02| Un Comienzo No Tan Feliz.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


HERE WE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~~.

. . . .

Complejo Vengador, 11:12am.

-Te ves de la patada.

-Cállate.

Sam rio un poco ante eso, el nuevo Capitán América veía a una abatida Carol Danvers quien estaba reposando su rostro en su puño y se notaba ligeras ojeras debajo de sus ojos, la capitana había estado levantada hasta tarde por diferentes razones, todas relacionadas con la misma cosa: Peter Parker.

La mujer suspiró viendo al techo, Sam la miró un tanto preocupado.

- ¿Cómo está el niño, jefa?

-En verdad, si te soy sincera... no muy bien. – Suspiró ella viendo al hombre. – Desde que lo traje aquí al complejo no ha querido salir de su habitación, no ha casi hablado con nadie aquí, Scott es por lejos el único que le ha podido sacar una sonrisa al muchacho.

-Entendible, sabiendo por lo que pasó. – Respondió Sam cruzándose de hombros.

-Pero a ser sincera, no sé que hacer. – Musitó Carol pasando una mano por sus cabellos rubios. – De verdad lo estoy intentando, Stark me confío al niño en mis manos, pero no estoy segura de que puedo hacer en estos momentos, el chico... se aísla de todo.

-Carol, creo que hay cosas que debes entender y creo que una de esas es que él es un adolescente. – Dijo Sam. - ¿Cuándo fue la ultima vez que hablaste con un adolescente?

...

-Creo que hace casi 33 años. – Respondió Carol recordando a cierta teniente problemas de ella.

Sam tuvo una gota estilo anime bajar de su cabeza. - ¿Cuántos años tenía?

-Creo que 8...

- ¡Eso es un niño todavía! No cuenta como adolescente. – Dijo Sam pasándose una mano por su cara.

-Oh, entonces creo que nunca traté con un adolescente. – Dijo apenada Carol.

-Dios... - Murmuró Sam suspirando. – Como sea, ¿quieres un consejo? Esta ahí para el chico, sé lo que Stark fue alguna vez para él.

- ¿Qué cosa? – Preguntó la mujer con una ceja alzada.

-Una figura en su vida. – Respondió yéndose dejando sola a la capitana. – Y además de eso, sé una amiga también, aunque sé paciente, los adolescentes son difíciles de comprender.

Ella entonces vio el piso de arriba, donde se encontraba la habitación del chico araña y suspiró.

"Esto va a ser difícil".

...

Wanda habría salido de su habitación con unas ganas de café increíble, se lo haría y luego se iría otra vez a su habitación para seguir leyendo aquel increíble libro que la cautivó, pero se detuvo para ver una escena un tanto interesante; ella no conoció del todo a Carol Danvers, además de saber que ella fue nombrada nueva líder de Los Vengadores, es conocida por ser una de las personas más poderosas del universo y a palabras de Nick Fury:

Ella es la maldita más badass de este puto universo.

Unas palabras innecesarias, a decir verdad.

Por lo que le era curioso que dicha mujer tenía su oreja pegada a la puerta de la habitación de Peter, la rubia abrió los ojos de par en par al ver a la sokoviana con ojos neutros pero interesados, ella tosió para luego separarse de la puerta rápidamente.

-Em, ¿Wanda no?

"Cierto que esta es la primera vez que me habla" Pensó Wanda para luego verla.

- ¿Qué haces? – Preguntó directamente Wanda, Carol sopló un mechón fuera de su rostro.

-Nada interesante.

- ¿Nada interesante? Estaba casi segura que intentabas escuchar a través de la puerta del niño araña. – Respondió neutra la sokoviana, sinceramente no conocía bien al chico araña, pero no podía decir que le caía mal.

-Viste mal, son cosas de tu mente. – Respondió monótonamente la capitana.

Wanda sonrió un poco, a pesar de ser mentira, Carol sabía decir una mentira bien, a decir verdad, podía triunfar y todo con esa expresión de piedra.

-... ¿Quieres saber a dónde fue?

La rubia alzó ambas cejas. - ¿Sabes a dónde fue?

Wanda se puso un poco incomoda, no sabía si quería decirle a Carol donde estaba Peter con miedo de que la rubia atosigara un poco al castaño, entonces ella se resignó a decirle porque igual, no era de su incumbencia.

-Está en el gimnasio. - Concluyó la sokoviana y se fue dejando sola a una confundida Carol.

"¿Qué hace él en el gimnasio?"

...

Carol no tardaría más de 10 minutos llegar al gimnasio del complejo, este era gigante y tenía de todo prácticamente, caminadoras, pesas y además una arena gigante donde los miembros de Los Vengadores prueban suerte en combates de mano a mano.

La rubia llegó y miró a todas partes buscando con la mirada al castaño.

"¿Dónde estará ese-

No terminó su pensamiento al escuchar la caída estruendosa de alguien al suelo, ella volteó y para su gran sorpresa se encontró a Peter en su traje de Spider-Man, pero sin su máscara gruñendo con la cara plantada en el suelo y un fuerte chichón en la cabeza, Bucky Barnes lo veía con una expresión simple.

-Te volviste a precipitar. – Respondió el veterano. – Confía más en tus instintos, no sobreactúes y lo más importante siempre mantén tu guardia en alto, debes a aprender a no depender mucho de tus... cosas en las muñecas.

-Lanzatelarañas. – Respondió desde el suelo Peter sentándose después.

- ¿No son naturales? – Preguntó Bucky con el ceño fruncido.

- ¿Qué? ¡No! Eso sería raro, yo hice mis propias redes ¿Por qué pensaste eso?

-No sé y... Espera, ¿a que edad inventaste esas cosas? – Preguntó de nueva cuenta el hombre.

-Lanzatelarañas. – Le corrigió la araña. – Bueno, ignorando el hecho de que nos volvimos polvo por 5 segundos, y que esos segundos resultaron ser 5 años, entonces... yo diría como hace tres años, cuando tenía 14.

- ¿14 años? Dios yo a esa edad me metía en problemas, no inventaba la próxima revolución. – Rio un poco Bucky revolviéndole el cabello a Peter, quien se quejó. – Pero buen trabajo niño, nos vemos a la próxima.

-C-Claro, nos vemos Sr. Barnes. – Se despidió Peter, Bucky suspiró ante ese "Sr. Barnes" lo hacía sentir más viejo de lo normal.

Y Peter vio como Bucky se iba con su bolso, la araña suspiró y se tumbó al suelo, que adrenalina sentías cuando entrenas con un veterano de guerra, asesino, super soldado y-

-Con que aquí estabas. – Él miró arriba para encontrarse con la sonrisa de Carol. – No me esperaba de verdad que estuvieses entrenando con James.

Peter se sentó rápidamente. - ¡S-Srta. Danvers! ¡Ho-Hola y-y-y-

-Wow, tranquilo a esos caballos de fuerzas. – Rio un poco la rubia haciendo sonrojar un poco al castaño, ella gentilmente puso una mano en el hombro del chico araña. - ¿Todo bien?

-B-Bueno~, el Sr. Barnes accedió a entrenarme por hoy, sus consejos me ayudan y es... sabio en todo sentido.

-Pues claro, él es un hombre de prácticamente casi 100 años de edad. – Respondió Carol con una mano en su cintura. – Por lo que me lleva... ¿Por qué no me pediste ayuda con tu entrenamiento?

Peter parpadeó, para luego reír un poco apenado por eso.

-En verdad... c-con todo lo que ha estado pasando no quise atosigarla más, por lo que el Sr. Barnes estaba dispuesto a ayudarme y aproveché.

Carol lo miró severamente. – Oye, créeme cuando te digo que no me atosigas para nada, es más, puedo entrenarte si quieres.

Peter rio un tanto nervioso. – No creo...

-Oh vamos, no seré tan dura contigo. – Rio Carol guiñándole el ojo, el castaño se movió un poco incómodo.

-No en verdad... estoy bien. – Volvió a decirle el castaño, pero la mujer insistió.

-Peter, créeme que-

- ¡NO NECESITO TU AYUDA! – Gritó el chico araña enojado ante la persistencia de Carol, rápidamente tomó sus cosas y dejó sola en el gimnasio a una confundida pero desorientada capitana, ella vio como el chico se iba y bajó su mano y se pasó esta por su cuello confundida.

-Yo... solo quería ayudar.

...

Peter llegó a ese tan ansiado monumento hecho para tres grandes vengadores caídos, tres lapidas hechas con las icónicas marcas.

https://youtu.be/NM9vFH89saQ

Tony Stark.

Steve Rogers.

Natasha Romanoff.

Él cayó de rodillas frente a la lapida de Tony, con el corazón en dos manos viendo la icónica marca del reactor arc en esta, Peter sintió sus ojos humedecerse un poco, pero decidió no desperdiciar nada de lágrimas, no hoy.

-H-Hola Sr. Stark. – Comenzó Peter viendo la lápida. – Dios ha pasado tanto en tan poco tiempo... este sería ya su quinta semana de haber muerto y-y créame cuando le digo que las cosas no han sido para nada fácil, de verdad intento todos los días dar lo mejor de mi sin importar que, a-a pesar de que el S-Sr. Barnes me ayuda, no-no es lo mismo si usted esta ahí, a veces cuestiono si es una b-buena idea seguir aquí después de todo lo sucedido, intento no preocupar a mi tía ya que ella se vio afectada en todo esto del chasquido y-y-

El espíritu de Tony que apareció en lugar de la lápida lo veía preocupado.

-Dios, c-como lo extraño. – Murmuró con lágrimas saliendo como cataratas. – A-Aún no encuentro las fuerzas necesarias de poder ver a su hija siquiera a los ojos porque... siento que su muerte es mi culpa.

Tony abrió los ojos de par en par al escuchar eso y empieza a reclamar que deje de decir esas estupideces.

-Es verdad... es tonto pensar así, pero. – Él tragó y alzó la vista con ojos llorosos. - ¿Alguna vez seré como usted?

Tony negó y puso una mano en la cabeza de Peter, quien, a pesar de no poder sentirla, pudo sentir una brisa fuerte pegar contra su rostro.

Podrás ser como yo y mucho más si te lo propones.

Sin que Peter se diera cuenta, a varios metros de él y los monumentos, Carol estaba detrás de un árbol sentada mientras escuchaba las penas del joven héroe, ella cerró los ojos y pudo comprender, no podía imaginar como se sentía él al regresar después de 5 años y que solo para él fueron 5 segundos, solo para ver como su mentor y figura paterna moría ante sus propios ojos, ella nunca quiso molestarlo por mala intención es que solo... le preocupaba, Tony le confió al chico en sus manos y ahora...

Era su responsabilidad.

"Tengo que hacer algo"

...

Peter estaba de regreso en la sala del complejo viendo tv, no sentía muchas ganas de ir a patrullar por lo que quedarse en el complejo hasta aburrirse era una muy buena opción, pero su mente aún estaba en las nubes.

¡NO NECESITO TU AYUDA!

-Creo que no tuve que haber gritado de esa manera. – Musitó Peter suspirando, él sabía que Carolo solo quería ayudar, después de todo ella misma lo dijo, aunque no podía evitar sentir impotencia ante tal cosa.

¡Tenía 17! Podía cuidarse bien solo... aunque ya han pasado 5 años y esta en el 2023 con 17 años y no 22, después de todo él nació en el 2001.

No pudo continuar con su monologo cuando alguien lo asustó.

-¡AQUÍ ESTAS! – Él dio un "¡MEEP!" involuntario, rápidamente volteó para encontrarse con una Carol riéndose a más no poder, Peter sintió un tic en el ojo.

- ¡No me asustes! – Exclamó el chico araña al ver como reía sin parar la mujer. - ¡No es gracioso!

- ¿Ese grito masculino? Dios, me das muchas razones para reír. – Dijo Carol ganándose un puchero del castaño, ella rio un poco más ganándose una sonrisa penosa de Peter.

-... S-Seh, mira Srta. Danvers yo-

-Carol. – Recriminó Carol negando. – Me niego a que me llames así, es Carol, Peter Parker.

Peter jugó un poco con sus manos un tanto nervioso por eso, él siempre respetó a figuras muchísimas más poderosas que él, por lo que llamar a Carol por su nombre es un tanto... complicado.

-No sé, n-no quiero faltarle el respeto o algo así...

Carol levantó una ceja. – No me estas faltando el respeto si soy yo, la que esta pidiendo que me llames así es una orden, soldado.

Peter sintió una gota estilo anime bajar de su cabeza, la expresión de autoría de Carol y el aura de jefa que emanaba esta era demasiado fuerte para ser combatida, el castaño sabía que había peleas perdidas y esta lastimosamente, era una de esas.

-E-Esta bien... Carol. – Dijo esto ultimo con un ligero sonrojo en sus mejillas, ella rio un poco para desordenarle el cabello un poco. – Em, qu-quería decir que siento haberte gritado en la mañana-

-Ahórrate tus disculpas. – Respondió ella haciendo una noción con la mano. – Yo debería decir lo siento también, no debí tampoco insistir sabiendo que me dijiste que no que-

- ¡P-Pero puedes entrenarme!

-... ¿En serio? – Preguntó asombrada Carol con las cejas alzadas. – ¿Quieres que yo te entrene?

Peter miró a otro lado nervioso. – B-Bueno~, el Sr. Barnes es bueno entrenando y todo eso, pero s-solo fue por hoy debido a la casualidad de habérmelo encontrado en la mañana... por lo que aún no tengo entrenador fijo.

Carol sintió sus labios curvarse poco a poco.

-Muy bien Peter Parker, seré tu entrenadora. – Confirmó ella para luego señalarlo. – Pero de una te digo que no va a ser nada fácil, me encargaré de convertirte en el soldado más voraz de Los Vengadores ¿entendido?

- ¡S-SI CAPITANA! – Exclamó Peter haciendo un saludo militar que ella devolvió, poco a poco los dos empezaron a reírse, de eso, de lo gracioso de la situación y porque cada uno necesitaba reírse sin más, Carol no recordaba la ultima vez que se reía de esta manera, solo podía decir que hacía ya mucho tiempo que no ocurría tal hecho, y Peter a pesar de ser joven, no tenía muchas razones para reír, pero después de todo cada quien pudo obtener una merecida risa.

Por su parte, Sam veía esa escena con una sonrisa de medio lado, junto a él estaba Bucky con una taza azul y una estrella en esta.

-Es la primera vez que veo a la jefa reír de esa manera. – Dijo Sam con las cejas alzadas. – Creía que era un cuerpo sin alma.

-Ella es humana Sam, solo que no demuestre muchos sus sentimientos, no significa que no pueda reír y pasar un buen rato. – Dijo Bucky negando.

-No me culpes... - Respondió Sam viendo como la rubia le desordenaba los cabellos a Peter. – Pero de todas las personas, creo que él era el que se lo merecía de verdad.

Bucky no dijo nada, pero estaba de acuerdo con el nuevo Capitán América, el chico araña era como un balde lleno de felicidad y heroísmo, por lo que verlo reír después de tanto tiempo, ponía una sonrisa leve en su rostro.

"Creo que a Carol le va a venir bien convivir con tu niño, Stark"

. . . .

FIN.

DEJEN SU OPINIÓN Y VOTO~.

Pd: Otra vez con esta vaina, en verdad no he escrito mucho drama, pero creo que lo he hecho bien, dejen su opinión, también voy a decirles que varios capítulos de esta historia serán más cortos que los de UNC, porque simplemente gira entorno a las interacciones de Carol con Peter y uno y que otro vengador como vemos aquí.

Sin más que decir nos vemos~~~~.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro