1 : (¿Papá?)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ADVERTENCIA

Puedes encontrar la primera parte de esta historia en este perfil zaritas_san .

.
.
.

La primera temporada termino con la muerte del director Boku y la desaparición de su hijo Akurosto , logrando que Killua y Gon se salven de ser expulsados y confirmando por fin su nueva amistad , pero Killua sintió un vacío dentro de su ser ya que había comenzado a sentir algo por el moreno y  "Los amigos no podían sentir eso entre ellos"

Cap 1 ( Sr.Freecss )



Ya había transcurrido un buen tiempo desde la muerte del director Boku y el instituto se encontró repleto de trabajos por la falta del fallecido , pero hoy llegaría alguien a remplazarlo y esa era la razón del porqué los alumnos se encontraban formados en el gran patio centrar del instituto .

—¡Estoy emocionado! , neh Killua , ¿Cómo crees que sea el nuevo Director? —un animado Gon se encontraba formado y sonriente mientras prestaba suma atención a la tarima frente al alumnado entero .

— Que se yo —respondio irritado — Tal vez sea otro viejo cascarrabias como el anterior .

Al albino le comenzaba a molestar estar parado junto a muchas personas .

— Que amargado —rio Gon y Killua le saco la lengua como respuesta .

En ese momento un hombre con traje , apuesto y bien parecido con cabellera rubia y una incomoda sonrisa subió a la tarima y tomo el micrófono .

—Tengan un cordial saludo alumnado presente —hablo con voz suave y formal — algunos ya deben saber el motivo de esta formación otros no , por lo que les diré . Hoy llego nuestro nuevo director —Los ojos de Gon rebosaban de emoción — por favor , suba a la tarima Director Freecss— con aquella palabra la sonrisa de Gon desapareció al instante y una cara de tristeza y frustración la remplazo , Killua noto de inmediato ese cambio .

Un hombre moreno con la cabellera azabache comenzó a subir con paso perezoso la plataforma , lucia totalmente desalineado y su expresión amargada no lo hacia lucir mejor .

—¿Gon?, ¿Qué te sucede?— Killua lo volteo para que pudiera apreciar mejor el rostro del azabache .

Gon agachó la mirada y de manera lenta y temblorosa señalo al "Nuevo Director" .

—Él es mi padre —trago grueso .

—¡¿Q-Qué?!—El albino miro de inmediato al sujeto .

'Era broma' Killua parpadeo 'Ese sujeto no podía ser padre de Gon , solo debías mirarlo , parecía vagabundo' , pero fue entonces que miro detenidamente y noto las similitudes en ambos ,y sin duda se parecían , solo que el sujeto de arriba era como ver un Gon mal humorado y viejo .

Debía comprender como se sentía su amigo en esos momentos .

— ¿ Algo que quisiera argumentar , Ging Freecss ? —Hablo el subdirector sonriente .

—Realmente no me interesa , Pariston — contestó seco y comenzó a retirarse pero fue sujetado del cuello de la camisa por el rubio y jalado hacia él .

—No digas eso Ging , algo debes tener preparado —lo miro amenazante mientras seguía manteniendo esa irritante sonrisa .

—¡Agh! , ¡Suelta me! — comenzó a forcejear montando un vergonzoso espectáculo , sobre todo para su hijo que intento ocultarse entre los estudiantes.

—¿Estás bien? , comienzas a preocuparme — Killua se acerco al moreno .

—Si supieras lo vergonzoso que es esto —apreto sus puños con furia .

Killua suspiro y acaricio la melena del moreno , sus mejillas estaban levemente ruborizada , por otra parte Gon abrió sus ojos con sorpresa para luego sonreír le a su amigo y abrazarle.

—¡Oye...! — miro a otro lado avergonzado — es tonto y vergonzoso que me des un abrazo , alguien podría pensar mal — comento con voz baja .

—No me importa , así me siento mejor —se  escusón muy risueño .

Volviendo con los adultos de enfrente , Ging miro de reojo al estudiantado y no tardo en diferenciar una cabellera azabache con franjas verdes que reconoció a la perfección .

"Gon" pensó , pero inmediatamente su mirada se poso en el chico albino al que su hijo abrazaba y su expresión aburrida se volvió una amargada "¿Quién es ese mocoso?" .

Explicándolo en mejores palabras, lo que el moreno de ojos café sentía en esos momentos no era más que los celos de un padre .

—Ging , ¿ algo que decir ? —volvió a hablar Pariston .

—Si , si , ya no molestes — tomo el micrófono y suspiro — ¡Escuchen mocosos! , desde hoy yo seré su director y no quiero ver a nadie llegar a mi oficina para ser expulsado , eso es mucho papeleo y prefiero ahorrarme el trabajo , pero si descubro que son un dolor de trasero para esta institución personalmente los expulsare a patadas y no querrán que eso pase , ¡¿Entendido?! —todos guardaron silencio — eso espero .

"Ese viejo si que esta loco" pensó Killua .

El nuevo director le devolvió el aparato a Pariston y se marcho con pesados pasos .

—Bu-Bueno chicos , espero tomen el consejo del Director y se porten mejor —Hablo Pariston .

"Consejo? , más bien amenaza" pensó Killua .

Con ello el alumnado regreso a sus salones , el resto de día continuo normal , menos en la clase de física , la maestra Biskuit los había castigado y obligado a correr la cancha 20 vueltas por andar de distraídos , Killua logro las veinte con éxito y Gon llego a las 15 , pero Killua lo arrastró por los pies para que pudiera completar las vueltas que quedaban.

—¿No quieres ir a verlo? —pregunto el albino mientras comía una caja de chocolates de una marca algo extraña .

—¿Para qué? , no lo escuchaste , no desea ver a nadie peor a su hijo —respondió fatigado mientras le quitaba uno de esos chocolates que comía su amigo y lo saboreaba .

—¡Oye...!  Buen punto — se limito a responder — en la clase de educación física note que nos observaba desde la ventana de su oficina .

—ya veo .

—¿Es todo lo que vas a responder?—cuestiono el Zoldyck y Gon asintió desinteresado — veo que no tienes el mínimo interés de hablar de tu padre .

—¿ Y tú si? .

— No realmente , sabes que , dejemos este tema de lado.

—Buena idea —continuo el moreno .

Había veces en las que ni Killua lograba comprender el extraño comportamiento de su amigo , aveces estaba súper animado , otras triste y si no estaba ni animado y peor triste lucia desinteresado ante todo , nadie podría entenderlo .

Además creyó que al fin podría descubrir un poco más sobre los padres de Gon , ya que este ultimo nunca hablaba de ellos .

....

—¿Una feria? —hablo un intrigado Gon a un Killua que sostenía un volante en sus manos .

—Dice que es para el 5 de este mes — continuo el más alto de los dos .

Ambos ya habían salido del colegio y se encontraban dando unas vueltas por la ciudad antes de volver a la casa de Gon , además aun había tiempo de sobra para coger tren .

—¿Q-Quieres ir? — Killua se ruborizó un poco al preguntarle aquello a Gon , el oji-avellana se limito a observarlo en silencio y pensativo — Si no quieres no im...

—¡Me gustaría ir!—Gon tenía una radiante sonrisa —Si es contigo acepto .

Killua se ruborizó más y comenzó a caminar seguido por Gon .

—Tonto —susurro muy bajo para luego sonreír .

—Eh? , ¿Dijiste algo Killua?

—¡Que camines más rápido! , no quiero que Mito-San me regañe por tu culpa .

—Claro , Claro — sonrió de oreja a oreja y siguió más rápido al albino

No hablaron mucho en todo el viaje en tren , al caminar por la calle se cuestionaban que habría para cenar esa noche pero justo al llegar a casa ambos notaron un automóvil estacionado frente a la humilde vivienda de Gon , lo que les llamo la atención del automóvil fue en si lo costoso que lucia .

—Uh? —Killua se acerco a auto un poco y lo observó detenidamente — ¿a quién le pertenecerá? , ¿tú que crees Gon? ¿Gon?— y sin duda lo había dejado hablando solo .

El moreno había corrido lo más que pudo adentro de su casa , y logro escuchar unos ruidos provenientes de la cocina , al entrar vio como su tía regañaba a su padre .

—¡Gon!— hablo exaltada la mujer.

—Hola Gon... — saludo nervioso Ging .

—¡Idiota! —pero el menor lo interrumpió regalándole un fuerte golpe en el rostro al mayor .

Continuara .

N/A:

Hola, después del tiempo he regresado con una nueva cuenta , espero disfruten la historia y para aquellos nuevos podrán ver la primera parte en mi anterior cuenta zaritas_san , nos vemos  .

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro