me encontré con el en la cafetería, se ve un poco mas animado y... Feliz... Creo que si estoy cumpliendo mi promesa de tratar de hacerlo feliz... Y solo tal vez haya cambiando algo...

Aunque también... Tengo que evitar que paso algo como lo de ayer... Fue algo imprudente, grosero eh irrespetuoso, algo que tengo que evitar que se vuelva a repetir...

(Suspiro) Pero bueno, esta salida es para que estemos mas tranquilos... Jeje ya quiero que llegue Mandiel -emocionada-

.

.

.

≡≡≡≡P.o.v Mandiel≡≡≡≡

Blair: ¿Enserio? -mirándolo seria-

Mandiel: ¿Q-que?

Blair:(suspiro) Nada... es solo que aun no puedo creer lo distraído que eres...

Mandiel: Distraído... No se de que estas hablando...

Ahora mismo estoy parada en la entrada de mi casa hablando con mi mamá para dirigirme a la casa de Nancy... Antes de esto solo espere recostado en mi cama esperando a que dieran las 4:00 p.m. Ahora mismo son las 3:48...

Blair: Enserio, no le vas a llevarle nada a tu cita? ¿Un regalo oh algo?

Mandiel: Mamá... ¡Esto no es una cita!... Y si lo fuera por que tendría que llevar un regal_ -le dan una cachetada- Auch...

Blair: Aun no me puedo creer por que Clarise se fijo en ti... Perdón por mis palabras pero... Eres DEMASIADO distraído y ni siquiera te das cuenta de eso...

Mandiel: E-es solo una salida de amigos... Es como cuando salgo con Kirk, pero esta vez es con Nancy... ¿Dime que tiene eso de diferencia?

Blair: La diferencia es que te emocionaste cuando te dijo que si... Que hasta nos despertaste en plena madrugada...

Mandiel: Si... Eso es la única diferencia... ¿Pero por que la cachetada?

Blair: Para que dejes de ser tan distraído...

Mandiel: Esta bien... T-tratare... N-nos vemos luego mamá...

Blair: Cuídate y no seas tan distraído por favor...

Después de esa platica me puse en camino hacia la casa de Nancy... Pero de verdad por que la cachetada

En el camino me puse a pensar en que lugares llevar a Nancy después de comer... Espera... Todavia no se a que lugar llevarla a comer... C-creo que la cafetería puede ser un buen lugar, tienen un menú de comidas aparte de postres así que puede ser un buen lugar... Si...

¿Pero y después?... Mmmh... Espera creo que ya se a que lugar podemos ir... Recuerdo que el otro día Kirk menciono algo de un parque de diversión al este de la ciudad... Si puede ser una gran idea, no es aburrido es interesante hay juegos muy altos y yo le tengo miedo a las alturas... Si puede ser una gran idea... P-pero... Pero a Nancy le gustara?

Mandiel: Espera... ¿D-desde cuando me preocupa tanto lo que le gusta a Nancy?

Después de estar al rededor de unos 15 minutos caminando por fin llegue a la casa de Nancy... Llegue unos 3 minutos tarde pero espero que ah Nancy no le haya molestado...

Tan solo me acerque a la puerta y toce...

-Toc toc-

Yaiza: -abre la puerta- Oh eres tu Mandiel... ¿Vienes por mi hermana? -dijo en tono bromista-

Mandiel: H-hola Y-Yaiza... ¿E-esta Nancy?

Yaiza: Si ella no tarda en venir... Se esta alistando para su cita...

Mandiel: T-técnicamente no es una cita... E-es solo una salida de amigos... Ayer me tope con ella y al final parece que la puse triste...

Yaiza: Mmm... ¿Por que lo dices?

Mandiel: Por que no pude comprender lo que me dijo...

Yaiza: ¿Que fue lo que te dijo?

Mandiel: . . . Luna...

Yaiza: -aguantándose las risas-

Mandiel: Es una palabra tan simple y no la pude entender... P-por eso la invite a comer algo... p-por si la moleste un poco oh algo... Es una manera de recompensarlo...

Yaiza: Je... Si de seguro eso la debió de haber molestado mucho... Bueno espero que se la pasen bien y no hagan alguna tontearía...

Mandiel: T-tranquila, te aseguro que todo va a estar tranquilo... L-lo prometo...

Nancy: ¿Hermana con quien hablas?

En ese momento pude escuchar la voz de Nancy detrás de Yaiza... Me asome un poco... Y pude verla con un hermoso vestido azul con toces blancos... Tenia una flor de pétalos blancos en su oreja izquierda... Simplemente me paralice... Se veía tan... Hermosa...

Nancy: Oh... H-hola Mandiel... P-pensé que tardarías u-un poco mas...

Mandiel: Glup... H-hola N-Nancy...

Yaiza: Espera -mirando de reojo a Mandiel- ¿Tragaste saliva?

Mandiel: N-no... P-perdón...

Nancy: Yaiza, ¡deja de molestar a Mandiel!

Yaiza: Je... Lo siento...

Soy un asco...

Nancy: Mandiel... No le hagas caso ah Yaiza, solo esta bromeando...

Yaiza: Si... Eso estoy haciendo -dijo de forma sarcástica-

Mandiel: T-tranquila... E-esta bien... ¿N-nos vamos?

Nancy: ¡Si!

Dicho eso por Nancy, nos despedimos de Yaiza y dimos media vuelta para empezar a caminar... De verdad no sabia que me tenia que vestir tan formal! Cuando vi a Nancy me pareció hermosa con ese vestido y esa flor... Me hace ver como un menospreciable que no le importan las cosas...

Nancy: Oye Mandiel... E-estas bien? Te noto un poco decaído desde que Yaiza dijo ese comentario...

Mandiel: No te preocupes Nancy... Estoy bien... Es solo, que no sabia que teníamos que venir tan formal... D-digo te vez muy linda con ese vestido y esa flor...

Nancy: Oh... B-bueno... G-gracias por las palabras -sonrojada- Pero tampoco es necesario que hayas traído algo formal... De hecho, es una exageración de parte mía... Lo siento...

Mandiel: No importa... Oh, por cierto... Se me olvido preguntar... ¿Como estas?

Nancy: Mmm... Estoy bien? Por qué la pregunta...

Mandiel: Bueno... A-ayer cuando nos vimos, al final de nuestro encuentro pude notarte algo triste... Por eso te pregunto si estas bien... Como te sientes?... Se que en parte fue mi culpa por no entender lo que me quisiste decir... Q-quieres platicar de ello? P-para resolver las cosas...

Nancy: Eh?... B-bueno, no paso nada... Tranquilo no fue por algo que tu hiciste oh no entendiste... Y tranquilo... No estoy mal oh triste -mintiendo- Pero es lindo que preguntes... Gracias...

Mandiel: E-estas segura? S-sabes que también estoy para ti...

Nancy: Si... Tu tranquilo Mandiel... Por cierto... A donde vamos a ir?

Mandiel: Oh eso... Tenia planeado ir primero a comer a la cafetería Lie in April y luego ir a un parque de diversión del que me conto Kirk... Q-que te parece?

Nancy: Me parece bien... Y divertido...

Mandiel: E-esta bien...

Pasaron los minutos y ambos seguimos platicando de cosas triviales... Aun me sorprende que tomo sin importancia lo de ayer, pero de seguro tiene razón... Y me alegra que no este triste oh enfadado conmigo...

.

.

.

Al llegar al lugar, tan solo buscamos un lugar donde sentarnos... De pura casualidad nos sentamos en la misma mesa de cuando Nancy me invito una Malteada... Es algo nostálgico puesto que ya habia pasado un buen tiempo desde aquella vez...

Mandiel: Nancy... Ahora que estamos aquí... No quisieras ir a otro lugar para comer?

Nancy: No tu tranquilo... Aquí esta genial y relajante...

Mandiel: De acuerdo...

Después de un rato de ver el menú uno de los meseros del lugar nos atendió... Yo le dije a Nancy que pidiera lo que quisiera... Era como mi modo de disculparme con ella por lo de ayer.... Aparte de que yo la habia invitado...

Al cabo de unos minutos el mesero llego con nuestra comida... Nancy habia pedido una ensalada de bayas al igual que yo... Creo que en gustos de comida somos iguales... Ambos empezamos hablar de cosas, sorprendentemente el ambiente no era incomodo... De hecho era bastante entretenido hablar con Nancy... Aun no me puedo creer lo linda que es su sonrisa... Aun no puedo creer que este pensando en esas cosas mientras platicamos...

Al final terminamos nuestros alimentos y pague la cuenta... Salimos de la cafetera algo satisfechos por la comida... Ahora que lo pienso, espero no vomitar el en parque de diversiones...

Nancy: Bien... ¿A cuanto tiempo esta el parque de diversiones?

Mandiel: Creo que a unos 30 minutos... ¿Estas segura que quieres ir?

Nancy: Claro por que no? Sera divertido...

Mandiel: Jeje E-esta bien... Vamos...

. . . Solo espero no quedar en vergüenza

Al cabo de unos 30 minutos ya habíamos llegado al parque de diversiones... Desde afuera se puede ver lo alta que se ve la montaña rusa... Me estoy arrepintiendo un poco de haber dado la idea de venir...

Nancy: ¿Estas nervioso?

Mandiel: Un poco... Si mucho...

Nancy: Tranquilo... Estarás bien...

Mandiel: Si tu lo dices... A donde quieres ir primero?

Nancy: Si no es un problema... Vamos primero a ese -señalando la montaña rusa con su pata-

Dicho eso por ella... Empezamos a caminar hacia la montaña rusa, teníamos que subir unas escaleras donde habia una pequeña fila... Al final tocaba subir... A Nancy y a mi nos toco hasta el frente... Las cosas no pueden empeorar mas?

Luego de unos segundos el vagón empezó a avanzar...

Mandiel: ¿Eh?... N-Nancy, t-tu ya te has subido a una montaña rusa? -nervioso-

Nancy: No... Pero supongo que será divertido...

Esto es MUY malo...

Nancy: A-aunque aun así tengo un poco de miedo...

Mandiel: ¿¡Q-que?!

Cuando me di cuenta ya estábamos hasta la punta...

.

.

.

Nancy: Vaya... Creí que era la chica quien abrasaba al chico -dijo de forma bromista

Mandiel: -abrasando a Nancy con fuerza-

Si efectivamente, estuve abrasando a Nancy todo el tiempo por los nervios... No pude evitarlo estaba demasiado asustado y estaba temblando...

Nancy: ¿Ya nos bajamos?

Mandiel: ¿Eh?... S-si...

Deje de abrasar a Nancy para después bajarnos de los vagones... Fue una de las cosas mas aterradoras que me pasaron en la vida... Pero no voy a negar que fue algo emocionante... Me sorprende que Nancy no se haya enojado por estarla abrasando todo el tiempo...

Nancy: ¿Fue divertido no? -sonriendo-

Mandiel: No te voy a negar... Que fue muy divertido... Lamento haberte abrasado así...

Nancy: No te preocupes... De hecho te veías bastante tierno... Quieres ir a otro?

Mandiel: Claro -sonriendo-

.

.

.

Nancy: ¡VAMOS MANDIEL! pedalea mas rápido nos van a ganar! ¡Apúrate!

Mandiel: Y-ya voy -bastante cansado-

.

.

.

Mandiel: NANCYYYYY...

Nancy: AHHHHHH...

.

.

.

Es normal... Que me este divirtiendo... ¿tanto?

Nancy: Eso fue muy divertido... ¿No crees?

Mandiel: Si!... Esto fue lo mas divertido que eh echo en toda mi vida...

Al final... Todo salió de maravilla, me sentía feliz... Me sentía tan alegre hasta un punto como jamás lo habia estado...

Nancy: ¿Quieres ir a otro?

Mandiel: Mmm -mirando al cielo- Ya es bastante tarde Nancy... Mañana tenemos escuela y no queremos volver tan tarde... Creo que será mejor que nos vayamos...

Nancy:(Suspiro) Esta bien...

Sin mucho mas ambos salimos del parque de diversiones... Ya que se estaba haciendo algo tarde y como mañana tenemos escuela nos afectaría un poco... Pero no voy a mentir al decirle que me divertí demasiado y mas por que estaba con Nancy... Me encanto haber venido...

Pasaron los minutos y ambos caminábamos en silencio... Hasta que sentí algo apoyándose sobre mi... Era Nancy... Me detuve para preguntarle que estaba pasando... Ya que me preocupo un poco...

Mandiel: ¿E-estas bien?

Nancy: Estoy bien... Es solo, que estoy un poco cansada...

Mandiel: ¿Gustas subirte en mi espalda?... Tal vez te pueda llevar...

Nancy: ¿E-estas seguro?... Tu también deberías de estar cansado y mas por todo lo que tuviste que pedalear en esa atracción...

Mandiel: Tranquilo... Estaré bien... Sube -agachándose-

Nancy: Gracias -sonrojada.

Dicho eso por ella me agache un poco para que ella se pueda subir en mi lomo... Para después empezar a caminar...

Mandiel: Oye Nancy...

Nancy: Si?... Que pasa Mandiel -descansando en el lomo de Mandiel-

Mandiel: Bueno... D-dentro de una semana van a ser las vacaciones... E-entonces me preguntaba si quisieras... R-repetir lo de hoy...

Nancy: Je me encantaría...

Ambos seguimos platicando durante el camino a la casa de Nancy, Al llegar pude ver como su mamá y su hermana nos estaban esperando... Me avergoncé un poco por que traía cargando a Nancy... Nos saludamos y Nancy se bajo de mi...

Mandiel: Buen... Lo diré otra vez, fue bastante divertido Nancy... Gracias por venir conmigo...

Nancy: Gracias por invitarme Mandiel... Nos vemos mañana?

Mandiel: Claro... Nos vemos mañana...

Nancy: Adiós...

Mandiel: Adiós...

Después de esa escena, Nancy entro a su casa mientras que yo me quede unos segundos en silencio... Algo dentro de mi quería hacer algo pero no se... Es extraño...

Luego de eso únicamente me dispuse a irme a mi casa... Estaba algo cansado por caminar y cargar a Nancy... Así que quería descansar un poco... Al llegar a mi casa pude ver a mis padres que me estaba esperando en la mesa del comedor... Me estaba mirando con algo de emoción... Así que pregunte...

Mandiel: ¿P-pasa algo?

Zachary: Tu madre me conto el por que saliste... Así que...

Blair: ¿Hubo algún beso?

Mandiel: -sonrojado- N-no... Por que tendría que haber uno...

Blair:(suspiro) Me ilusione demasiado...

Zachary: Dejando eso a un lado... ¿Cómo te fue?

Mandiel: Demasiado bien diría yo... Me divertí mucho..

Después de una larga platica contándoles como me fue, subí a mi habitación y me recosté sobre mi cama para pensar todo lo que paso hoy...

Me alegra ser amigo de Nancy jeje... Me estoy encariñando mucho con ella...

Al final... El cambio si llego...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro