1000 Lecturas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Esta historia que es la 1ra que he hecho yo alejo ayala ha alcanzado 1000 lecturas y 142 votos por ahora gracias de todo corazón a las personas que me apoyaron al leer mi historia espero les siga gustando aun estando terminada gracias a todos por leerla y seguiré haciendo más historias como las 2 historias nuevas que aun están bajo proceso de escritura que son :

* inazuma eleven my little pony temporada 2 ( chrono stone )

Y

* inazuma eleven my little pony ares temporada 1 ( football frontier )

Quien quiera seguirme gracias por su apoyo y espero apoyen mis otras 2 historias que aun están en proceso

Gracias a todos por leer mis historias por favor dejen votos y comentarios e cada capítulo

Gracias a toda la gente que me apoyo y que me esta siguiendo

Y hago estas preguntas a todos los que han leído esta historia y a todos mis seguidores y autores :

Enquesta a seguidores y autores :

¿ que es lo que más les gusto de mi 1ra historia ?

¿ que capítulo les gusto de la historia ?

¿ que personaje les gusto más ?

¿ de las 3 tramas de amor que puse en la historia cual de las 3 parejas les gusto más ?

¿ que supertecnicas de que personajes fue la que más les gusto ?

¿ que equipo fue el que más los impresiono ?

¿ que les pareció el torneo equestria imperial ? ( pienso crear una nueva versión en la que sus descendientes del futuro sean los que juegen el torneo )

¿ que les pareció el final de la 1ra temporada ?

Acepto ideas para crear nuevas versiones de la historia con torneos y técnicas diferentes

Los que quieran hacer esta enquesta gracias por apoyarme siendo un novato en wattpad y de a ver terminado mi 1ra historia me dio el ánimo para hacer más histórias con Nuevas versiones , nuevos detalles y nuevos comienzos

Gracias a todos por averme apoyado durante estos meses y espero empiezen a seguirme y que voten y comenten en cada capítulo de mis historias

Gracias a mis 16 seguidores por estar Apoyándome para seguir con mis historias

Gracias a las personas que han hecho llegar a las 1000 lecturas a mi 1ra historia gracias a todos

Gracias por su apoyo no olviden votar y comentar en cada capítulo

Gracias y adios

Una última pregunta

¿ alguien quiere ser mi amigo / amiga ? ¿ seguidor o seguidora ?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro