#20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Modern Au + Yandere Au

Neferpitou se encontraba cocinando tranquilamente en la casa de ella y su novio mientras vigilaba la puerta de entrada pues no hace mas de 8 minutos mando a Killua a comprar leche así que lo estaba esperando muy atente ya que le quería hacer unas preguntitas de como le fue en su compra  ........ siguió esperando hasta que x fin su Zoldyck entró después de regresar de la tienda así que era hora de esas preguntitas ............

Killua: Pitou-chan ya volví traje lo que me pediste cariño*dijo feliz con el paquete en sus manos* 

Neferpitou: ...si si eso no me interesa , ... quien te atendió? *dijo la chica con un tono demandante y serio sin quitarle la mirada a su pareja ni siquiera para pestañear indicando su impaciencia a que Killua le respondiera la pregunta*

Killua:*ve el piso * Ponzu me atendió *nervioso*

Neferpitou: puff bueno te dije que si estaba ella ni siquiera entres Killua *enojada* 

Killua: eh pero si no te traía esto me matabas amor *mas nervioso que antes pues sabia muy bien sobre los celos obsesivos de su novia * 

Neferpitou: si pero hay mas tiendas Killua *diría dejando ver su enojo y descontrol x enterarse que Killua no hizo lo que le dijo * 

Killua: pero Pitou la tienda de Ponzu queda a la vuelta y las otras están a 20 minutos de la casa *dijo dando ver su punto de querer ahorrar tiempo*

Neferpitou: bueno hiciste lo que te dije si la veías?*viéndolo con seriedad*

Killua: si...primero le dije que  tengo novia , agarre el producto lo deje en la mesa , no la vi a los ojos y luego deje el dinero en el mostrador *dijo recordando como siguió los pasos de su novia* 

Neferpitou: y la ignoraste ?? ya sabes que siempre te coquetea 

Killua:.. no ...

Nerferpitou:grrr y que te dijo?

Killua: ....nada solo me dio esta nota*mostrando una nota*

Neferpitou:*le arrebata la nota y ve que era un mensaje de Ponzu  el cual era un invitación para ver Netflix * ...voy a salir ...mas te vale estar acá     para cuando vuelva

Killua: e espera a do donde vas?*asustado*

Neferpitou:  a deshacerme de una perra * sonriendo de forma yandere para irse *

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro