01

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Este sin duda era un día horrible ¿por qué? Porque hoy precisamente hoy me pondrán un tutor ¿qué es un tutor? Pues es el viejo horripilante que me enseñará más sobre las amplias ramas de la medicina, genial mejor voy preparándome psicológicamente para no asustarme cuando vea al viejo de 67 años entrando por esa maldita puerta ¿y saben qué es lo peor? Que a partir de hoy tendré que ser un chicle con él ya que debo aprender todo de él, todas sus consultas, guardias y cirugías debo estar presente, genial seguramente me tomará para que escuche sus relatos de la juventud, y tendré que ver su arrugada cara las 24/7 que terrible, es asqueroso pensar el solo hecho de que su prótesis dental puede salirse en cualquier momento, buah sólo pensarlo me hace tener náuseas, ya mejor me relajo o terminaré dejando mi preciada carrera.

Llegué al anfiteatro de mi universidad donde nos habían citado a todos los de tercer año y ahí ya estaban todos los amigos y los que ni siquiera sabía que existían, me acerqué a mis amigos para antes ser llamada por una chica pelinegra que me he cruzado unas cuantas veces que ya puedo deducir que somos algo cercanas.

-unnie crees que podamos hablar un segundo?-me preguntó y yo le sonreí y me acerqué a ella, la pobre estaba casi temblando.

-ocurre algo Yoon Na?-le pregunté y está sonrió nerviosa.

-unnie... verás...eso de tutores me asusta un poco.-dijo y yo sonreí con las fuerzas y las ganas que no tenía, hasta yo me sentía así, que horror sería como estudiar en un lugar de ancianos...buah.

-tranquila Yoon Na no ocurrirá nada, no creo que sea tan terrible.-si claro, preparate para recibir a tu abuelo como rector.

-gracias unnie, nos vemos.-dijo y se fue con sus amigos, yo seguí mi camino y tomé asiento al lado de uno de mis amigos él es Kim Tae Hyung es muy lindo y su cabello es azul, raro al igual que su personalidad es un maldito alíen, osea perfecto para Eun Sun hablando de esa ¿dónde estará metida esa criatura?

-V sabes dónde está Sun?-le pregunté mi mejor amiga nunca llegaba tarde y mucho menos cuando se trataba de un evento como este por mucho que no quisiera venir.

-ammm...no lo sé, espera ahora la llamo.-dijo y se puso de pie con su celular en mano.

Luego de eso regresó con noticias mi mejor amiga no había venido porque hoy precisamente regresaba su hermano mayor y pidió un permiso a la decana para que la dejara ausentarse supongo que como es una muy buena alumna le habrán dejado...pero bueno pasemos al tema principal...Que genial por lo menos no tendría que ver la cara de pasa de mi rector tan temprano se había retrasado unas horas...mi profesor me pidió que lo esperara el la sala de consultas que a partir de hoy compartiríamos ambos... entré de mala gana y me senté en uno de los muebles debo admitir que este hospital era muy lindo y tenía todas las comodidades está sala era bastante amplia y aire acondicionado no podía faltar, me entretuve mirando vídeos en mi teléfono hasta que el vejestorio llegará y después de unos minutos sentí como el manubrio de la puerta era girado indicándome que la puerta estaba siendo abierta, vamos Ji Kyung tu puedes piensa en tu abuelo no le tengas asco por favor causa una buena impresión...cuando la puerta fue finalmente abierta quedé completamente atónita.

Hola personas he regresado con otra historia sobre nuestro adorado Solecito espero que les guste este es el primer capítulo y no quiero hacer spoiler pero ya la terminé...dato importante los capítulos serán cortos porque cuando me quiero pasar de más de 1000 palabras las inspiración se va volando a no sé dónde, si les gusta dejenmelo saber a través de su ⭐ y sus comentarios, iré publicando los capítulos poco a pesar de que ya está completa es que tal vez no les guste....osea la decisión está en sus manos, confío en ustedes y se que les gustará he puesto mucho esfuerzo y dedicación en esta historia...sin más que decir porque creo que ya he dicho mucho...me despido con un besote con sabor a Sf9 las quiero con todo mi ❤❤❤baiz👋👋👋.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro