8. EL SHINIGAMI Y LOS PADRES

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En Konoha, sin explicación alguna, comenzó a llover, las nubes taparon todo el cielo, dejando la aldea aun mas oscura. Pero a Kabuto no le dio importancia el clima y se fue a un campo de entrenamiento para probar su modo sabio recién alcanzado.

El Yakushi tenia la mirada baja, no quería volver a ver a Tayuya inmediatamente, ella tenia el derecho a reclamarle y estar enojada con el, después de todo lo que el le había hecho pasar. Tenia que reconocer que aun esta enamorado de ella, pero no quería verse débil ante ella ni ante nadie mas.

Al llegar al campo de entrenamiento, levanta la mirada para admirar a Tayuya frente suyo, lucia mas hermosa que la ultima vez que la vio, pero su apariencia parecia ser la misma de cuando era pequeña solo con algunas diferencias, su cabello esta mojado por la lluvia, pero su mirada no se salía de la suya.

- .Tayuya. - pronuncia el Yakushi, iniciando una leve tensión entre los dos.

- .Kabuto. - le regresa la pelirroja.

- .¿Que haces aquí?. - pregunta Kabuto un poco molesto porque Tayuya podría enfermarse con el clima frio.

- .Solo te buscaba. - responde Tayuya, el peligris suspira para caminar por un lado de Tayuya

- .Entrenare un rato mi nuevo poder, no te preocupes por mi y regresa a la Mansión. - le pide Kabuto queriendo entrenar solo, pero Tayuya no lo dejo irse lejos al agarrar su hombro, frenando su paso.

- .¿Porque entrenar ahora?, hazlo después. - le dice la pelirroja, pero parecia ser mas una orden.

- .Ya te he dicho, que lo hare ahora, vuelve a la Mansión. - le dice Kabuto con un tono mas molesto y elevado.

Tayuya retrocede por el tono de Kabuto, no le gusta nada que le levanten la voz, debido a retroceder suelta el hombro de Kabuto, quien siguió con su camino, la chica comenzó a apretar los dientes con mucho enojo, para preparar su puño

- .Si quieres entrenar. - dice Tayuya, haciendo grujir su puño y va tras Kabuto, quien giro para verla. - .¡Pues entrena conmigo!. - grita para golpear la cara del Yakushi, lanzándolo por los aires y haciéndolo impactar contra un tronco de árbol.

- .¡Bien!. - exclama el Yakushi molesto, saliendo de las pequeñas grietas que formo en el árbol y como si fuera una serpiente se dirige hacia la pelirroja, para empezar lanzarle un golpe que fue bloqueado por la pelirroja.

El golpe fue tan poderoso que causo algunas grietas bajo los pies de ambos, pero entonces, Tayuya sonríe burlona.

- .Sigues siendo débil, Kabuto. Abandonaste esta aldea solo por mi, ¿O para no verme la cara?, enserio, entre tu y yo, soy la mas fuerte. - le dice la pelirroja buscando provocar al Yakushi para entrenar mas intenso, pero no se fijo que todo lo que había dicho, en parte tenia razón.

- .Si fue así, pero... - Tayuya se sorprende al saber que todo lo dicho por casualidad por ella era realidad. - .¡Yo ya me volví mas fuerte!!. - exclama Kabuto activando el modo sabio y golpeando con mano restante el mentón de la pelirroja, lanzándola a los aires.

Sin darse cuenta, su poder de modo sabio se infiltro en el suelo, matando la vida natural de la tierra y comenzando a extenderse de forma rápida a su alrededor, llegando a contaminar y matar arboles e plantas.

Ignorante de todo esto, Kabuto da un salto con el modo sabio para aparecer frente a Tayuya para comenzar su intercambio de golpes, Tayuya logra darle una patada para alejarlo, pero Kabuto rodeando su puño con poder del modo sabio le lanza una ráfaga de aire a su oponente quien esquivo cuyo ataque, pero la ráfaga fue contra las nubes, causando una expansión de aire que esfumo las nubes como si hubiera liberado todas sus lagrimas.

Después Kabuto recibe un golpe en su cara por Tayuya y ambos caen al suelo, en medio del aire la pelirroja agarra el brazo de Kabuto y se pone sobre su espalda, aplastando su pie en la mejilla de Kabuto, para así darle un potente impacto contra el suelo que ya se acercaban.

Pero Kabuto mas molesto, con su brazo izquierda logra darle un golpe en la cara de Tayuya, quedando libre y agarra los hombros de la chica para ponerla mirando bajo suyo, así también deja unas serpientes bajo la espalda de la pelirroja para así impactarse en el suelo.

- .¡Ahh!!!. - exclama Tayuya, el impacto fue fuerte pero no tanto como tal porque las serpientes bajo suyo ahora aplastadas le cubrieron del ataque.

Kabuto la miraba jadeando un poco, no del cansancio, sino del mido por lo que hizo, la había lastimado.

Pero de pronto, algo inesperado ocurrió. Como si fuera obra de magia, la vida natural a su alrededor regreso a la normalidad de forma casi instantánea, al igual que las nubes que volvieron a llover y Kabuto e Tayuya ya no estaban en el campo de entrenamiento, seguían en sus mismas posiciones, pero parecia estar en medio de un vacío de color naranjo oscuro, frente a ellos, se formo una figura que los aterrorizo.

- .¡¿Quien esta lastimando la vida natural de la tierra?!. - exclama el Shinigami molesto con el dúo frente suyo, Kabuto y Tayuya estaban cagados del miedo al tener al dios de la muerte frente suyo.

- .¡FUE EL!. - grita Tayuya apuntando al Yakushi.

- .¡¿QUE?!. - exclama Kabuto como si lo hubieran traicionado.

- .¡¿QUE TIENES QUE DECIR EN TU DEFENSA!? ¡KABUTO YAKUSHI!. - exclama el dios de la muerte observando de manera intimidante al peligris, elevándolo con su mano al aire como si se tratara de la fuerza de Star Wars.

- .Ehhh... - Kabuto estaba sudando del miedo, no supo que decir.

- .¡Oye! ¡Cálmate, dios de la muerte!. - grita Tayuya dando un salto para tomar el pie de Kabuto y bajarlo al suelo nuevamente. - .¡No tienes derecho a matarlo!. - exclama enojado mientras abraza al Yakushi.

- .De hecho, si tengo derecho. Dios de la Muerte, ¿Lo olvidan?. - les dice el dios acercando su cara a la de las dos Shinobis.

Kabuto y Tayuya mantuvieron sus expresiones con firmeza, tratando de no dejarse intimidar ante el Shinigami, este al verlos de forma mas detallada, los reconoció y saco una enorme lista de gente que vive y muere en el ciclo humano.

- .Ya veo... ahora que lo noto mejor, ustedes son... Kabuto Yakushi, hijo de... unos drogadictos... y adoptado por Nono Yakushi.. - articula el Shinigami, para después posar su mirada en Tayuya y describirla. - .Tu eres Tayuya Uzumaki, hermana de Karin Uzumaki, e hijo de Hugo y Akane Uzumaki. - comenta.

- .¿Espera... sabes quienes son mis padres?. - pregunta Kabuto esperanzado, el Shinigami le regreso la mirada.

- .Si. - confirma el dios. - .Y las personas que buscabas al mando de Orochimaru... no los encontraras. - advierte el Shinigami, uno de los propósitos de Kabuto al estar al mando de Orochimaru, era buscar a sus padres, registrar a las personas con su sangre para buscarlos y preguntarles porque lo dejaron.

- .Ya veo... - dice el Yakushi, con su animo de lo mas bajo.

- .¿Que quieres de nosotros, Shinigami?. - pregunta una molesta Tayuya.

- .Solo me molesta que alguien desviara la vida natural con el poder que yo mismo heredare, eso me molesto mucho. - dice el dios mirando al Yakushi.

- .Lo siento mucho. - se disculpa Kabuto.

- .Pero ahora que estoy aquí, y no tengo nada mejor que hacer. Les daré la oportunidad de revivir a familiares suyos. - dice el Shinigami levantando los hombros, llenado de curiosidad al KabuTayu.

- .¡¿Que?!. - exclaman sorprendidos.

- .Reviviré a Hugo y a Nono Uzumaki, con la mitad de su salud intacta. - les dice el dios.

- .¡¿Oye y que hay de mi mama Akane?!. - exclama enojada la pelirroja.

- .Tu madre, Tayuya. Tenia una enfermedad muy grave, que la dejo muerta el mismo día en que tu y tu hermana nacieron, así que si la reviviera, no soportaría mucho la vida que tendría, viviría como una señora enferma de por vida. - le responde el Shinigami, haciendo que Tayuya se llene de la pena y comenzara a llorar porque su madre siempre había estado enferma y su padre nunca le comento, Kabuto la abrazo para tranquilizarla un poco, ella se puso a sollozar en su pecho.

- .Mi madre... volverá a la vida... - se dice Kabuto sonriendo, como si hubiera recibido el mejor milagro del mundo, recuerda el rostro de su madre en su mente.

- .Pero a cambio. Quiero dos vidas en mi colección de almas. - pide el Shinigami para cumplir la resurrección.

- .¿Cuales almas?. - pregunta Kabuto, mientras Tayuya dejo de sollozar para regresar su atención a la conversación.

- .Quiero las almas de Danzou Shimura y de Orochimaru. - es la solicitud del Shinigami mientras sonríe con malicia.

Kabuto abre los ojos con sorpresa, eran los nombres de las personas que mas odiaba en la actualidad. Danzou quien hizo que se alejara de su madre y Orochimaru que lo uso para sus malévolos planes, por no decir, que Orochimaru hizo sufrir a sus amigos actuales y a Tayuya.

- .Acepto. - responde Kabuto decidido en acabar con esas dos vidas mas despiadadas que reconoce.

- .Muy bien, el padre de Tayuya y la madre de Kabuto regresaran a la vida, tomen este estuche. - el Shinigami crea un pequeño estuche, que Kabuto lo toma y Tayuya se asoma para ver, al abrir el estuche ven dos kunais que en su punta tenia un aura azul brillante. - .Son los dos kunais de la muerte, tienen que clavarlos en los corazones de los dos sujetos y de esa manera, sus almas serán entregadas a mi, al mismo tiempo, que Hugo y Nono Yakushi tendrán todo el derecho para volver a la vida. - explica el Shinigami mientras el KabuTayu toma un kunai cada uno.

- .Bueno, ahora. Vean a sus padres. - dice el dios, juntando sus manos y formando un aura, en donde luego este desapareció y entonces frente al dúo se formaron dos tumbas paradas, en la que entonces las tapas se caen mostrando los cuerpos de Hugo y Nono.

- .Mama... - dice Kabuto sorprendido.

- .Papa... - Tayuya se queda sin palabras al ver a su padre nuevamente.

De pronto aparecieron dos pequeñas luces que entraron por los ojos de Hugo y Nono, estos comenzaron a temblar un poco como si hubieran tenido escalofríos y entonces, abren los ojos, emitiendo vida y confusión.

- .Dios... creo que me tome una fuerte... - dice Hugo agarrándose de la cabeza y saliendo de la tumba.

- .Yo siento un dolor grande de estomago... necesito ir al baño... - dice Nono mientras se acaricia su pancita.

Kabuto se saco sus lentes, para limpiarlos y volver a ponérselos, admirando muy sorprendido al volver a ver a su madre con vida, quería llorar de la emoción, Tayuya estaba igual de congelada, casi que una mosca se metió en su oreja y salió por la otra sin que ella reaccione.

- .Espera... ¡Yo estaba por morir! ¡Por mi hijo..! ¡Ese Danzou me las paga..!. - dice Nono recordando lo que paso antes de morir, pero recibe un abrazo por parte de Kabuto.

- .¡Mama!. - exclama Kabuto llorando en el hombro de Nono.

Nono sorprendida al ver a Kabuto muy crecido, le devuelve el abrazo y comenzó a sonreír muy grande al volver a verlo.

- .Kabuto... - dice Nono separándose del abrazo y viendo al fin, con mas detalle la imagen de Kabuto. - .Eres tu de verdad.... que guapo te pusiste. - sonríe acariciando las mejillas de Kabuto.

- .Y tus lentes mama... todavía los conservo. - dice el Yakushi sacándose sus lentes y dándoselos a su mama, quien miraba sus viejos lentes. - .Siempre mantuve tu vista en mi, para jamás tratar de olvidarte... Pero.. no me fue posible eso. - dice Kabuto bajando la voz cada vez que habla.

- .Hijo... de verdad... es bueno volver a verte. - dice Nono para ponerle los lentes a Kabuto en la nariz para después volver a abrazarlo.

Tayuya se acerca a su padre con pasos lentos, pensando que seria un Zombi o algo por el estilo.

- .Tayuya... - dice Hugo aun algo mareado pero reconociendo la cara de Tayuya. - .Hija... Eres tu... ¿Dónde esta Karin?. - pregunta Hugo recuperando poco a poco la postura.

La pelirroja le dio un golpe en el estomago de Hugo, quien retrocedió por el golpe y escupe saliva al sentirse débil.

- .Oye, ¡me dolió enserio!. - reclama un enojado Hugo, para entonces recibir una abrazo por parte de Tayuya.

- .¡En verdad eres tu, papa!. - exclama una alegre Tayuya comenzando a llorar a mares.

- .Hija mía... que grande estas.. ya no eres la mocosa que regañaba tanto. - sonríe el hombre para acariciar la espalda de su hija.

- .Snif.. cállate.. - solloza la pelirroja en el hombro de su padre.

De pronto en un parpadeo, todos regresaron al campo de entrenamiento, en donde seguía lloviendo y parecia que nunca hubo una batalla allí.

- .Achu achu!!. - estornuda Nono.

- .Achuuu!!!. - también Hugo estornudo.

Kabuto recordó que el Shinigami solo podía revivir a las personas con la mitad de su vida intacta, lo que significa, que ellos estarán la mitad de enfermos y la mitad de normal. Y que deben curarlos muy bien para que se mantengan con vida.

- .Vayámonos mama, Tayuya. - dice Kabuto para tomar en brazos a su mama y comenzar a correr para salir del lugar, Tayuya carga al estilo nupcial a su padre para partir a la Mansión Uzumaki.

Al regresar a la Mansión, lo primero que hicieron fue llevar a Nono y Hugo a la cama, para tratar de curarles un poco la mitad inorgánica en su cuerpo con el Jutsu Medico de Tayuya y Karin, la Uzumaki de lentes al saber de que su padre volvió a la vida, lloro de felicidad y casi abraza a su padre como para ahogarlo, pero entonces se entero de la mitad de salud por lo que ayudo a su hermana a tratar de mejorarles su estado, ya que para hacer que estén completamente curados para seguir viviendo como es costumbre necesitaran las almas de Danzou Shimura y Orochimaru.

- .Papa... ¿Te sientes mejor?. - pregunta Karin tratando de evitar llorar al ver a su padre con vida.

- .Si.. hija... mira lo hermosa que estas. - dice Hugo acariciando la mejilla y el mechón de cabello de Karin, quien ya no pudo mas y empezó a llorar.

- .Buenas tardes señor.. - saluda Naruto apareciendo al lado de Karin, sintiendo la necesidad de conocer al señor(cofcofsuegrocofcof).

- .Hugo, solo Hugo. - sonríe Hugo al observar al chico rubio.

- .Es un gusto señor. - vuelve a saludar Naruto con una sonrisa, formando venas de enojo en el adulto.

- .¿Y dime Karin-chan?, ¿Por qué ese chico esta tan unido a Karin?, ¿Y Kabuto con la pelirroja?. - pregunta Nono al observar la interacción que había entre los cuatro.

- .Me llamo Tayuya Uzumaki, señora. - se presenta Tayuya con modales, (POR FIN) ante la señora que era la madre de Kabuto.

- .¿Eres la novia de mi hijo Kabuto?. - pregunta con una sonrisa la madre mientras observa a su hijo peligris.

- .Emmm, bueno.. - Kabuto estaba por decir que no lo es, pero entonces Tayuya abrazo su brazo y responde..

- .Si, soy su única y hermosa novia. - se presenta Tayuya frente a su nueva suegra.

- .Oh... menos mal que mi hijo ya no esta solo. - sonríe aliviada Nono al saber que su hijo al fin tenia novia.

- .¿Y dime, hija? ¿Este chico rubio es tu novio también?. - pregunta Hugo con sarcasmo al pensar que ese rubio no podría estar con su hija.

Naruto y Karin se sonrojaron ante la insinuación, el rubio le iba a responder.

- .No señor Hugo, no so.. - Karin lo interrumpe abrazando de su brazo.

- .Si, el es mi único y amado novio. - sonríe la pelirroja con lentes presentado a su padre a su proclamado y reciente novio rubio.

- .(¿Qué les pasa a estas pelirrojas? ¿Están o muy decididas o muy tontas ante mi/su madre/padre?). - pensaron Kabuto y Naruto al mismo tiempo.

- .(Maldito violador). - pensó Tayuya enojada con el rubio al pensar que le estaba quitando a su querida hermana.

- .(Naruto-kun). - piensa Karin ronroneando en el brazo del rubio, poniéndolo nervioso.

Finalmente llego la noche y todos en la Mansión tenían que dormir, lastimosamente, solo habian tres habitaciones, en ellas Jiraiya decidió que en una dormirían Hugo y Nono hasta que se recupere, en las otras dos el KabuTayu y NaruKarin.

Ya era media noche, Gaara duerme sentado en el sillón, en sus piernas Fuu también duerme ronroneando con ternura, Yagura estaba durmiendo sentado en la silla de la mesa de la cocina con sus brazos cruzados, Yugito se encuentra acostada en el sillón de tres cuerpo totalmente cómoda, Sasuke dormía en otro sillón de tres cuerpos, sentado con los brazos cruzados, en el medio del sillón duerme Jiraiya tirado para atrás roncando como fiera y en el ultimo extremo del sillón dormían Kimimaro y Juugo abrazados roncando sobre el otro como en cierto capitulo anterior.

Como habian varios sillones en la sala de estar de la Mansión, había uno extra para dos cuerpos, en la que Utakata estaba acostado mirando el techo, pero Hotaru estaba durmiendo sobre el abrazando su pecho durmiendo como un angelito de dios.

Mientras en la habitación del KabuTayu...

Tayuya estaba por irse a dormir, con su pijama listo, no quería dirigirle la mirada a Kabuto porque hace unos minutos le dijo a su padre que Kabuto era su novio, actuó así por instinto y sentimientos, ahora ya no podía darle la cara.

- .Buenas noches, Kabuto-kun. - se despide Tayuya, empezando a ponerse roja al notar el punto carioso que le puso a su nombre, se acuesta para darle la espalda al sujeto.

Kabuto quedo parado en el lado de la cama donde Tayuya le daba la espalda, con sus brazos cruzados y observando a la pelirroja acostada, después de varios segundos Tayuya se enojo al sentir la penetrante mirada de Kabuto en ella.

- .¡YA DEJA DE MIRAR... !. - Tayuya se da la vuelta para gritarle a Kabuto que deje de mirarla, pero se fijo que Kabuto ya esta acostado frente a su cara. - .Emm, bueno, buenas noches. - dice apenada Tayuya volviendo a darle la espalda.

- .Tayuya.. - pronuncia Kabuto.

- ..... - Tayuya se quedo callada.

- .Tayuya-chan. - vuelve a decir.

- .Z... Z... Z... - Tayuya finge leves ronquidos.

- .¡Tayuya!. - exclama Kabuto tomándola de los hombros.

- .¡¿Que quieres?! ¡Déjame dormir!. - exclama Tayuya enojada por "interrumpir" su sueño.

- .¿Porque dijiste que era tu novio a tu padre?. - pregunta un poco molesto el peligris, Tayuya hizo fuerza para zafarse las manos de Kabuto pero no pudo.

- .No lo se... solo dije lo que sentía. - exclama enojada Tayuya, poniéndose mas roja de lo que ya estaba.

- .¿Q-Que?. - pregunta un sorprendido Kabuto.

- .Mejor durmamos.. quieres... - pide Tayuya, pero la voz de Kabuto la detuvo.

- .Dijiste que me odiabas. - pronuncia decaído el Yakushi, Tayuya lo miro por primera vez con compasión y tristeza al saber de lo que se refería. - .Yo aun tengo parte de Orochimaru, tengo el poder que anhelaba, entonces, me odias aun mas. - dice el peligris triste.

- .¡No!. - exclama Tayuya, sorprendiendo a Kabuto. - .Yo... No te odio, Kabuto... - pronuncia Tayuya con voz baja, apenas audible.

- .¿Entonces?. - pregunta el Yakushi.

- .Yo... - Tayuya no sabia que decir y cada vez se pone mas roja.

- .¿Que te pasa Tayuya? Estas mas rara que la ultima vez que estuvimos jun.. - pronunciaba el Yakushi confundido por como actuaba Tayuya, pero ella lo interrumpe nuevamente.

- .Te quiero, Kabuto. Te quiero a ti. - dice a exclamaciones la pelirroja con los ojos cerrados.

- .¿Eh?. - Kabuto se sonrojo y quiso oír las palabras de Tayuya.

- .Mi corazón.. aun odia a Orochimaru, ahora al fin tengo la oportunidad de acabarlo para mantener la vida de mi padre, pero... yo.. no te odio, Kabuto. Tu tuviste tus razones y obligaciones para seguir sus ordenes. - articula la pelirroja sus pensamientos, recordando que Kabuto tenia un sello que Naruto libero el día en que Sasuke huyo hace muchos años. - .Yo.. siempre te quise... pero pensé que te burlarías de mi al saber mis sentimientos por ti, o te aprovecharías. Y al ver tu nuevo tu, siempre vi en ti ese reflejo que me asustaba tanto aun cuando veía tu lado tan tierno... que no pude aceptarlo, pero ahora, si puedo, porque he crecido y tiendo mejor las cosas gracias a mi... familia. - .Tayuya abrazo el abdomen de Kabuto, el Yakushi quedo un poco aturdido por lo que dijo la pelirroja pero le regreso el abrazo.

- .Entonces, ¿Cómo quedamos?. - pregunta Kabuto sonriente feliz.

- .Como novios, idiota. Te diré lo que me dijiste en aquella vez, ¿Ya?, no esperes volver a oírlo. - advierte la pelirroja, con sus ojos cerrados abrazando el pecho de su amado. - .Me gustas. - repitió las palabras que Kabuto le dijo a ella cuando se declaro. - .Y ahora, mi respuesta es Si, Kabuto-kun. - sonríe la pelirroja.

- .Jeje. Yo también te quiero, Tayuya. - sonríe el Yakushi, feliz de que finalmente, tenga una razón mas para luchar contra Danzou y Orochimaru.

Algo similar ocurrió con Naruto y Karin, que se hicieron novios también esa misma noche.

Ahora Kabuto y Tayuya finalmente aceptaron sus sentimientos el uno al otro, y juntos, tendrán que asesinar a los antagonistas de su historia, Danzou Shimura y Orochimaru. Para mantener la vida de sus padres en la tierra y por fin, alcanzar su anhelada felicidad.

Ahora darán un nuevo paso para alcanzar su Paz.*

*

*

*

*

*

" ¡Que gran capitulo verdad! "

" Nono volvió a la vida. "

" Y Hugo es un personaje creado por mi, con base de que sea el padre de Tayuya y Karin. "

" El KabuTayu al fin esta presente en la historia. "

" Al igual que el NaruKarin, y otros ships mas que se darán. "

" Los siguientes dos capítulos serán en la captura de almas hacia Danzou y Orochimaru. "

" Muajajajajaja. "

" Bueno, sin mas que decir, que tengan buenas noches. "

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro