11 : ( No me detengas)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cap 11 (No me detengas)




Parado en el marco de la puerta de aquella blanca habitación se encontraba Killua , mirando con una gran tristeza el rostro durmiente de su amigo , Gon , quien después de varias horas de ser tratado e internado no había abierto sus ojos.

No sabia que pensar ni que sentir , solo tenia en mente una sola cosa .

"Soy un fracaso" .

Estaba , en parte , feliz porque Gon no había sufrido mayores con la caída gracias a que había sido salvado por Ging pero se maldecía por no haber logrado salvarlo por si mismo , él lo hubiera querido salvar porque sentía que él era el único que podía hacerlo .

Pero se había equivocado .

Cuantas veces se prometió protegerlo y lo único que había logrado esta última semana solo fue enfadar a su amigo , su único amigo .

No le molestaba tener una gran herida en su cabeza (que estaba totalmente vendada en estos momentos) , realmente ni le importaba porque después de todo se curaría de forma rápida pero Gon no , El moreno era mucho más vulnerable que él .

–Gon...– unas traicioneras lágrimas amenazaban con salir .

Abandono la habitación cerrándola y comenzó a caminar sin rumbo .

Eran en estos momentos en el que se detenía a pensar en que hubiera pasado si nunca hubiera llegado a casa del moreno o si nunca hubiera defendido a Gon de ese mastodonte de Akurosto , no , mejor dicho que hubiera ocurrido si él nunca le hubiera guiado a su salón o si nunca le hubiera prestado su pantalón o ... Si nunca hubiera decidido ir ese día a la secundaria .

¿Estaria en estos momentos así de deprimido? .

La respuesta era más que obvia .

–a veces es bueno desahogarse – la voz suave de Abe se había colado desde atrás del albino .

–Ah...– Killua de inmediato intento mermar sus lágrimas con la basta de su camisa mangas largas a cuadros –Ho-Hola Abe-Chan – saludo nervioso , pero era tanto el temor que no pudo darle la cara a la mujer .

Como no estarlo , después de que se había escapado de la casa con el nieto de Abe sin su consentimiento , era lógico sentirse apenado por tal acto de desconsideración .

Ya que aquella vez solo había pensado en el bienestar de Gon y el suyo más nunca el de los demás .

–¿por qué sientes miedo? – preguntó al ver el tenue temblor que presentaba el cuerpo del más joven .

La forma en que había pronunciado esa pregunta , tan suave , le había generado un gran golpe nerviosos , titubeó un poco antes de contestar .

–¿Acaso no me odia?... Yo fui quien motivo a Gon a huir .

Frustrado , apretó con sus manos su pantalón , ya esperaba la respuesta de la anciana , y era lógico pensar que respondería de una forma negativa .

–¿Por qué odiar al muchacho que le ha traído tanta felicidad a mi humilde nieto? – sus palabras lo dejaron helado .

Apretó sus dientes y no pudo evitar que las lágrimas salieran , más , se mantuvo callado y quieto en ese mismo lugar sin saber que responder .

–¿Por qué te culpas? – pero Abe no se quedó muda , ella continuó hablando mientras a paso lento caminaba hacia Killua .

Otra vez , la pregunta había dado directo a su corazón .

¿Cómo era posible que la familia de Gon podía ponerlo así , con tan sencillas preguntas? , creo que ya era algo del GEN .

–¿Por qué no culparme? ... Y-Yo fui quien lo obligo ... A entrar a ese juego – intento controlar su tono de voz , pero sabia que no podría aguantar más .

–¿Crees qué Gon te echaría la culpa de todo esto? .

–Por supuesto que si...porque fui un estúpido...

–Y si hubiera sido Gon él que ocasionara que estuvieras internado ¿ Killua  , tú lo culparías?

–¡Claro que no! , él no...– se quedo en silencio al escuchar su propia respuesta .

– Ahora lo comprendes , Gon , al igual que tú , Killua , nunca te culparía de nada porque después de todo él confía en ti – un abrazo maternal rodeo al albino quien ya se encontraba derramando innumerables lágrimas .

No tardo mucho para corresponder al abrazo y agradecerle lo mucho que le había ayudado Abe-Chan a él.

–Como me hubiera gustado que mi madre...sea como usted , Abe-Chan , Gracias...– se aferraba fuerte de los hombros de la mujer .

–Ya , ya no llores mi niño – ella acaricio los mechones del más alto –Solo te pido que tengas paciencia con mi torpe nieto .

–Po-Por supuesto...

–Disculpe –Pero su momento fue interrumpido con la intromisión de un hombre joven que vestía la típica bata blanca de Doctor – El paciente Freecss ha despertado .

Ambos se separaron y Killua , sin pensarlo dos veces , salió corriendo de vuelta a la habitación donde se encontraba el moreno .

No le importo escuchar las quejas del Doctor diciéndole que "el paciente necesita descansar por lo que se lo debía dejar solo" , él sabia perfectamente que Gon necesitaba compañía y él quería dársela .

Pero justo cuando iba a tomar la perilla de la puerta , esta es tomada por alguien más .

–Ni se te ocurra , Mocoso .

Killua paro en seco al verlo , con su mirada seria detonaba furia y amargura a quien lo mirase .

–No me detengas , Viejo – afiló su mirada y la dirigió al adulto moreno pero este ni se inmutó .

–No vine a detenerte – como si todo este día fuera de sorpresas , Ging lo había sorprendido con aquellas palabras .

–¿Y entonces? – se relajo un poco más .

–Solo quería decirte que ni si te ocurra entrar primero que yo , soy su padre y seré a quien primero vea .

En ello Killua logro notar el tono ronco y entre cortado en la voz de Ging .

Por primea vez , decidió escuchar y obedecer las palabras del mayor , se apartó un poco dándole paso para que entrara .

–Solo una cosa más – dijo Killua deteniendo a Ging – si escuchó que él llora no lo pensare dos veces y entrare a golpearte .

–Nunca pasara – se soltó del agarre de Killua y entró , no sin antes mencionar – porque Gon es fuerte – con ello la puerta se cerro .

Killua se dio la media vuelta y se sentó en el suelo a esperar que Ging acabara .

Mientras al otro lado de la puerta un pensativo Gon se encontraba observando a la ventana mientras un serio Ging lo veía .

–Gon – robó la atención del menor con tan solo pronunciar su nombre .

–Ging – musitó bajo mientras lo veía de pies a cabeza .

–Necesitamos hablar .

–¿De la promesa? .

Continuará.

N/A:

Ahora si , en el siguiente cap el misterio será descubierto! >:D .

También sera el ultimo capitulo de esta temporada de "Killua Zoldyck" , no se preocupen , si ustedes están decididos a seguir leyendo esta historia , les traeré la tercera parte , pero aún no estoy segura si la continuare aquí mismo o en otro libro diferente ¿ustedes cómo lo prefieren?

Espero les haya gustado y comenten que les pareció .

¿Cuál sera aquella promesa? .

¡Nadie lo sabrá hasta el próximo sábado! , como dije , tomare este día para actualizar .

Y pos , gracias a quienes nunca se les olvida comentar , sepan que siempre leo lo que me escriben y eso me pone feliz .

Nos vemos!
Bye!
By: Luli_Chan15

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro