20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era un sitio muy lindo, un café nocturno con vista a la playa, llegamos y tomamos asiento, él pidió unas bebidas mientras yo miraba hacia la playa, estaba todo muy alumbrado y bonito.

El ambiente era tranquilo a pesar de que habían muchas personas, la música era suave y había mucha comodidad, me quedé apreciando por un buen rato él lugar hasta que Tae Yang llamó mi atención.

-estás muy distraída.-dijo y yo lo miré.

-es que es muy bonita la vista.-dije y él sonrió.

-me alegra que te guste.-dijo y yo le sonreí...puede que me guste el lugar pero más me gustas tú..."oye pobre chico no lo acoses"...Dejame en paz, que ni me ayudas..."si pero calmate".

-...puedo preguntar algo?-dije y él enarcó una ceja.

-ya lo hiciste...

-no me refiero a esa.-dije moviendo mis manos.

-... adelante.-dijo y yo trague en seco.

-antes dijiste que esta cita...

-por qué todo lo que preguntas tiene que ver con eso?-Preguntó interrumpiéndome.

-lo siento, sólo quería saber a qué te referías con que está cita era como novios, pero ya no es necesario que me respondas no quiero ser molesta.-dije miré hacia otro lado...rayos todo me pasa a mí, me siento incómoda y no tengo otra opción que seguir así.

-esos no son tus amigos?-me preguntó señalando detrás de mí y yo volteé y ahí estaban Eun Sun y V.

-si.-dije.

-digamosle que se sienten con nosotros.-dijo y no me quedó otra opción que asentir..."oye están arruinando su cita"...da igual, de todas formas el ambiente esta tenso y no estábamos hablando nada..."pero él te dijo que era para pasar tiempo contigo a solas"...y qué?a lo mejor ya se aburrió de mí..."tus amigos son muy inoportunos"...de igual forma me agrada la idea de que estén aquí así no molesto tanto a Tae Yang..."tu sabrás".

Eun Sun y V llegaron y se sentaron junto a nosotros.

-hola chicos.-dije y ellos sonrienron.

-qué hacen aquí ustedes dos solitos?-Preguntó Sun.

-...sólo hablábamos y ya.-dije y Tae Yang asintió.

-en serio?-Preguntó V y yo lo pellizque.

-si.-le dije y miré por un segundo a Tae Yang y luego cambié la vista.

-qué hay de ustedes?-Preguntó Tae Yang.

-estabamos aburridos y decidimos venir, aquí se pasa muy bien el rato.-dijo V.

-Ah felicitaciones Tae Yang por salvar a Minnie.-dijo Eun Sun.

-gracias.-dijo algo... tímido?

-ellos estuvieron con la señora Jung y conmigo esperando a que terminara la cirugía.-dije y él le sonrió a Eun Sun y V.

-gracias por su apoyo.-dijo y los chicos negaron...no sé porqué pero me siento excluida..."habla también no te quedes callada"...pero me siento incómoda..."trata de meterte en la conversación y ya"... trataré.

-supe que has salvado muchas vidas.-dijo Sun.

-pues si, es lo que más me gusta hacer.-dijo y V sonrió.-qué especialidad quieren tomar?

-yo quiero ser cardiólogo.-dijo V.

-tienes grandes aspiraciones.-dijo Tae Yang y V sonrió.

-yo quiero ser oftalmóloga.-dijo Sun.

Emm...si soy una maniática de la medicina...amo esa carrera
...❤❤❤...
Perdón por los errores.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro