#18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

OC-Verse AU

En la piscina de la casa de Yami, el sol brillaba intensamente en el cielo despejado, reflejándose en el agua cristalina. Las risas y los sonidos de la naturaleza creaban una atmósfera relajante y alegre. Yami y su hermana Darkness estaban disfrutando del día junto a Dairiki.

Darkness se acerca a Dairiki con una sonrisa traviesa, luciendo un bikini que resaltaba sus curvas. "Dairiki-Kun, ¿qué te parece mi bikini?" pregunta con coquetería, girando para que él pueda apreciarlo completamente.

Mientras tanto, Yami se acerca a Dairiki con un tono juguetón, luciendo un nuevo corte de cabello que le daba un aire fresco y juvenil. "¿Y el mío, qué te parece?" pregunta, jugando con un mechón de su corta melena.

Dairiki sonríe con complicidad. "Me gusta tu nuevo corte, Yami-Chan", responde con diversión, disfrutando de la interacción con las hermanas.

Yami sonríe con picardía. "Es para que no me confundas con Darkness", bromea, mostrando su lado juguetón.

Darkness se acerca aún más a Dairiki, con una mirada sugerente. "Aún no respondes a nuestra pregunta", insiste, buscando la aprobación de Dairiki.

Dairiki observa a las hermanas con admiración. "Se ven increíblemente... irresistibles así", responde con un tono travieso, apreciando la belleza de ambas.

Yami se acerca más a Dairiki, con una mirada coqueta. "¿Quieres entrar para pasar un rato juntos?" pregunta, sugiriendo la idea de disfrutar dentro de la casa en su compañía.

Darkness interviene con una sonrisa pícara. "Podrás vernos sin esto puesto", agrega, insinuando la posibilidad de una experiencia más íntima.

Dairiki asiente rápidamente, contagiado por la atmósfera juguetona. "Ya saben que sí", responde con un tono coqueto, siguiendo a las hermanas hacia la casa, emocionado por la perspectiva de compartir un momento especial con ellas.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro