#14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Writer: Dyrroth, te tengo que hacer un par de preguntas para el fanfic de Ymir Ō

Dbz AU + OC-Verse

Dairiki entró en el laboratorio del Dr. Gero con determinación, su mirada feroz recorriendo la habitación en busca de cualquier indicio de los planes del malvado científico, sus músculos tensos y su mente alerta, sabía que no podía permitir que Gero llevara a cabo sus siniestros propósitos

En el centro del laboratorio, vio una cápsula de contención con N18 encerrada en su interior, la androide miró a Dairiki con una sonrisa burlona, sus ojos brillando con malicia

Pero si es Dairiki -- Dijo N18 con un tono de voz que denotaba su confianza en la situación

N18 -- Respondió Dairiki con seriedad, su mirada fija en la cápsula que retenía a la androide

Me preguntaba cuándo iba a venir mi salvador -- Dijo N18 con una risa sarcástica, sus labios curvados en una mueca desafiante

¿Quieres que te saque de aquí o no? -- Preguntó Dairiki, su voz firme y decidida

Oh, ¿te ofendí? -- Replicó N18, colocando un dedo en la superficie de la cápsula con desdén

No -- Respondió Dairiki, manteniendo su postura imperturbable

Bien, ahora sácame de aquí -- Exigió N18 con molestia en su voz, su paciencia comenzando a desgastarse

Dairiki se acercó lentamente a la cápsula, su mirada fija en N18

¿Y por qué debería? -- Preguntó Dairiki, cruzándose de brazos en un gesto desafiante

No seas un idiota y sácame de aquí -- Replicó N18 con frustración, su tono de voz revelando su impaciencia

¿Ya no eres tan burlona ahora? -- Preguntó Dairiki con una sonrisa burlona, disfrutando de la oportunidad de invertir los papeles y poner a N18 en una posición de vulnerabilidad

Dairiki presiona un botón y con un ligero giro, la tapa metálica se abre y N18 emerge, luciendo solo su ropa interior, sus ojos recorren el laboratorio con una expresión de desaprobación

Vaya, esto es un desastre -- Murmura N18 mientras observa el caos a su alrededor

Con determinación, N18 busca entre los objetos dispersos y encuentra una bata de laboratorio, se la coloca con elegancia, cubriéndose con gracia y determinación

Mucho mejor -- Declara N18 con una sonrisa satisfecha, ajustando la bata a su figura

Dairiki la observa con admiración, impresionado por su seguridad y aplomo

¿Y ahora qué? -- Pregunta Dairiki, con una chispa de intriga en sus ojos

N18 le dedica una mirada pícara, sus labios curvándose en una sonrisa sugerente

Tal vez podríamos ir a tu casa... te daré una recompensa -- Sugiere N18 con coquetería, jugando con el borde de la bata con un gesto seductor

Me gusta cómo piensas -- Responde Dairiki con una sonrisa traviesa, acercándose a ella con confianza

Te garantizo que te gustará mi regalo de agradecimiento -- Murmura N18 con una mirada llena de promesas, sus ojos brillando con complicidad

Y te garantizo que disfrutaré de ese regalo de agradecimiento -- Responde Dairiki, rodeando la cintura de N18 con un gesto posesivo y protector

Con un destello de energía, Dairiki activa su habilidad de teletransporte, envolviendo a N18 en un aura brillante, en un instante, desaparecen del laboratorio, dejando atrás el caos y la tensión, para encontrarse en el confort de su hogar... para probar la resistencia de la cama de Dairiki

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro