#12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mortal kombat Au

Continuación del cap 10

Habra lemon 


En la habitación de uno de los hoteles mas lujosos del mundo de MK solo se escuchaban muy fuertes gemidos y carne chocando entre si con frenesís y desespero entre si .

Esos sonidos eran productos del acto sexual de cierto Uchiha el cual estaba teniendo sexo  con una ninja peli negra muy voluptuosa la cual solo disfrutaba de ser dominada x el ninja ya que demostraba tener una gran experiencia en ese tipo de cosas , Dark no paraba d embestir a Kitana ahora se encontraban en la pose del perrito , con Dark moviendo se con rapidez y fuerza dentro de la vagina de Kitana la cual gemía con mucha fuerza y movía su trasero al ritmo de Dark entregándose completamente al placer en el ambiente 

Kitana: Kyyyaaa~ ah ah shi ahh Uchiha-kun ah mas fuerte ahh *gimió con descaro sacando su lengua pidiendo mas placer x parte de su amante*

Dark: lo que ordene mi "asesina" *dijo con un poco de burla embistiendo sin parar a Kitana azotando su culo con su mano izquierda y con la derecha apretaba y jalaba  el pezón izquierdo de la pelinegra*

Kitana no paraba de gemir escandalosamente , sabia que parecía una puta pero en verdad eso no le importaba , no le importaba parecer una puta si que moviéndose ms rapido y sin parar poco a poco sitio esas grandes ganas de correrse con fuerza apretando mucho el miembro de Dark el cual se dio cuenta de eso y solo sonrió para luego ir mucho mas rapido dentro de ella 

Kitana: ahh ~kyaa ~ah Dar Dark-kun ahh ya m me voy a correr *dijo enrollando sus lindas y suaves piernas en la cintura del Uchiha  para que no salga de ella *

Dark:  grr yo igual Kita-chan * dijo sintiendo que se iba a correr dentro de ella*

Kitana: ah~ah j juntos !!!*gimió sin poder aguantar mas*

Después de unos intensos 5 minutos ambos ya no aguantaron y en un grito en conjunto ....

Dark/Kitana: ME CORRRO / KYAA ME CORO*así ambos se corrieron con fuerza*

Kitana mojo el miembro de Dark con sus jugos y ella sintió como su vientre se hinchaba y se llenaba del semen del Uchiha lo cual hizo que saque su lengua de forma obscena

Después de eso ella soltó al Uchiha y callo  desplomada a la cama ya sin fuerzas para poder seguir con el

Dark sonrio al ver eso pero este sabia que esto no había terminado asi que volteola  cabeza encontrándose con otra de esas asesinas mirándolo con lujuria y perversión   .... ella era Skarlet una de las ninjas asesinas mas sádicas pero ella igual que  su compañera Kitana no vino para matar lo sino para tener una tarde apasionada con el Uchiha el cual solo la miro con curiosidad 

Skarlet: jiji ahora es mi turno Uchiha - Kun *dijo sacando sus armas para dejarlas en el piso *

Después de eso camino sensualmente hacia el Uchiha moviendo sus caderas al ritmo que rebotaban sus pechos , quitándose toda su ropa quedando solo con sus pantimedias de color negro y sus tacones altos de color rojo sangre 

Dark se encontraba embobado x la enorme belleza de Skarlet la cual se acerco al Uchiha y lo empezó besar con lengua jugando entre ellas para saber quien dominaría a quien , como era de esperar la lengua del Uchiha gano aquella batalla y la introdujo  profundamente en  la boca de Skarlet explorando y recordando los lugares de su boca ... después de unos minutos de estar devorándose entre si ambos se habían separado x la falta de aire con un hilo de saliva uniendo sus bocas  

Skarlet: mmm ah q que bien besas guapo *dijo con una mirada llena de lujuria hacia Dark* 

Dark: jeje y eso que no viste nada aun hermosa*dijo con una sonrisa traviesa pintada en su rostro* recuerda que falta la mejor parte *dijo revelando su luria* 

Skarlet solo sonrió aun mas y se recostó en la cama al lado de Kitana y sin esperar nada mas solo abrió sus piernas revelando su linda vagina la cual se encontraba muy mojada esparciendo sus líquidos de amor 

Skarlet : entonces ven aqui Uchiha ~ kun *dijo haciendo señas hacia el Uchiha para que venga x ella*

Dark solo se acerco lentamente a la bella chica para alinear su miembro con la entrada vaginal de ella para luego decir con una sonrisa y tono travieso 

Dark: *susurrando en el oído de Skarlet* una vez que termine contigo no volveras a caminar x varios meses *dijo con perversión *  

En eso de una sola rápida y  fuerte estocada penetro a Skarlet haciendo que salga sangre de su vagina indicando que ya no era virgen ...

Continuara.......

https://youtu.be/7uBqNgxAuBA

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro