11. GUERRA CONTRA AKATSUKI

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sasuke abre los ojos, al sentir el aroma a un huevo frito en su hogar Uchiha, sonrió leve al recordar que el día pasado ocurrió la reunion de los Kages, en que pasaron muchísimas cosas, como el descubrir que Madara Uchiha esta detrás de todo Akatsuki, al igual que Obito Uchiha, el compañero de su sensei, Kakashi al enterarse de que Obito esta vivo al igual que Rin resucito, fue casi tan impactante que llego a pensar que era una broma o un sueño, ahorita mismo el se encuentra cuidando a Rin, quien seguía indispuesta a luchar ante la resurrección.

- .Buenos días, Sasuke. - saluda Itachi cuando su hermano menor entro por la cocina, viendo al Uchiha mayor cocinar un huevo frito, pero al bajar la mirada... observa varios huevos fritos mal hechos en el piso, claro, si es que el incluir una pequeña parte de la cascara del huevo arruina todo el huevo.

- .Buenos días. - regresa el saludo Sasuke admirando todos los huevos hechos.

- .¿Tienes hambre?. - pregunta Itachi siguiendo con el arduo trabajo de cocinar.

- .Claro. - afirma el pelinegro, para agacharse. - .Tomare uno. - dice con la intensión de tomar un huevo frito, pero su comentario sonó como sentencia de muerte para Itachi.

- .¡Alto!. - exclama el Uchiha mayor, Sasuke se detiene para ver con sorpresa a su hermano. - .No tomes esos. - le pide. - .Hare uno especial para ti. - le avisa para volver a regresar a hacer su huevo frito, Sasuke al ver la intensión cariñosa de Itachi solo se atina a levantarse.

- .E-Esta bien. - afirma Sasuke, para esperar el desayuno que le hará su hermano.

En la Mansión Uzumaki...

- .Y por eso le dije, chupa el perro. - dice entre risas el rubio Uzumaki, haciendo reír a la pelirroja y al peliblanco.

- .Jajajaja. - ríe Karin a carcajadas ante el chiste de su amado.

- .Jajaja no entendí nada jaja otra vez jajaja.. - ríe Kimimaro.

- .Si, yo también. - dice sin mucha atención Naruto, entonces Karin mira sonriente a su amado.

- .Naruto-kun, ¿Cómo te sientes al tener un ojo morado con lineas?. - pregunta la pelirroja curiosa ante el Rinnegan que poseía su amado en de sus ojos.

- .Un poco raro, pero sigue siendo el mismo ojo, o algo así. - ríe nervioso el rubio, para así sonreírle al resto de sus acompañantes y fijar su mirada en su novia, para así abrazarla en su pecho y acariciarle el cabello, ella solo se atina a acomodarse sonriendo muy cómoda y mas alegre.

Desde la muerte de su padre el día pasado, Kabuto y Naruto se hicieron cargo de darle mas ánimos a sus novias, y de cierta manera funciono, Tayuya y Karin ahora se sienten mejor en comparación al día pasado, en especial Tayuya, quien se sintió culpable por haberle fallado a su padre y también por casi arriesgarse a perder a su hermana.

- .Mm.. - Karin en medio del pecho de su novio, abre entrecerrado sus ojos para admirar a lo lejos a Tayuya, acercándose con sigilo a Kabuto quien leía un libro con tranquilidad.

Y de manera repentina...

- .¡Que buenas nalgas, Kabuto!. - exclama la pelirroja nalgueando al Yakushi, quien se exalta por su acción.

- .¡Tayuya!. - grita Kabuto avergonzado y rojo ante el ultraje hecho por su misma novia.

- .No te hagas el digno conmigo. - burla Tayuya. - .A veces pienso que eres puto. - añade, haciendo reír a todos los presentes, ósea Naruto, Karin y Kimimaro.

- .¡No soy puto!. - niega mas avergonzado el Yakushi.

- .Venga, Kabuto, tu y yo sabemos que entre nosotros dos, yo soy la activa. - ríe Tayuya aun mas burlona, aumentando las carcajadas del lugar.

- .¡Tu...!... - Kabuto le aparece un tic en el ojo, para entonces acercarse con un aura maligna hacia su novia, ella no le hacia caso al estar riéndose, ante esto el Yakushi empezó a hacerle cosquillas a la Uzumaki, quien se derribo al piso con la risa.

- .Jajaja, o-oye déjame.. jajaja, que me dijes chucha.. jajaja. - ríe la pelirroja sin poder dejar de sentir las cosquillas que le hacia su novio.

- .¡Ahh!!, al menos Tayuya-nee se encuentra mejor. - sonríe aliviada la Uzumaki con lentes al ver a su hermana mucho mas optimista.

- .Así es. - afirma Naruto abrazándola desde su cintura, Kimimaro solo asiente con una sonrisa ante lo dicho, pero entonces voltea a ver a la puerta, en donde se encuentra Juugo apoyado.

El pelinaranjo veía como Konan se encuentra sentada en las escaleras bajo la entrada de la puerta.

La peliazul llevaba puesto un chaleco de Jounin y se encuentra muy triste ante la perdida de su ultimo amigo de la infancia a su vez de tener el temor de perder a su gente, ella les dio toda información que sabia con lo que queda en Akatsuki, los planes eran que Amenogakure será atacada y que ella junto a los Kages sacaran a la gente de la aldea para llevarlas a la suya, con la intensión de salvarlos, ya que muy probablemente Madara este usando el ejercito de Zetsus Blancos para sembrar miedo y terror, esa era su gente y Konan no podía evitar sentirse preocupada por la gente de su aldea.

Juugo siguió mirándola desde la puerta, no sabia como acercarse a ella, apesar de lucir como un hermoso ángel, era tan fría como el hielo en carácter, y no la culpaba, ella conto su historia a los Kages en la que el estuvo presente y no podía dejar de sentirse mal por ella, el voltea al sentir a su amigo peliblanco con la mirada fija en el, Kimimaro le sonríe y le asiente, dándole ánimos de forma no verbal para acercarse a ella, Juugo baja la mirada reflexionando y suspira, decidido a hablar con ese ángel como el la denomino.

- .Hola... Konan. - saluda el pelinaranjo caminando hacia ella para sentarse a su lado.

- .Hola, Juugo. - le regresa el saludo la peliazul sin mirarlo, seguía con la vista baja. Ambos quedan un rato en un silencio incomodo, hasta que un ave se posiciona en el hombro del pelinaranjo, el la mira y decide sonreír.

- .Vine a acompañarte. - explica Juugo, la peliazul le regresa la mirada.

- .¿Acompañarme?. - pregunta curiosa Konan, al ver a Juugo recuerda a Yahiko nuevamente y se sacude la cabeza evitando pensar en sentimientos hacia un desconocido para ella. - .No, digo... gracias, por tu atención, pero yo ya estoy bien. - dice la peliazul tratando de evitar sentir empatía por el pelinaranjo.

- .No lo estas. - responde Juugo, la peliazul reprime su mirada que se encuentra acumulada de tristeza ante todo su sufrimiento. - .Se que estas mal, por eso vine. - dice el pelinaranjo, no era muy tonto para acercarse en cierto aspecto de manera despreocupada, tenían que primero formar un vinculo para sentirse mas confianza entre ellos.

- .Gracias, en serio, pero no quiero encariñarme con nadie mas. - responde Konan ya bajando mas la mirada no queriendo encariñarse con el pelinaranjo, de pronto cambia su mirada al lado contrario de Juugo, para así no verlo. - .Además, se supone que soy mayor que tu. - le recuerda la diferencia de edad que habian entre ellos.

- .Mmm. - Juugo se puso a pensar, para así recordar algo que le dijo Tayuya al ver como el mira a la peliazul. - .Pues, de lo que dijo Tayuya, mientras mas vieja la gallina, mas rico el caldo, o algo así. - recuerda el pelinaranjo inocente ante el dicho de Tayuya, obviamente, Konan se sonrojo y se molesto un poco ante esta falta de respeto que Juugo le hizo sin querer, pero antes de que le diga algo, se empezaron a escuchar varios cantos de pajaritos.

- .Pío pío pío. - dicen los pajaritos, Konan curiosa ve como varios pajaritos volaban hacia ellos dos, uno de ellos se pone sobre cabello, y dos sobre sus hombros. - .¿Eh?. - Konan no entiende porque esos pájaros tenían la confianza de ponerse sobre ella, instintivamente voltea a ver a Juugo para verlo con varios pájaros sobre su cabeza y hombro, incluso algunos en sus brazos.

- .Al parecer, ellos creen que eres como una bonita pajarita. - dice Juugo sin medir sus palabras, Konan ante lo dicho se sonroja un poco, para formar una leve sonrisa.

- .¿Es por las alas, no?. - pregunta Konan al recordar que ella le mostro sus alas de origami al pelinaranjo en la reunion de Kages el día pasado.

- .Algo así. - responde Juugo, para que los dos se queden mirando a los ojos un rato con leve sorpresa, para después sentir leve gracia ante lo dicho y comenzar a reírse de manera leve.

- .Jejeje. - ríen Juugo y Konan.

- .Pio pio pio pio. - acompañan los pajaritos en su pequeña risa, Konan sonríe cálida, estar con Juugo de cierta forma le hacia sentir mejor y era una sensación similar a la que sentía al estar con Yahiko y Nagato.

Mientras el dúo ave(así los llamare) hacían lo suyo, en otro lugar se encontraban Rin y Kakashi, caminando juntos por las calles de Konoha.

- .Y eso es mas o menos, todo lo que paso. - cuenta Kakashi, muy despreocupado ante las consecuencias de todo lo que conto.

- .... - Rin quedo un poco perpleja al enterarse de todo lo que ocurrió después de su muerte hasta este tiempo, desde el fin de la Tercera Guerra, el ataque del Kyubi y el hecho de que Obito siguiera con vida.

- .Oh, mira un sitio para comer, vamos a desayunar. - comenta el Hatake con una inocencia que molesta al ver un sitio de comida, los dos

- .Kakashi... - Rin recuerda los últimos momentos antes de su muerte, de que ella estuvo apunto de declararle su amor al Hatake, suspira firme para reunir valor. - .Yo... ahora te lo quiero decir, que yo... - antes de que pueda finalizar, Kakashi la detiene levantando su mano en señal de pausa.

- .Rin, se lo que sientes por mi. - dice Kakashi y Rin baja la mirada un poco nerviosa. - .Sin embargo, no puedo corresponderte. - añade, causando cierto impacto en sus emociones ante el rechazo de su compañero.

- .¿Q-Que.. Porque?. - pregunta la Nohara un poco dolida por el rechazo simple de su compañero.

- .Bueno.. para empezar. - Kakashi se rasca la mejilla un poco pensativo para responder con delicadeza. - .Tu siempre fuiste una gran compañera para mi, Rin, de verdad te aprecio mucho, como amiga, o una hermana, pero nada mas que eso. - le dice el Hatake, la pelimarron baja la mirada al quedar en la zona del amigo. - .Pero... por lo que se, Obito esta con vida. - le informa con respecto a su compañero Uchiha.

- .¿O-Obito.. sigue con vida?. - pregunta Rin con sorpresa al oír que su amigo fallecido regreso a la vida, o mejor dicho que permaneciera vivo.

- .Así es, Obito siempre te ha amado, a tus espaldas, aunque no te dieras cuenta. - le cuenta Kakashi, Rin solo lo mira atenta. - .No se que le paso, pero se que ahora el esta en peligro, esta bajo control de Madara Uchiha y los Jinchurikis irán a rescatarlo. - cuenta con respecto a la misión que se llevara a cabo en Amenogakure. - .Yo no te merezco, Obito ha hecho de todo para sentir que te merece, sus sentimientos por ti son mas intensos de los que yo podría tener contigo, por esto es mejor que quedemos solo como amigos. - le dice Kakashi a su compañera.

- .Yo... lo pensare. - responde Rin al tener que pensar con respecto a los sentimientos de Obito hacia ella, todo era tan repentino.

- .Hola, Kashi-kun. - saluda Anko abrazando por la espalda al Hatake, apegándose a el, baja sin preocupación alguna la mascara del Hatake, revelando su hermoso rostro que sonroja a Rin y Anko lo besa con pasión importándole un carajo que la compañera de Kakashi los este viendo con incomodidad.

- .Hola, Anko. - saluda un poco apenado el peliplata al ser besado de esa manera tan atrevida por parte de su querida novia.

- .Mira, ¿Qué tal si probamos esta posición en la cama esta noche?. - pregunta la pelimorada sacando una nueva version del Icha-Icha para leerle al peliplata una posición sexual que le llamo la atención, esto obviamente avergonzó a Rin y apeno al Hatake que tampoco se quejaba de las intensiones de la Mitarashi, quien desde que se le quito la marca de maldición gracias a los Uzumaki ha estado mucho mas optimista que de costumbre.

Al día siguiente...

Finalmente todo estaba preparado para dirigirse a la Guerra contra Akatsuki en Amenogakure, los planes son simples, con la ayuda de Konan se guiaron de todo el lugar, primero lo primero, se decidió que los Kages mas Konan y Juugo se encarguen de los ciudadanos de la aldea, mientras los demás se encargaban de enfrentar a los reclutas de Akatsuki, ahora mismo los familiares de los combatientes están a la entrada de la aldea despidiéndose de ellos.

- .Mucha suerte, Naruto, Sasuke, Sakura. - despide Kakashi a su equipo, estando abrazada a Anko, además de ser acompañados por Rin, Nono, Hinata y Jiraiya.

- .Rescaten a Obito por favor. - les pide la pelimarron con sus manos tomadas en su pecho.

- .Lo haremos, Obito regresara a la aldea, es una promesa. - sonríe el rubio Uzumaki, una sonrisa que promete con solo verla, Karin sonríe con un rubor ante su sonrisa.

Kabuto y Tayuya observan esto para entonces regresarse la mirada, Anko al ver a la chica se suelta de Kakashi para ir hacia Tayuya, quien al ver que camina hacia ella le regresa una mirada seria y fija en ella. - .Chica roja, derrota a Orochimaru por todas las personas como yo. - le pide la pelimorada con una sonrisa, para alzar el puño. - .¿Entendido?. - le hace prometer la pelimorada.

La pelirroja con sombrero se sorprende ligeramente por su pedido, pero sonríe desafiante. - .Eso esta mas que hecho. - afirma la pelirroja, entonces Nono camina hacia ellos.

- .Por favor, Kabuto cuídate de la guerra, protege a las personas que son tu familia, protege a Tayuya. - le pide Nono a su hijo, no quería que muriera, el era todo lo que le quedaba y seria en vano seguir viviendo en un mundo sin su amado hijo.

- .No te preocupes mama. - Kabuto abraza a su querida madre, quien le corresponde el abrazo con un intenso amor y preocupación materno. - .Todo saldrá bien, nadie morirá, lo prometo. - le dice el Yakushi a su madre, para darle un beso en su frente, entregándole su amor de hijo a madre, Tayuya sonríe al ver el aura cariñosa entre madre e hijo y no pudo evitar abrazar a ambos, ellos solo le corresponden el abrazo.

- .Regresa con vida, Kimi-kun, todavía tenemos mucho que hacer y conocer. - le pide Hinata a su novio peliblanco, este le toma de la cintura para acercarla a el y darle un beso de labios.

- .Hina-chan, no tienes que temer, yo regresare con vida, regresare por ti y por la aldea. - le promete Kimimaro a su querida novia Hyuga, vuelve a darle otro beso en los labios.

Mientras se despedían, a distancia Juugo y Konan admiran esta escena, la peliazul voltea a ver de reojo a su reciente amigo pelinaranjo, quien admira la escena cariñosa.

- .¿Realmente lo aprecias mucho?. - pregunta Konan al ver el intenso cariño amistoso que tenia el pelinaranjo ante su mirada con el peliblanco.

- .Si, el es mi mejor amigo, me odiaría si le llegara a fallar a el, a Hinata y a Naruto-sama. - responde Juugo sin dejar de mirar a la pareja, estaba decidido a apoyar a Kimimaro, a Naruto y a Konan en su objetivo de protegerlos.

- .Entiendo. - sonríe Konan con calidez, entendía aquel sentimiento de no fallarle a los mejores amigos, que eran como hermanos para uno, ella no iba a permitir que mas lazos como esos se rompieran por conflictos como la Guerra y el sufrimiento.

- .Aun no entiendo porque no puedo ir, yo ya soy un adulto. - se queja Jiraiya de que no tenga el permiso de ir a la guerra.

- .Porque en caso de que perdamos la Guerra, tu podrás tomar mi lugar y protegerla de la amenaza que podría venir, pero nosotros no pensamos caer. - le explica Tsunade el querer a Jiraiya en la aldea, era un método en caso de que fracasen en su misión contra Akatsuki.

- .Hagamos una apuesta. - dice divertido el Sannin de los Sapos, Tsunade solo rueda los ojos para poner atención a una de sus aficiones que el peliblanco conoce muy bien.

- .¿Que apuesta?. - pregunta con interés.

- .Si vencen, yo ganare y tendrás que salir conmigo, si pierden, tu ganas y me quedare con tu puesto. - dice Jiraiya, la rubia se sonroja un poco intensa al volver a escuchar otra de sus declaraciones, pero de cierta forma esta declaración la sentía mas intensa que las anteriores. - .Claro que, como eres la legendaria perdedora, esta mas que ganada mi jugada. - bromea el peliblanco.

- .Tu... - Tsunade le sale una vena y toma del cuello de la camisa a Jiraiya, este solo se resigna a volver a ser golpeado, pero en su lugar, fue besado por la rubia, un beso que duro unos segundos para después separarse, ambos se miran fijamente para que la rubia recupere la postura. - .Tendremos mucho por hacer cuando regrese. - le dice Tsunade al peliblanco, quien no supo como responder ante eso y entonces el grupo parte a la zona de batalla.

- .Buen movimiento, vieja puta. - le insulta Tayuya con sarcasmo, sacándole varias venas de enojo a la rubia Hokage, quien decidió dejar pasar su insulto para enfocarse en su camino hacia Amegakure.

Mientras se movilizan, Kabuto iba de tras de todos ellos, el se detiene para regresar su mirada a Nono, su rostro se vuelve determinante. - .(Vamos a ganar esta guerra, mama, si vencimos a Danzou, venceremos a Orochimaru también). - piensa el Yakushi, para apretar su puño y sacar un poco del poder del modo sabio serpiente, pero entonces regresa con el escuadran, conformado por Tayuya, Karin, Naruto, Kimimaro, Juugo, Konan, Sasuke, Itachi, Sakura, la Hokage Tsunade, los Jinchurikis y el mismo.

Varias horas después... En Amegakure....

En la aldea en donde llueve sin parar, los ciudadanos de esta se encuentran prisioneros en su misma aldea por obra de Madara Uchiha, quien ordeno a los Zetsus Blancos a dejarlos encerrados en sus casas, de modo que los aldeanos intentaron protestar, pero los humanoides blancos tenían ordenes de matar con las vidas en caso de que ellos pasen el limite de tolerancia. En la cima de la torre en donde antes se ocultaba Pain se encuentra Madara observando toda la aldea.

- .Perfecto. - comenta el Uchiha, mira de reojo detrás suyo para ver a Obito de pie quieto. - .Esta operación obligara a Konan a venir hacia aquí, y por nosotros, mas que seguro que traerá a los Jinchurikis y Kages para poder acabarlos y despertar al Juubi que se encargara de restablecer la paz en el mundo Shinobi. - dice Madara seguro de que sus planes seguirán a flote.

- .... - Obito no podía contestarle, estaba totalmente inmóvil, Madara no le dejaba realizar ninguna acción.

- .Madara-sama. - los Akatsuki restantes, Kakuzu, Hidan y Orochimaru, aparecieron en la escena.

- .Mis serpientes espías me informaron que los Ninjas vienen hacia nosotros, viene el mismísimo escuadrón que usted dicto. - le informa el Sannin de la Serpientes, Madara le dio la oportunidad de recibir su perdón y volver a formar parte de su equipo nuevamente, con la amenaza de acabarlo si lo traiciona, el Sannin acepto porque le convenía tener la ayuda de estos criminales de alto rango a su lado.

- .Mucho mejor, prepárense para luchar, vayamos a la "zona" de combate. - les ordena Madara, los Akatsuki asienten y se retiran de un salto, este pone su codo sobre su pie para enfocar su vista a lo lejos, de forma que sonríe arrogante.

A lo lejos, Konan quien iba volando con sus alas acompañado de Juugo, el escuadrón Ninja junto a los Jinchuriki y los Kages de las aldeas se dirigían con toda rapidez hacia la zona de batalla, primero Juugo usando sus poderes de modo sabio ataca a los Zetsus Blancos cercanos.

- .¡Tomen esto!. - exclama dándole una patada a 3 Zetsus Blancos traspasando sus estómagos, partiéndolos en dos, a su lado Konan aparece para formar varios origami con forma de shurikens que son lanzados de forma giratoria hacia los Zetsus, quienes reciben el ataque y reciben varios cortes en su cuerpo.

Los Kages también aparecieron a su lado para que Tsunade le de un poderoso puñetazo en la cara de un Zetsu Blanco que se demuele a pedazos su rostro, la rubia mira hacia arriba para observar a Madara Uchiha en la cima de la torre, este al notar su mirada da la vuelta para dirigirse a la zona de combate junto a Obito, quien obligado lo siguió.

- .¡Madara esta por allá! ¡Síganme!. - exclama Tsunade apuntando en donde se fue el Uchiha, ella escala con gran rapidez la torre para llegar a la cima y seguir el camino de Madara, detrás suyo le seguían los demás Kages, Jinchuriki y el Escuadrón Ninja.

Los únicos que no fueron con ella fueron Konan y Juugo, quienes se quedaron para rescatar a los ciudadanos de los Zetsus.

- .Ahh!!. - exclama Juugo para golpear con su fuerza bruta a un Zetsu Blanco quien tenia secuestrada una familia de una casa, para así después abrir la puerta del hogar, liberando a las personas que estaban atrapadas, ellos se sorprenden a ver a un pelinaranjo con cuerpo robusto. - .¡Salgan, tenemos que evacuar Amegakure!. - les explica Kimimaro a la familia del hogar.

Konan usando su Origami destruye a un Zetsu para ir a una casa y abrir la puerta, la familia dentro del hogar se sorprende al ver a su lider presente.

- .¡K-Konan-sama!. - exclama sorprendido una niña mirando a la peliazul.

- .Debemos irnos de esta aldea. - explica Konan seria ante el asunto, la guerra contra Akatsuki se ejecutara en la misma aldea de Amegakure no lo mejor será alejar a los ciudadanos.

A lo lejos, Madara junto con Obito, Orochimaru, Hidan y Kakuzu se alejaban del punto en donde estaban, para que entonces los Kages, Jinchurikis y el Escuadrón Ninja los alcance por detrás.

- .¡Alto allí!. - exclama Tayuya en medio de su correr, Madara los mira de reojo para admirar que ya los alcanzaron.

- .Vaya, vaya, son muy rápidos. - dice sarcástico el Uchiha frenando, de tal modo que los Akatsuki se detienen junto a el, el equipo también frena para encararlo.

- .¡Silencio, Madara Uchiha!. - exclama el Raikage al Uchiha.

- .¡Estas acabado, te superamos en numero!. - le dice la Mizukage al pelinegro de cabello largo, este no se mostro preocupado de que los Kages, Jinchurikis y el Escuadrón Ninja lo estén acorralando.

- .¡Exacto! ¡Lo que la vieja puta dijo!. - exclama Tayuya en su lenguaje grosero, Mei le da una mirada de enojo por como se refirió a ella y Kabuto se ríe ante su falta de respeto.

- .Jejeje. - ríe Madara muy tranquilo, para poner una expresión maligna. - .Puede ser, pero tampoco tienen la fuerza suficiente para vencerme, tengo el nivel de un Dios, tendré el poder del Diez Colas a mi merced y nadie podrá detenerme. - advierte el Uchiha, para activar su Rinnegan. - .¡Jutsu de Invocación!. - toca el suelo. - ¡Gedou Mazou!. - exclama Madara.

En medio de la tierra resurge una mano, junto a otra igual, destrozando parte de la tierra del lugar que todos los ninjas tuvieron que dar un salto para alejarse de la criatura que aparece en el lugar, siendo el Gedou Mazou, el cascaron vacío del Diez Colas.

- .¡Jejejeje!. - el Uchiha abre un poco mas su ojo con el Rinnegan, para que Zetsus Blancos restantes aparezcan en el lugar resurgiendo de la tierra. - .Jajajajaja Jajajajajaja. - empieza a carcajear el Uchiha, acompañado de Obito a su lado, Hidan, Kakuzu y Orochimaru, quienes permanecieron callados.

Frente suyo, los Kages se agrupan entre ellos para observar con seriedad al equipo de Akatsuki, todo un ejercito, pero de pronto los Jinchuriki y los demás Ninjas se reúnen también, todos serios y decididos.

- .¡Shinobis!. - exclama la voz de Naruto en la junta de ninjas, todos se pusieron serios, admirando al monstruo y a todo Akatsuki, listos para luchar, los Kages, los Jinchurikis y el Escuadrón observaron como Naruto aterrizo frente a ellos, con Kabuto a su lado.

El rubio levanta la mirada, llena de determinación.

- .Unidos. - dice Naruto, como si fuera el inicio de una guerra.

- .¡¡¡Ahhhhh!!!!. - grita Kabuto, incentivando a iniciar la pelea.

De esta forma, el resto del Equipo Shinobi también empezó a gritar y corren directamente hacia Akatsuki, Madara sonriendo al ver que los mas fuertes vienen hacia el, levanta el brazo apuntándolos, dando la orden de ataque a todo Akatsuki que se moviliza contra los Shinobis.

- .Ahhh!!!!. - grita Tayuya corriendo con el kunai azul en su mano, mientras Naruto, Kabuto, Sasuke, Karin y Kimimaro corren a su lado, para dirigirse contra todo el ejercito de Akatsuki.

Así la pelirroja lanza un corte directo contra el rostro de un Zetsu Blanco, que se lanza al suelo ante el corte, donde luego un Zetsu Blanco cercano trato de atacarla pero Karin con su super fuerza le da un puñetazo en toda la cara que explota el rostro, donde ambas hermanas se miran mutuamente con complicidad, dándose un guiño la una a la otra.

Kabuto corre por medio de los Zetsus, para acceder a su modo sabio y ver a Orochimaru, observando como se dirigía hacia el con una sonrisa arrogante.

- .¡Orochimaru!!. - grita el Yakushi en su modo sabio lanzando un puñetazo hacia el Sannin, quien cruza sus brazos para bloquear el golpe.

- .¡Kabuto!!. - exclama con furor el Sannin, pero entonces recibe un puñetazo por parte de Kabuto en toda la cara que lo hace rodar por el suelo.

- .¡Manos de Serpiente Ocultas en las Sombras!. - exclama Kabuto materializando varias serpientes en sus brazos que se lanzan hacia Orochimaru y lo rodean para cerrarse contra el.

- .Grr.. - gruñe Orochimaru al estar atrapado, pero entonces deja de moverse, causando sorpresa en Kabuto y el Sannin mira sonriente al Yakushi, de esta forma el Sannin desaparece con agilidad de serpiente, quedando los brazos sueltos de serpientes y sacando su kusanagi corta por la mitad a las serpientes, que causan que Kabuto gruña adolorido y retroceda agarrando las serpientes ya partidas.

- .Mal-maldición. - maldice el Yakushi regresando su brazo normal, Orochimaru se posiciona ágilmente tras suyo.

- .¡Toma esto!. - exclama el Sannin con su Kusanagi, Kabuto hace una ágil rotación para formar su Jutsu Medico en sus manos para poder agarrar el filo del arma, en lo que Orochimaru sonríe por esto y mueve el arma para asegurarse de que la punta del arma apunte a la cabeza de Kabuto.

- .¡Muy tonto de tu parte, Kabuto!. - exclama Orochimaru para mover el arma aun agarrada de las manos de Kabuto, causando que formen un corte en sus manos y sangre escurra de ellas, pero entonces el Yakushi se agacha para esquivar el filo de la Kusanagi que corto parte de su cabello y ante esto, el Yakushi hace una pequeña rotación con sus pies para alcanzar a darle una patada en el estomago del Sannin.

- .Ahhh!!. - exclama el Sannin siendo lanzado con fuerza por el aire.

- .¡Toma esto!. - Tayuya de la nada aparece detrás del Sannin para alcanzar a darle un potente golpe con su super fuerza que impacta a Orochimaru contra el suelo, formando un cráter.

- .Tayuya. - dice Kabuto para ver que su novia pelirroja aterriza a su lado.

- .Ahora mas que nunca debemos estar unidos, Kabuto. - le explica la pelirroja, para ver como el Sannin se levanta para admirar con molestia a la pareja. - .Hoy es tu final, puta serpiente. - le declara Tayuya apuntando al Sannin.

- .Sigues siendo una malcriada, Tayuya. - dice molesto Orochimaru, para tomar su Kusanagi, mira su filo para admirar que poseía un poco de sangre de las manos de Kabuto, de forma que con malicia, acerca el arma y lame la sangre.

- .Agh, que asco, eres un ser repugnante. - le dice asqueado Kabuto al ver que Orochimaru lamio su sangre.

Hidan y Kakuzu corrían en conjunto para atacar al mismo Itachi, quien se encontraba parado con tranquilidad, este abriendo mas sus ojos activa su Mangekyo Sharingan, usa el Tsukuyomi en los dos seres inmortales, dejándolos inmóviles y con un rostro de quedar traumados.

- .Ahhh!!! ¡Super Fuerza!!. - exclama Karin apareciendo frente a los dos, para lanzar sus puños con su super fuerza para dejar muy adoloridos a ambos inmortales ante aquel potente golpe.

A lo lejos, Madara acompañado de Obito admiran toda la batalla, la lucha de sus miembros de Akatsuki enfrentando a algunos ninjas mientras el Gedou Mazou y los Zetsus Blancos causaban problemas contra los Kages y Jinchurikis, quienes estaban divididos para enfrentar a cada monstruo.

- .Sigan así, y muy pronto caerán. - sonríe Madara, muy arrogante al ver que todo iba tal como planeaba, su plan era quedar al final para enfrentar a todos los últimos Ninjas que para ese entonces estarían ya agotados y al ser un Uchiha muy poderoso, podría acabarlos a todos junto a Obito, quien seguirá sus ordenes sin chistar por aquel sello.

Kimimaro aparece a unos metros frente a Madara, para sacar dos kunais y lanzarlos contra el Uchiha. - .Tch, tu no eres nada para mi insecto. - dice el Uchiha para sacar dos piedras de la nada y golpear los kunais, quedando las armas flotando.

Sin embargo, de repente los kunais desaparecen y en su lugar aparecen Naruto y Sasuke con su Jutsu representativo.

- .¿Eh?. - Madara mostro ligera impresión ante la ingeniosa pero sencilla estrategia.

- .¡Rasengan!. - exclama el rubio aterrizando hacia Madara con su técnica.

- .¡Chidori!. - exclama el Uchiha con su cuchilla relámpago.

- .Elemento Fuego. - .Madara hace un sello junto con Obito. - .¡Gran Aniquilación Ígnea!. - exclama para lanzar un intenso muro de llamas contra el dúo de reencarnaciones Otsutsuki.

Naruto y Sasuke tuvieron que reaccionar rápido e impactaron sus ataques contra el muro, logrando pasarlos y quedar a unos metros frente y sobre Madara Uchiha.

- .¡Muere!!!. - exclama el Uchiha lanzando su cuchilla relámpago contra el legendario Uchiha, pero de repente este nota como su posición, su rayo eléctrico impacto en el suelo de roca.

El muro de fuego impacto en toda la zona de batalla, tanto los Shinobis, como Jinchurikis, Kages, Zetsus y el Gedou Mazou reciben la llama de fuego que los hace retroceder.

- .Ahhh!!!!. - Kabuto y Tayuya fueron empujados por la pared de fuego, mientras que Orochimaru logro esquivarlo y alejarse para esconderse de la batalla.

- .¿Que?. - Naruto nota como Obito cambio de posición con Sasuke y el Uchiha entonces le lanza una patada al Uzumaki que lo estampa contra el suelo.

- .¡Maldi... - Sasuke se levanta dispuesto a golpear a Madara, pero su cuerpo fue atravesado por receptores que Madara le lanzo.

- .Bansho Tenin. - dice Madara para atraer con la gravedad al pelinegro hacia el para agarrarle el cuello.

- .Agh... - reclama Sasuke mientras Madara estrangulaba su cuello.

- .¿Aun quieres seguir bailando?. - pregunta el Uchiha aumentando la fuerza de su agarra, causando que Sasuke cada vez pierda mas el aire.

- .¡Sasuke!!. - exclama Naruto para dirigirse contra los dos Uchiha y formar su esfera espiral. - .¡Rasengan!!!. - exclama lanzando su ataque hacia el Uchiha de cabello largo, pero entonces Obito se pone frente a su ataque y con su Rinnegan en el ojo, absorbe tal ataque. - .¿Pe-Pero como..? Agh!!!. - Obito le incrusta un receptor en su estomago, causando que el rubio escupa saliva.

- .¡Shinra Tensei!!. - exclama Madara lanzando su empuje divino contra Sasuke, lanzando al Uchiha contra su compañero Naruto, el rubio logra tomarlo en sus brazos.

- .Maldición. - reclama Naruto al ver al dúo de Uchihas, tenia su Rinnegan en su ojo, pero no sabia como utilizarlo.

- .De nada sirve que tengan el Rinnegan si no saben usarlo. - les reprocha Madara ante la ignorancia de ambos jóvenes con el uso del legendario Doujutsu.

- .Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego. - exclama Obito lanzando su bola de fuego

Sasuke abre su ojo con el Rinnegan dispuesto a absorberlo y lo logro, la bola de fuego fue absorbida en su ojo, pero debido a la nueva sensación de recibir chakra desde el ojo, se sintió adolorido en aquel órgano.

- .¡Shinrai Tensei!!. - exclama Naruto lanzando un empuje divino, aunque no muy bueno contra Obito, pero este fácilmente lo esquiva al ser muy escaso y muestra su Mangekyo Sharingan.

- .Susanno. - dice el Uchiha, para formar su humanoide desde sus espaldas, Naruto y Sasuke observan con sorpresa aquella técnica. - .¡Mueran!!!. - exclama Obito lanzando un corte con la espada de su humanoide que golpea a Naruto y Sasuke que son lanzados por el cielo.

- .Que debiluchos. - insulta Madara observando como el rubio y pelinegro se derriban sobre unas rocas. - .¡No son mas que unos inútiles!!. - exclama el Uchiha para acercarse a Obito y formar un Susanno, mezclando los humanoides de ambos Uchihas para formar uno enorme.

- .No lo permitiré. - Madara levanta la mirada para ver como Kabuto se impulso con rapidez hacia el desde el cielo con su modo sabio activado para golpear la armadura del Susanno, pero solo logar formar una leve grieta. - .¡No permitiré que mates a Naruto!. - exclama molesto el Yakushi, para aterrizar al suelo y mirar con furia el humanoide, Madara solo lo observa.

- .¡No permitiré que te burles de mi hermano!. - exclama Itachi acercándose a la zona de batalla para liberar su Mangekyo Sharingan y formar un Amaterasu en la armadura, que causa unos problemas para los dos lideres de Akatsuki.

- .Maldita sea. - reclama molesto Madara.

- .¡No permitiremos que salgas con la tuya!. - exclama Karin para ir a combatir contra aquellos Uchiha, siendo acompañada de Kimimaro, Tayuya y de los demás Kages.

Entre todos ellos, empezaron a atacar al Susanno, tanto Tayuya, Karin y Tsunade usaron su super fuerza para golpear el Susanno, Kimimaro de igual manera golpea el Susanno al igual que Kabuto, los demás como Mei Terumi lanzando sus ataques directo al Susanno, el Raikage con sus técnicas de rayo, Ounoki con sus técnicas de tierra y Gaara con la arena, volviendo el escenario muy fastidioso para Madara.

En el subconsciente de Naruto y Sasuke, ambos se quedaron dormidos al recibir el llamado de Hagoromo.

- .Naruto, Sasuke. - dice el Otsutsuki mayor en el mismo escenario anterior, frente al dúo reencarnado.

- .Viejo, ¿Qué haces aquí de nuevo?. - pregunta Naruto al volver a ver a Hagoromo.

- .Ustedes aun no están listos para usar el Rinnegan, les hace falta entrenamiento para aprender a usarlo, en especial tu, reencarnación de Ashura. - les informa el sabio de los seis caminos, lo ultimo apunta a Naruto.

- .¡Oye!. - reclama ofendido el rubio Uzumaki.

- .¿Y que haremos si no sabemos usarlos?. - le pregunta Sasuke al sabio.

- .Es muy simple. - Hagoromo cierra los ojos y frente a Naruto e Sasuke aparecen los dueños de aquel seguimiento de reencarnaciones, Ashura e Indra. - .Ustedes tienen que fusionar sus almas con Ashura e Indra, me refiero que las acepten, para que cuando su vida humana termine, también finalice este ciclo de reencarnaciones por la rivalidad de mis dos hijos. - le explica Hagoromo.

- .Naruto-kun, debes aceptarme para que juntos terminemos este ciclo de reencarnaciones con esta rivalidad. - le pide Ashura a su reencarnación rubia.

- .Así es, lo mismo va para ti Sasuke. - le dice Indra al pelinegro, este lo observa con neutralidad, Indra para verificar que lo escucha le hace un chasquido en la frente. - .¿Me oíste?. - le pregunta, molestando un poco al Uchiha menor.

- .¿Y que dicen?. - pregunta el Otsutsuki mayor, queriendo una respuesta afirmativa, Naruto y Sasuke se observan, entre ellos llegaron a la conclusión que quizás sea lo mejor, ellos seguirían siendo los mismos.

- .Aceptamos. - dicen el dúo, para darles la mano a sus reencarnaciones, ellos sonríen satisfechos.

- .Se los agradezco, Naruto y Sasuke, Ashura e Indra. - agradece el sabio de los seis caminos sintiéndose finalmente en paz, Ashura e Indra toman de la mano a Naruto y Sasuke, causando que sus cuerpos sean iluminados y se junten, formando una fusión.

En la realidad, los Akatsuki empezaron a recuperar terreno, los Zetsus y el Gedou Mazou empezaron a causarle problemas a los Jinchurikis, en especial cuando Obito logro encargarse personalmente de Killer Bee y Fuu, dejándolos fuera de combate por unos momentos, en el que luego Madara también logro vencer a Itachi.

- .¡Es inútil!!!. - exclama Madara lleno de furor, para usar el Susanno y lanzar un corte contra los Kages y Ninjas. - .¡Soy imparable y nada podrá detenerme!!. - exclama logrando atacar a todos los presentes y hacerlos retroceder.

- .¡¡Ahhhh!!!!. - Kabuto en su modo sabio se lanza nuevamente contra el Susanno, pero de la nada este aparece dentro del Susanno, cambio posición con Obito y Madara aprovechando su desconcierto le inserta un receptor en su estomago, luego uno en el hombro, pierna y brazo para así usar su Shinrai Tensei y lanzarlo fuera del Susanno.

- .¡Kabuto!!!. - exclama Karin al ver como su amigo Yakushi quedo muy lastimado, Tayuya al oír el grito ve a su amado siendo lanzado por los aires, con receptores incrustados y con un rostro muy debilitado.

- .¡Toma esto!!!. - ríe el Uchiha para formar un arco con su Susanno y lanzarle una flecha justo contra Kabuto, este recibe el ataque y escupe sangre, para ser empujado con mucho impulso contra las rocas, quedando detenido contra una, pero dejando un rastro de sangre, ropa por donde se arrastro y tras suyo una roca con grietas.

- .¡Kabuto!!!. - grita Tayuya dirigiéndose hacia su amado.

- .¡Ahhh!!!!. - Madara y Obito (quien volvió a formar un Susanno) dan un gran salto con su humanoide quedando en los aires y volviendo a unir sus Susannos forman uno gigante, pero este era enorme, al punto que la sombra caía en todos los participantes. - .¡Esto les pasa por subestimar Akatsuki!!. - exclama para lanzar un corte en horizontal toda la zona, cortando casi el campo de batalla que derriba a todos los presentes por el suelo y quedando debilitados, incluyendo a los Kages y Jinchurikis. - .Jejeje... - Madara ve como todos estaban bajo sus pies y empieza a reírse, creyendo que tenia la victoria ganada. - .Jajajajajaja!!!!. - empieza a carcajear lleno de furor y maldad, Obito no podía sentirse peor al no poder hacer nada estando bajo el control de Madara.

Pero entonces, repentinamente el Susanno de ambos Uchiha empezó a atraerse hacia el suelo, Madara observa como Itachi estaba parado con su Susanno rojo activado, sin embargo, frente a el Sasuke atraía el Susanno con los poderes de su Rinnegan.

- .¡De nuevo tu! ¡No lograran nada con su patético truco!. - exclama el Uchiha mayor para lanzar un corte vertical contra Sasuke, este frunce el ceño, pero entonces Itachi con un corte en horizontal de su Susanno rojo logra bloquear el ataque del Susanno de Madara. - .¿Que?. - Madara no podía creer que el Susanno de Itachi logre resistir un ataque del suyo.

- .¡Ahora!. - exclama Sasuke, Itachi entonces lanza una piedra contra el Susanno y empieza a formar sellos.

- .Estilo de Fuego. - Itachi suspira, dándole la idea a Madara que iba a lanzarle una bola de fuego, sonríe mirando fijamente al Uchiha, esperando que lance su ataque y que el lo absorba, pero...

- .¡Odama Rasengan!!. - Madara levanta la mirada sorprendido para ver como Naruto de la nada estaba frente a su Susanno con un enorme esfera espiral, sin poder contraatacar, la gran esfera impacta contra el Susanno, que lo demuele por completo y lanza a Madara e Obito por los aires, haciéndolos dar giros por todo el aire hasta aterrizar, arrastrando sus pies sobre el piso.

- .Tch, no me espere eso. - maldice Madara ante aquel truco que no se espero con el uso del Rinnegan.

- .Fue buena idea de la piedra, ni el mismo Madara llego a pensarlo. - dice Naruto caminando hacia el frente, sonríe preparado para la batalla que viene, su fusión con Ashura lo hizo sentirse, mas poderoso y sabio de lo normal.

- .Algo que haces bien al fin, Naruto, jeje. - se burla Kurama en el interior de Naruto.

- .Cállate, Kurama. - niega Naruto divertido, para acceder a su transformación con el poder de Kurama y también al modo sabio.

Itachi sonríe al ver como Sasuke camina junto con Naruto. - .Mucha suerte, hermano, tu puedes lograrlo. - anima el Uchiha, sintiéndose orgullos de su hermano menor, Sasuke activa su Sharingan de 3 aspas (todavía no despierta el Mangekyo Sharingan) y su Rinnegan, a la vez que saca su katana.

- .Gracias, Itachi. - agradece Sasuke por la confianza de su hermano.

- .Muy bien, demostrémosle nuestro poder, Sasuke. - anima el Uzumaki observando a lo lejos al dúo Uchiha, Obito y Madara, también preparados para la doble pelea que se llevaran.

- .Claro. - afirma Sasuke, listo para la batalla.

https://youtu.be/L2HsVzdA8dk

Para dar inicio esta batalla, Obito y Madara dieron un gran salto, al igual que Naruto y Sasuke contra ellos, causando que en medio del lugar de batalla se forme un gran cráter, que hizo que todos se pierdan el equilibrio y que el suelo se fracture en varios pedazos.

En medio de la zona, Naruto y Sasuke tenían sus puños colisionados con el Gunbai de Madara, para que detrás suyo Obito de un salto y activando su Rinnegan alce su brazo en donde esta Naruto y forme un receptor, sin embargo, Naruto logro moverse a un lado para esquivar tal arma.

- .¡Ahhh!!!!. - exclama Madara para alzar su Gunbai y golpearla contra el dúo, pero entonces Sasuke usando su katana bloquea el arma.

- .¡Estilo de Rayo!. - Sasuke rodea su katana con electricidad, en lo que Madara solo aumento el agarre de su arma, para formar una ligera explosión que separo a ambos Uchihas. - .¡Chidori!!. - exclama el pelinegro lanzando su katana contra Madara y creando un rayo en su brazo, de esta forma, abre su Rinnegan y cambia de posición con la katana.

- .Hmp!!. - bufa Madara para elevar su Gundai contra el rayo del Uchiha, el arma al sentir el chakra de Sasuke duplica la energía de su chakra con una técnica de viento que empuja al Uchiha por los aires, este da una voltereta para aterrizar unos metros frente a Madara.

- .¡Toma esto!!!. - exclama Sasuke dando un salto regresando en donde Madara, solo para que este abra su Rinnegan y el Uchiha al percibir algo, también abre el ojo de su Rinnegan, intercambiando su katana con el rayo que poseía, para lograr bloquear los receptores que el Uchiha le lanzo.

- .Tch. - suelta Madara, en lo que Sasuke vuelve a intercambiar su katana con el rayo que quedo flotando para destrozar los receptores y alzar su otra mano hacia Madara. - . ¡Bansho Tenin!. - exclama Sasuke, atrayendo de golpe a Madara hacia el con el intento de incrustarle el rayo.

- .No aprendes de tus errores. - exclama Madara nuevamente sacando su Gundai y tratando de golpear a Sasuke con su arma, o tal caso de bloquear el rayo, pero el Uchiha logro reaccionar rápido e intercambia su katana con el rayo para lograr colisionar el filo de su katana con el Gundai.

- .Je, buena estrategia. - halaga Madara sonriente para empujar el filo del arma y lanzar un golpe con el Gundai en forma de 45 grados, pero Sasuke bloquea tal ataque con su katana en 190 grados, para después alejarse y saltar entre ellos lanzándose cortes, chocando con sus armas.

En la otra batalla, Naruto y Obito solo intercambiaron un golpe de puños, debido a la fuerza bruta del rubio causo que el Uchiha sea empujado y arrastrado por el suelo, para que el con sus brazos se levante dando volteretas hacia atrás, mientras el rubio corre hacia el.

- .¡Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego!. - exclama el pelinegro Uchiha lanzando una bola de fuego contra el rubio.

- .¡Rasen Shuriken!!. - Obito voltea a un lado para ver a tres clones de Naruto lanzándole un ataque de viento con forma de Fuma Shuriken, directo hacia el.

Naruto y Obito abre los ojos con el Rinnegan para absorber tales ataques, en lo que el naruto original sigue su camino contra Obito al igual que sus clones y el Uchiha aterriza arrastrando sus pies contra el suelo.

El primer clon de Naruto se lanza contra Obito, lanzándole puñetazos que Obito logro bloquear para empujarlo y con su Rinnegan incrustarle un receptor en su pecho, provocando que se esfume.

Luego el siguiente clon logro aparecer sobre el para darle una patada en la cabeza (como lo hace Rock Lee con Gaara) para que este entonces levante la mirada con furia y dando un leve giro le lanza una patada de frente que empuja al clon para rodar por el suelo y esfumarse.

El siguiente clon apareció detrás suyo con un kunai en sus manso, pero Obito se agacho para darle una patada en las piernas, causando que este quede elevado por los aires, en lo que Obito entonces le lanza una patada en su estomago, logrando provocar que se esfume y lanza una mirada detrás suyo con el Mangekyo Sharingan y Rinnegan.

- .¡Rasengan!!. - exclama el rubio lanzando un Rasengan contra el pelinegro, este recibió el impacto de frente y es lanzado por los cielos, pero antes de alejarse mucho.

- .¡Shinrai Tensei!!. - exclama Obito un empuje divino contra Naruto quien lo recibe y se arrastra por el suelo de espalda.

Ambos se levantan y corren hacia el contrario, para así dar un salto y colisionar sus brazos en un potente golpe que eleva las rocas a su alrededor.

- .¡Rinnegan!!. - exclaman ambos abriendo sus doujutsus, para después entre ambos incrustarse al mismo tiempo un receptor en su hombro, en lo que Obito eleva el brazo, pero Naruto logro actuar primero.

- .Jutsu Clones de Sombra. - dice el rubio logrando juntar sus manos.

- .¡Shinrai Tensei!. - exclama Obito dándole un empuje divino contra Naruto quien fue alejado del lugar, pero logro crear clones de sombra que evitaron el empuje y fueron a pelear contra Obito.

El Uchiha molesto primero esquivar los puñetazos y patadas de los clones, para entonces activar su Sharingan y darle un golpe en la cara a dos clones, quienes se esfumaron.

Para después sacarse el receptor del hombro y darles un contundente golpe con el arma, logrando esfumarlos, pero entonces escucha un rugido y voltea a un lado para ver a Naruto dirigirse a el con gran velocidad, en lo que usando el mismo receptor, logra bloquear el ataque directo de Naruto, chocando el receptor con la bandana Shinobi del rubio.

En lo que entonces, Naruto forma un receptor desde su mano, pero este lucia un poco mas brillante para que entonces el rubio se detenga y lance el receptor contra Obito, pero este con el mismo receptor que tiene en sus manos frena el ataque, para así dar un salto alejándose un poco y el rubio salte contra el atacándolo con el receptor, en lo que Obito logro bloquear tales ataques con dificultad.

- .¡Toma esto, Obito!!. - exclama Naruto para lanzar un corte con su receptor, causando que Obito intente bloquear tal ataque pero su receptor se rompió ante el de Naruto y este temeroso da un salto esquivando el puño de Naruto, quien usaba el poder del Kyubi y observando con un poco de miedo al rubio, recibe un golpe con una de las colas del chakra que lo lanzan con gran impulso.

De esta forma, el Uchiha se impacta contra una pared de roca, en lo que Naruto se dirige hacia el con los ojos y colmillos de Kurama.

En la otra pelea, Madara salto por los aires siendo seguido por Sasuke.

- .(¿Acaso el niño Kyubi esta logran...?.). - el Uchiha enojado usa su Gundai para bloquear el corte vertical de Sasuke, para entonces de forma repentina lograr incrustarle un receptor en su pecho.

- .Agh!!!. - exclama Sasuke, para entonces recibir una patada de Madara que lo lanza contra una pared de roca y dejarlo adolorido en el suelo.

Madara se dispone a ir tras Naruto, Obito se levanta adolorido del ataque provocado por el chico, mientras se agarra el hombro que escurría sangre.

- .¡Rasengan!!!. - exclama Naruto corriendo hacia el Uchiha, para dar un salto e impactar tal ataque, sin embargo, Obito utilizo su Kamui para desaparecer y esquivar tal ataque.

Obito reapareció a unos metros de donde se localizaba, pero entonces de la nada recibe varios receptores incrustándose en su cuerpo, quedando muy adolorido.

- .Agh... - reclama el Uchiha, para levantar la mirada y ver como Naruto le lanza un golpe que lo empuja por el suelo, de esta manera, el rubio da una voltereta hacia adelante para ir por Obito.

- .¡Perdiste Obito!!. - exclama Naruto, en lo que Obito abre su Mangekyo Sharingan, teniendo que reaccionar rápido.

- .¡Tsukuyomi!!. - dice Obito, en lo que logra atrapar al rubio en una tortura mental que lo deja inmóvil, pero aun así este cae hacia el Uchiha.

De repente, Obito cambio de lugar con Madara, este forma su Susanno con rapidez y golpear al rubio con el filo de su espada, cortándole parte de su pecho que hace escupirle sangre, para dispararlo por los cielos, ante esto, Obito abre el ojo de su Rinnegan.

- .¡Chibaku Tensei!!. - exclama el pelinegro Uchiha alzando su brazo hacia Naruto, para elevar las rocas del suelo y lanzarlas contra el rubio, dejándolo atrapado en el centro de todas las rocas juntas, formando una esfera de piedra en medio del cielo.

- .Naruto-kun. - dice Karin temerosa al ver al rubio de su novio atrapado entre las rocas.

- .Jejeje, muy bien. - ríe Madara dentro de su Susanno, para deshacerlo y observar a un lado.

A lo lejos, Sasuke corre con rapidez, con un rostro enojado, hacia los Uchiha, para saltar y dirigiendo la punta de la katana hacia la cara de Madara, pero este con el Gundai bloquea el arma, en lo que Madara suelta el arma y Obito intercambia posición con ella.

- .¡Shinrai Tensei!!. - exclama Obito haciendo un empuje divino que lo arrastra a Sasuke por el suelo.

- .¡Bansho Tenin!. - dice Madara atrayendo a Sasuke, para darle un golpe con su brazo directo en el rostro de Sasuke, que lo hace dar un pequeño giro por el aire.

- .¡Jutsu Bola de Fuego!!. - exclama Obito impactando una bola de fuego de frente al Uchiha, que lo lanza a rodar por los suelos con leves quemaduras.

- .Agh!!. - Sasuke quedo arrodillado al suelo, pero levanta la mirada sorprendido cuando Madara y Obito forman un Susanno, el humanoide lanza un puño abajo directo contra el Uchiha, logrando darle de golpe, a su vez que las rocas a su alrededor se elevaron mientras profundiza su puño al suelo.

Al levantar el brazo, se vio a Sasuke tirado en el suelo, muy debilitado ante el potente golpe que lo aplasto encima.

- .Ja, ya dije que es inútil!!. - exclama Madara para que tanto el como Obito junten sus manos y se eleven por el aire, logrando darle una mejor forma humanoide a su Susanno, con el aspecto de un samurai.

- .Ahhhh!!!!. - exclaman ambos, controlando al Susanno quien crea una espada y lanza un corte gigante en todo el lugar, todos los presentes reciben tal ataque y son lanzados por el aire.

- .Ahhh!!!!. - gritan adoloridos todo el equipo de Ninjas.

Madara sonríe satisfecho por esto, sin embargo, un sonido de ruptura le quita la satisfacción de su rostro, observa que el Chibaku Tensei donde se encuentra Naruto empezó a agrietarse, para romperse en pedazos, apareciendo el Kurama Asura y dentro de el, el rubio se accedió a su modo sabio y parte del poder de su reencarnación Ashura.

- .Graaa!!!. - ruge la figura gigante y humanoide del Kyubi, aterrizando en el suelo.

- .Es hora de entrar en acción. - comenta el mismo Kurama.

- .Ahhh!!!!. - exclama Naruto para dirigir su Kurama Asura contra el Susanno.

- .Ahhh!!!!. - gritan Madara y Obito para ir contra el rubio, los dos Uchihas fueron hacia el solitario rubio, para después mostrar los Susanno y Kurama formando sus posiciones, el samurai con un rayo y la bestia con una bijuu-dama en sus colmillos.

(Sasuke en el gif serán Obito y Madara en el mismo Susanno)

Ambos ataques colisionan entre ellos, formando un gran colapso de poderes, que mando un impulso de aire en todo el lugar, en su posición los Ninjas estaban con los brazos cruzados ante todo el empuje de la atmosfera contra ellos.

De esa forma el rayo y la bijuu-dama terminaron explotando entre ellos, que causa que las dos bestias tengan que alejarse.

En lo que entonces, el Kurama salta contra el Susanno.

- .GRAAAA!!!!. - ruge el Kurama Asura junto a Naruto.

Madara y Obito hacen un sello de mano, creando varios clones en toda la zona de combate que materializan un Susanno, Naruto en el interior de Kurama Asura hace el mismo sello, creando una multitud de sus clones que crean un Kurama Asura también, habiendo todo un ejercito de Susannos y Kuramas en el lugar.

Entre las bestias se lanzaron a luchar, intercambiándose golpes entre ellos y patadas, formando grandes temblores en todo el lugar, pero con los originales, Naruto se lanza contra el Susanno de Madara y Obito, quienes manifiestan en el Susanno sus movimientos, este crea un arco que le lanza una rápida flecha contra la bestia, que hizo explotar su brazo izquierdo, causando un rugido en el Kurama, pero aun con eso no se detuvo, la bestia le lanza un potente manotazo en el rostro del samurai que retrocede y parte de su rostro se fractura, en lo que el Kurama esta vez le lanza una patada que el samurai bloquea con su brazo.

Y el Susanno cambia su arco por una espada, que atraviesa el pecho del Kyubi, pero Naruto dentro del humanoide de Zorro aumenta el tamaño de su mano para tomar el arma y romperla, causando que todo el filo se destruya, aun con eso, el Susanno agarra del cuello a la bestia con sus dos manos, en lo que el Kyubi con su mano restante toma de la mano y trata de apretarlas para deshacer al humanoide, sin embargo, varias rocas empezaron a rodar alrededor de la bestia, dando la idea de que planea volver a sellarlo en el Chibaku Tensei.

- .Diablos!!. - reclama Naruto dentro del Kurama Asura, para retroceder ante la magnitud de poder que enfrenta el solo.

Todo este escenario era visualizado por una Sakura quien curaba a Sasuke derribado en el suelo.

- .Naruto.. no te rindas. - le pide la pelirosa curando al Uchiha, al decir eso, Sasuke abre los ojos, demostrando el Rinnegan y su nuevo Mangekyo Sharingan despertado, pero este era el ojo de Indra.

- .Naruto-kun. - a lo lejos, Karin mira preocupada la pelea, junto a Kabuto y Tayuya, Kimimaro junto a los Kages y Jinchurikis solo observan serios toda esta batalla.

Sakura se levanta de su posición, mientras en la batalla, repentinamente el Kurama Asura libera un impulso de aire que destruye tanto las rocas que lo intentan atrapar como los brazos del Susanno, Madara y Obito retroceden con el humanoide samurai y todo el brazo roto de la bestia se restaura, para que entonces el de la nada materialice una gran espada propia del Susanno, sorprendiendo al dúo Uchiha quienes dan un salto con su Susanno al cielo para esquivar tal corte, que se extendió tanto que corto por la mitad a todos los Kuramas y Susanno de los clones, dejando únicamente a los originales den al batalla.

Naruto mira esto sonriente, para mirar a su lado, estando Sasuke allí, con su Mangekyo Sharingan activado.

Madara ceñudo y molesto, aterriza con el Susanno, para observar como el Kurama Asura se empezó a transformar, manifestando la armadura del mismo Susanno en su cuerpo, quien se levanta y aumenta de tamaño su gran espada samurai.

Madara sorprendido por esta combinación, tuvo que actuar rápido, el Susanno materializa una espada, para así lanzar un corte en 80 grados que colisiona contra el sable de la bestia, en lo que entonces la bestia con agiles movimientos retrocede causando que el Susanno pierda el equilibrio del balance entre los sables y el Kurama pueda atravesar el pecho del humanoide, logrando dejar vulnerable al samurai.

- .¡Maldito zorro!!. - grita furioso Madara, haciendo que el Susanno cree un rayo eléctrico en su brazo y lo lance directo al rostro del Kurama Susanno, logrando romper tanto la armadura y la misma cabeza del zorro, que explotó como gelatina.

Pero ante ese golpe, Naruto y Sasuke salieron disparados hacia el, con las manos unidos, formando un ataque combinado entre el Rasengan y Chidori.

- .¡Rasendori!!. - exclaman el dúo de reencarnación Otsutsuki, para impactar el ataque contra la parte en donde se localizaban Madara y Obito, el ataque fue suficiente para causar un gran impulso entre ellos, logrando romper en pedazos aquella parte que dejo la libertad para atacar a los dos Uchiha.

- .¡¡Ahora muere, Madara!! ¡Chidori!!!. - grita Sasuke para lanzarse contra Madara para atravesarle el rayo en su corazón, pero Madara intercambio su posición con Obito, provocando que el pelinegro impacte el Chidori justo en el corazón de Obito.

- .Ahh!!!. - Obito perdió la consciencia, escupe sangre y cae en los brazos del Uchiha.

- .¡Ja!! ¡Fracasaste, Uchiha!!. - exclama Madara burlón, pero entonces Sasuke fue atraído junto con Obito hacia Naruto, quien volvió a formar su Kurama Asura. - .¿Q-Que?. - dice estupefacto el Uchiha al ver que esta vulnerable ante la bestia.

- .¡¡Ahhh!!!!. - grita Naruto dentro de su bestia, con Sasuke y Obito, el Kurama Asura le lanza un puñetazo hacia abajo contra la parte abierta del Susanno, justo en donde estaba Madara, quien mira con sorpresa este ataque y es aplastado por el puño de la bestia.

El impulso del ataque fue tan poderoso que el Kurama siguió bajando su puño hasta el suelo, con Madara debajo, el Susanno se desintegro cuando sus poseedores quedaron fuera, el puño de Kurama impacta en el suelo excavando hacia abajo, causando que una oleada de rocas y tierra se lancen a todo su alrededor, dejando la vista en el centro a un Kyubi levantado con el puño centrado en la tierra y sus colas moviéndose en sincronía.

Toda la oleada que produjo termino con las rocas cayendo junto con la tierra y pequeños pedazos de roca.

- .Q-Que.. que increíble... - dice Tayuya observando toda la destrucción que causo toda aquella gran batalla, Karin estaba igual de fascinada como Kabuto.

En el centro, el Kyubi levanta el puño, demostrando a un Madara totalmente debilitado y con su cuerpo casi enterrado de las rocas, Naruto sonríe orgullos al ver que gano la batalla, pero entonces con su Kurama Asura salta para regresar de vuelta con los Ninjas.

- .Regresamos. - sonríe Naruto para aterrizar deformando su Kurama Asura, el junto con Sasuke, quien tiene a Obito en brazos, llega todo el Escuadrón de Ninjas para ver como están después de la gran batalla.

- .¡Naruto-kun! ¡Lo venciste!. - exclama Karin abrazando al rubio con preocupación y angustia.

- .Tu poder es increíble. - halaga el Yakushi aun sorprendido ante el increíble poder de Naruto, y el de Sasuke claro.

- .Mmm... es aceptable, para el novio de mi hermana. - comenta Tayuya, de alguna manera, seguía sin aprobar el noviazgo entre Karin y ese rubio idiota.

Algunas venas de enojo salen de la cabeza de Naruto, mientras Sasuke observa esto, Itachi y Sakura aterrizaron a su lado.

- .Bien hecho, Sasuke-kun. - le felicita Sakura

- .Nada mal para mi hermano. - también felicita Itachi, haciéndole un guiño al pelinegro.

- .Gracias. - agradece el Uchiha dando una pequeña pero notable sonrisa, en lo que de repente este empezó a marearse y cae hacia el suelo, pero Itachi lo tomo en brazos antes de que lo haga.

- .Sasuke... - dice el Uchiha prodigio al ver a su hermano menor desmayado, el uso del Mangekyo Sharingan y del Rinnegan lo dejaron muy agotado.

- .Agh.. agh... - reclama muy adolorido Obito, Sakura lo acuesta en el suelo.

- .Obito.. - dice Naruto al ver el estado del Uchiha de Akatsuki, pues tenia su pecho casi abierto, en la parte en donde estaba su corazón.. que ya no esta..

- .Esta en un estado muy grave... no tiene el órgano de su corazón. - dice Tsunade para verificar al Uchiha, quien se resistía para evitar dirigirse hacia la muerte, de pronto Karin, Tayuya y Sakura la acompañan.

- .¿Va a morir?. - pregunta Itachi viendo el rostro agonizante de Obito, quien no deja de inhalar y exhalar aire.

- .Puede, pero todavía podemos salvarlo. - dice Sakura viendo que Obito podría vivir, pero necesitaban mucho chakra para cerrar aquella parte del órgano para poder restaurarlo.

- .¡GRAAA!!!. - ruge un Gedou Mazou apareciendo tras la pelirroja, la Haruno voltea con sorpresa solo para que Itachi logre darle una aptada que lanza al monstruo lejos de ella.

- .¡Malditos sean ustedes!!. - reclama una voz, todos voltean a ver que Madara se levanto, aunque lucia muy adolorido, usando su Rinnegan vuelve a controlar al Gedou Mazou, todos se unieron en uno solo, regresando a ser el enorme cascaron vacío del Diez Colas, Madara da un salto para quedar encima de su cabeza. - .¡Ustedes... lo arruinaron todo!!!. - grita furioso Madara observando fijamente al rubio. - .¡Y tu! ¡Mocoso zorro!! ¡No eres mas que un maldito!! ¡Y pensar que quise hacer el Tsukuyomi Infinito! ¡Para que todos ustedes vivan en una mejor realidad, en donde viven sus padres, pero ahora ya no será así! Ahora los acabare a todos!. - dice con mucha furia, lastimando un poco los sentimientos del rubio, al recordar la muerte del padre de Karin y Tayuya. - .¡Ni hablar! ¡Morirán todos aquí hoy! ¡Gracias a ti!! ¡Mocoso demonio!!. - exclama molesto el Uchiha, para juntar sus manos y hacer que el Gedou Mazou empiece a reunir energía, para lanzar un taque.

- .Quiere acabar con todos nosotros en un solo ataque. - dice la Mizukage al ver al monstruo preparando su ataque.

Naruto solo frunce el ceño, detrás suyo, Kabuto estaba tirado contra una roca, aun con algunos receptores incrustados en su cuerpo.

- .Aun no ha acabado nada para nosotros. - exclama Tayuya llamando la atención de todos. - .¡Esta alianza nos demuestra a todos la verdadera paz! ¡La cooperación y la confianza entre las distintas naciones! ¡No necesitamos vivir en una falsa realidad para poder ser feliz!. - anima la pelirroja a todos los presentes con sus inusuales palabras, que sorprendieron tanto al rubio como a los que la conocen.

- .Bien dicho, hermana. - felicita Karin a su hermana, Kabuto desde su posición mira sorprendido a su novia, pero sonríe estando de acuerdo con lo que dijo.

- .Tal como dijo la pelo de menstruación. - dice Killer Bee, haciendo enfurecer a Tayuya por ese terrible apodo. - .¡Esta alianza es la misma cooperación que nos ayudara a llegar hasta la paz! ¡Nosotros, Jinchurikis! ¡Somos personas, no armas para las aldeas!. - exclama el moreno de las ocho colas, todos los Jinchurikis estuvieron de acuerdo con el.

- .¡Así es!!. - afirman todos los Jinchurikis presentes, incluyendo Naruto y Gaara, en lo que entre los 9 Jinchuriki, chocan sus puños, para ser iluminados mágicamente con una luz de distintos colores y que todos ellos den un salto, quedando delante de todo el escuadrón, apareciendo con un mismo vestuario, que se trataba de una bandana blanca con una ropa ninja del mismo color, una katana cada uno y unos adornos en negro y rojo (es el mismo vestuario que sale en el sueño de Bee cuando los 9 Jinchurikis se reúnen).

- .Aun con esa cooperación, ¡no nos vencerán!. - exclama Madara para abrir mas su Rinnegan y tocar al monstruo, pasando su chakra en el para que la bijuu-dama que lanzara el monstruo sea mucho mas poderosa.

- .Ahh!!!. - dicen los Jinchurikis para hacer sellos de invocación, detrás suyo estaban todos observando esto, menos Tsunade quien curaba a Obito, en lo que Sakura, Karin y Tayuya también cooperaron, para poder curar a Obito.

- .¡Shukaku, el Ichibi!. - exclama Gaara para invocar a la bestia de una cola.

- .¡Matatabi, el Nibi!. - Yugito invoco a la gata de dos colas.

- .¡Isobu, el Sanbi!. - Yagura invoca a la tortuga de tres colas.

- .¡Son Goku, el Yonbi!. - exclama Roshi invocando al mono de cuatro colas.

- .Kokuou, el Gobi. - Han invoca al caballo delfín de cinco colas.

- .¡Saiken, el Rokubi!. - fue el turno de Utakata invocando a la babosa de seis colas.

- .¡¡Choumei, el Shichibi!!. - Fuu con mas animo que el resto invoco al insecto de siete colas.

- .¡Gyuki, el Hachibi!. - ahora Killer Bee invoca al toro de las ocho colas.

- .¡Y Kurama, el Kyubi!. - exclama Naruto invocando al mismísimo zorro de nueve colas.

Las bestias con cola miran con enojo al Gedou Mazou, para abrir sus bocas y crear cada uno una Bijuu-dama.

- .¡Ahora!!. - ordena Killer Bee, para que todas las bestias lancen su Bijuu-dama, que se unió en una sola pero gran esfera de poder.

- .¡Tomen esto!!!. - grita Madara apuntando al escuadrón, en lo que el monstruo lanza su bijuu-dama contra la de las bestias, provocando así una colisión de poderes entre las dos esferas.

- .No dejare que ganen. - niega Madara ser derrotado. - .Elemento Fuego: Gran Aniquilación Ígnea. - exclama Madara para expulsar un muro de fuego desde su boca hacia la bijuu-dama del monstruo, logrando empujar la esfera que empezó a ganarle

- .¡No puede ser!!. - exclama Fuu.

- .¡Esta empujando el mismo la bijuu-dama para obtener ventaja!. - explica Gaara viendo como Madara ejecutaba tal acción.

El Uchiha lider de Akatsuki sigue con su ataque, pero ríe como puede al ver que empezó a recuperar la ventaja, pero sin notarlo, varios cuervos aparecieron a un lado bajo el Gedou Mazou, para formar a Itachi, quien observa muy serio al legendario Uchiha sobre el cascaron vacío del Diez Colas.

- .No permitiré que intentes atacar a mi aldea. - dice el Uchiha prodigio, para cerrar los ojos, tocarse con sus dedos uno de ellos y abrirlos con impulso, demostrando el Mangekyo Sharingan. - .¡¡AMATERASU!!. - grita Itachi, logrando rodear a Madara con varias llamas negras de altos grados.

- .¡Ahhhh!!!!. - grita con dolor Madara al sentir las intensas llamas de fuego en su cuerpo, cierra con fuerza sus ojos ante el dolor.

- .Ahora es el momento. - alerta Killer Bee, cuando repentinamente el Yakushi aparece frente a ellos.

- .¡Yo me encargare, Jinchuriki!!. - dice Kabuto apareciendo detrás de las bestias con cola, para acceder a su modo sabio y entregarles aquel poder a las bestias. - .¡Reciban este poder, bestias con cola, los hará mas fuerte y acaben con Madara!. - exclama Kabuto rodeando a cada bestia con su chakra del modo sabio.

Las bestias con cola se sintieron aun mas poderosos con el chakra del modo sabio de Kabuto, que volvieron a ejecutar una bijuu-dama, pero estas esferas eran mas grandes que las anteriores, en lo que lanzaron aquellos ataques que derribaron la colisión de esferas anterior y se dirigió con fuerza hacia el monstruo y el Uchiha, quien abre su ojo con el Sharingan y vio sorprendido la gran esfera que impacto en el y la bestia.

- .GRAAAA!!!!!. - ruge con dolor el Gedou Mazou, mientras todo su cuerpo empezó a desintegrarse ante la gran bijuu-dama.

- .¡Nooo!!! ¡Los maldigo a todos!! ¡Ahhh!!!!. - exclama furioso y con dolor Madara Uchiha, su cuerpo empezó a desintegrarse también. - .¡¡Ahhhh!!!!!!. - grita cuando todo su cuerpo se termino por desintegrarse por completo, al igual que el del Gedou Mazou.

De esta forma, la gran bijuu-dama siguió su camino, para terminar por explotar ante el gran poder, lanzando varias rocas por el lugar, que una termino por caer a unos metros frente a todo el escuadrón.

Todos quedaron escépticos toda esta escena, totalmente sorprendidos.

- .¡L-lo logramos!!. - dice Fuu animada, para saltar alegremente del lugar levantando los brazos.

- .¡Sii!!. - se une Killer Bee también levantando los brazos y dando pequeños saltos.

Los Bijuus terminan por esfumarse, regresando con sus poseedores. - .Bien hecho, Kabuto-kun, diste justo en el blanco. - felicita Tayuya alegre, para abrazar a su novio y elevarlo un poco al aire.

- .Ahh, g-gracias.. - agradece adolorido y realmente cansado Kabuto, uso varias veces el modo sabio y perdió bastante aliento.

- .Hicieron un gran trabajo, Jinchurikis, Naruto-sama. - felicita el peliblanco Kaguya acercándose al equipo Jinchuriki.

- .No me llames así, Kimimaro. - pide un poco fastidiado el rubio, ganándose la risa de los demás Jinchuriki.

- .Pero fue increíble, Naruto-kun. - dice Karin apareciendo al lado de su novio. - .¡Hiciste pow contra el y luego cha! y luego pow!!. - dice al pelirroja para golpear al aire y después derribarse de forma divertida.

Kabuto se acerca hacia Tsunade, quien sigue curando a Obito. - .¿Se encuentra bien?. - pregunta el Yakushi a la Hokage, ella gira para verlo.

- .Si, esta un poco mejor, pero necesitamos crearle un corazón para que pueda seguir viviendo, o mejor dicho buscar a quien le done. - explica la rubia al ver que Obito sin un corazón no podría vivir, el Chidori de Sasuke le formo un agujero en todo su pecho que era alarmante.

- .Déjenme ayudarle. - pide Kabuto, para arrodillarse frente al Obito y rodear su chakra del modo sabio en todo el pelinegro, empezando a curarle y cerrarle todas las heridas, de manera que comenzó a materializar un nuevo corazón.

Mientras Kabuto realizaba su acción, a lo lejos a Itachi le sangraban los ojos por el uso del Amaterasu, pero valió la pena, logro evitar lo que seria la derrota de los Jinchuriki y del escuadrón.

- .Al fin todo termino. - dice el Uchiha prodigio, sintiéndose en paz de que todo haya finalizado por fin.

- .No por mucho, Itachi-kun. - dice una voz maléfica, el nombrado se sorprende y mira detrás suyo para ver a una serpiente que le muerde directamente el cuello.

- .Agh!! Agh!!!. - exclama adolorido el Uchiha, para derribarse al suelo y tomarse del cuello, demostrando una marca de maldición que le causaba un dolor insoportable para el Uchiha, al estar manifestándose en su chakra.

Todos sin haberlo notado, aparecen varias serpientes de pequeño tamaño deslizándose con rapidez por el cuerpo de la mayoría de los presentes, siendo todos los Kages y Jinchurikis, para que la serpiente aumente repentinamente a tamaño medio para morder los cuellos de las victimas, insertándoles una marca de maldición.

- .Agh!!!. - exclaman varios de los presentes al recibir la marca de maldición, empezando a manifestar dolores insoportables en el chakra de la mayoría.

Los Kages y los Jinchurikis se derriban adoloridos en el suelo, tratando de aguantar el dolor de la marca de maldición que cada vez se hacia mas potente cuyo dolor.

- .Mal.. Maldita sea.. - maldice Tsunade arrodillada en el suelo, intenta hacer algo para sacarse la marca, pero este sello a diferencia del resto, liberaba un chakra venenoso en todo el chakra de la persona.

Kimimaro observo esto y logro presentir la serpiente tras su cuello, cosa que agarra a la serpiente y con sus huesos logro partirla por la mitad, sin embargo, justo ve una sombra de cabello largo que salto contra el con una katana, en lo que usando dos de sus huesos forma una X que bloquea el filo del arma, pero no fue suficiente porque el enemigo abre sus colmillos y le muerde el cuello, insertándole la marca de maldición.

- .¡Maldición Agh!!!. - reclama el peliblanco para ser golpeado por la sombra, quedando tirado en el suelo, agarrándose el cuello con dolor.

- .Aun... podemos liberarnos, como lo hice antes... - dice Naruto tratando de usar el chakra del Kyubi para curarse y sacarse el sello, pero frente suyo apareció el Sannin de las Serpientes.

- .No, par de monstruos, el sello de esta marca contiene chakra venenoso, si liberan al menos un poco de ella, el veneno se mezclara con sus chakras.. y los matara lenta y dolorosamente. - dice con pura maldad Orochimaru, para sacar su kusanagi e insertarle el arma en el pecho del rubio, quien escupe sangre y después patea el cuerpo del chico, derribándolo en el suelo, adolorido.

Kabuto finalmente logro cerrar la abertura del pecho de Obito, y este ahora solo quedo durmiendo plácidamente, sin embargo, esto agoto mucho las energía del Yakushi, quien se arrodillo muy agotado al suelo, pero entonces escupe sangre adolorido cuando Orochimaru le inserto la kusanagi en su hombro izquierdo.

- .Ohh, Kabuto-kun, el niño Kyubi es mucho mas interesante que tu, pero aun necesito a un esclavo, se una buena persona y entrégame tu voluntad, jeje. - dice Orochimaru, para después abrir la boca, demostrando sus colmillos dispuesto a enterrarlos en el cuello del Yakushi.

- .¡No lo harás!!!. - exclama Tayuya para aparecer al lado de Orochimaru y lanzarle un super golpe en todo el rostro, disparándolo por el aire contra una gran roca.

- .T-Tayuya... - dice Kabuto aliviado de que su pareja la haya salvado.

- .¿Estas bien, Kabuto-kun?. - pregunta Tayuya con rostro preocupado, arrodillándose frente a su novio y tomándolo de las mejillas para verlo de frente.

- .S-Si... aunque.. muy cansado, no podre luchar por mucho mas.. - dice adolorido el Yakushi, agarrándose el hombro en donde había enterrado la katana el Sannin.

- .¡Ja!!. - exclama la voz burlona de Orochimaru, el KabuTayu levanta la mirada para observar al Sannin quien se levanto y se posiciono sobre la gran roca, Tayuya se levanta mirando furiosa y seria al Sannin. - .¡Eso no me lo espere, Tayuya-chan, pero sabes algo!! ¡No te servirá de nada!! ¡Contra alguien de tu nivel!!. - insulta el Sannin, sacando su Kusanagi.

Tayuya retrocede ante sus palabras, pero se pone seria y saca el kunai azul que uso contra el anteriormente.

- .Jajaja, de verdad, crees que un kunai corriente puede contra el Gran Orochimaru, jajaja, ¡es una buena broma!! ¡JAJAJAJAJA!!!. - carcajea muy burlon y divertido el Sannin. - .Ahora mismo, Manda debe estar encargándose de tu amiguito Juugo. - comenta con diversión.

De vuelta en Amenogakure, los habitantes de la aldea estaban evacuando al haber una enorme serpiente de color morado demoliendo todo el lugar, Konan volaba por los cielos sosteniendo a Juugo en sus manos, ambos estaban peleando contra aquella invocación.

De nuevo en el campo de batalla. - .Ustedes solo fueron peones para mi, Tayuya-chan y Kabuto-kun, piezas insignificantes para vivir, que no tiene valor, ¡¡por eso jamás te tomare en cuenta en la vida!!. - insulta con furor Orochimaru, observando con burla y menosprecio a los antes nombrados.

https://youtu.be/yF91ue5HjSE

Ante sus palabras Tayuya apretó mas los dientes, muy enojada con el Sannin, pero aun con eso, sus ojos temblaban, aun le temía a Orochimaru, pero baja su mirada para observar sus armas, poseyendo únicamente su flauta y el kunai azul, su cuerpo tiembla un poco del miedo.

Kabuto observo esto, pero como pudo se acerco un poco y le cerro su mano sobre la de ella, esto causo que Tayuya le regrese la mirada, descubriendo pequeñas lagrimas cayendo sobre sus ojos, de esta forma...

Un chakra verde empezó a fluir por el brazo de la chica, esto formo un pequeño aire a su alrededor, que hizo que Tayuya observe a Kabuto con mucha impresión, el Yakushi le regresa la mirada sonriéndole con orgullo

- .Tu puedes hacerlo, Tayuya-chan. - incentiva el Yakushi, para después fruncir el ceño, al entregarle todo el chakra del modo sabio que le quedaba.

De tal manera, Tayuya empezó a sentir como un gran chakra se fluyo en su brazo y mejoraba su poder e fuerza, se sentía tan poderosa... no, mejor dicho, se sentía llena de esperanza.

- .Tu tampoco estas sola, Tayu-chan. - la voz de Nono se escucha en su mente.

- .Las amo.. con el corazón, hijas mías.. - la voz de Hugo resonó en la mente de la pelirroja.

- .Todos merecemos una segunda oportunidad. - fue la voz de Karin en su mente.

La pelirroja se mira el brazo, en el que fluía el chakra verde del modo sabio de Kabuto en todo su brazo, mano y en su kunai azul.

- .(Kabuto... dejo sus ultimas esperanzas en mi). - piensa Tayuya observando su brazo, cierra sus ojos con fuerza. - .(¿Como...?.). - lagrimas huyen de sus ojos. - .(¿Cómo mierda un idiota como este puede confiarme así su ultima esperanza?). - piensa con su vocabulario grosero, pero también, con un toque de gran felicidad para observar alegre a Kabuto, quien le responde con un rostro sonriente.

Ella solo se alegra aun mas, cierra sus ojos, obteniendo mucho valor, para mirar desafiante al Sannin de las Serpientes.

- .¡No volveré a fallar, Orochimaru!! ¡Esta vez te matare!!. - exclama decidida la pelirroja.

- .Jajaja, ¡sigue soñando, pelo de menstruación!!. - insulta Orochimaru difundiendo su katana.

- .Muy bien, hermana. - Karin aparece frente suyo, logro evitar la serpiente que le mordería y fue un buen momento para aparecer. - .Esta vez las dos juntas lo venceremos definitivamente, ¡Y no fallemos!!. - exclama la chica de lentes, sonriente al ver que su hermana recupera una vieja motivación que perdió de pequeña.

- .¡Así es!!!. - exclama Tayuya, para que las dos hermanas se tomen de las manos.

- .¡Ahhh!!!. - corren las dos hermanas pelirrojas con mucha velocidad contra el Sannin de las Serpientes.

- .Jejeje ¡Ahh!!!!. - exclama Orochimaru, para levantar los brazos y lanzar dos serpientes hacia las dos pelirrojas.

Tayuya y Karin se sueltan las manos y golpean cada una la cabeza de una serpiente, para matarlas al instante, así Tayuya se detiene arrastrándose por la tierra para rellenar su mano restante con el estilo de viento, Karin da un salto quedando sobre su mano.

- .¡Ahh!!!. - exclama Tayuya para lanzar a su hermana por los aires, ella hace un sello mientras se mueve.

- .¡Jutsu Multiclones de Sombra!!. - dice Karin para crear una multitud de clones suyos en el aire, para dirigirse todos contra Orochimaru.

- .Que predecible, Karin-chan. - se burla Orochimaru, para hacer unos sellos de una tecnica que observo de Madara Uchiha. - .Elemento Fuego: ¡Gran Aniquilación Ígnea!. - exclama el Sannin, para soplar un gran muro de fuego que sorprende a Karin y el fuego impacta tanto en la pelirroja como en todos sus clones.

Orochimaru sonríe por esto, pero detrás de el, apareció Tayuya con su flauta en su mano, pero sin el chakra verde de Kabuto, ella corre directo hacia la espalda del Sannin.

- .¡Ohhh no, Tayu-chan!!. - niega divertido Orochimaru, para sacar su kusanagi y lanzarle un corte en horizontal a la pelirroja, pero ella se agacha para esquivar el corte y con su puño golpea el estomago del Sannin, logrando empujarlo y formar un empuje de aire tras la espalda de este.

- .Agh!!! ¡Diablos!!!. - reclama molesto el Sannin, para rellenar de viento su mano restante. - .Elemento Viento: Violenta Palma de Viento. - exclama Orochimaru para golpear el rostro de la pelirroja, logrando elevarla por los aires y arrastrarse al suelo, ella se toma del rostro adolorido pero levanta la mirada para ver a Orochimaru frente a ella apunto de insertarle la kusanagi.

- .¡Ahhh!!. - exclama Orochimaru dispuesto a cortar a la chica, pero ella levanta su flauta para ponerla en forma horizontal, formando una colisión de armas en forma de suma +.

- .Tch, veamos con esto!!. - reclama el Sannin para aumentar la fuerza del agarre, provocando que la flauta se rompa en dos pedazos, pero ambos se elevaron hacia el rostro de Orochimaru, en lo que el Sannin lanza su espada contra la chica para atravesar su pecho, pero.... se esfumo.

- .¿Un clon?. - pregunta Orochimaru, para levantar la mirada y ver a Karin en el aire, ella patea la parte de la flauta rota justo al frente del ojo de Orochimaru, insertando el pedazos roto en su ojo. - .Ahhh!!!!. - grita adolorido el Sannin agarrándose el ojo.

- .¡Esto es por tomarme a la ligera!!. - exclama Karin, para lanzarle su puño justo al ojo en donde Orochimaru tenia insertado el pedazo de flauta, esto causo que la flauta se introdujera por su cuerpo y termine traspasando para salir por detrás de su cabeza, el pedazo de flauta quedo sangrado y mas roto, con pedazos de piel y carne.

- .Tch.. tch... - Orochimaru muy adolorido, retrocede mientras se aguarda el ojo, después lo cierra para ver con el ojo restante a la pelirroja con lentes. - .¡MISERABLE!!!. - grita furioso, para lanzarse con agilidad hacia ella, logra esquivar el puñetazo que le lanzo y sin querer mas juegos, lanza sus colmillos hacia su cuello, entregándole la marca de maldición que rápidamente causa dolor en su cuerpo. - .¡VETE!!!. - exclama Orochimaru para golpear dos veces el rostro de Karin, lanzando sus lentes fura del lugar y al final, darle una patada que la lanza fuera de la gran roca.

La pelirroja se derriba por la tierra, temblando un poco por el dolor de la marca de maldición que le causa. - .D-Dejo... todas mis esperanzas en ti... - dice sintiendo el dolor de la marca.

Orochimaru observa esto, para sentir una sombra tras suyo. - .¡Tayuya!!. - exclama Karin el nombre, y Orochimaru voltea a verla.

Tenia el kunai azul con el chakra de Kabuto fluido en su brazo, con su rostro mas determinado y serio, se lanza contra el Sannin. - .¡Es tu final, Orochimaru!!!. - sentencia la pelirroja para tratar de impactar su arma en el corazón del Sannin.

- .Grr... claro que no!!. - niega Orochimaru, para lograr retroceder y tomar la kusanagi para rellenar del estilo de fuego, bloquea el kunai con el filo de su arma, generando una colisión de poderes. - .¡Maldita mocosa!! ¡Yo soy un Sannin, un autentico rey!! ¡Yo soy Orochimaru!!. - se declara el Sannin muy furioso y adolorido en su ojo, solo quería acabar con los que alguna vez fueron sus subordinados.

De este modo, desvía el agarra de Tayuya, para lanzarle un corte en su pecho, pero nuevamente.. fue engañado, era un clon de sombra, este formo una pantalla de humo frente suyo. - .¡¿Que?!. - exclama molesto y sorprendido al volver a ser engañado por algo tan simple.

Entre el humo, Tayuya apareció, pero esta vez, era ella en verdad. - .Y yo soy Tayuya Uzumaki!!. - exclama la pelirroja.

Orochimaru volvió a lanzarle un corte con su katana, pero Tayuya con el brazo fluido del chakra verde, lo golpea rompiendo en dos el filo del arma, sorprendiendo al Sannin, para que así, finalmente...

Apuñala el pecho del Sannin con su brazo con el kunai, pero fue tan fuerte el golpe que traspaso el pecho con su brazo, en la parte del corazón, cuyo órgano quedo clavado con el kunai que quedo al aire, ante este escenario, Tayuya mantuvo su seriedad.

- .Ahhhh!!!!. - grita con dolor el Sannin al tener su pecho con un agujero, de este modo, Tayuya saca su brazo del pecho de Orochimaru y le lanza un puñetazo en el rostro del Sannin, lanzándolo por los aires, para así, ponerle un sello explosivo en el kunai azul, rellenándolo con el chakra de Kabuto.

- .Ah!!!. - exclama Tayuya lanzando el kunai hacia Orochimaru.

En cámara lenta, el kunai azul daba giros para dirigirse hacia Orochimaru, con sus sellos explosivos y el chakra verde del Yakushi rodeándolo, este alcanza al Sannin, clavándose en su estomago, ante esto, Tayuya hace un ultimo sello.

- .¡NOOO!!!!. - grita Orochimaru para que el kunai explote finalmente, formando una pantalla de humo y un enorme escurrimiento de sangre, la explosión fue tan fuerte, potenciado por el chakra y los sellos explosivos, que aprendió de Tsunade en estos años, cuyas explosiones eran muy letales, que lograron dejar bien acabado a Orochimaru.

El Sannin se derribo al suelo, pero con muchas heridas por la explosión, mas cuando tiene dos agujeros, uno en su ojo y pecho, además de estar sin corazón, casi no le quedaba vida, este se derriba en el suelo, casi perdiendo el ultimo aliento que le queda para mantenerse vivo.

- .No... puede ser... - niega Orochimaru verse derrotado, Tayuya camina hacia el, quedando frente suyo, el hace un esfuerzo para levantar el rostro y mirarla. - .¿Como.... es.. posible...? No puedo.. ser derrotado... de esta manera... - vuelve a negarse el Sannin.

- .Un peón puede ser mas importante que un rey, Orochimaru, nosotros, que fuimos tus peones, teníamos una vida que pudo tener mas valor que la tuya. - le explica Tayuya, su cabello y vestuario se mueven con el viento que soplo de repente en el lugar.

- .Estas... loca.. Tayuya.. - le insulta Orochimaru, escupiendo mas sangre y observándola con su único ojo disponible.

Ella sonríe ante su insulto. - .Si estoy loca, tu estas demente. - le contraataca, entonces un sonido llamo su atención, voltea a ver a un lado y ve el kunai azul partido en dos pedazos, ante esto, vuelve a mirar al Sannin con desdén. - .Gracias por arruinarme la vida, Orochimaru, no te extrañare. - se despide del Sannin para siempre.

- .Mal... dita... - maldice por ultima vez el Sannin, para cerrar su único ojo y terminar por morir.

Al ver la muerte del Sannin, Tayuya suspiro, aliviada, finalmente todo había terminado...

Akatsuki... Orochimaru... La diferencia....

Todo termino...

Finalmente estarán en paz..

- .Tayuya-chan... - dice Kabuto, la mencionada voltea a verlo con una chispa de alegría en sus ojos, el estaba aun dañado con su mano en su brazo izquierdo, pero tenia su rostro alegre.

- .Kabuto-kun.. - dice alegre Tayuya viendo a su novio caminar hacia ella, ambos quedan frente a frente.

- .Lo lograste, venciste finalmente a Orochimaru y ya no tienes que sufrir mas. - le felicita el Yakushi.

- .No puedo lograrlo sin ti. - le dice Tayuya, en lo que Kabuto le acaricia la mejilla y ella ronronea con su caricia.

- .Lo se. - bromea el Yakushi, en lo que ambos se acercan y comparten un amoroso beso en pleno escenario oscuro, al separarse, se observan nuevamente a los ojos y voltean a ver a Karin.

- .Hermana.. - dice preocupada Tayuya dispuesta a ir donde su hermana y sacarle el sello con sus estilos de sellado, pero vieron que por la muerte de Orochimaru, la marca de maldición se quito solo de los cuerpos en donde se encontraba.

- .Estamos... bien.. - dice Karin tomándose el cuello, sintiéndose totalmente bien, muy pronto los demás Kages, Jinchurikis y el mismo Kimimaro se levantaron con la misma inquietud, todos estaban un poco desorientados pero poco a poco entendieron todo y se alegraron por obtener la victoria.

- .¡Lo logramos en verdad!!!. - festeja Tayuya levantando el puño, poco después todos los demás presentes exclamaron un grito de victoria.

- .Eres una buena persona, Tayuya. - le comenta Kabuto en medio del furor de la aldea de las personas.

La pelirroja observa a su novio con cierta extrañez y duda, se lo piensa un rato, para sonreír muy optimista. - .Nooo. - niega divertida la afirmación de su novio, para darle un puñetazo en su hombro, para reír muy divertida, Kabuto solo sonríe apenado tomándose del hombro donde le golpeo su novia.

En Amegakure.. Juugo y Konan oían desde lejos el ruido de los gritos de victoria por el Escuadrón contra Akatsuki, pero resulta que en la aldea de Amegakure la gran serpiente Manda logro dejar destruido gran parte de la aldea pero ellos dos lograron derrotarla, aun con eso la serpiente termino por desaparecer, aun con eso, la gente estaba muy alegre también al oír que Akatsuki fue derrotado y que milagrosamente en su aldea ya no este lloviendo, para la verdadera sorpresa.

- .Ahora... finalmente Akatsuki lograra su verdadero objetivo de lograr la Paz, ¿No?. - pregunta Juugo, refiriéndose al objetivo que perseguía los amigos de Konan con Akatsuki.

- .Si, tienes razón. - afirma Konan mirando sonriente al pelinaranjo, su sonrisa era tallada por los mismos ángeles.

- .(Jamás imagine llegar a la autentica paz). - piensa Juugo, para observar el cielo. - .(Esto parece un sueño hecho realidad). - piensa muy alegre Juugo, observando el nuevo amanecer.

Un amanecer que indicaba el final de las guerras Shinobi...

Y el inicio a la Paz.

*

*

*

*

*

" Finalmente, logre terminar este capitulo. "

" Este sin duda fue el capitulo que mas me complico realizar, estuve varios días avanzando, aunque en las batallas de "Naruto y Sasuke vs Obito y Madara" y "Tayuya y Karin vs Orochimaru" las realice todo en una tarde. "

" Planeaba hacer mas fundamento con el Gedou Mazou, pero tardaría mas así que quise hacer todo esto de una vez. "

" Bastantes escenas de este capítulo se inspiraron en la película de Boruto, mayormente por sus dos batallas finales, quise hacerle cambios significativos pero al final termine por seguir un rumbo muy similar. "

" Ya son casi 20 para las una de la noche por dios, debo ir a dormir. "

" Ya estamos llegando al final de este libro, falta solo el capitulo siguiente y su epilogo. "

" Espero que les haya gustado el capitulo, voten y comenten que opinan al respecto, también me ayuda a motivarme a seguir escribiendo. "

" Sin mucho mas que decir, que tengan un buen mes de septiembre :). "

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro