#4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

OC - Verse Alternative  Au + Yandere Au + Shool Au + Kuroinu 

Fem Killua = Killuki 

Solo una palabra  podía describir lo que   estaba pasando x la mente, de cierta peliblanca al ver como Su Kawaki - kun o como ella le decía su pandillero, la estaba haciendo enojar o al menos eso entendía ella, ya que ...

Celestine: ara ara eres muy lindo *dijo coqueteando a Kawaki*

Kawaki: mm gracias maestra *dijo sonriendo*

Esa sonrisa de Kawaki no duro mucho al ver como su novia lo  estaba mirando de una forma que hizo que sintiera miedo, miedo de Killuki

Killuki: Kawaki ven aqui *dijo de forma fría y seria mostrando su clara molestia y enojo x ver como esa zorra  coqueteaba con lo suyo*

Kawaki al escuchar la hablar de esa forma tan fría solo hizo que asintiera de forma un tanto nerviosa, pues este ya sabia que cuando Killuki no lo llama con el sufijo "Kun" solo significaba que la Zoldyck estaba muy enojada y celosa, así que este tomo la opción mas inteligente que es de  obedecer e ir con su pareja para evitar su furia en contra de el  

Kawaki: S Sensei  y ya me debo ir *dijo con su típico tono desinteresado pero x dentro el sentía nervioso y un tanto asustado pero supo como disimularlo *

Celestine: Aww oh vamos quédate un poco mas si? *dijo de forma coqueta y traviesa apegando lo en sus pechos*

Esa fue la gota que derramo el baso, y no era x que Celestine lo haya pegado en sus pechos fue mas x el pequeño sonrojo que le provoco a Kawaki lo que hizo que Killuki ahora este enfrente de Celestine y Kawaki con una cara de pocos amigos 

Killuki: Kawaki vámonos *dijo igual de fría *

Kawaki ahora ya estaba bastante asustado muy pocas veces veía a su novia de esa forma y sabia bien que esto iba a terminar de una sola forma...  con otra maestra fuera de servicio si no sale de esta rapido 

Kawaki:  e eto Celestine-sensei Killuki-chan tiene razón ya nos debemos *dijo ya nervioso *

Celestine a regañadientes tuvo que dejar a Kawaki pero esta le pidió que se quede un rato mas pero el Uchiha ya sabia que si se quedaba habría un asesinato, lastima que haga lo que haga terminaría siempre con el mismo resultado sin importar que, siempre tenia que morir 

Celestine: ohh vamos pequeña solo estoy dándole unos pequeños mimos a Kawaki - kun *dijo burlona *

Killuki: sabes no será la primera vez que tenga que matar a una zorra como tu *dijo sonriendo de una forma bastante macabra *

Kawaki: Killuki podemos negociar lo!! *dijo a su pareja pero ya era tarde *

Killuki: no, ya me desobedeciste bastante y yo te advertí lo que sucedería si lo volvías hacer*dijo elevando su mano*

Celestine: e too *estaba ahora si nerviosa* e espera q que harás?*dijo ya asustada* 

Killuki: yo misma ya te acabo de adelantar, que no es la primera que mato a una zorra que se acerca a lo mío *dijo de forma demente*

Antes que Kawaki o Celestine pudieran reaccionar la cabeza de la maestra ya se encontraba en la palma de  la mano de Killuki 

Killuki simplemente volteó para ver a Kawaki el cual se encontraba nervioso aparte de impotente otra vez no pudo evitar un asesinato x los celos desmedidos de su novia 

Killuki: te lo dije pero no hiciste caso pero antes de cualquier otra  cosa dejare la basura en donde debe de estar *dijo lanzando la cabeza de Celestine al tacho de basura * ahora si vámonos cariño *dijo ya mas calmada moviendo su mano haciendo que la sangre desaparezca de su mano ya que lo hizo de una forma veloz * 

Así Kawaki solo asintió y camino junto con la Zoldyck  hacia la salida del colegio dejando atrás el cuerpo decapitado de Celestine, pero una cosa era clara no seria el primer y ultimo asesinato de su novia. 
















































Continuara ...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro