21# Cambiando Las Cosas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Minutos y minutos, yo aun seguía llorando y no tenia intención de parar... En ese momento empecé a sentir cosas tan hermosa que jamás en mi vida habia sentido... Simplemente, no podía creerlo... Y una gran parte de mi, no podía aceptarlo...   

...

Mi mente apenas podía procesar todo... Estoy... ¿Enamorado? Es una sensación de felicidad, totalmente distinta... Tenia miedo y confusión... Ni siquiera sabia por que... Hasta que empecé a recordar todos los momentos felices que pasaron estos últimos meses... 

≡≡≡≡Flashback≡≡≡≡

??: Mandiel! -dándole un fuerte abraso- Mandiel... Te extrañe mucho...

Mandiel: O-oye... -sonrojado- p-perdón por ser grosero pero... ¿te conozco?

??: Mandiel... Soy yo... Soy Nancy... ¿No me recuerdas?

__________________________

Mandiel: ¿Y esto para que?...

Nancy: Es que como dijiste que olvidaste tu almuerzo, y no traías dinero para comprar algo... Decidí comprarte algo para que desayunes...

__________________________

Mandiel: ¿D-de verdad?...¿P-por que hiciste eso?

Nancy: Mandiel... M-me estuve p-preocupando por ti por 2 semanas... No asististe a la escuela, tu madre me conto que no salías de tu habitación ni para comer... ¿E-enserio te preguntas por que reaccione así?

Mandiel: O-okey... A-ahora te entiendo un poco... P-pero podrías q-quitarte de encima de mi... Esto es un tanto incomodo... 

__________________________

Yaiza: Te dio mucha risa el hecho de que ella estuvo preocupada por ti y haciendo todos tus trabajos por 2 semanas mientras tu solo llorabas en tu habitación... No es así?... Me das asco...

Mandiel: C-creo... Que en parte es cierto... S-supongo que Nancy te conto sobre mi... Tienes razón, soy un asco... Y-yo ni siquiera debería de estar vivo... P-pero al menos, quiero tratar de hacerla feliz... D-desde que llegue aquí ella a sido una pieza muy importante para mi... Y me gustaría devolverle todo lo bueno que hizo por mi... 

__________________________

Mandiel: No, no, no Mandiel... Es solo una salida de amigos... Como cuando salgo con Kirk... Solo que con...(Suspiro de chico enamorado) N-Nancy... 

__________________________

Yaiza: Si ella no tarda en venir... Se esta alistando para su cita...

Mandiel: T-técnicamente no es una cita... E-es solo una salida de amigos... Ayer me tope con ella y al final parece que la puse triste...

__________________________

Es normal... Que me este divirtiendo... ¿tanto?

__________________________

Mandiel: No se... Es que, ya me eh encariñado demasiado con ella(suspiro de chico enamorado) Es alguien grandiosa que no me gustaría que estuviera lejos...

Kirk: Mmm... En pocas palabras... Y para resumir... Estas enamorado y te da miedo que ella se vaya...

Mandiel: ¡QUE! N-no, no... ¿P-por que piensas eso?

__________________________

Mandiel: Eh? ¿Q-que haces? -algo confundido-

Nancy: N-no me gustaría que estuvieras con el estomago vacío -acercando el tenedor hacia Mandiel, con un panqueque- Ten come un poco...

Mandiel: N-no gracias... D-de verdad... lo digo enserio -sonrojado-

Nancy: Por favor -haciendo ojitos tiernos-

__________________________

Nancy: ¿Q-que opinas? -algo avergonzada y sonrojada-

Mandiel: B-bueno... N-no luces nada mal -tapando su sonrojo con sus patas-

Nancy: Eh?... N-no seas mentiroso... Estas mintiendo!

Mandiel: Y-yo... L-lo siento je... Ese azul combinado mucho contigo...

Nancy: Jm -desviando la mirada aun sonrojada- Gracias... 

__________________________

Mandiel: P-por que paso por estos momentos... N-no la veas... -voltea a ver a Nancy- N-no pienses en eso... Relájate... 

__________________________

Mandiel: Gracias...

Nancy: D-de nada -correspondiendo el abraso- 

__________________________

Nancy: Cuenta... Conmigo...

≡≡≡≡Fin del Flashback≡≡≡≡

Con cada recuerdo... Con cada momento que recordaba... Me daba cuenta de muchas cosas... Yo ya estaba siendo feliz desde que me encontré con Nancy... Tengo miedo, de lo que ella pensara sobre mi y sobre mis sentimientos... Tenia confusión, por que no me creía posible volver a tener ese sentimiento de amor hacia alguien... Por poco me estaba imaginando que ese sentimiento lo estaba confundiendo por otra cosa... Pero después de algunos minutos de seguir llorando un poco, logre relajarme y aceptar lo que me estaba pasando... 

Mandiel: E-estoy... E-enamorado...

Mientras seguía tratando de aceptar este sentimiento, Trate de tranquilizarme un poco... No mentiré al decir que aun tenia ganas de llorar... Aunque ya me habia enamorado antes, aun sentía que este sentimiento era algo nuevo y en cierto modo me asustaba pero me alegraba a la vez...    

Mandiel: M-me gusta... ¡Me gusta Nancy! -grito- 

Ya no me daba vergüenza ni siquiera gritarlo... Amo a Nancy... Por cada momento que recordaba junto a ella me daba cuenta de muchas cosas que hice y el por que las hice... 

Aunque, en un punto me empecé a sentir algo culpable... También me habia dado cuenta que gracias a Nancy habia recuperado la felicidad, y yo casi ni siquiera le eh puesto mucha atención que digamos... 

Sentía un gran nudo de varias emociones... Y todas se definieron en una frase... 

-¿Tengo derecho a volverme a enamorar?- 

No se que me hizo cuestionar eso... Pero de alguna uh otra forma sentí que le estaba faltando el respeto a alguien... 

Pero minutos después, volví a relajarme y mirando hacia arriba me respondí esa pregunta... 

Mandiel: Por supuesto que puedo... 

Al decir eso empecé a sentirme realmente feliz, como si me hubiese quitado algo de encima...

.

.

.

Mandiel: Relájate...  

Después de todo esto, me di cuenta que ya era bastante tarde... Ahora mismo estoy regresando a mi casa aun pensando en todo esto de que me gusta Nancy, mientras caminaba... 

En lo que mas pensaba era sobre que dirían mis padres, que opinaría... ¿Me juzgarían? Aunque me alegraba saber que estaba enamorado de una chica realmente hermosa y bella... Podría llegar la posibilidad de que ella me vea de otra forma... Incluso podría decir que yo no le guste, por que ella siempre me a dicho que era mi amiga... 

Mandiel: Esta vez no tengo a nadie para hablar sobre esto... 

Para ser sinceros... Nancy es la única con la que podría hablar sinceramente y sin vergüenza sobre cualquier problema oh tema... Pero... Estas vez no era así... Si llego a confesarle lo que siento... ¿M-me rechazaría? Si eso llega a pasar ¿Seguiríamos siendo amigos? Ya le agarre tanto cariño a Nancy que hasta me da miedo pensar en la respuesta... 

¿Nada puede ser tan fácil verdad?

De pasar de ser un Sentimiento de felicidad, paso a ser algo que me estaba estresando un poco... 

≡≡≡≡Flashback≡≡≡≡

Nancy: Soy tu amiga Mandiel y quiero que sepas que voy a ser muy comprensiva contigo...

≡≡≡≡ Fin del Flashback≡≡≡≡

Recordando eso también... Tal vez pueda confesarle mis sentimientos... 

Mandiel: ¿P-pero en que estas pensando? N-ni siquiera se si yo por lo menos... Le agrado en realidad... 

...

... 

Dejando un poco atras ese tema... También tengo que pedirle perdón a mis... Amigos... Pero no se precisamente como hacerlo... Después de todo yo soy el que tiene la culpa de todo... (Suspiro) Tal vez sea algo que tenga que planear en estos días... 

.

.

.

.

.

.

Al llegar a mi casa, me di cuenta de que extrañamente no se notaba ninguna luz encendida... Lo que me dio a pensar que tal vez mis padres estaban dormidos oh habían salido de compras... Eso me relajo un poco ya que no tenia que contarles el motivo por el que llegue tarde ni nada sobre mi enamoramiento... Es algo que quiero guardármelo por unos cuantos días...

Así que, con toda la confianza del mundo me acerque a la puerta mientras pensaba en voz alta... 

Mandiel: Je -abriendo la puerta- No puedo creer... Que me haya vuelto a enamorar... 

Cuando termine de decir eso, prendí la luz y al voltear a ver a la sala... Pude darme cuenta que mis padres, Andrey, Laila, Darcy y Kirk me estaban mirando con la boca abierta, mientras Kirk y Andrey sostenía un cartel que decia ¨Lo siento¨ 

...

...

... 

...

En ese momento, me quede quieto y sin decir una palabra... Me daba mucha vergüenza que hayan escuchado es... Aparte de que me sorprendió bastante de que estén en mi casa... Me dio un ataque de ansiedad y di una pequeña excusa para salir de ese incomodo momento... 

Mandiel: C-creo... Que me duele un poco el estomago... con permiso... Disculpen...  

.

.

.

Mandiel: -Respirando agitadamente- 

Me habia encerrado en el baño del segundo piso... No sabia que decir ni que hacer, me da tanta pena y vergüenza estar enfrente de ellos... 

-Toc Toc-  

Kirk: ¿Mandiel? -llamándolo desde el otro lado de la puerta-

Mandiel: Eh? ¿E-eres tu Kirk? 

Kirk: Mandiel, ¿estas bien? ¿Te duele el estomago? 

En ese momento, Kirk abrió la puerta... ¡Me olvide de ponerle el seguro! 

Kirk: M-Mandiel? ¿E-estas? 

Mandiel: Hola Kirk -con la mirada al suelo- Buenas noches, ¿como has estado?... Sobre lo de la otra ve_

Kirk: ¿P-por que estas viendo hacia abajo? 

Mandiel: Y-yo... T-tengo miedo Kirk... M-me da p-pena hablar con ustedes después de lo que les dije... 

Kirk: ¡MANDIEL! N -no -se abalanza a abrasarlo- POR FAVOR PERDONAME! 

Mandiel: ¿Eh? 

Kirk: P-por favor perdóname Mandiel! N-no te preocupes por lo que pase en ese parque! Cosas como esas pasan todo el tiempo en la vida -llorando- Así que por favor Mandiel P-perdóname... 

Mandiel: Kirk... Y-yo... Lo siento mucho... En verdad y... M-muchas gracias -correspondiendo el abraso y empesando a llorar- 

Después del pequeño abraso y de relajarnos un poco, ambos bajamos las esclareas para volver a la sala donde todos nos estaban esperando, menos mis padres los cuales estaban en la cocina... 

Mandiel: Eh? ¿Q-que sucede? 

Andrey: Mandiel... Antes de que te enojes con nosotros por haber venido -nervioso- q-queríamos... Disculparnos contigo... 

Laila: Si... Tuviste razón al decir que no nos incumbía... Nuestro error fue meternos en el problema y lo peor es que nos enojamos un poco por eso... Así que, Lo sentimos de verdad... 

Mandiel: Yo también les debo una disculpa, no debí haberles dicho esas cosas... Al final ustedes solo querían apoyarme... Aparte, ustedes se ofrecieron a ser mis amigos... C-cosa que nunca me habia pasado en toda mi vida... A-así q-que... P-perdónenme... 

Andrey: Claro... No te preocupes Mandiel... 

Darcy: C-creo... Que yo también te debo una disculpa por lo mismo Mandiel... Perdón... 

Mandiel: Tranquila, Darcy... N-no pasa nada...

Andrey: Oh por cierto, Laila... No le vas a ofrecerle a Mandiel los postres que le hiciste? Los trajiste?    

Laila: S-si los traje, pero no creo que le gusten... 

Andrey: ¿Por que crees eso? Vamos... Le van a gustar...  

Después de que Andrey terminara esa frase, pude ver como Laila sacaba una especia de caja... Un poco pequeña pero no tanto... Cuando la abrió con uno de sus listones habia unos 6 pasteles... Me sorprendí un poco, pero antes de que pudiera decir algo, Laila me interrumpió... 

Laila: Y-yo, quería hacerte mas....  P-pero c-creo que me quedaron m-mal... 

Mandiel: ¿Q-que? N-no e-espera... A simple vista se ven deliciosos... N-nunca me habian hecho algo así... M-muchas gracias... 

.

.

.

Luego de calmarnos un poco, todos nos sentamos en la mesa del comedor, comenzamos a hablar de cosas triviales mientras comíamos los postres de Laila, hasta que todos se tuvieron que ir para dejarme solo en la mesa... Estaba bastante Feliz por poder  solucionar las cosas con todos... Pero un poco nervioso por lo de mi... Enamoramiento hacia Nancy... 

Blair: ¿Entonces? 

Mandiel: ¿Q-que?

Blair: Mira Mandiel, 

Mandiel: D-de que... Estas hablando?  

Blair: ¿De quien estas enamorado? 

Cuando termine de escuchar eso me quede congelado y me sonroje un poco... Habia olvidado lo que dije al entrar... Creo que se guardo la pregunta para no incomodar... 

Mandiel: N-no t-te estoy... Entendiendo -nervioso-  

Blair: Vamos hijo, no creas que no escuche lo que dijiste cuando llegaste.. Dime, no tienes que guardártelo... 

Mandiel: Y-yo...(Suspiro) E-esta bien, s-solo n-no te burles... 

Blair: ¿Por que me burlaría?, vamos suéltalo...

Mandiel: B-bueno... Y-yo... Estoy enamorado de... Nancy...

Blair: ¿Fue tan complicado decirlo? 

Mandiel: La verdad... Es que si es complicado decirlo... P-para mi... Nunca creí, volverme a enamorar... Nunca creí enamorarme de alguien tan... Bella, hermosa, increíble (Suspiro de chico enamorado) Sus hermosos ojos de color azul... De alguien que... Se preocupo por mi y me ayudo a cambiar, antes no tenia la menor idea de como vivir feliz y ahora lo se gracias a ella... 

Blair: Vaya... Jamás creí que le dedicaras esas palabras a alguien... 

Mandiel: Si... Y-yo tampoco creí decir eso de alguien... De hecho, me costo un poco darme cuenta... Incluso l-llore cuando me di cuenta... 

Blair: Te entiendo Mandiel, no tienes que avergonzarte por eso...

Mandiel: L-lo siento, e-es solo... Que nunca me imagine que volvería a sentir este sentimiento... Aun es algo nuevo para mi... 

Blair: Ya veo... ¿Quisieras ayuda?

Mandiel: ¿A-ayuda? 

Blair: Si, Dime... Has pensado en por lo menos en que momento decirle oh como decirle? 

Mandiel: N-no... 

Blair:(Suspiro) Me esperaba esa respuesta... Por que no comienza con lo normal... Invitarla a salir... Es un primer paso... 

Mandiel: Y... Como a que tipo de lugar debería... ¿Invitarla? -avergonzado- 

Blair: Mmmh... Llevarla a una cena seria buena opción... 

Mandiel: N-no se... ¿No seria muy poco tiempo? 

Blair: Eh? Puede ser una cita variada... Llevarla a varios lugar y al final termina en una cena... 

Mandiel: Y-yo pienso que seria mucho caminar... Suena muy cansado... 

Blair: ¡No seas flojo Mandiel!  Lo estas haciendo por Nancy... 

Mandiel: L-lo siento... (Suspiro) Esta bien, hare eso que me dijiste... S-solo que, n-no se como la invitare a salir... Y s-si n-no quiere ir? 

Blair: Tu no te preocupes tanto por eso... Conociendo a Nancy con gusto que aceptaría ir contigo...

Mandiel: E-esta bien... Oh, p-por cierto... Gracias por apoyarme en esto mamá...  

Blair: No hay de que... 

Terminando esa pequeña conversación, subí a mi habitación para... Pensar en lo que hare mañana... N-nunca habia planeado una cita oh siquiera invitar a alguien a salir... 

No se que decir oh hacer... Pero supongo que hare lo que mi mamá me recomendó, aunque aun tengo que ver algunos lugares que le puedan gustar y interesar a Nancy   

Mandiel: C-creo... Q-que debo c-contarle a Kirk -avergonzado- 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro