7# El tiempo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

≡≡≡≡P.o.v Nancy≡≡≡≡

Ya han pasado... 2 semanas, y Mandiel todavia no ah salido de su habitación... Durante estas 2 semanas eh estado ¨visitándolo¨  si se podría decir de ese modo... Durante el tiempo que estoy en su casa gran parte del tiempo solo hablo con su mamá... Ella esta igual de preocupada por Mandiel, pero ella tampoco logra hacer que salga oh siquiera que diga una palabra... Mientras que su padre, esta un poco alterado por la situación de Mandiel, creo que hasta incluso a faltado algunos días al trabajo solo para estar al pendiente de el...  Ahora mismo estoy en mis clases de piano, y como deben suponer... No la estoy pasando tan bien.... 

Nancy: AHgggg... -golpeando el piano con sus patas- 

Pearl: ¡Nancy!... No voy a tolerar ese comportamiento aquí... Se que estas frustrada por no poder tocar bien claro de luna, pero esa no es una excusa para tu comportamiento y le des golpes al piano... 

Nancy: M-maestra... N-no es por e-eso... E-es solo... Y-ya han pasado 2 semanas.... L-la madre d-de Mandiel me d-dijo que todavia no ha salido de su habitación... M-me estoy preocupando demasiado y eso hace que no me pueda concentrar! 

Pearl: Se lo mucho que te preocupa tu amigo... Pero tienes que mantener la calma, tienes que seguir adelante... Algún día va a tener que regresar a la Academia... 

Nancy: Maestra... No quiero ser grosera pero, ni siquiera le contesta a su mamá cuando intenta entrar para hablar con el... No tenga idea de lo que le haya pasado... P-pero no es nada bueno, lamento no concentrarme y frustrarme... P-pero es que no puedo... 

Pearl: T-tranquila Nancy... V-vaya, n-nunca me imagine que estuvieras así de mal... 

Nancy: L-lo lamento de verdad... Es s-solo, que no dejo de pensar en el... Aunque técnicamente esta bien físicamente... N-no se c-como estaria emocionalmente... 

Pearl: Nancy... P-por que piensas eso... -secándole las lagrimas-

Nancy: ¿P-podría c-contarle algo?... P-pero por favor no le diga a nadie...

Pearl: C-claro Nancy... C-cuéntame todo... R-recuerdo que soy tu maestra y voy a estar hay para ti...-decia la Mismagius mientras abrasaba a Nancy- 

Nancy: O-okey... Y-yo c-cuando conocí a M-Mandiel en la p-primaria... E-el era d-divertido, a-alegre, a-aunque le a-algunos c-compañeros l-le h-hacia b-burla... E-el m-me conto que con el pasar del tiempo, eso no cambio para nada... S-seguía recibiendo a-acoso... Hasta que conocí a una chica llamada Clarise... S-según e-el  e-ella era la única q-que lo h-hizo feliz... L-la única a-amiga que t-tuvo... Años después... Dijo q-que ella m-mu... No puedo ni siquiera d-decirlo... 

Pearl: Tranquila, Tranquila... R-respira un poco Nancy... -calmando a la Vaporeon- 

Nancy: D-después de eso... M-me conto que los compañeros que antes lo acosaban y agredían... S-se volvieron a meter con el... E-esta vez burlándose de lo que le paso a Clarise... G-gracias a e-eso, p-pude notar que el Jolteon alegre feliz y travieso que era en el p-pasado se ha desvanecido... A-ahora es un p-poco cerrado, antisocial y c-callado... S-se que me nos acabamos de volver a ver después de muchos años pero... E-eso es lo que veo... Y ahora que no ah salido de su habitación en 2 semanas... T-tengo miedo de lo q-que pueda pasar... 

En ese momento me desahogue... Quería llorar un poco, se que puede ser una actitud un tanto rara ya que solo pase 3 días con Mandiel desde la ultima vez que nos vimos... P-pero yo de verdad me preocupaba por el mas que nada 

Pearl: C-creo que será todo por hoy... Veo que necesitas un pequeño descanso para relajarte y estar un tiempo a solas...

Nancy¿E-esta segura de eso?... A-aun quedan como 30 minutos de clase... 

Pearl: Estoy segura Nancy... Puedes ir a descansar... Creo que nos veremos el Lunes... Claro si aun estas con los ánimos de venir...

Nancy: G-gracias... 

Pearl: No hay de que Nancy... Recuerda, ¿No te estreses tanto y trata de relajarte si? 

Dicho eso por mi profesor, agarre mi mochila y salí del salón con direcciona a la salida de la Escuela mientras iba pensando en si ir oh no hoy a la casa de Mandiel.... Lo eh estado ¨visitando¨ unas cuantas veces en el transcurso de estas 2 ultimas semanas, también eh estado haciendo su tarea por el así para cuando vuelva a la Escuela no tenga nada pendiente.... Hoy tal vez vaya a visitarlo, pero me sentiría con un estorbo oh una molestia estar en la casa de los padres de Mandiel... Aunque diga lo contrario no se si la Mamá de Mandiel este cómoda con mi presencia oh que tal vez le moleste que este hay...   

Nancy: Creo... Que iré a la casa de Mandiel solo para entregarle las tareas que hice por el... De paso creo que iré a comprarle un pequeño detalle a la mamá de Mandiel por dejarme ir a ¨verlo¨ y por ser tan amable conmigo...  

Ya planeado lo que voy hacer, salí de la Academia un poco apresurada ir con rumbo a la cafetería donde me rencontré con Mandiel... Me entere que hay preparan unos pasteles deliciosos así que creo que seria buena idea comprar uno y llevárselo a la mamá de Mandiel...

.

.

.

Justo ahora estoy caminando por el parque de los arboles de cerezo... El mismo lugar donde tuve mi pequeña conversación con Mandiel, tengo que decir que es un lugar bastante hermoso y peculiar... Voy a confesar que es un de mis lugares favoritos para pasar el rato... Muchos dicen que su significado es que representa la fragilidad y transitoriedad de la vida, yo aun no logro entenderlo pero que te puedo decir, son bonitas jeje... 

Seguí caminando por unos cuantos minutos hasta que... Justo en el mismo lugar de la otra vez... En la misma banca, vi sentado... A-ah -M-Mandiel... Me acerque un poco para ver si en realidad era el o lo estoy confundiendo con otro Jolteon...  

 Nancy: ¿M-Mandiel? -hablo tímida - 

El Jolteon al hablarle, me volteo a ver solo para después sonreír... 

Mandiel: Oh... Hola Nancy... 

Justo en ese momento confirme que era el... Con alegría corrí hacia Mandiel y me abalance sobre, en el acto tire mi mochila y lastimosamente el pastel que había comprado estaba tirado en el suelo... No se si exagere un poco las cosas pero... Estuve preocupada por el por 2 semanas, así que no me pude contener... Ambos quedamos sobre la banca, solo que yo esta sobre el(en una posición no incomoda)mientras el me miraba con una cara de sorpresa... 

Mandiel: N-Nancy... ¿Q-que rayos te sucede? 

Nancy: ¿Enserio me preguntas eso?! -derramando unas cuantas lagrimas- 

Estaba llorando un poco y no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas...

Mandiel: ¿D-de verdad?...¿P-por que hiciste eso? 

Nancy: Mandiel... M-me estuve p-preocupando por ti por 2 semanas... No asististe a la escuela, tu madre me conto que no salías de tu habitación ni para comer... ¿E-enserio te preguntas por que reaccione así? 

Mandiel: O-okey... A-ahora te entiendo un poco... P-pero podrías q-quitarte de encima de mi... Esto es un tanto incomodo... 

Voltee a ver a mi alrededor, y pude ver como un grupo de pokemon nos estaba mirando algo incomodos... Creo que si exagere un poco, pero no me arrepentía... 

Nancy: S-si...

Me quite de encima de Mandiel y me senté al lado de el, mientras el hacia lo mismo... 

Mandiel: Y bien ahor_ 

Nancy: ¡¡Antes de que hables!!... Explícame, ¿Qué estas haciendo aquí? 

Mandiel: ¿Por que la pregunta? 

Nancy: No te hagas el que no sabe Mandiel.... Durante estas 2 semanas eh estado ¨visitándote¨ a tu casa... Y ahora te encuentro aquí en el parque como si nada...

Mandiel: B-bueno... Y-yo s-salí de mi casa sin que mis padres se dieran cuenta... No quería preocuparlos... Recordé este lugar cuando vine contigo y me pareció un buen lugar para descansar y relajarse un poco... 

Nancy: O-okey... Ahora comprendo eso pero... C-cuéntame.... ¿C-como estas? 

Mandiel: ¿E-eh?? S-se podría decir que bien... 

Nancy: M-Mandiel... P-por favor no me mientas... E-estuviste encerrado en tu habitación por 2 semanas... E-es obvio que no estas bien... 

Mandiel: . . . -sorprendido- 

Nancy: No te obligo a que me cuentes el por que... S-solo quiero saber c-como estas... -dándole un abraso a Mandiel- Por favor... 

Mandiel: N-Nancy... B-bueno, la verdad es que... S-si, no estoy muy bien del todo... Sucedió algo, mas bien, leí algo que me desanimo un poco... Por eso estuve 2 semanas así...  

Nancy: ¿Qué leíste?... ¿Un libro oh algo?... P-perdón, que incrédula... Debió ser algo mas serio oh personal... P-perdón... 

Mandiel: Tranquila, no es necesario que te disculpes... En parte el que se tiene que disculpar soy yo... Por lo que estoy viendo, ya te hice preocupar demasiado... 

Nancy: Creo... S-se que solo convivimos 4 días pero... L-la verdad... M-me preocupe mucho por ti... 

Mandiel: Te comprendo... E-éramos amigos de la infancia... S-supongo que las preocupaciones y el afecto siguen hay después de tantos años... ¿No? 

Nancy: S-si... ¿P-por que preguntas por eso ahora?... C-cambiaste mucho tu forma de hablar y el como hablas en estas 2 semanas... 

Mandiel: Tan solo te hice una pregunta y ya te da por decir que cambie mi personalidad...

Nancy: E-esta bien... L-lo siento, es solo q-que ahora me siento un poco diferente al estar contigo... Lo digo en personalidad... 

Mandiel: Supongo que no ver a alguien por 2 semanas te hace creer oh sentir eso -mira el pastel tirado en el suelo- Oh... ¿E-eso e-era tuyo? 

Nancy: S-si... ¨Era¨ mío... Iba a ir a visitarte a tu casa para ver como seguías... Pero al final me tope aquí contigo...  

Mandiel: ¿Y para que ibas a visitarme?... Tampoco estaba enfermo oh algo así... Según yo escuche a mi mamá decir que iba a ir a la Academia a dar un aviso... 

Nancy: Mandiel... Estuve visitándote por estas 2 semanas... 

Mandiel: Espera -algo sorprendido- ¿c-como nunca te escuche?  

Nancy: Y-yo n-no hacia tanto ruido... T-tampoco hablaba mucho para no molestar a tu mamá...

Mandiel: Oh... 

Nancy: T-también hice t-todas tus tareas de estas 2 semanas... L-las tengo en mi mochila, no quería que estuvieras tan atrasado cuando volvieras... 

Mandiel: ¿Espera?... ¿Cada una de ellas?  

Nancy: S-si... T-tenia tiempo libre para hacerlo... Y por unos cuantos días me quede hasta tarde en la escuela para hacerlas... 

Mandiel: Wow... M-muchas gracias Nancy... No tenias por que haberlo hecho... 

Nancy: Pero lo hice... Retomando el otro tema, Que te hizo cambiar en estas 2 semanas?... Aun no me lo has dicho... 

Mandiel: Si hay un algo... Pero sinceramente no se si debo o quiero contártelo... Durante estas 2 semanas eh estado un poco decaído, creo que eso ya lo sabes... También eh profundizado un  poco las cosas... Por eso vine al parque... Es tranquilo y silencioso, es mejor que mi habitación... 

Nancy: ¿Sobre que profundizaste? -preguntaba algo intrigada- 

Mandiel: Digamos... Que sobre mi actitud... Pero también de un tema un poco personal...  

Nancy: ¿Tiene que ver con la carta que tienes abajo de tu pata? 

Todo el tiempo que estuve aquí me di cuenta de la carta... Pensé que era de cualquier cosa... Pero por lo que me hablo de profundizar y pensar las cosas... Creo que esa carta tenga algo que ver con ello... 

Mandiel: Si... Si tiene mucho que ver... 

Nancy: . . .  Okey... entonces no preguntare mas sobre ello... No quiero que te sientas triste oh algo por el estilo... 

Mandiel: Descuida... Estas 2 semanas me ayudaron un poco a superarlo... 

Nancy: ¿Superarlo?... ¿A-caso t-tiene que ver con? 

Mandiel: Eh?... D-digamos que s-si... 

Nancy: Oh... Y-a veo... C-creo que no debí preguntar...

Mandiel: Nancy... N-no e-empieces a decir que hiciste oh preguntaste algo malo... T-todo esta bien si... 

Nancy: ¡No te creo! 

Mandiel:(suspira) ¿Y ahora por que no me crees? 

Nancy: ¡Por que se que no estas bien!... P-por algo estuviste 2 semanas encerrado... No digas las cosas como si estuvieras bien, cuando se nota que no lo estas... 

≡≡≡≡P.o.v Mandiel≡≡≡≡

Esta chica... No es que adivinara pero... Ella tiene razón, no estoy bien del todo... Estoy tratando de no preocuparla mas de lo que ya esta y estuvo por estas 2 semanas... Creo que debo decirle un poco de la verdad, aunque duela un poco... Se que puedo confiar en ella

Mandiel: De acuerdo... Si te digo toda la verdad, ¿me vas a creer? 

Nancy: Depende... Si lo dices de forma honesta entonces te creeré...

Mandiel: ¿Y como rayos vas a saber si digo la mentira oh la verdad? 

Nancy: No tengo idea... Solo lo presiento... No me eh equivocado cuando dije que mientes ¿cierto

Mandiel: ¿Eje?... C-creo que tienes un buen punto... Bien, creo que te lo contare... La vez pasada me demostraste que puedo confiar en ti así que... Te diré la verdad de la forma mas honesta posible... 

Nancy: E-esta bien... 

Okey aquí vamos... Me puse a pensar profundamente las palabras que iba decir, aunque sea un tema serio... T-tengo bastante miedo de Nancy, si no me cree de seguro va ah agarra el pastel del suelo y me lo va a echar en la cara... 

Mandiel: De acuerdo... El día anterior al que empecé a no asistir a clases mis padres me entregaron una carta, Ellos dijeron que venia de la region Kanto... Y la carta... Era de Clarise, sus padres me la enviaron

La atención de Nancy se puso al completo sobre mi...

Mandiel: Me la dieron y subí a mi habitación para leerla -agarrando la carta con su pata- No se si me vayas a creer lo que te diga... Así que, por que no la lees tu misma -dándole a carta a Nancy- 

Nancy: E-espera... N-no, e-estas seguro... N-no creo que sea lo correcto... 

Mandiel: Tranquila... Esta bien, creo que puedo compartir lo que dice con alguien...

Nancy: E-esta bien... ¿P-puedo leerla en voz alta?...

Mandiel: Adelante... 

Nancy fijo su vista en la carta, para después empezar a leerla... 

Querido Mandiel, espero que estés leyendo esto con una sonrisa en tu rostro y no estés triste por la situación oh por lo que termino pasando, es un poco extraño tengo que decirlo 

Tengo que confesarte que la primera vez que te vi no fue cuando te presentaste en el salón de clases, Te conocía de hace ya unos años, supongo que no recuerdas a la pequeña Sylveon que ayudaste en la biblioteca de la ciudad, Un día antes de que tu entraras a mi escuela te vi sentado en una de las sillas de la oficina del director, Que te puedo decir, era curiosa y no pude controlarme y escuche la conversación. Cuando el director dijo que ibas ah estar en el mismo salón que yo, me emocione un poco. Me preguntaba como podía hablarte oh volver a acercarme a ti, así que aproveche el momento cuando te presentaste, También te miraba de lejos solo a veces. Creo que no soy la mejor escribiendo cartas. 

De pequeña yo también tuve dificultades, así que de vez en cuando me llevaban al hospital para enterarme de mi estado, Te mentí unas cuantas veces, mi enfermedad la tenia desde pequeña y yo ya sabia que no me quedaba mucho tiempo. Así que decidí vivir mi vida sin remordimientos oh odiando a alguien, También cuando tu Mandiel, me confesaste tus sentimientos, fue el día mas feliz de mi vida, pero también el mas triste. Yo con todo el gusto del mundo quería aceptar, Pero dentro de mi sabia mi situación y lo que me pasaría, me puse a pensar como reaccionarias tu, que pasaría contigo. Te pondrías muy triste al saber lo que me estaba pasando y como terminarían las cosas, Creo que uno de mis mayores errores fue corresponderte, Pero no lo veas de esa manera, Yo de verdad te amaba. Por favor, sigue siendo ese Jolteon feliz, Amable y lindo que conocí. 

Cuando termines de leer esto, prométeme algo, No estés triste, No estés enojado contigo, Vive tu vida feliz, Prométeme que me recordaras, Me alegra que pude vivir en tu corazón. Me alegra que fueras tu con el que pude pasar esos bellos momentos, No lo olvides, Se feliz y disfruta la vida.

Mandiel Lawerey                                                                                                                  Te amo. Te amo! TE QUIERO!                                                                                                                                                        

Con todo mi Amor 

Clarise Howell 


Cuando Nancy termino de leer la carta se quedo unos cuantos minutos en silencio... Yo ya había leído la carta muchas veces, Ahora mismo es uno de mis mayores tesoros... El lugar seguía en completo silencio, Se me hizo extraño que Nancy no hablara o digiera una sola palabra... Creo que soy un poco despistado. 

Nancy: No tenias que decirme que la leyeras... 

Mandiel: Yo te lo dije... Pero tu fuiste quien deicidio leerla -dijo entre bromas-                                

Nancy: ¿S-se te hace divertido? 

Mandiel: Para nada... Leí esa carta un montón de veces, Clarise quería que le prometiera que fuera feliz y no estar triste... Estas 2 semanas me ayudaron a reflexionar y entender un poco mas el mensaje de la carta...

Nancy: E-entiendo... ¿E-estaria mal que te de un abraso?... -pregunto avergonzada-

Mandiel: Para nada...-abrasando a Nancy- De todos modos necesitaba uno jeje... 

Nancy: Si... Yo igual... -correspondiendo el abraso- 

Ambos nos abrasamos por unos cuantos segundos, 26 para ser exactos... Después nos separamos un poco, por mi ya me encontraba un poco mejor eh de admitirlo... Tampoco les mentira a ustedes... 

Nancy: M-Mandiel... Y-yo te quería decir algo... 

Mandiel: Adelante... ¿Qué me quieres decir? 

Nancy: mmm... E-este... Y-yo ehj...

Mandiel: Eh... ¿P-paso algo Nancy? Estas tartamudeando mucho...

Nancy: N-nada... Solo te quería decir... Q-que tienes que volver a tu casa... C-creo que tienes que explicarle a tus padres... Y también regresar para que no se preocupen... 

Mandiel: C-creo que tienes razón...

Por poco me olvido de ese pequeño detalle... Mis padres deben de estar explotando de desesperación y preocupación, P-pero no puedo volver yo solo... Ya me estoy imaginando el regaño que me van a dar... 

Mandiel: N-Nancy... T-te molestaría si me acompañas a mi casa? S-siendo sinceros... Me da miedo ir solo -dijo nervioso- 

Nancy: ¿Eh?... ¿E-estas seguro q-que no seria un problema?... D-digo no quiero intervenir en nada, ni quiero causar incomodidades... Creo que tienes que hablar con ellos tu solo... 

Mandiel: Si... Creo que tienes razón... S-seria algo incomodo ya que es una discusión familiar... 

Nancy tenia un buen punto, pero la verdad...No quiero ir solo!...

Mandiel: O-oye... T-te parece si mañana salimos?... D-digo es algo que te dije hace 2 semanas, q-que te parece si lo hacemos mañana? E-es sábado, no creo que haya algún problema...

Nancy: Me parece bien. Estoy de acuerdo... Solo que no podre hasta la tarde... 

Mandiel: Oh... ¿P-podría saber por que?... 

Nancy: T-tengo algunos asuntos familiares... E-entonces no podre salir hasta la tarde...

Mandiel: O-okey... E-entonces, paso por ti a tu casa Mañana en la tarde... ¿Te parece?

Nancy: Claro... Te estaré esperando

Mandiel: Genial... S-supongo que ya tengo que irme -levantándose de la banca- Te veo mañana 

Nancy: P-por supuesto -bajándose de la banca- Te veo mañana... Adiós 

Mandiel: Adiós!

Nancy empezó a correr hacia la dirección opuesta por la que yo me iba a ir... Pensé que hasta hay acabaría pero a lo lejos Nancy me grito algo... 

Nancy: CUIDATE, ¡TE QUIERO! 

Mandiel: ¡YO IGUAL! 

Fue lo que le grito por impulso... No se me hizo raro ya que, Yo lo decia de amigos... No me voy a poner a profundizar en que modo se lo dije pero... No importa, ahora tengo que regresar a mi casa y soportar el regaño de mis padres... No se si se dieron cuenta que no estoy en mi habitación... Espero que todo salga bien y que no los haya preocupado tanto, Si Nancy se abalanzo sobre mi ni me imagino que pasar con mis Papás... Todo cambiara para bien a partir de ahora... Jeje lo prometo...  

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro