0: El Despertar de Ima

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Nota del Autor: La historia se narrara en Tercera Persona)

https://www.youtube.com/watch?v=uxKn4b6lzOM

(Opening)

Nueva York, Estados Unidos.
20 de Enero de 2077.
06:00 ZULU.

Todo empieza en un hospital de la ciudad de Nueva York, un 20 de Enero del año 2077, podemos ver como una chica japonesa se encuentra ingresada en el hospital despues de ser sometida a una operacion de implante cibernetico, esta es ni mas ni menos que Ima, nuestra protagonista.

Pocos minutos despues, con un implante militar implantado en ella de manera exitosa, esta despierta frente a una diosa.

Naga: Veo que al fin despiertas, Ima... 

Ima: ¿Q-Quien Eres? ¿D-Donde Estoy?

La diosa revelo su identidad hacia la chica.

Naga: Mi nombre es Naga, soy la diosa de los dragones divinos ademas de la fundadora y comandante del Ejercito de Naga... De ahora en adelante, sere tu mentora...

Ima: Ahora entiendo porque me conoces...

Naga: Para que pudieras sobrevivir y recuperarte mas rapido, tuvimos que ponerte un implante y un sistema militar, has estado inconsciente 2 semanas por las graves heridas que sufriste.

Ima: Ya veo... Supongo que querras que sea parte de tu ejercito...

Naga: Si, pero eso no es todo... Aunque antes de continuar, te voy a poner a prueba desde tu mente, quiero ver tu manera de combatir.

Transportada mentalmente mediante un IDN, Ima paso por varias pruebas, superando todas.

Una vez supero todas, la chica volvio a la realidad.

Naga: Buen trabajo.

Estando completamente recuperada, se levanto de la camilla medica y la llevaron a su nueva habitacion, durante el camino, Naga le explico la situacion del mundo y le comento las funciones que tenia con su nuevo implante y su nuevo sistema cibernetico.

Una nueva aventura acababa de comenzar.

Continuara...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro