2 : (¡Es mi hijo!)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cap 2  ( Es mi amigo )




–¡¿Cómo puedes ser tan insensible?! , aparecerte después de casi 7 años ¿No tienes vergüenza? ¿Qué pensara Gon cuando te vea?– eran las quejas de Mito hacia Ging .

–Calmate mujer , ya me vio y no hizo nada – hablo despreocupado .

Estaban en la cocina , Ging sentado en la silla y Mito lavando los platos .

– Que descarado .

–Gracias por el cumplido .

–No era uno .

Fue entonces que se escucharon los jadeos de cansancio de Gon detrás de los mayores , ambos se giraron a verlo y se sorprendieron  , estaba recargado en el marco de la puerta.

–¡Gon!– Mito hablo sorprendida .

–Hola Gon – sonrió Ging .

–¡Estúpido Ging!– Gon se lanzo contra el mayor golpeándole en el rostro y mandándolo al piso .

–¡Gon! ¡¿Pero qué estás haciendo!– la pelirroja se acerco al menor y le jalo la oreja reprendiéndolo .

–¡Hag! ¡No, No Mito-san sueltame! ¡Él se lo merecía! – lloriqueaba mientras intentaba zafarse del agarre de la mayor .

–Nadie se merece nada Gon , es tu padre – le jalo más fuerte la oreja .

–Dejalo Mito , él tiene razón me lo merecía – El mayor se levantó del suelo mientras se apoyaba de la mesa y se sobaba el rostro .

Ambos lo miraron sorprendidos , Ging camino hacia ellos y aparto a Mito y tomo de los hombros a Gon .

Gon se tenso , su padre le dirigió una mirada fría .

–Si vas a golpear como nena , ¡Procura hacerlo mejor! – y de una golpeo en el rostro a Gon con un puño , el oji-avellana cayo al suelo a dolorido .

–¡Ging ¿Qué haces?!– Mito no sabia que hacer .

Ging le daba simultáneas patadas en el estomago del menor .

–Reprendo a mi hijo, mujer – tomo de la camisa blanca a Gon y lo levantó .

Estaba a punto de darle otro fuerte golpe cuando una patada en su rostro lo manda contra la pared de la pequeña y reducida cocina .

–¡Killua! –La mujer seguía igual de sorprendida .

El albino había llegado en ese instante y había golpeado al mayor para tomar a Gon entre sus brazos y en un instante alejarse . Ahora estaba en el marco de la puerta , con una mirada fría y sangrienta dirigida a Ging .

–¿Tú quién eres?– el moreno mayor estaba enfadado e impactado al ver al chico albino que había visto esa misma mañana .

–Oh Ging ...él es un amigo de Gon y vive aquí – Mito estaba algo nerviosa e intentaba explicar las cosas .

–A ti que te importa – soltó con enfado el oji-zafiro .

–¡Mucho mocoso! – se despego de la pared y lo encaró .

Debía admitir que ese niño golpeaba muy duro .

Por otro lado , Killua , tenia ganas de matar a Ging pero debía resistir , era el padre de Gon a quien quería bastante .

–¡Ya dejarlo Ging!– le reprocho Mito .

–¡Pero acaba de patear me la cara! .

–Te lo merecías – interrumpió a Ging de forma seca – nadie toca a Gon –Killua no dudaba en mostrar lo sobre protector que era por Gon .

–¡Es mi hijo! .

–¡Es mi amigo y no permitiré que ningún desconocido venga y lo golpe! .

Ambos se miraron amenazantes .

–Ki-Killua –murmuro con un tono muy bajo Gon , Killua lo miro preocupado .

–Si Gon? –Killua no dejo de mostrar su preocupación sobre el oji-avellana .

–Qui-Quiero ir a mi habitación – en ese momento el corazón de Killua se achicó , los ojos de Gon parecían que en cualquier momento llorarían .

El albino lo comprendió , seguramente en esos momentos Gon sentía vergüenza y los sentimientos que experimentaba al encontrarse en una situación así no lo dejaban actuar con razonamiento .

¿Quién no? , después de mucho a vuelto a ver a su padre .

Killua asintió y dio media vuelta , listo para retirarse  pero Ging le grito .

–Mocoso ¿¡A donde crees qué vas!?

–Te podría matar ahora –entre cerro los ojos , su mirada era la de un asesino , Mito trago grueso y un ligero miedo invadió a Ging –Pero agradece que Gon esta aquí , por el no lo hago – con tal amenaza se dispuso a irse .

Ging no iba a permitir que alguien lo tratara así , por eso se dispuso a ir tras él pero la voz de Abe lo interrumpe .

–Ya dejalos Ging – parecía que recién había llegado de comprar pues cargaba unas fundas del súper .

Ging chasqueo la lengua y se sentó de nuevo en la silla , suspiro cansado y frustrado .

–¡Abuela! que bien que llegaste – Mito sonrió y fue a ayudarla con las compras .

–Debes ser más paciente Ging – le reprocho con calma la mayor y se sentó a un lado de él.

Ging tenía una expresión de terco y luego suspiro para ver a la mujer , debía explicar que solo Abe era capaz de calmar la cólera del mayor .

–Esta decidido , me quedare a vivir por un tiempo aquí .

–¿¡Qué!?.

Continuará.

N/A :

E aquí la continuación , perdón por ser corta :'( , pero les prometo actualizar más seguido ;) , aun que los capítulos llegaran a ser algo cortos ,no se , digan me ustedes ¿Quieren que actualice seguido pero los cap serán cortos? O ¿Quieren que sean largos pero actualizó lento ?.

Queda a su decisión , los amo .

Bye !

By: Luli_Chan15

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro