#4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dbs AU

En el majestuoso palacio de Zeni, Dairiki irrumpió con determinación, sus pasos resonando en los pulidos pasillos, Daishinkan, el asistente principal de la Reina del Todo (Y posible jefe en cubierto), lo detuvo con una mirada inquisitiva

Daishinkan: ¿A dónde crees que vas? (Inquirió con su voz tranquila pero firme)

Dairiki se detuvo y se enfrentó a Daishinkan con una expresión de urgencia en su rostro

Dairiki: Tengo que ver a la Reina del Todo (Respondió, con un tono de voz que dejaba claro que no había tiempo que perder)

Daishinkan: ¿Y por qué razón? (Preguntó con una curiosidad genuina en su voz)

Dairiki recordó las palabras de Zeni, las instrucciones que le habían dado

{Flash Back}

Zeni sale de su habitación con un brillo travieso en sus ojos y una sonrisa juguetona en los labios

Zeni: Dairiki-Kun (Llama con un tono dulce, pero sugerente) Tengo una reunión con los Dioses de la Destrucción (Sus ojos brillan con anticipación mientras cruza los brazos, resaltando su pechonalidad) Pero podrías venir más tarde para que tengamos un tiempo a solas (Agrega con una sonrisa pícara, dejando claro su deseo con un toque de provocación en su voz)

{Fin del Flash Back}

Dairiki: Tengo una reunión importante con Zeni-Sama (Dijo con su mirada fija en Daishinkan, En su mente, sin embargo, un pensamiento travieso se abrió paso, y una sonrisa pícara se formó en sus labios) En su cama (Pensó para sí mismo, con una chispa traviesa en sus ojos, sabiendo que Daishinkan no notaría su pensamiento pervertido)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro