#1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Shoolar Au

En el colegio Ragnarok los estudiantes  tuvieron un paseo escolar a la playa en donde cierto Uchiha se encontraba hablando con su mejor amigo peli marrón de algo sobre las chicas de sus salones y su hermana que era un grado menor que ellas bueno volviendo con el tema se encontraban en al autobús a punto de llegar a la playa

Dark: Dairiki ya te dije no estoy interesado en las hermanas Valkyrias *dijo un poco fastidiado de que su amigo lo moleste con ese asunto*

Dairiki: si claro Dark y el maestro Zeus no es un mujeriego *dijo con bastante sarcasmo al pelinegro* vamos admite que te gustan  Brunhilde , Rangritz , Hritz y su hermana de 4- de secundaria osea Geir *dijo con una gran sonrisa burlona ..solamente para recibir un tremendo golpe en la cabeza de su amigo*

Dark el cual se encontraba cansado de que Dairiki siga fastidiando lo  solo le metió un puñetazo en su cabeza no tan fuerte para matarlo pero si para lastimarlo y callarlo 

Dairiki: itaii!! eres malo *dijo con lágrimas cómicas mientras se soba su cabeza la cual teñía un gran chinchón *

Dark: y a la proxima te pego mas fuerte .. ahora entiende que a mi no me gustan! !*dijo enojado*

Después de 10 minutos ya llegaron a la playa en donde todos los/as estudiantes se cambiaron de ropa

Pero con el dúo de amigos

Dairiki: ....oye Dark estás  seguro que no te gustan?*dijo viendo a un costado del Uchiha*

Dark: quires otro golpe?*dijo ya cansado del tema * .. oye que estás viendo *dijo curioso*

Dairiki: a las chicas que te gustan *dijo burlón *

Dark: CAGASTE *dijo con voz de ultratumba *

Dairiki:...solo voltea y dime si no te gustan*dijo nervioso*

Dark: bien*se voltea*  mira no me ...... *no pudo acabar x lo que vio*

Brunhilde/Rangritz/Hritz/Geir: hola Darukku-kun*dijeron sonriendo tres de ellas con un sonrojo y la mayor con una sonrisa coqueta* 

Todas ellas en bikinis haciendo resaltar los pechos de las tres mayores y el trasero de la menor


(tuve que censurar algunas partes de la imagen para volver a resubirla )

Dark: e etto se ven muy hermosas*dijo sonrojado* ...  "me gustan" (lo dijo en su mente)


fin del primer cap




















Bueno espero y les haya gustado este fic lo hago x un trato que hice con mi amigo _Dark_Cipher_  el cual es hacer Incorrects de su OC , esta es la apariencia de Uchiha Otsutsuki Dark (a veces Heaven Ascensión Dark)


a veces aparecera mi OC el cual  tiene la apariencia de Zhongli  .. bueno eso es todo chau


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro