12 : (Más que un final)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Cap 12 ( Más que un final era solo el comienzo , de nuevo  )



–Necesitamos hablar –Ging miraba serio a su hijo .

–¿De la promesa? –Pero Gon no se quedaba atrás , ni menos pronuncio aquello ya se había puesto alerta .

De todas forma era su padre y no cualquier persona de la cual debía cuidarse .

–¿Recuerdas a tu madre?– se acero de forma lenta y se sentó despacio a un lado de Gon , este de inmediato se alejo un poco .

–Si , cada día que pasa , nunca he dejado de pensar en ella – respondió serio .

Ambos se miraron a los ojos distantes , Ging suspiro y se rasco nervioso la cabeza .

–No...No soy bueno con estas cosas pero – hizo una breve pausa tomándose su tiempo – hoy he decidido contarte una perspectiva diferente de mi vida .

–¿A qué te refieres , Ging? – Gon no bajaba su guardia , siempre cuando pensaba en su madre no podía evitar aquel día en que ella había fallecido y que todo el sufrimiento que vivió después de eso fue culpa de suya o al menos eso era lo que su padre le había hecho creer .

–Se que tú crees que soy el terrible padre que aparento ser , y no te culpo , estos últimos 7 años te he tratado muy mal después de haberte abandonado ...

–ve al grano Ging , no es necesario que me hagas recordar todo eso .

–ah...demonios , aún cuando intento ir despacio tú me apresuras , esto es complicado – miro al suelo tembloroso –Como te dije – levanto su mirada serio al menor – Te contare mi vida .

Gon parpadeo sorprendido y curiosos ¿Una perspectiva diferente? , acaso se refería a ver el recuerdo del pasado de un ángulo distinto , del ángulo de Ging , su padre .

–Comienza a contar – ordeno sin dejar su mirada seria .

–Ahhh– suspiro – Esta bien .

~~~~~~~

Había nacido en un hogar pobre , mi madre había fallecido en el parto y poco tiempo después mi padre se había suicidado por la depresión o eso fue lo que descubrí por la boca de Abe , que es la madre de mi madre y quien se había hecho cargo en cuidarme .

No tengo ningún remordimiento menos siento tristeza al recordar aquello ya que nunca los conocí por lo que no sabia que sentir .

Tiempo después , mi tío , hermano de mi madre se había casado e iba a tener a un bebe quien poco después conocería como Mito , mi prima .

Lamentablemente los padres de Mito fueron asesinados por un chico de cabellos color plata , no recuerdo mucho de aquel suceso ,Era de noche , Abe no llegaba aún y yo estaba con mis tíos y Mito quien era aún una bebe , entonces llego ese joven,  solo pude observarlo detrás del closet , como aquel chico les arrancaba el corazón , no hice ningún ruido pero Mito si , había empezado a llorar , estaba en la cuna y el chico la observó , temí por un momento que la matara pero no lo hizo , lo único que dijo fue .

–Tienes suerte de ser un bebe porque los bebe no pueden decir nada – después de eso él desapareció .

Nunca más le volvió a ver , pero me dio coraje haber visto aquello , como se pudo haber atrevido a hacer aquello , pero luego me entere que mis tíos habían estado adentrándose en el bajo mundo de la comercialización de Droga , Abe me lo contó y supuso que aquel joven a de haber sido algún sujeto que contrataron para mandarlos a matar , ya no se podía hacer nada y lamentarse era poco .

Nunca decidimos contárselo a Mito para que no se sintiera mal .

En esos momentos nos encontrábamos en bancarrota , yo como un adolescente de 12 años y Abe una mujer que poco le faltaba para comenzar la vejez y Mito una niña llorona , no había ninguna salvación económica que no implicara la limosnas de la calle .

Fue entonces que me decidí a salir a delante , ha llevar a la familia a un futuro diferente , comencé a trabajar en las calles y a estudiar arduamente , al llegar a la universidad ya tenia un trabajo estable de medio tiempo que sustentaba muy bien a la familia , Abe descansaba , Mito estudiaba y yo me preparaba para conseguir mi carrera universitaria .

Fue ahí que la conocí , alta , de cabellos largos azabaches y de unos ojos verdes singulares , no era como cualquier chica , era única , era ruda y deportiva .

–Una disculpa hubiera bastado – fue lo que me dijo el primer día de clases después de haberla empujado sin querer .

–No me importa – le conteste , pero nunca creí que me haría frente .

–¡Hombres todos iguales! – se había levantado para tomarme de la camisa y aventarme al suelo – Te lo dije , una disculpa hubiera bastado .

–¡Oye! ¡¿Como te atreves?! – Claro que en ese tiempo me había sentido ofendido y como no tenia decencia ni por las mujeres le iba a regresar el golpe .

Como estaba en el suelo y ella adelante mio opte por patear sus pies para hacerla caer pero ella salto y se alejo , muchas alumnos nos estaban rodeando y pedían pelea .

Que ridículo , un chico y una chica de universidad peleando en las entradas del instituto .

–¡Vamos ven! – me reto cuando yo me levante .

–¡¿Te crees muy ruda ha?! – aclaró que mi humor era una mierda pero mi paciencia era bueno en esos tiempos .

–¡Si y hasta mas que tú!– se puso en posición de pelea , era enserio , ella era muy ruda .

Lo único que diré que el resultado de todo fue que terminara con una nariz rota , mi nariz .

Ella se dio cuenta y me pidió disculpas , me llevo a la enfermería y me dejo ahí .

Yo me quede pensando todo el día en lo ocurrido y en ella , que no evite en buscarla , al final obtuve su nombre –Esmeralda– como sus ojos , nos hicimos amigos y terminamos como novios .

Pero pensé en dar un paso más serio , el compromiso , aún me faltaba un año para graduarme y lo que me impresiono de Esmeralda fue su respuesta .

–Aceptare , pero primero debes graduarte – con eso en mente no dude en esforzarme más .

Me gradúe y saque mi carrera universitaria , graduándome como Magíster en tecnología .

Poco después Esmeralda y yo nos casamos y tú naciste pero mi trabajo reciente me quitaba bastante tiempo para pasarla con ustedes , pero no me rendí , seguí trabajando para comprar la casa en la que vives ahora .

Pero perdí mucho mi tiempo y lo comprendí recién el día en que Esmeralda falleció .

–En la feria que viene cada año el día de tu cumpleaños –Murmuro el moreno mayor . Gon tenia la mirada baja mientras pensaba en todo –Es decir hoy .

Gon levanto su mirada mirando firme los ojos café oscuro de su padre , los cuales estaba cristalinos .

–Te culpe por la muerte de Esmeralda , por haberla llevado a aquella rueda rusa , cuando el verdadero culpable fui yo , no ...nunca asistí a ninguno de tus cumpleaños y ...ese día no fue diferente ...si...si hubiera ido , pero no – Ging ya no podía contener sus lágrimas – T-T culpe y te fru-frustre aún cuando eras un niño ya que...me negaba a aceptar que Esmeralda había muerto ...la amaña bastante para dejarla ir  – Y es que había hecho mal como padre –Yo...

–Ging –Gon lo interrumpió regalándole un fuerte abrazo a su padre , Ging se quedo estático ¿este era el sentimiento que un padre sentía al ser abrazado por sus hijos? – Y-Ya no te culpes...nunca pensé que realmente las cosas fueran así ...debería confesar que nunca me puse a pensar en ti , en cuanto sufriste por mamá , no tienes la culpa ya que yo me sentiría igual al perder a quien amo ...

Que bella escena , un hijo reconfortando a su padre , algo muy poco usual pero hermoso .

–Gon , recita la promesa – ordeno el mayor

–Tu me dijiste "De muestrame que eres fuerte y solo entonces volverás a ser mi hijo" 

–Es bueno tenerte como hijo de nuevo , Gon –abrazo más fuerte al menor .

–¿Eh? –El menor se separó confundido mientras Ging le dirigía una sonrisa .

–Me lo has demostrado con esa prueba de valentía , nunca creí que enfrentaras tu mayor miedo volviendo a aquel juego , Hijo mio .

–G-Ging...no, ¡Papá! –Gon lo volvió a abrazar estallando en llanto mientras hundía su cabeza en el pecho contrario .

–¡Hijo! – ambos estaban felices , las discusiones , los celos , el odio , la culpa , todo aquello desaparecería con aquella muerta promesa en el olvido y se remplazaría con el bello afecto paternal que Ging no dudaría en demostrarle a su hijo , Gon .

Lo que ambos no sabían era que un albino los había escuchado desde el inicio hasta ahora de atrás de la puerta , su buen oído lo había ayudado , ahora tenia una sonrisa nostálgica mientras una ligera lágrima caía de su cuenca zafiro , pero de inmediato se la limpiaba .

–Gon – susurro bajo .

Después de varios minutos , Ging decidió irse por fin para dejarle pase a Killua .

–Te veo luego , mocoso –estaba frente a la puerta de la habitación de Gon .

–Igual yo , viejo – y Killua estaba apuntó de abrir la puerta .

–Una cosa más – lo detuvo el mayor y Killua lo miro intrigado – recupérate , mocoso y la próxima vez Gon te demostrara que sera él quien te salve .

Killua parpadeo sin entender bien las palabras del mayor , este solo se retiro , decidió darle la menor importancia aún cuando parecían importantes y decidió entrar .

–¿Gon? –murmuro después de haber cerrado la puerta .

El de ojos avellana , que estaba mirando hacia la ventana , volteo levemente para mirar a Killua .

–Hola Killu...– no pudo acabar ya que el albino se había arrojado a abrazarlo .

–¡Gon , imbécil , tarado , bruto , terco! – no paraba de decirle insultos al más bajo quien solo se limitaba a escucharlos mientras correspondía el abrazo del Zoldyck , debía esperar a que su amigo se desahogue .

–¿Ya acabaste? .

–¡No! Aún no – se apartaba de el para verle al rostro – Eres la persona más ilusa que he conoció .

–Es bueno escucharlo de ti – le habló feliz para tomar las manos del de ojos zafiro –Killua .

Killua trago pesado mientras sus mejillas se tornaban rojizas , el contacto físico que tenia ahora con el moreno y la mirada que ponía este no lo dejaba en paz  .

–Dime , Gon .

Hubo un breve silencio que fue irrumpido por las palabras del moreno .

–lo he pensado muy bien y creo que es el momento para decirte esto – Killua no podía dejar de escuchar con detenimiento las palabras del otro –Es hora de que te cuente mi pasado .

Killua abrió sus ojos a la par para luego cerrarlos y sonreír , era verdad que él ya lo había escuchado todo pero se sentía satisfecho de que Gon al fin había decidido contárselo por él mismo .

–Sera increíble escucharte – respondió .

Era poco decir que cada día que pasaba con Gon se enamoraba más y hoy no era diferente , Gon siempre lo motivaba a seguir y era bueno volver a ver al Gon del que se enamoro y no al Gon pesimista que había tenido que soportar aquellos días .

–Pero antes de que me cuentes – interrumpió Killua –Gon , feliz cumpleaños atrasado .

Gon abrió sus ojos a la par sorprendido , para luego sonreír mientras una lágrima se escapaba y caía en las sabanas , no era de tristeza si no más bien de felicidad .

Aún que nunca le había dicho a Killua que hoy cumplía años pero prefería dejar ese misterio ahí .

–Gracias Killua , sin ti no se que sería – confeso para luego abrazar al albino por los hombros el otro correspondió sin dudarlo .

"Si supieras que soy yo quien debería decir aquello , Gon , sin ti no se que sería" pensó para luego hundir su cara en el hombro ajeno .

Y hasta aquí había llegado su historia , una amistad que comenzó de un simple encuentro , algunos pequeños secretos y otros misterios pero no quedaba ahí , aún había mucho más que contar de estos dos chicos , que recién aún comenzaban a tener un amor mutuo .

Ya no sólo uno amaba , si no los dos .

Ya que desde ese día Gon había comenzado a sentir el verdadero amor hacia Killua , su inseparable Amigo .

Fin de la segunda parte

Continuará.

N/A:

Hola otra vez! .
Me he retrasado bastante y lo lamento , pero como recompensa ¡un extra enorme capitulo final! , enserio perdón el retraso es que los estudios y sin fijarme ya era Domingo y me había olvidado de publicar .

Pero bueno , hemos llegado al final de esta historia y le doy gracias a los que la han seguido desde la anterior cuenta y debo informarles que cuando traiga la tercera se los informare por medio de esta historia , he decidido hacerla en otro libro y puede que le ponga otro titulo o solo le dejare como "Killua Zoldyck 3" , no lo se aún .

¡Solo les diré que esto es el final del comienzo , aún se vienen cosas buenas! , así que no me maten si no los deje juntos aun ;-; .

Ya saben , si amaron la historia no duden en recomendársela a sus amigos o en compartirla , para hacer que más personas amen esto , se los agradecería bastante .

Y me disculpó otra ves si ven fallas ortográficas y todo eso , me ha llevado casi dos horas en escribir esto y bueno , tomen mi amor.

(´・` )♡

Ah y también , si no desean perdérselo , he decidido hacer un capitulo lleno de curiosidades de esta historia ¿desean leerlas? , pues yo si quiero mostrárselas y las publicare pronto .

Ahora si , es momento de decir Adiós temporalmente , ya saben , si desean pueden leer el resto de mis historias para no sentirse solos de mi ausencia .

Nos vemos!
Bye!
By:Luli_Chan15 .



"–De muestrame que eres fuerte y solo entonces volverás a ser mi hijo – eran las palabras frías que le dedicaba el moreno mayor .

Un adulto joven y un niño de 8 años estaban debajo de la lluvia observando una lapida , era la tumba de Esmeralda .

–Te lo voy a demostrar , papá...

–No me vuelvas a decir padre hasta que lo consigas – lo interrumpió para seguir su camino pasando de largo a su hijo .

Pu...Pues tú ¡No vuelvas a decirme hijo hasta que lo logre! – le grito Gon mientras se hacia el fuerte para no derramar lágrimas , pero de una o otra forma era un niño pequeño .

–No lo haré , Gon .

–¡Pues yo tampoco...Ging!

Ese fue el día exacto en el que Gon no volvió a saber nada de Ging .

Lo bueno era que solo se trataba del simple y viejo recuerdo de un pasado extinto"

Fin.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro