06

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Llegamos a la escuela y vimos a Eun Sun hablando con Suga, valla pobre Tae Hyung era preferible que se hubiera dado cuenta sólo ahora me siento como si fuera la culpable de toda su tristeza. Suga en cuanto nos vio acercarnos se despidió de ella y luego Sun volteó a vernos con su típica sonrisa de niña maldita.

-hola Eun Sun.-dijo V fingiendo estar normal.

-hola V...Ji Kyung?-Dijo ya que yo no le estaba prestando atención ya que me quedé un momento mirando a mi tutor con su linda ropa negra ajustada a su cuerpo y la bata blanca de doctores, por Dios creó que moriré.

-ahh lo siento, hola.-dije y ella enarco una ceja.

-qué te pasa?-me preguntó.

-nada, ya te dijeron quién es tu rector?-le pregunté y ella asintió.

-esta vez te quedas sola.-dijo y se paró al lado de V y lo tomó del brazo y éste se quedó más perdido que una aguja en un pajar.

-a qué te refieres?-le pregunté.

-yo V estamos juntos, nos pusieron el mismo tutor asi que trabajaremos juntos.-dijo y el rostro de V tomó color y sonrió finalmente antes estaba que parecía un cadáver.

-valla que suerte, a mi me tocó solita, los envidio.-dije y ambos rieron...yes!esto es lo que necesita V un poco más de cercanía y terminará diciéndole que la ama...uyy que cursi pero que lindo.

-yah~ estás bien?-me preguntó V.

-claro azulito.-dije y los tres reímos.

Luego de eso sonó el timbre y todos formamos para ver el matutino y luego de eso los estudiantes fueran a cumplir sus horarios.

-bueno equipo nos vemos en el receso.-dije y me despedí de mis amigos, caminaba por los pasillos del hospital rumbo a la sala que me correspondía y sentí como un brazo rodeaba mi cuello, automáticamente miré y era mi tutor, valla es aún más lindo de cerca.

-hola...como estás?-dije algo nerviosa.

-bien, estás lista para tu primer día conmigo?-me preguntó entusiasmado y yo sentía que iba a morir dentro de poco.

-si, supongo.-dije y él quitó su brazo.

-bueno hoy no será un día pesado sólo debemos revisar los diagnósticos de todas las salas del cuarto piso, demasiado trabajo para tí?-me preguntó y yo ladee mi cabeza.

-más o menos, pero lo aguantaré además me ha tocado hacer cosas peores en la ayudantía.-dije y sonrió.

-eres como yo, ahh esto es para tí.-dijo y me entregó un bata exactamente igual a la suya lo que más ajustada claro y tenía mi identificación.

-gracias.-dije sonriendole y él me devolvió el gesto.

-así ya somos un equipo.-dijo y puso su mano en alto e hicimos high five, no pensé que tendría un tutor tan agradable.

-no pensé que fueses tan agradable.-dije y el rió.

-por qué?

-bueno no sé.

-eres muy tierna.-no please no lo hagas...no sé para qué digo eso si sé que terminará haciéndolo, al parecer le gusta tocar mi cabello.

-pensé que vendría otro alumno con nosotros.-dije mientras entrábamos a nuestra sala para dejar mi mochila y él sus cosas.

-pedí que sólo te pusieran a tí.-omg!!!

-y eso por qué?

-me es más cómodo trabajar con una sola persona así me concentro mejor y además de todos los estudiantes creo que eres la más dotada para las cosas que tendremos que hacer.-dijo mientras yo me ponía la bata.

A alguien más le pasa lo mismo que a mí??? El muy puto Wattpad me pone unos espacios horribles entre los párrafos cuando hago los caps y me separa en sílabas las palabras!!!....bueno eso era todo.
*Respiro para calmarme*
Perdonen los errores y sin más que decir las amo❤.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro