1: Olvidado, Abandonado y Huida

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Boruto

Mi vida era muy feliz, hasta que cumplí los 5 años todo cambio, ya no sentía la atención que tenia, mis padres me habían olvidado totalmente, como si alguien me hubiera puesto una maldición, nadie parecía tenerme en cuenta, nadie me entrenaba, era muy débil, todos me consideraban un inútil perdedor, antes mi hermana era la que me ayudaba a cargar este dolor, pero con el pasar del tiempo ella cambiaba y se volvió arrogante conmigo, ya nadie me consideraba, iba a clases, pero mis libros estaban arrugados, mis padres ni siquiera me daban de comer en el almuerzo o cena, así a los 7 años aprendí a cocinar lo básico, para luego hacer comidas avanzadas, me canse de vivir en esta aldea, no la considero mi hogar, pero decidí quedarme porque tal vez cambiaría, pero un día todo lo cambio, de una forma que yo no espere.

Ese día me di cuenta que la aldea no cambiaría y decide largarme de allí, les contare lo que paso. Me desperté, con unas lagrimas de siempre, baje a ponerme la poca ropa que tenia para poder ir a la academia y al bajar, vi a mis padres, estaban con una persona, quien parecía ser un entrevistador. Me iba pero me quede en shock al escuchar lo que dijo mi padre.

Entrevistador: Señor Hokage, ¿usted tiene mas hijos?

Naruto: No, Himawari es la única hija que tenemos.

Al oír eso, no pude evitar liberar varias lagrimas, me fui corriendo del lugar y parecía que mis padres no me reconocerían, eso era lo que intentaba lograr todos mis años de vida. Llegue a la academia y antes de entrar a clases, oí la voz de Himawari dentro de mi aula, decidí no entrar ya que el grupo de amigos de Himawari hablaba de mi.

Shikadai: Oye, ¿Porque no tratas mejor a tu hermano?, el me salvo de la repetición, ademas... es una buena persona.

Himawari: Porque?, es un inútil perdedor, no merece lo mejor.

Sarada: Oye, deberías tratar mejor a tu hermano.

Inojin: Igual, el no es nadie. Solo vive como la sombra de Himawari.

Chocho: Bueno, no me entrometo en su problema.

Himawari: Como sea, no quiero a ese idiota.

Oí bien eso, Himawari no me quería, aprecio a Shikadai y a Sarada que me hayan defendido, pero.... la chica de mi sangre, Himawari Uzumaki, la chica que mas quería no me quería, salí del lugar y empezó a llover, varias lagrimas se me bajan en las mejillas, entre por la ventana de mi habitación y golpee el escritorio, mis padres no me reconocían y Himawari me despreciaba.

Boruto: Ya me harte de toda Konoha, me largare de aquí y cuando regrese, demostrare lo que soy capaz. - dijo seguro de si mismo

Boruto guardo la poca ropa que tenia y dejo una nota por si taaaal veeez se recordaban de mi, salí de mi habitación y corrí hacia las afueras de la aldea, corría como si no hubiera un mañana y luego me tropezó y caí al suelo de rodillas.

Boruto: Porque a mi.... que hice para merecer esto.... yo solo quería..... que me reconocieran.

Mire al suelo, luego un gran viento volaba, sentí unos pasos, pero no mire arriba, cuando la persona dejo de caminar, mira a la persona con odio y pena, era alguien con una especie de manto gris y pelo blanco, con una piel blanca.

Boruto: Quien eres? - dije con odio y confusión

El no respondió y luego de unos segundos comenzó a acercarse a mi, me asuste y me levante y lo ataque, pero soy muy débil y con su mano me tiro al suelo, luego me agarro desde mis ropas, y cerré los ojos por el miedo, pero de la nada recibí un abrazo, abrí los ojos y vi que el hombre me abrazaba, desde que tenia 5 años, nunca me habían abrazado, correspondí el abrazo y el viento que había a mi alrededor se detuvo, su abrazo era cálido y cómodo, el me bajo al suelo y vi que tenia los ojos cerrados.

???: Te daré una familia, seré tu padre y te criare para estar preparado para tu destino.

Me sorprendí de la amabilidad del hombre, nunca me habían tratado bien, el me toco el hombro y me pregunto.

???: Como te llamas?

Boruto: Boruto Uzu.... Me llamo Boruto.

???: Ya veo, yo soy Toneri Otsutsuki, ahora en adelante. Te llamaras Boruto Otsutsuki.

Toneri se levanto y parecía pedirme su mano, veía la luna detrás de el, ya que era de noche.

Toneri: ¿Quieres seguir tu destino?

Me mostré un poco inseguro, pero al fin tendré una vida de armonía, una que mis verdaderos padres nunca me dieron, una vida que todo ser humano debe tener.

Boruto: Si - le da la mano y ambos desaparecen en un destello

Desde ese día, todo a sido mejor para mi, porque ahora.... soy Boruto Otsutsuki

Narra Mitsuki

Yo soy Mitsuki, si solo eso. No tengo un clan, caminaba por el bosque sin rumbo fijo, tenia sangre en mi cuerpo debido a las heridas que me provoco mi creador, mientras caminaba vi un nido con 2 pájaros, uno chico y uno grande, el cual ya me di cuenta que el chico era un niño y el grande su padre, parecían darse un abrazo, al verlo, me recordó a mi padre, Orochimaru, el me creo para ser su sirviente y el puso un gran poder en mi, pero ese poder se corrompió dentro de mi, el se decepciono de mi y recordé que me golpeo muy fuerte y me dejo noqueado, y al despertar estaba en este bosque, caí al suelo, asustado y triste.

Mitsuki: Mi vida es un infierno.... no tengo a nadie que me ilumine.

Mire a arriba y a dos personas, el chico era alguien con pelo amarillo, rubio y ojos azules, con un atuendo parecido al hombre de su lado, el chico se me acerco y parecía pedirme la mano

???: Hola, soy Boruto Otsutsuki. Provengo del clan Otsutsuki, ¿como te llamas? - pregunto con una sonrisa que reconocí, era una sonrisa que decía que el sufrió lo mismo que yo, pero alguien llego a su vida y la cambio totalmente.

Mitsuki: Me llamo Mitsuki.... no tengo motivos para vivir, por favor. Déjame en paz - dije con la intención de irme, me levante y di la vuelta pero una mano toco mi hombro y me detuvo

Boruto: Oye.... no dejare que sufras, si quieres puedes ir conmigo, pero... es tu decisión.

Mitsuki: Yo solo soy un estorbo, déjame en pa....

Boruto: Yo igual fui un estorbo, pero ahora soy un hijo de una persona - dijo mirando al hombre de atrás - el me salvo, ahora yo te salvare, no voy a permitir que sufras.

Mitsuki: Yo...

???: Yo voy a darte una vida - dijo el hombre de atrás quien me toco el hombro - no seras un estorbo nunca mas, acepta ser mi hijo, y el tu hermano.

Mitsuki: ¿Hermano?

Nunca sentí tener un hermano o un padre, solo tenia un creador que se decepciono de mi, pero ahora tener un padre que me quiera, y un hermano mayor que me protegiera, se sentía genial.

Boruto: Si, yo seré tu hermano mayor, Boruto Otsutsuki.

Mitsuki: De acuerdo, acepto señor.

???: Me llamo Toneri Otsutsuki, y no me llames señor. Llámame padre.

Mitsuki: De acuerdo, padre.

Toneri: Ahora en adelante, te llamas Mitsuki Otsutsuki.

Boruto: Genial, ahora tengo un hermano menor - dijo con una sonrisa.

Al ver esa sonrisa, al fin vi mi futuro, ahora tenia un padre, Toneri Otsutsuki, un padre que me criara y cuidara de mi, y tenia un hermano mayor, que me protegerá y que observará mi progreso, Boruto, tu.. mi hermano mayor, eres mi sol, el que ilumino mi camino y me dio una razón para vivir la vida, ahora yo soy Mitsuki Otsutsuki.

Narra Kawaki

Despertaba de mi inconsciencia, y vi a mi padre dormir en la mesa con un montón de cervezas, el me usaba como un saco de boxeo, el no me consideraba humano y ese día en que el dormía, decidí huir de allí, salí por la ventana y corrí hacia el horizonte, llegue hacia unas montañas y  me tropiezo y caí al suelo de cabeza, no me levante, luego sentí unos pasos y mire arriba.

Habían 3 personas allí, un albino, un rubio de ojos azules y un sujeto extraño, que parecía ser una familia, algo que nunca tuve, tenia un padre, pero el no me quería, me torturaba.

???: Quien eres? - dijo el albino, que bajaba junto con el rubio

Kawaki: Nada, yo ya me iba - me levante y sentí un dolor en mi costilla y caí, pero el albino y el rubio me sostuvieron para que no cayera al piso.

???: Soy Mitsuki Otsutsuki y el es mi hermano mayor, Boruto Otsutsuki - dijo señalando al rubio yo lo mire y vi que era diferente al albino - y el es mi padre, Toneri Otsutsuki.

Toneri bajo y me acaricio la cabeza, nunca nadie en la vida me había dado una acaricia, se sintió bien.

Toneri: Por lo que veo, eres huérfano, ¿no?

Yo decide asentir ya que no quería regresar a la casa del viejo.

Toneri: Mientes, ¿verdad?

Me sorprendí al ver que decía la verdad, yo asentí con lagrimas en mis ojos.

Toneri: Ya veo. No te preocupes - yo levante la cabeza y lo vi, sonreía - Estos 2 niños sufrieron lo mismo que tu, y mira. Ahora son felices.

Yo vi que los 2 chicos asentían con una sonrisa, por primera vez sonreí en mi vida y se sentía genial.

Boruto: Ven con nosotros - lo mire sorprendido

Mitsuki: Si, por favor

Kawaki: Yo....

Toneri: Te daré una vida nueva, un hermano mayor - dice señalando a Boruto y luego señala a Mitsuki - y un hermano medio, - se señala a el mismo - y un padre que te cuide.

Kawaki: ¿Una familia? - dije muy confundido, pero luego sonreí y dije con un gran animo - Si, si iré.

Boruto: ¡Genial!

Mitsuki: Tengo un hermano menor y mayor, je je je.

Toneri: Ya ya, cálmense. Tomen mi mano.

Boruto y Mitsuki tomaron las manos de Toneri.

Toneri: Y tu hijo, toma mi antebrazo

Me sentí feliz, por fin alguien en la vida me llamo hijo, yo tome su antebrazo y desaparecimos de un destello.

En ese día, conseguí un hermano mayor llamado Boruto Otsutsuki, un hermano medio llamado Mitsuki Otsutsuki y un padre llamado Toneri Otsutsuki, y yo... me convertí en el hermano menor de la familia, ahora me llamo... Kawaki Otsutsuki.

____________________________________________________________

Este es el primer capitulo del libro.

Me complico hacerlo ya que yo no veo a Boruto como una idiotez o inútil, lo cual en la parte de la discusión me dificulto hacerlo, al igual que Mitsuki y Kawaki.

Como dije en el prologo, este capitulo no iba a ser muy explicito.

Espero que les guste.

Saludos a: yamatoysd, LuisAngelBermudezPer, emilysblunt, Killua101010

Gracias por leer.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro