5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- ¿¡QUE ES LO QUE HACE ESTA MALDITA LOCA EN MI CUERPO...!?

Pues, Bakugo gritó refierendose a Himiko, que sólo se limitaba a sonreír con desgracia...

- ¿¡QUE ES TAN GRACIOSO MALDITA!? ¡¡¡NI TE ATREVAS A HACER COCHINADAS CON MI CUERPO PERRA!!!

- Uy no, yo solo pensaba cogerme a Izuku, no masturbarme... -Dijo sádica viendo que casi el salón entero tenia una mueca de disgusto y terror-

- No puede ser, si no es futanari, entonces no se que es... -Dijo Mineta y como siempre recibió un golpe, solo que esta vez fue Midoriya y Uraraka que le dieron un puñetazo, cabe decir que quedó desmayado-

Después de que ya todo se tranquilizara...

- Bueno, esto si que es un problema... -Habló Aizawa junto All Might y el director Nezu- ...no lo digo porque mis retoños hayan intercambiado cuerpos... -Se refiere a Deku y Uravity- ...sino que Bakugo esta en el cuerpo de esa villana...

- Si, sería de verdad un problema que la Liga de Villanos busquen a Himiko Toga y la encontrasen aquí... -Dijo Toshinori-

- Oh, no se preocupen. Esos bastardos no me buscarán por nada del mundo... -Soltó una risita- Además, me puedo acostumbrar a este nuevo cuerpo, y así podré violar a Izuku... oh, pero, a la vez... podré violar a Ochako porque esta en su cuerpo... -Estaba sonrojada por como decía las cosas y los demás estaban asqueados-

- Vuelves a decir eso, y te juro que no verás el día de mañana, aun así si significa que tenga que matar el cuerpo de mi retoño e ir a la cárcel por eso... -Shota usó su Quirk, lo que hizo que borrará el Don de "Bakugo", y estaba molesto-

- ¡OYE, ESE ES MI CUERPO DE MIERDA! -Gritó Bakugo tratando de zafarse de los brazos de Kirishima y Denki, porque quería lanzarse a matar a su maestro-

Entonces, Toga fue liberada del hielo del bicolor, así que solo se quedó a los lados de Izuku y Ochako, estos estaban algo nerviosos por su cercanía en el sentido desagradable...

- ¿Estará bien dejar que ella este cerca de ellos? -Preguntó Tokoyami al aire pero nadie le respondió-

Después se dieron unas condiciones.

1) Himiko Toga debe estar por lo menos unos 2 metros alejados de Izuku y Ochako, ya que si se acerca a cualquiera de estos dos, sufrirá de las consecuencias...

2) Katsuki e Himiko deben de estar ahí mismo y no exponerse mucho en público, sobre todo Bakugo, que estaba en el cuerpo de la chica...

3) Deben de convivir juntos por lo menos hasta que consigan, o el autor de esta Particularidad o un invento que los devuelva a sus respectivos cuerpos...

- Bueno, eso debería ser todo... -Habló Nezu, que le puso a "Bakugo", unas esposas especiales para que no use las explosiones- Con eso en mente, deberían poder sobrevivir un poco más...

- Muchas gracias por su ayuda director... -Dijo Iida haciendo una reverencia a los profesores- Y también a ustedes, maestros...

Entonces los mayores se fueron...

- Bu-Bueno, creo que es hora de que... -Izuku fue interrumpido porque Bakugo se acercaba a él, o "ella"-

- ¡TE MATARÉ, MALDITO DEKU!

"Himiko" se acercaba a "Ochako", irradiando rabia, con la intención de "molerla" a golpes. Pero antes de que "Toga" hiciera alguna acción, "Midoriya" le metió un puñetazo a la cara de la "chica", "haciéndola" caer por el impacto...

- ¿¡Pero que te pasa maldito Dek...!? ¡Digo, cara redonda de mierda!

- No te atrevas a golpear a Deku, sobretodo si él está en mi cuerpo... -Amenazó la castaña en el cuerpo del chico verde-

- ...maldita, ¡perra! -Dijo recomponiedose del suelo e iba darle una patada en la cara de "Izuku", pero sorprendentemente se protegió, le agarró la pierna y lo puso otra vez al suelo-

- Ahora, ¿que tienes que decir en tu defensa, Bakugo? Ni siquiera podrás atacarme con esos ataques predecibles... -Dijo Ochako molesta, Bakugo no podía ni moverse-

- U-Uraraka, cal-calmate... -Dijo casi suplicando Izuku, que hizo que la chica dejó libre a "Toga"- Kacchan, se que esto es difícil, pero hay que acatar a las ordenes que nos dijo el director... además, no tienes que echarme la culpa...

Bakugo estaba algo "arrepentido", se calmó...

- Como sea... -Y este solo se fue a su cuarto-

- ¡Hey, esperame Katsuki! -Dijo Himiko siguiendo a ella misma-

Y ahora que ya los profesores y el directos lo saben, sabrían muy bien que esto tomará un rumbo muy extraño...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro