14|Una Cita Casual.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~.

. . . .

Nueva York, 9:00pm.

-E-Em, ¿a-acaso es buena idea estar aquí? – Preguntó Peter con sus lentes puestos y vestido con una camisa polo negra, jeans azules semi ajustados y botas amarillas, nervioso viendo a su enemigo no.1 en persona.

Un Bar.

Ya ha este punto habría pasado una semana desde "eso", y de alguna manera Peter Parker; un chico de casi 18 años había de alguna forma empezado una relación con Carol Danvers/Capitana Marvel, quien resultó ser una de las seres más poderosas del universo y también una hermosa persona tanto en lo físico como en la actitud.

Hablando de esa relación, ya tenía varias semanas en esta honda de "novio y novia" entre ellos, hubo varias reacciones de sorpresa de varios del equipo al enterarse de la relación, la única que les causo impacto, más en la araña, fue la del Profesor Hulk cuando les dijo:

¡Recuerden usar condón!

Ese día él se la pasó como un pimentó y Carol reía un poco apenada con una fina línea roja pasar a través de su rostro.

Habían planeado hace algún tiempo ir a una especie de primera cita, la salida a la feria en Paris no contaba por lo que esa es llamada la "Primera cita no oficial", siendo el chico que es, él le dijo que el lugar de la cita podía ser elección de Carol, quien sonrió de medio lado y le preguntó si estaba seguro y él recordaba que le dijo que no había problema.

La cosa es que Peter Parker y Bar no van juntos en una oración, o sea él ya había bebido una y que otra cerveza, pero jamás había estado en esta situación, la música sonaba medio alto y había gritos de personas que estaban borrachas.

- ¡Pues claro! Ya tienes cierta edad para algunas cosas. – Rio Carol quien vestía de esta forma:

Él aún recuerda como fue su reacción al ver como ella salió a la sala vistiendo eso.

-Entonces hermanito ¿listo para tu cita? – Preguntó Scott poniendo su brazo alrededor de Peter, quien tenía los ojos dilatados y se restregaba las manos, nervioso.

-No Scott, siento que no sobreviviré a esto.

Scott tuvo una gota estilo anime bajar de su cabeza al ver como un aura de nerviosismo rodeaba al chico y empezaba a murmurar.

-Santo dios, santo dios, santo dios, jamás he ido a mi primera cita, ¡n-ni siquiera sé que hacer para no terminar arruinándolo en el proceso! Ninguna chica quería salir conmigo al ser el nerd del salón y siendo Capitana Marvel la que vaya a ser mi primera cita, no me ayuda a calmar mis nervios y-

- ¡Ok Speedy Gonzales! Alto ahí. – Dijo riendo la hormiga calmando a la araña. – Además ¿Por qué dices que no vas a sobrevivir?

Peter iba a hablar por qué, pero-

- ¡Peter! ¡Ya estoy lista! – Hormiga y araña voltearon a ver de donde provenía la voz de Carol, cuando los dos vieron que llevaba un vestido claro que llegaba hasta arriba de las rodillas, la falda era suelta, cartera de mano del mismo color.

Pero ignorando eso, solo se decía lo del vestido al ver como la capitana osaba a mostrar un poco las piernas y... su frente, además de tener un maquillaje bien hecho y una sonrisa gentil no ayudaba mucho.

-Y... ¿Qué tal me veo? – Dijo ella dando una vueltecita como una princesa haciendo que la falda volase un poco dejando a la imaginación lo que podía llevar.

...

Carol tenía signos de interrogación arriba de su cabeza mientras veía como Scott tomaba a Peter de su hombro y le daba la espalda a la capitana por un segundo.

- ¡Carajos! B-Buena suerte hermanito. – Dijo Scott secándose una fina línea roja de su nariz. – N-No le digas a Hope sobre esto...

- ¡No me desees suerte! ¡Sálvame! – Decía la araña con una fina línea roja saliendo de su nariz y con un poderoso sonrojo cubriendo su rostro.

"A-Aún pienso que ella se vistió mucho para una primera cita" Pensó la araña rascándose el cuello mientras miraba al cielo que, a ver cierta parte frontal de la capitana, entonces sintió una mano agarrar la suya y él volteó a ver a Carol con una expresión de preocupación.

-Hey ¿estas bien? – Preguntó preocupada la capitana. – ¿No te sientes mal o sí? Podemos volver y-

- ¡N-NO! Tranquila, solo son tonterías. – Decía nervioso la araña mientras con su pulgar hacía circulas en la mano de Carol quien sonrió.

- ¡Entonces entremos!

- ¡WOW! – Y con un fuerte jalón, la blonda los guío adentro del lugar, cuando entraron rápidamente Peter pudo ver como los hombres comían con su mirada a Carol, ¡Incluso varios de esos estaban con parejas! Él hizo un "tsk" y para sorpresa de Carol, rodeó a la mujer por la cintura apegándola a él.

La blonda entonces notó las miradas que atraía y ella dio una risita, cierta araña suya estaba celoso.

-Ahh~, ¿acaso estas celoso? – Dijo Carol con una sonrisa pícara.

-Pues claro, ¿cómo quieres que me sienta al ver como unos malditos miran a mi chica? – Eso hizo que a la capitana la rodease un sonrojo hasta las orejas, ella tosió y rápidamente se sentaron en la mesa.

-Buenas noches, ¿Qué les puedo servir? – Dijo una camarera de sonrisa gentil, quien miró a Peter con una fina línea roja atravesando su rostro, eso hizo que Carol levantase una ceja.

-Bueno, yo iré con una cerveza normal. – Suspiró Peter. - ¿Y tú Carol?

-Mojito. – Dijo de una la capitana, la chica asintió y miró una vez más a Peter y se fue dando una risita, eso hizo confundir a Peter.

-Em, ¿d-de qué reía la chica?

-Nada importante. – El castaño tragó un poco al escuchar ese tono de voz de Carol y pudo jurar ver cierta aura brillante rodearla, no estaba muy acostumbrado a esos tonos de voz de ella, eso significaba peligro.

-O-Ok~... - Dijo Peter rascándose el cuello, él tragó nervioso al dirigir su mirada al pecho de la capitana ¡que ridiculez! Él creía que el universo estaba en su contra y su "Suerte Parker" estaba a flor de piel.

Y eso ha pasado no una, sino varias veces.

1-

-¿Por qué llevas mi camisa? – Preguntó Peter algo nervioso al ver como Carol llevaba una franela que decía LA FORMULA DE LA VIDA ES EL NO FRACASAR, ¡ES CIENCIA SIMPLE!, por alguna razón esta el quedaba un poco larga y le llegaba hasta los muslos.

-Es cómoda y huele bien. – Dijo ella sonriendo y oliendo la franela, eso hizo que humo saliese de las orejas de Peter con una mirada alarmada. - ¿E-Estás bien?

- ¡S-SÍ! ¡TO-TODO BIEN! – Exclamó con espirales en los ojos y furioso sonrojo rodeaba la cara de la araña.

-Em ¿ok? – Dijo la capitana con una gota estilo anime bajar de su cabeza.

2-

Peter veía otra vez la trilogía completa de Star Wars, la vieja claro, con una mirada intensa y con ganas de relajarse demasiado, entonces Carol saltó por encima del sofá y se sentó a lado del castaño asustándolo un poco.

- ¿C-Carol-

No terminó cuando ella montó sus piernas encima en las de él y recostó su cabeza en el hombro de la araña.

- ¿Qué veremos?... ¿Peter? – Pero el pobre tenía las orejas rojas y una sonrisa plastificada.

3-

-Yo solo creo que son exageraciones tuyas. – Dijo Hope rodando los ojos mientras suspiraba.

- ¡No son exageraciones mías! – Exclamó Peter mientras Scott tomaba una taza de café.

-Entonces ¿nos estas diciendo que Carol ha actuado rara contigo durante un tiempo? – Decía Scott. – Más que eso ¿Muy cariñosa?

- ¡EXACTO!

- ¿Entonces cómo debería actuar una novia alrededor de su novio? – Preguntó Hope, Peter abrió la boca por un momento, pero luego la cerró.

"No había pensado en eso"

Sus recuerdos fueron interrumpidos cuando la mesera llegó con los tragos, Peter negó un poco y tomó la lata de cerveza y la abría, esta daba un satisfactorio sonido de "TSSSS" mientras se abría y luego la servía en un vaso y Carol agarraba su mojito y lo llevaba a su boca mientras miraba con detenimiento los movimientos de la mesera quien dio una risita y se iba.

-Dios, no he tomado esto en años. – Dijo Peter acostumbrándose un poco al sabor de la cerveza, pero entonces notó que debajo de su vaso, había una servilleta con un escrito. - ¿Qué es esto...?

Lo tomó y leyó su contenido que hizo que sus ojos casi se saliesen de sus lugares.

Llámame~ XOXO.

Era el número telefónico de la chica y abajo tenía ese mensaje, el castaño volteó rápidamente a ver a la mesera quien le guiñó el ojo mientras le sacaba la lengua haciendo que sus orejas se sonrojasen, Carol rápidamente tomó la nota y la leyó, miró a la camarera quien frunció el ceño al ver que la blonda arrugó la servilleta y un poco de humo salía de sus manos.

-Veo que aún estando en una relación eres casanova, Sr. Parker. – Dijo Carol mientras se limpiaba las manos, Peter rio un poco nervioso.

-N-No sé qué decir realmente.

Entonces Carol lo tomó del cuello de la camisa y lo atrajo hacia ella para susurrarle una cosa:

-Solo ten ojos para mi y no para cualquiera.

Peter abrió los ojos de par en par y ella lo soltó mientras volvía a su lugar y continuaba con su mojito, él pobre sudaba frío por la espalda.

"¡Carol molesta da miedo!"

-Como sea. – Dijo ella mientras veía a la mesera y levantaba su copa indicando que quería otro mojito. - ¿Cómo ha estado las cosas en casa Pete?

-Buena pregunta. – Dijo Peter quitándose los lentes y masajeándose la frente. – Bien supongo, May sigue adaptándose a su trabajo y a esto entre tú y yo, ella sigue siendo partidaria que no tiene problema que salgamos cuando yo cumpla los 20 años y que ahora mismo es muy pronto.

Carol se detuvo a medio con su bebida y frunció el ceño, claro que sabía que habría personas que no considerarían normal que una mujer con apariencia de 26 o 27 años saliese con un chico que aún no llegase a la edad requerida de 18 años, pero algo en Peter hizo que ella obviase eso, derrumbó todas las paredes que ella misma construyó alrededor de sí misma e hizo que ella se concentrase plenamente en él.

-Puedo entender eso. – Dijo Carol sonriendo apenadamente. – Siendo sincera, no me importa lo que digan los demás, pero conociendo a tu tía, me da incertidumbre y miedo que ella no apruebe esto-

Peter la tomó de la mano y la apretó de forma dulce mientras le sonreía de oreja a oreja.

-Sé que te irás pronto... - Dijo él con un tono triste haciendo que un nudo se formase en la garganta de la capitana. – Pero decidí que aprovecharíamos cada minuto antes de tu partida.

La música empezó a sonar alrededor de ellos, Carol rápidamente negó y de una sola tragada, se tragó toda su bebida y se levantaba y tomaba el brazo de Peter.

- ¡Pues vamos a bailar! – Exclamó ella dando una risotada que hacía que el castaño sonriese de forma apenada, había varias parejas en la pista, la música era electrónica y él se rascó la mejilla un tanto nervioso.

-E-Em, n-no sé bail-

- ¡Yo tampoco! ¡Solo déjate llevar! – Exclamó ella mientras se apegaba a él fuertemente, pudo sentir dos cosas suaves apretar fuertemente contra su pecho y el muslo de la blonda rozaba una cierta parte que conocía bien la araña.

CARAJOS!" Pensó la araña con los ojos bien abiertos y la sangre bombeando a mil por hora, miró rápidamente a Carol quien tenía una sonrisa pícara y un leve sonrojo en su rostro.

-Bailemos Peter Parker.

"Este será mi fin".

...

Complejo Vengador, 2:34am.

-Wiiiiiiiiii~. – Decía Carol en la espalda de Peter y con una botella de ron en su mano.

-No entiendo, tus poderes deberían quemar el alcohol en tu sistema ¿Por qué no sucede nada? – Murmuró Peter mientras intentaba ignorar el hecho de que sus manos entraban en contacto directo con las piernas de la blonda y los pechos de ella podía sentirlos a través de la camisa que usaba.

-Meh~, si quiero emborracharme puedo y si no, pues no lo hago. – Decía la mujer apretando su mejilla sonrojada con la de él.

-Claro, pero de todas las ocasiones que tenía que emborracharte ¿tenía que ser en nuestra primera cita?

-Para celebrar la ocasión~... - Musitó ella suspirando.

"Por supuesto" Pensó Peter con un tic nervioso en la ceja mientras subía las escaleras e iba a la habitación de Carol, él tragó, ya que nunca creyó que iba a entrar a la habitación de una mujer de esta forma.

-Bueno, primera vez para todo. – Gruñó la araña entrando a la habitación.

Al entrar pudo notar lo... solitaria que era esta, no tenía nada que le diese personalidad, eran paredes grises, un closet gigante y una tv de alta pulgada en la pared, pero en su escritorio había algo que no había tenido en mucho tiempo: fotos.

Eran fotos de ella junto con cada uno de los miembros del equipo, la que le daba más gracia era una que ella tenía con el Sr. Barnes quien tenía una expresión monótona y molesta mientras ella le tocaba la mejilla con su mano, otra con Wanda quien tenía los ojos abiertos como platos ya que se encontraba leyendo un libro y Carol la había rodeado con su brazo y la de él por supuesto, cuando le dio aquel sorpresivo beso en la mejilla en Francia.

-Que recuerdos... - Dijo para sí mismo mientras depositaba a Carol en su cama, entonces en un acto reflejo, los brazos de ella lo rodearon de su cuello y la cara de la capitana se aproximó a la de él y le estampó un beso con la fuerza de mil camiones, el castaño sintió su cerebro ir a una aceleración sobrecargada cuando sintió la lengua de la mujer pidiendo permiso para entrar a su boca y él concedió mientras cerraba los ojos un tanto forzado, duraron así por varios momentos hasta que se separaron por falta de aíre.

-Eso es para que no lo olvides, tienes a la novia más badass de este universo. – Y con eso, Carol sonrió y se quedó dormida dando leves ronquidos sin darse cuenta que eso hizo que Peter entrase en un estado vegetativo muy cercano a la muerte con los ojos bien abiertos, cabello desordenado, un sonrojó que parecía superar los parámetros de los colores permitidos, y un ligero sabor a fresas en su boca.

"Ok, sé que ya lo dije, pero esto literalmente será mi fin".

. . . .

FIN~.

DEJEN SU VOTO Y OPINIÓN~.

Pd: Ay dios Peter, Carol es más fiera de lo que él se imaginaba XD, en verdad me dio mucha gracia hacer este cap, si bien es corto y no tan relevante, está dando hincapié a lo que será el final de esta historia que a sol de hoy: tiene un total de 14,3k leídos y 1,2k votos, una brutalidad sin igual y sé que formará parte de mi cuenta al ser la segunda historia con más leídos y votos de toda mi cuenta.

Pd2: Hablando de, mi cuenta esta a punto de llegar a los 300 seguidores y estoy shockeado, aún recuerdo que tenía 40 seguidores cuando comencé y creía que era mucho, pero gracias tanto a UNC y a esta historia, me he ganado el apoyo de muchos, es increíble~.

Sin más que decir nos vemos~.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro